No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un libro sobre una filosofía de entrenamiento un tanto peculiar, no va dirigida totalmente al culturismo, pero es muy útil, el autor lo que busca es la fuerza, y sobre todo una idea que yo es la que aplico ahora, entrenar porque te gusta entrenar, por querer ser más fuerte, por superarte, porque te hace felíz, mira yo estube unos 1o años entrenando con el obejtivo de tener unun cuerpo de culturista, por muchos motivos no lo logré nunca, aunque consegui resultados muy decentes, 91 kilos con un 9-10% de grasa para 1,80, después y por una lesión estube 1 año entero sin entrenar, y lo peor no fue ponerme en 105 kilso de grasa, lo peor fue ver ocmo todo el esfuerzo se había ido a la mierda, no quería volver a entrenar, me aburría en el gimnasio, había cambiado de pueblo y no conocía a nadie..., encontré ese libro en un foro y he recuperado la alegría de entrenar, con otra filosofía, pero ahora lo que más me motiva es saber que al final del día voy a machacarme, además hay algunso ejercicios en ese libro que nunca había hecho, son más propios de un strongman, pero ahora no paso sin ellos. Lo dicho si no lo ves no me cuesta nada mandartelo por mail o como sea, o si a alguien le interesa y me dice como, subirlo.

Ya lo tengo en mi poder jejeje, lo he puesto al google y casualmente me ha salido el enlace de descarga desde la web de clubculturismo, foro en el que también tengo registro jaja. Muchas gracias IZM, luego en casa me lo imprimiré para leerlo con tranquilidad :)

Bien hecho lo de apartarte de esa gentuza, parece una secta! Podrias haberlas denunciado por hacerte ese acoso, pero como no vas a volver...
Lo de entrenar en casa es lo mejor, a gusto, sin esperas, si tienes todo lo suficiente genial. Pero si no tienes los suficientes pesos o maquinas para progresar sin limite mejor buscate un gimnasio nuevo.

ja yo no duraria en tu gym ni un solo dia, eso de bajar de peso alos ejerciciso cuando lo haces bn con buenas repeticiones, noc q me dirian ami zi me vieran haciendo sentadillas con 120 kilos seguro q te vas a lastimar jajaja
q buenoq t fuist
ami al principio el monito m e decia q mas repeticiones q le kitara peso apra hacerlo bn jaja y nunk l ize kaso i ahora le da maz coraje xq yo llevo 2 años en el gym el lleva como 10 y kargo mas q el y estoy ams mamey

te puedo dar consejos,he tenido el mismo problema que tu:
1º ser mas fuerte de espiritu
2º no callarte ni guardarte nada,di lo que piensas a la cara
3º lo de vete a tomar por culo si se te pone chula la monitora se lo dices a ella
que seguro que se ha sacado el titulo haciendole una mamada al de los cursillos de monitores porque estar haciendo remo con barra y ke te diga ke haces...
no te dejes guiar por lo que dicen los demas( en este caso lo que te dice la monitora y que te hace sentir como un bicho raro),se tu mismo.
en el foro hay gente muy experimentada,tu no te cortes pregunta lo que quieras esto es una hermandad jeje

Es un libro sobre una filosofía de entrenamiento un tanto peculiar, no va dirigida totalmente al culturismo, pero es muy útil, el autor lo que busca es la fuerza, y sobre todo una idea que yo es la que aplico ahora, entrenar porque te gusta entrenar, por querer ser más fuerte, por superarte, porque te hace felíz, mira yo estube unos 1o años entrenando con el obejtivo de tener unun cuerpo de culturista, por muchos motivos no lo logré nunca, aunque consegui resultados muy decentes, 91 kilos con un 9-10% de grasa para 1,80, después y por una lesión estube 1 año entero sin entrenar, y lo peor no fue ponerme en 105 kilso de grasa, lo peor fue ver ocmo todo el esfuerzo se había ido a la mierda, no quería volver a entrenar, me aburría en el gimnasio, había cambiado de pueblo y no conocía a nadie..., encontré ese libro en un foro y he recuperado la alegría de entrenar, con otra filosofía, pero ahora lo que más me motiva es saber que al final del día voy a machacarme, además hay algunso ejercicios en ese libro que nunca había hecho, son más propios de un strongman, pero ahora no paso sin ellos. Lo dicho si no lo ves no me cuesta nada mandartelo por mail o como sea, o si a alguien le interesa y me dice como, subirlo.

pasame el libro porfavor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás