"No me interesa mover peso"

El mismo explosivo dijo que el era un fan del método búlgaro. Sin embargo, solo conozco dos personas tres personas que entrenen el peso muerto a mucha frecuencia:

1.- Explosivo, en una vez dijo que hizo hasta f7
2.- Anónimo
3.- Un amigo de otro foro, que hacía peso muerto, rack pull bajo, rack pull alto en F3-4, pero no hace sentadilla

Al parecer les ha ido bien, pero a la mayoría de nosotros nos funciona mejor a menos frecuencia.

Yo soy partidario de hacer f1 peso muerto a progresion de fuerza y otro día un PMR para musculación. Sobretodo si uno hace sentadilla. Si uno no hace sentadilla si bien puede meter f3 haciendo pesado livano
 
El mismo explosivo dijo que el era un fan del método búlgaro. Sin embargo, solo conozco dos personas tres personas que entrenen el peso muerto a mucha frecuencia:

1.- Explosivo, en una vez dijo que hizo hasta f7
2.- Anónimo
3.- Un amigo de otro foro, que hacía peso muerto, rack pull bajo, rack pull alto en F3-4, pero no hace sentadilla

Al parecer les ha ido bien, pero a la mayoría de nosotros nos funciona mejor a menos frecuencia.

Yo soy partidario de hacer f1 peso muerto a progresion de fuerza y otro día un PMR para musculación. Sobretodo si uno hace sentadilla. Si uno no hace sentadilla si bien puede meter f3 haciendo pesado livano

Claro yo hago lo mismo. PM con progresión de cargas 1 día, Y otro día hago rumano a 6-8 repes.
Probé varias veces hacer el tradicional a f2 y la verdad no progrese más rápido, fue lo mismo sólo q agregué fatiga.
 
asì que explosivo lo dijo hace 4 años sino nadie sabìa....vamos serà que las rutinas 5x5 aparecieron hace 4 años, sera que los bulgaros empezaron a entrenar hace 4 años, sera que los sovieticos nunca entrenaron...que raro porque en teorìa toda esa gente entrenaba con alta frecuencia hace 40 años.

y por cierto a ver que estudios cientificos dicen que hay que descansar 8-10 minutos en sentadillas mostrame los links que estoy muy interesados en verlos.


que tu lo sepas antes me trae sin cuidado, hablo de la mayoria de las personas en las que me incluyo, que hace 4 años no tenian ni P.ta idea de como ganar fuerza al maximo rendimiento, y ahora van por ahi pregonandolo como si lo sabiesen desde toda la vida, cosa que yo no hago, porque asumo mi humildad, y no se ni la mitad de formulacion para fuerza maxima,


y lo de los 8 y 10 minutos de descanso, mejor miratelo en el canal de power, en lo de la entrevista y modo de entramiento de ruben..

lo de los estudios cientificos hablo de lo de levantar rapido y no llegar al fallo, aunque como dice power, se le llaman evidencias cientificas.


como te digo, yo solo predico lo que dice un titulado universitario y camino al doctorado, ahora, si no estas de acuerdo, habla con powerexplosive, y no conmigo, porque lo que te digo, no me lo estoy sacando de la chistera, son lo que dice sus videos, y te repito, lo digo desde la mas pura humildad, pues yo no me las voy a dar de saber ni inventar nah de na
 
Última edición:
El mismo explosivo dijo que el era un fan del método búlgaro. Sin embargo, solo conozco dos personas tres personas que entrenen el peso muerto a mucha frecuencia:

1.- Explosivo, en una vez dijo que hizo hasta f7
2.- Anónimo
3.- Un amigo de otro foro, que hacía peso muerto, rack pull bajo, rack pull alto en F3-4, pero no hace sentadilla

Al parecer les ha ido bien, pero a la mayoría de nosotros nos funciona mejor a menos frecuencia.

Yo soy partidario de hacer f1 peso muerto a progresion de fuerza y otro día un PMR para musculación. Sobretodo si uno hace sentadilla. Si uno no hace sentadilla si bien puede meter f3 haciendo pesado livano



eso lo dijo power hace poco xd


la gente cuando lee hacer peso muerto a f4 se piensan en hacer un 5x5 a tope 4 dias a la semana y es que no... xd


yo hice pm a f2 y diria que es lo mejor, f2 o f1, pero si es f1, mejor machacate.

la sentadilla minimo f2,

de todas formas basicos los 3 a f2 cada uno, seria lo mejor para progresar trankilamente y poco a poco, si kitas un pm metes una sentadilla. pero si haces dso metes otro pb .

sentadilla y banca a f3 y muerto a 1.
 
que tu lo sepas antes me trae sin cuidado, hablo de la mayoria de las personas en las que me incluyo, que hace 4 años no tenian ni P.ta idea de como ganar fuerza al maximo rendimiento, y ahora van por ahi pregonandolo como si lo sabiesen desde toda la vida, cosa que yo no hago, porque asumo mi humildad, y no se ni la mitad de formulacion para fuerza maxima,

Bueno si.... que vos particularmente no supieras porque nunca te interesaste en el tema està bien.
 
Bueno si.... que vos particularmente no supieras porque nunca te interesaste en el tema està bien.

yo se que tu estabas aqui antes de que power subiese videos, yo no hablo por ti, hablo sobretodo de los youtubers que van diciendo lo mismo que power XDD
 
El curl de biceps Arturo, el condenado curl de biceps. He visto gente mover 60 kg y hacer sentadillas con 40

Si, yo he visto mover 45kg en curl de bicep, brazos de alambre, la tecnica mala, y hacer pb con 50 en total con barra incluida bajando solo la mitad con un compañero aguantandole la barra para hacer 10 medias repes... Decia un dia que todo era genetica que todo el que se le veia fuerte era porque se metia o habia metido, era para verle y iba todos los dias y todos los dias hacia biceps

Lo del pb bajando solo la mitad y haciendolo a medias con el compañero el 75-80% de la gente de la que va a este.

Y bajando la mitad el pecho trabaja mas bien poco o nada, casi todo es el tricep...
 
Atrás
Arriba