No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto___meparto___meparto_ Joder, el nivel de ignorancia da miedo!!! Y esa tía trabaja como monitora en un gym!!! Ya me da menos pena no tener monitor/a e ir por libre jeje
Oye, parece q el gym q tienes montado en casa está completito no?? q pena vivir tan lejos, si no ya me cambiaba... (con tu permiso _lengua_)

Estaría completo con una buena compañera y amiga... _beso_

__genial__

En Mi Gym Ahi Gente De Todas Clases, Pero Los Que Mas Me Gusta Picarlos Son Los Cicladosn No Tengo Nada Encontra De Los Cilcos, Creo Que En Cierto Nivel Son Necesarios, Pero Claro Cuando Te Gastas Una Pasta Y Ves Que Otro Que No,te Da CaÑa Pues Cae Mal,
Te Dicen Que Los Ejercicios No Los Ejecutas Bien Que Te Vas A Partir La Espalda O Cosas Asi, Yo Los Consejos De Mis Compis Los Acepto Y Aplico Sin Pensar,pero Los Otros Les Digo Cuando Tu Cojas Estos Haber

¿A quién te refieres cuándo dices otro q no se gasta pasta? ¿A los ciclados? _comorr__comorr_

Hola Lua, Me Refiero A Mi Por Ejmpl; "que No Me Cilco Por Ahora", Por Que Los Ciclos Son Caros,no Todos Son Iguales, Como Mi Coleguita Rau Que Se Cicla Pero Entiende De La Materia, Es Un Profesional

Joer Sport-Soldier, no sé como has tenido tanto aguante: yo me hubiera ido mucho antes. Si, se pueden conseguir grandes metas entrenando en casa, yo lo hago desde hace 2 años y nunca he tenido el tamaño, peso y fuerza que tengo ahora; tambien es cierto que carezco de la variedad del entrenamiento culturista de un gimnasio comercial pero como mi objetivo es ponerme grande y fuerte solo trabajo ejercicios básicos, si pensara en "pulirme" o competir ya deberia meter más variedad. Con un banco regulable(para press de banca y el inclinado o en tu caso si quieres tambien aberturas), horquilllas(para sentadillas), barra larga, 2 mancuernas regulables(sin topes, se entiende), barra de dominadas y poco más se puede conseguir el tamaño(y en mi caso tambien la fuerza) que muchos buscamos. Una vez que con los años has formado la base(ya sabes que este es un deporte de paciencia) el resto es pulir la masa, las imperfecciones para los que os dedicais más al culturismo.

le hubieras dicho a la monitora "porque no te callas" ^^

Mientras no dejes el mundo del fierro, esta todo bien :D

xDDDDDDdd jajaja eso eso "porque no te callas!!" tenía que haberle dicho xddd

El mundo de los hierros será para toda la vida ;P

pues si fueran a entrenar algunos q yo me se, las daba un infarto... lo q mas me jode es q esas cosas no me pasen a mi, me iba a sobrar poco.. con lo q me gusta vacilar a es clase de gente... una pena...

pues si fueran a entrenar algunos q yo me se, las daba un infarto... lo q mas me jode es q esas cosas no me pasen a mi, me iba a sobrar poco.. con lo q me gusta vacilar a es clase de gente... una pena...

Yo lo que haré es no hacer mucho ruido, pero decir a todo el mundo que se apunten, así ella tendrá más trabajo y cobrará lo mismo, ya que no es la jefa porque el gimnasio es municipal, solo es una encargada....

pues con mas razon, deberias sobrarte con ella...no sabes lo bien q se pasa, en serio, si no demuestra ningun tipo de respeto hacia ti como persona, no tienes por q tener ningun tipo de decoro hacia su persona. no dejes nunca q nadie te condicione para hacer lo q te de la gana, eso de no hacer cosas q a uno le apetecen por alguien ajeno, no le entendere jamas... q la follen, diselo, q te den por culo zorra... y continunas a lo tuyo, seguro q te deja en paz.

Última edición:
Yo seguiria llendo solo por descojonarme de ella xDDDD
le haria preguntas sobre rutinas o dietas que no supiera contestar men alto para dejarla en evidencia xDDD

Lo jodido es que lo que si sabe hacer es acerte quedar mal y reirse de tí aún cuando ella misma sabe que no tiene razón, porque necesita hacerse ver ante los demás, ese es su principal problema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás