No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias amigos!! Vuestros comentarios me motivan mucho! :p

Ayer hice mi entreno de hombros en casa. Y la verdad es que poniendo música cañera se entrena de PM xddd

Esa monitora es una cuarentona envidiosa y de mal carácter. No se puede pedir cosa más mala para meter en un gym xDD

Seguro q está mal follada xDD
Si te gustan maduritas puedes probar a relajarla __meparto___meparto_

He hecho un artículo que saldrá en un periódico de lérida, pidiendo al ayuntamiento que recapacite su política entorno al centro deportivo municipal por su mala gestión. Explicando que en el pasado la sala de fitness acojía el objetivo de todos sus usuarios, hasta hace poco, que ha cambiado sus objetivos para ser un "centro de salud". Perjudicando a una gran mayoría de usuarios, que se ven obligados a viajar a localidades vecinas para realizar sus actividades deportivas.

Sport , el culturismo esta mal visto , por eso los ginnasios tienden a llamarse Fitnees o si es publico , centros de salud .

Si, si, éste es el municipal, y cobran 30 euros mensuales. Entonces, si uno paga debería poder entrenar tal y como desee, y más habiendo las máquinas gervasport, que me parece que son más para vacilar del gimnasio que tienen que para usarlas xd. El problema es que la monitora odia el culturismo desde dentro, cuando te ve entrenar te acribilla a más no poder, hasta que uno deja el entrenamiento a medias y se larga a casa.

Eso es cierto yo ya he estado en 3 gimnasios todos ponian fitness no se q y eran de una franquicia. Pero menos en 1 en los otros no habia mas de 2 o 3 personas q hicieran fitness y estaban orientados hacia el culturismo.
Pd- A mucha gente le desagrada la gente con bastante musculatura, mi primer año en el gimnasio de aquellas vivia con mis padres y mi madre cada 3 meses se asustaba me decia q tenia la parte de arriba (hombros, pecho,espalda) demasiado grandes y q si no podia ir a hacer ejercicios solo de "abdomen" y pq levantaba tantas pesas.Mi madre no es una cateta y es enfermera pero tiene una serie de prejuicios q comparte bastante gente, sobre todo de cierta edad.

El artículo lo pondré en catalán, pero ahí va traducido al castellano para que lo entendáis todos:

L'Àrea d'Esports d'Oliana ya hace tiempo que dispone de una sala fitness y de musculación, de uso apto para todos. Hasta hace poco, el objetivo de esta sala era acoger a toda persona que quisiera llevar a cabo sus actividades deportivas, ayudando también a organizarlas de un modo correcto.
Actualmente, debido a un cambio de planes por parte de la directora, y sin previo aviso a sus clientes, se ha convertido en un centro de salud que no abarca ni un 70% de las actividades deportivas que debería englobar. Eso conlleva que mucha gente desista de matricularse en dicho centro, viéndose obligados a hacerlo en otros centros de pueblos vecinos, como Solsona y Ponts. No estaría de menos pedir al Ayuntamiento que recapacite su política entorno al futuro de este centro mal gestionado, y busque definitivamente una solución para solventarlo.

Es una traducción rápida, así que habrá faltas de ortografía y de todo xdxd

El articulo esta bien, pero si lo vas a poner como queja e visto por hay que los documetnos oficiales al hacerlos con el ordenador deben de llevar al menos el tamaño 12.Haber lo que pasa al final con tu ex-gymnasio xD.
salu2

Vaya, con ese trato con razón te fuiste de ese gimnasio.

A mí me trataron de forma parecida y tuve que renunciar a mi trabajo de profesor.

Sí, también por la maldita envidia o qué sé yo de tonterías y la amistad de años se fue volando en pedazos... a enterrarse al cementerio.

Es este paisa:

L'Àrea d'Esports d'Oliana ya hace tiempo que dispone de una sala fitness y de musculación, de uso apto para todos. Hasta hace poco, el objetivo de esta sala era acoger a toda persona que quisiera llevar a cabo sus actividades deportivas, ayudando también a organizarlas de un modo correcto.
Actualmente, debido a un cambio de planes por parte de la directora, y sin previo aviso a sus clientes, se ha convertido en un centro de salud que no abarca ni un 70% de las actividades deportivas que debería englobar. Eso conlleva que mucha gente desista de matricularse en dicho centro, viéndose obligados a hacerlo en otros centros de pueblos vecinos, como Solsona y Ponts. No estaría de menos pedir al Ayuntamiento que recapacite su política entorno al futuro de este centro mal gestionado, y busque definitivamente una solución para solventarlo.

Saludos!!

Buenas Sport Soldier, hacía mucho que no posteaba pero tu tema me a llamado la atención, creo que sobre la actitud del gym ya está todo dicho, y de lo de entrenar en casa, yo nuca había sido partidario...hasta que lo probé con un equipo medio decente, es decir una buena barra, un soporte y una buena cantidad de discos, ya verás como no hace falta mucho, si quieres un poco de motivación extra dale un vistazo al dinousar training, no estoy deacuerdo con todo pero para mi fue un empujó de motivación, si no lo encuentras me lo dices y te lo paso en formato word.

De todas formas salvo escasos gimnasios pequeños, que cada vez son menos, el culturismo se acaba, es casi imposible encontrar una jaula de sentadilla, y hacer peso muerto es motivo de lapidación publica en la recepción del fitness center de turno.

Mucho ánimo y suerte.

Bueno yo entreno en casa, tengo: banco para press banca, barras, discos, barra de dominadas, y los 3 meses y medio que he entrenado en casa he entrenado con más motivación y mejor, y la verdad es que he mejorado mucho, saliendo de un estancamiento jejeje.

¿Que es el dinosaur training? Voy a mirar si lo encuentro :)

Saludos y gracias por contestar IZM!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás