No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Pues eso, que tras mucho tiempo de inaguantables palabras de mi monitora, he decidido que, ya que tengo mi propio gym, desapuntarme del gym al que iba.

No es normal que yo esté haciendo remo con barra y me diga con tono despectivo "¿Qué haces?". A lo que yo respondí "Remo con barra". Y en ese momento empezar a dejar por los suelos el culturismo, que el gimnasio no es de culturismo, sino un centro de salud.
Pero ella no me lo dijo el día que me matriculé, al contrario!!! Me dijo mira este chico también hace musculación, y me lo presentó, etc...
Y luego está el tema de la falta de experiencia en el sector, y meterse en todo. Como la llegada de un nuevo usuario con experiencia, que hacía press militar con mancuernas de 30kg cada una, y a sus espaldas decirme que seguro que se tiene que meter algo para levantar esto...

Esto no es serio! No es normal. Yo era un cliente que pagaba una cuota de 30 euros mensuales y el trato que he recibido es el de un bicho raro por hacer culturismo por parte de la monitora. Que la den por el culo!!!!!

Ya tengo mi gimnasio en casa, sin mi hará! :)

Si os lo explico es porque busco un poco de comprensión, ya que en mi curro a nadie le importa, saludos y gracias _abrazo_

Ah, y también está su ayudante, la Maña, que más asquerosa no puede ser, ojalá me lea desde aquí.

Como hace dos semanas que al llegar al gym me mira y me dice "Qué no tienes casa tu o que?" y le dije "yo pago por venir aqui no te jode xd". O verme hacer elevaciones frontales para hombro con mancuernas de 12,5 kg y decirme que baje el peso y haga más repes, cuando podía hacer 12 repeticiones! Decía que era demasiado peso.....

Yo que se, son tantas cosas ya... que uno opta por pasar, como muchos amigos míos han acabado haciendo y que ya no vienen al gimnasio por culpa de esas personas envidiosas.

Pues ánimo hombre!! si tienes tu propio gimnasio para q vas a seguir dándoles tu dinero a esos jilipollas q no te aportan nada???
Mira q jode q la gente sea tan ignorante!! pero en fin... son las cosas típicas q nos tocará escuxar y awantar siempre _violento_

PETONS!!!

Colega, ¿pero que gimnasio es ese? ¿para florecillas del campo?. Y yo que pensaba que el mio era un desastre por ser municipal y los monitores pasar de todo, pero visto lo visto lo prefiero.

Pues nada, animo que si te lo puedes montar por tu cuenta mejor y sino seguro que encuentras uno que sea de machotes y machotas.

Un saludo

Pues ánimo hombre!! si tienes tu propio gimnasio para q vas a seguir dándoles tu dinero a esos jilipollas q no te aportan nada???
Mira q jode q la gente sea tan ignorante!! pero en fin... son las cosas típicas q nos tocará escuxar y awantar siempre _violento_

PETONS!!!

Gracias LuA, igualmente siempre que he tenido dudas he acudido a este foro, y ahora más que nunca, sobretodo desde el día que me dijo que el pollo no lleva proteínas, o que la palabra catabolizar no existe xdddd

Creo que debería actualizar mi diario jejeje

Petons! ^^

Colega, ¿pero que gimnasio es ese? ¿para florecillas del campo?. Y yo que pensaba que el mio era un desastre por ser municipal y los monitores pasar de todo, pero visto lo visto lo prefiero.

Pues nada, animo que si te lo puedes montar por tu cuenta mejor y sino seguro que encuentras uno que sea de machotes y machotas.

Un saludo

Pues solo les interesa cobrar, porque a la hora de inscribirme no me dijeron que no era de culturismo, y luego ya con la confianza todo fue tocar cojones, y más de una vez me dijo ella que odia el culturismo y todos los culturistas...
Yo en donde no me respetan, no voy xd

En casa tengo barras, discos, banco para press banca que sirve para otras cosas, banco scott, y bici estática xd con eso ya lo hago todo, porque soy un enamorao de trabajar con peso libre xd

Asias por los ánimos! ;)

ostias!!!, es para escribirla una carta!!!, jajaa,, y llamarla subnormal, jajaja

Si... Tiene cada cosa... Hasta un día estuve explicando a unos amigos lo que era la catabolización, y ellos se lo dijeron a la monitora, pues ya me vino la monitora a decirme que porque hablo de ese modo, que tan técnico se van a pensar que soy un loco. Lo que me da a mi que tiene mucha envidia xd

Y mira, un colega mío tenía entrenadora personal, le pagaba 250 euros mensuales: 50 cada mes, y luego 50 a la semana por una sesión asistida. Pues cuando la monitora la vio... le dijo a mi amigo y delante de ella: ¿Qué haces tirando el dinero? Para eso ya te hacía la rutina yo!!
Mira no se como se quedaría la entrenadora personal, pero la envidia de la monitora se nota de lejos, total porque la otra tenía inef, era fisioterapeuta y más cosas, y la monitora solo tiene inef...
Y por cierto la entrenadora personal de mi amigo es la misma entrenadora de Isidre Esteve, el motorista del dakar, que es de mi pueblo xdxdxdx

SAludos!!!! __wave__

Si yo hubiera estado en tu caso la habría mandado al carajo muy educadamente, y así no me volvería a molestar. En caso de que volviera a insistir, la volvería a mandar al carajo, pero de forma más educada y en caso de que siguiera con la cantinela. La mando al carajo y le doy el número de un psicólogo.

