IZM
New member
Es un libro sobre una filosofía de entrenamiento un tanto peculiar, no va dirigida totalmente al culturismo, pero es muy útil, el autor lo que busca es la fuerza, y sobre todo una idea que yo es la que aplico ahora, entrenar porque te gusta entrenar, por querer ser más fuerte, por superarte, porque te hace felíz, mira yo estube unos 1o años entrenando con el obejtivo de tener unun cuerpo de culturista, por muchos motivos no lo logré nunca, aunque consegui resultados muy decentes, 91 kilos con un 9-10% de grasa para 1,80, después y por una lesión estube 1 año entero sin entrenar, y lo peor no fue ponerme en 105 kilso de grasa, lo peor fue ver ocmo todo el esfuerzo se había ido a la mierda, no quería volver a entrenar, me aburría en el gimnasio, había cambiado de pueblo y no conocía a nadie..., encontré ese libro en un foro y he recuperado la alegría de entrenar, con otra filosofía, pero ahora lo que más me motiva es saber que al final del día voy a machacarme, además hay algunso ejercicios en ese libro que nunca había hecho, son más propios de un strongman, pero ahora no paso sin ellos. Lo dicho si no lo ves no me cuesta nada mandartelo por mail o como sea, o si a alguien le interesa y me dice como, subirlo.