No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y más de una vez me dijo ella que odia el culturismo y todos los culturistas...
Yo en donde no me respetan, no voy xd

Eso es que fijo que tuvo un rollo con uno que le dio la patada, jajajaa. Sobre lo segundo... estás seguro que no es mejor que sigas? Yo creo que la jodes más tú a ella que ella a ti!! Que no la quieres oir? Pues te pones los cascos y a escuchar música, pero ella se va a tener que joder viéndote entrenar todos los días como una bestia, jajajaja

Por no decir que ya tardas en quejarte a dirección, una falta de respeto (además continuada) así por parte de un empleado es inadmisible.

SPORT-SOLDIER xDDDD En mi antiguo gimnasio no había ciclados xd

NO ACAVAS DE DECIRNOS QUE TU GYM NO ES DE PEAS SINO DE REHABILTACION, POR BUENA O MALA SUERTE EN LOS GYM DE "MUSCULACION" HAY CICLADOS N T JD

Joder cuesta creer que algien que tiene INEF no sepa que el pollo tenga proteinas, o no haya oido nunca la palabra catabolizar. Eso lo sabe hasta mi abuela xDDD
Lo que no entiendo es por que la monitora se mete en lo que haces, dile que te deje a tu bola que tu sabes cuidarte solo

ara si que me meo xd ya se que hay ciclados por todas partes, solo digo que en mi ex-gym no hay, lo puedo afirmar con seguridad xddd

Pues Claro Que Lo Puedes Afirmar Con Seguridad, Si No Es Un Gimnasio En Codiciones Ni Medio Condiciones,

Joder cuesta creer que algien que tiene INEF no sepa que el pollo tenga proteinas, o no haya oido nunca la palabra catabolizar. Eso lo sabe hasta mi abuela xDDD
Lo que no entiendo es por que la monitora se mete en lo que haces, dile que te deje a tu bola que tu sabes cuidarte solo

Ayer hacía remo horizontal con barra, con 30 kilitos y la espalda recta, suerte que era para calentar.... pero ya lo dejé y me fui a casa a terminarlo, to cabreado xd

Ella sabe lo que es catabolizar, lo que no consiente es que yo lo sepa y lo cuente a los demás, porque ella se siente infravalorada, es una envidiosa.

Y el tema del pollo..... me dijo que debía comerlo antes de entrenar porque lleva más ch que proteínas ://///// flipa! Por aquél entonces me lo creí, hace más de 2 años.

Luego ves en todas partes que el pollo es la carne reina de las proteinas...

Me Resulta Muy Interesante Y Practico El Pec Training2
Me Gusta, Si Lo Has Echo Tu Te Felicito

Adios

Anda que si el pollo no tiene proteinas estamos apañaos...........a mi me han llegado a decir que: "las proteinas no dan calorias, que si que si....que lo he dado en la carrera, que sabras tu que no tienes la carrera de educacion fisica".

Como en casita no se esta en ningun sitio :)-

Última edición:
Anda que si el pollo no tiene proteinas estamos apañaos...........a mi me han llegado a decir que: "las proteinas no dan calorias, que si que si....que lo he dado en la carrera, que sabras tu que no tienes la carrera de educacion fisica".

Como en casita no se esta en ningun sitio :)-

Hombre , las proteinas no se convierten en energia utilizable para el cuerpo a no ser que sea un caso extremo de falta de reservas de glucogeno y grasa .

Gracias LuA, igualmente siempre que he tenido dudas he acudido a este foro, y ahora más que nunca, sobretodo desde el día que me dijo que el pollo no lleva proteínas, o que la palabra catabolizar no existe xdddd
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ve un dia mas al gim anda. Solo un dia. Y me haces un favor.

Le dices de mi parte QUE ES SOPLAPOLLAS

Yo tambien he oido cosas por parte de gente con el cafd que flipas....q si la dieta no tiene nada que ver,q la hipertrofia se realiza solo con pesas, bueno y cosas que no recuerdo ni quiero recordar...
Bueno, y me acabo de enterar que existen gimnasios para culturismo y para no culturismo.
Uno paga su cuota y hace lo q le sale de los cojones siempre que respete las normas establecidas, a su persona y al resto de las que esten alli.

es increible que haya situaciones asi,aunque creo que derias haberte cortado de hablar con esa orangutan,que al gimnasio se va a disfrutar y hacer deporte,no a discutir,por favor¡es increible lo amargada que llega a estar la gente,has hecho bien desde luego,aunque antes de haberte ido haber puesto una reclamacion resaltando primero la falta de educacion de esas dos zampabollos y su ignorancia en su materia
saludos

Que tal Sport, has hecho muy bien en salirte de esa meirda de gym. Sin embargo, yo te aconsejo que te apuntes a otro, pues es muy posible que en tu gym propio no tengas todo lo necesarios para poder realizar tus rutinas. Salu2 amigo y espero que encuentres una buena solucion.

amigo sport yo seguiria yendo al gym municipal y mi unico afan seria dejarla en ridiculo, cosa que creo que no te costaria demasiado.
por desgracia monitores de esa calaña te vas a encontrar demasiados, ya que lo que menos abunda es la profesionalidad, y por otro lado aqui tenemos un foro estupendo al que si se sabe buscar con un poquito de atencion, podemos encontrar todo tipo de entrenos y rutinas, y siempre sera mas completo un gymnasio que lo que te puedas montar tu en casa, y lo de centro de rehabilitacion, dila que se valla al sicologo que creo que la hara falta.

ya que te ha tocado las p......., a por ella haber si realmente tiene conoccimientos o no, tu aqui los puedes sacar

deberías ser irónico con ella y cuando te venga con una gilipollez decirle algo como "tú no sales mucho, no?" o "pero esta chica siempre es así? (mirando a otros o al infinito)
Pense que no te gustaba Deangelo _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás