No puedo cumplir con la dieta

luis080988

New member
Buenas noches! Primero saludos y gracias por brindar información. Verán, no sabía donde colgar esta consulta, porque mas que consulta es un desahogo. Primero, soy de Venezuela, hace años entreno y hace unos años pude comprar equipos y dejar de asistir a gimnasio, llevaba una buena dieta hasta hace un año. Sin embargo, no se si saben de la situación que atraviesa mi país, literalmente: NO HAY ALIMENTOS y lo que consigue hay que trabajar mas de un día para comprar un kilo de avena (por ejemplo). Se nota en la gente la pérdida de peso. Yo hago un esfuerzo por no perder ni peso ni músculo. Pero veo que hay gente en otros gimnasios, que a pesar de la mala alimentación (hay muchos que comen máximo dos veces al día) y aumentan su masa muscular. Hay gente que me ha dicho que usan hormonas o creatina (no se hasta que punto la creativa pueda "hinchar" a alguien aun con mala alimentación) y aunque son pocos, les va bien. Entonces, quería saber si hay una alternativa, si manipular las hormonas sería peligroso o poco efectivo, o si de verdad la creativa puede ayudar aunque sea a no bajar tanto de peso en eso períodos de hambre, aunque sea para que la apariencia no se pierda, porque deprime ver como pierdes lo que tanto costo por la crisis Y los errores de los gobernantes
 
Que duro lo que cuentas...la creatina no es mala, sin embargo no te aconsejo que te "cicles" y menos llevando una mala nutrición... sería bueno saber que alimentos sueles tener a tu alcance, para que te podamos ayudar

Un saludo
 
te comprendo viejo es muy dificil, podrias probar rutinas de fuerza las cuales reducen el riesgo de perdida de masa con una alimentacion no optima, yo sin embargo estoy ganando algo de musculo, quiza se deba a que no soy muy avanzado. Creeme pocos nos comprenden
 
Gracias por su respuesta. Bueno, huevos se consigue a un precio regular, pasta y arroz. La avena desapareció. Tengo meses sin verla. Pechuga de pollo también, pero una dieta de 3000cal llevarla con eso que menciono, no podría hacerla porque no alcanza el dinero. Si, estoy haciendo rutinas de fuerza albert, y no me ha ido mal, pero cada vez está mas dura la cosa. Buen punto Zair, con mala alimentación puede ser peligro...gracias
 
yo hasta ahora me alimento con eso, lo mas dificil para nosotros es la proteina y grasas, los carbos son un poco menos dificil (no mas facil) de cubrir.
 
la creatina pues puede que te ayude a retener algo de liquido y por ende te ves un pelin mas grande ademas te da un plus de fuerza. Sobre alimentos no se si de donde sos vos se consigue pero la caraota es el mejor alimento en cuanto a balance de nutrientes se refiere que esta a nuestro alcance, por lo menos ahi cubris algo de carbos y protes, faltarian grasas, le hechas un poco de nata y completas xd.
 
En venezuela cuales de estos alimentos pueden conseguir a precios no muy inflados?
Huevo
Leche
Queso
Mani
Almendras
Nueces
Lentejas
Soja
Garbanzos
Judias
Quinua
 
ninguno xd
Bueno algunos mas asequibles que otros. Para hacernos una idea pongo el sueldo minimo que esta en 16.000 + Tickes Alimenticios 9.000 total 25.000 rebuscandose haciendo una que otra cosilla una persona puede tener unos ingresos entre 30.000-50.000 max. Osea las personas normales, entonces te lo pongo segun la lista que pusiste

Huevo 3200 el carton
Leche en polvo no hay precio regulado, los revendedores la ponen a 6.000, liquida 800 el litro
Queso 2500 el kg
Mani 7000 el kg
Almendras 12000 el kg
Nueces igual almendras
Lentejas no hay, cuando se consiguen entre 2500-4000
Soja se puede conseguir carne de soja a 700 bs creo pero no es de gran calidad la de aqui pero vale
Garbanzos 7000 y muy dificil conseguir
Judias 1000 casi no se ven
Quinua igual que garbanzos

Obtener una cosa de cada uno pues saca la cuenta
 
ninguno xd
Bueno algunos mas asequibles que otros. Para hacernos una idea pongo el sueldo minimo que esta en 16.000 + Tickes Alimenticios 9.000 total 25.000 rebuscandose haciendo una que otra cosilla una persona puede tener unos ingresos entre 30.000-50.000 max. Osea las personas normales, entonces te lo pongo segun la lista que pusiste

Huevo 3200 el carton
Leche en polvo no hay precio regulado, los revendedores la ponen a 6.000, liquida 800 el litro
Queso 2500 el kg
Mani 7000 el kg
Almendras 12000 el kg
Nueces igual almendras
Lentejas no hay, cuando se consiguen entre 2500-4000
Soja se puede conseguir carne de soja a 700 bs creo pero no es de gran calidad la de aqui pero vale
Garbanzos 7000 y muy dificil conseguir
Judias 1000 casi no se ven
Quinua igual que garbanzos

Obtener una cosa de cada uno pues saca la cuenta
Esta fea la cosa por alla.
Pero supongo que la carne como tal esta mucho mas elevado de precio.
Con que se alimentan normalmente alla y cual es su precio?

Ten en cuenta que las lentejas, soja, judias y quinua son alimentos rendidores como el arroz.
 
aqui comemos los que no pasamos tanta necesidad, hay otros que como dice luis solo comen 2 veces al dia, o por lo menos lo que comemos en mi casa por ahora. Harina Integral, se hacen arepas con queso el kg cuesta 1200bs, caraotas, no se como lo llaman donde vives pero son legumbres y rinden como dices a 2500bs el kg, carne poca a veces se compran algo a 3200 el kg pero siempre va es un poco es mas demasiado poco en el plato para ahorrarlo, huevos y mortadela, harina de maiz 700bs el kg. En realidad es dificil describir lo que comemos porque es dependiendo de lo que haya en casa en en negocios y su precio que va cambiando mucho y si alcanza el dinero para comprarlo. Pero la base es mas o menos eso, huevos, queso, harina de maiz o integral, arroz y pasta cuando conseguimos haciendo colas para poder comprar un kg a 700bs
 
ninguno xd
Bueno algunos mas asequibles que otros. Para hacernos una idea pongo el sueldo minimo que esta en 16.000 + Tickes Alimenticios 9.000 total 25.000 rebuscandose haciendo una que otra cosilla una persona puede tener unos ingresos entre 30.000-50.000 max. Osea las personas normales, entonces te lo pongo segun la lista que pusiste

Huevo 3200 el carton
Leche en polvo no hay precio regulado, los revendedores la ponen a 6.000, liquida 800 el litro
Queso 2500 el kg
Mani 7000 el kg
Almendras 12000 el kg
Nueces igual almendras
Lentejas no hay, cuando se consiguen entre 2500-4000
Soja se puede conseguir carne de soja a 700 bs creo pero no es de gran calidad la de aqui pero vale
Garbanzos 7000 y muy dificil conseguir
Judias 1000 casi no se ven
Quinua igual que garbanzos

Obtener una cosa de cada uno pues saca la cuenta

esto es una pregunta seria,

como os la apañais para comer alli ? que comeis ?
 
aqui comemos los que no pasamos tanta necesidad, hay otros que como dice luis solo comen 2 veces al dia, o por lo menos lo que comemos en mi casa por ahora. Harina Integral, se hacen arepas con queso el kg cuesta 1200bs, caraotas, no se como lo llaman donde vives pero son legumbres y rinden como dices a 2500bs el kg, carne poca a veces se compran algo a 3200 el kg pero siempre va es un poco es mas demasiado poco en el plato para ahorrarlo, huevos y mortadela, harina de maiz 700bs el kg. En realidad es dificil describir lo que comemos porque es dependiendo de lo que haya en casa en en negocios y su precio que va cambiando mucho y si alcanza el dinero para comprarlo. Pero la base es mas o menos eso, huevos, queso, harina de maiz o integral, arroz y pasta cuando conseguimos haciendo colas para poder comprar un kg a 700bs

y no podeis salir del pais a ir a vivir a otro ?
 
La caraotas es un alimento rico en proteinas y si lo que quieren es subir de peso estaria excelente.

Si no recuerdo mal 100 gr aporta 330 calorias y 20gr son de proteina.



Dicen que lo ideal es 2gr de proteina por peso magro pero con 1.5gr puede ir muy bien
 
salir del pais solo lo hacen los que tienen mucho dinero imaginate aqui el dolar cuesta 1000 bs y el sueldo es 25000bs cuatno se necesita para irse? pues comemos lo que consigamos y con muy poca calidad siempre se queda con hambre, de hecho todas las personas pierden peso y de manera excesiva hasta los mas gordetes se ven todos jalados ya.

Sobre las caraotas pues es lo que mas o menos me ayuda a cubrir nutrientes, son muy buenas en realidad
 
Gracias por responder. El kilo de caraotas está en 4000bsf, es decir una cuarta parte del sueldo promedio al mes. Las cosas se pusieron muy mal y hasta pasta con solo queso rayado y tomate es lo que toca comer una vez al día
 
esto es una pregunta seria,

como os la apañais para comer alli ? que comeis ?

Hermano, yo hoy, a las 4:00 pm solo he comido, un pan dulce, una arepa (tortilla de maiz ) con una rayadita de queso y luego otra arepa con un pescadito. Y ya me gasté lo que me gané en el día. Por eso quiero saber si hay opciones, aunque sea musculo "falso", sino bueno tocará resignarse a estar muy delgado. Hoy Vi como a 20 personas que salían de un gimnasio y solo 1 estaba totalmente en forma, músculos de calidad, buen tamaño, los otros 19 estaban flacos, pero flacos, se nota en la población entera el impacto. Pero que consumen los que no trabajan y aun así tienen buen físico...eso quisiera saber.
 
y pensar que en mi pais, hay unos politicos que quieren parecerse a venezuela...... o que dicen que alli no se vive mal ni con hambre y que los medios se lo inventan....

y pensar que tienen 71 escaños en mi pais....
 
No creo que sea lugar para hablar de política...
 
Atrás
Arriba