...es lo mejor que puedes hacer, por que intentar disfrutar en un entorno hostil no es nada aconsejable. Ademas....desde cuando para hacer press con 30 kilos por mano hace falta meterse algo??. Si quieren hacer un flower-gym posiblemente se queden mas solas que las una con sus florecillas cuando la gente vea que no progresa.
Animo que en casa de uno tambien se puede progresar y concentrarse uno mejor sin las flowerpower pululando por ahi.
Como el dia que estaba yo haciendo prensa y me dice la monitora "la sentadilla no se hace asi"......resp "pues claro mujer, esto es una prensa".

Otra opcion es cambiarse de Gym

Si yo hubiera estado en tu caso la habría mandado al carajo muy educadamente, y así no me volvería a molestar. En caso de que volviera a insistir, la volvería a mandar al carajo, pero de forma más educada y en caso de que siguiera con la cantinela. La mando al carajo y le doy el número de un psicólogo.

Si es que ayer me puse a reír y le dije, va mujer, no te enfades, es mi objetivo, estamos en un país de libre decisión. Y me soltó que el objetivo del gym era ser un centro de salud, no de culturismo.... Y le dije: ¿Y yo no pago para cumplir mis objetivos? Total que a todo le metía su respuesta... era un no acabar, hasta que la llamaron xdxdxdxd

respuesta al colega

Jodeeer, Espero Que Por Lo Menos Este Buena, Por Que Esta Claro Que No Son Monitoras De Musculacion.

Lo Que Te Podria Venir Bien Tambien Seria Un De Esas Barras Extensibles Que Se Ponen En El Hueco De La Puerta, Y Podias Hacer Dominadas Brazos Tu Sabes.... Varios Ejercicios Por AÑadir

...es lo mejor que puedes hacer, por que intentar disfrutar en un entorno hostil no es nada aconsejable. Ademas....desde cuando para hacer press con 30 kilos por mano hace falta meterse algo??. Si quieren hacer un flower-gym posiblemente se queden mas solas que las una con sus florecillas cuando la gente vea que no progresa.
Animo que en casa de uno tambien se puede progresar y concentrarse uno mejor sin las flowerpower pululando por ahi.
Como el dia que estaba yo haciendo prensa y me dice la monitora "la sentadilla no se hace asi"......resp "pues claro mujer, esto es una prensa".

Otra opcion es cambiarse de Gym

Juas... Yo estaba haciendo sentadilla con 90 kg en la multipower con un chico que ya se borró del gym, y nos dijo la monitora: "La sentadilla no se hace así, eso es lesivo, la rodilla no puede sobrepasar en altura al pie". A lo que mi colega le respondió: "Entonces como haces la sentadilla de pie con barra?" xDD Y la monitora decía que es lesivo y que está en contra del culturismo, etc...
En ese momento entró un chico cojeando y pidiendo el botiquín, porque jugando a fútbol se hizo mucho daño xdxdxdxdxdxd anda que no nos reímos jaja

Si es que ayer me puse a reír y le dije, va mujer, no te enfades, es mi objetivo, estamos en un país de libre decisión. Y me soltó que el objetivo del gym era ser un centro de salud, no de culturismo.... Y le dije: ¿Y yo no pago para cumplir mis objetivos? Total que a todo le metía su respuesta... era un no acabar, hasta que la llamaron xdxdxdxd

yo me iba de alli ya! que le page otro su sueldo.

Jodeeer, Espero Que Por Lo Menos Este Buena, Por Que Esta Claro Que No Son Monitoras De Musculacion.

Lo Que Te Podria Venir Bien Tambien Seria Un De Esas Barras Extensibles Que Se Ponen En El Hueco De La Puerta, Y Podias Hacer Dominadas Brazos Tu Sabes.... Varios Ejercicios Por AÑadir

Ah si esa barra también la tengo en casa, ya que el marco de la puerta de mi habitación va en muro estructural de 15 cm y aguanta bien xdxd, lo jodido es que la puerta es de 70 y no puedo abrirme mucho, solo esos 70 cm, pero ya es algo jeje

Saludos!! ^^

Un Ejercicio Que Me Gusta Mucho Es . En Sentido Transversal De La Barra No Lineal,ejmpl: De Pie Con La Barra Por Encima Extendida En El Hueco,la Cojes Con Una Mano Delante De Otra

a mi me gustaba hacer elevaciones con una mano en la barra :D. Aunque las primeras veces las tienes que hacer cojiendote la muñeca con la otra...ahora mismo no me sale ni una XD se me ponia el biceps como un melon :p.

Claro, tu pagas tu mensualidad y tienes derecho a quejarte... Otros no gozamos de ese derecho pero xq estamos clandestinos xD

Gracias LuA, igualmente siempre que he tenido dudas he acudido a este foro, y ahora más que nunca, sobretodo desde el día que me dijo que el pollo no lleva proteínas, o que la palabra catabolizar no existe xdddd

Creo que debería actualizar mi diario jejeje

Petons! ^^

__meparto___meparto___meparto_ Joder, el nivel de ignorancia da miedo!!! Y esa tía trabaja como monitora en un gym!!! Ya me da menos pena no tener monitor/a e ir por libre jeje
Oye, parece q el gym q tienes montado en casa está completito no?? q pena vivir tan lejos, si no ya me cambiaba... (con tu permiso _lengua_)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás