Vaya tute le metes a las piernas niña _ehhh!_
Te voy a comentar una cosa .. una impresión que tengo .... tú tienes tendencia a acumular más grasa en tren inferior, no? y lo que quieres es perder abajo, me equivoco?
Mira, un % altísimo de chicas, cuando creen que tienen más volumen abajo en vez de arriba, les da por macharcar la parte baja ........ cuando quizás y respetando nuestra anatomía, quizás fuese más lógico, darle cargas al tren superior y no empecinarnos en adelgazar a costa de lo que sea.
A veces, compensando la impresión óptica que causa un buen desarrollo de brazos, hombros y espalda, hace que parezcamos más menuditas abajo.
Yo, al igual que tú, soy partidaria de trabajar piernas con la mayor frecuencia posible. Cuando empecé en las pesas, hacía entrenos masculinos, un día pierna a tope y ya está, y luego, con el tiempo y hablando con muchas culturistas, incluso de competición, me dijeron que el comportamiento de la mujer en piernas, era muy distinto ...... me comentaron que en definición, si querían definir piernas, las hacían a diario, e incluso, el resto del año, dos y tres veces ..... eso me convenció y personalmente, creo que funcionamos mejor, la verdad!
Nosotras, tenemos tendencia a mayor tejido adiposo y precisamente, el tren inferior, llama a los adipocitos de una manera, curiosa jejejeje, pero, hay veces que, si somos más anchitas, una manera de compensar es dar amplitud arriba ......... y así parece que tenemos menos piernas y menos cadera.
Una cosa te voy a decir y ésto es regla ............. leo que haces entrenos pesados en pecho ... el pecho es en su mayor parte tejido adiposo, cuando se hacen entrenos pesados en pecho, pasa lo siguiente: terminas presentando pectorales masculinos, con gran parte de desarrollo de pectoral superior PERO un vacío enorme del típico pecho femenino (el bajo) ........... y si no tienes pensado competir (que creo que no) yo no haría grandes cargas en pectoral ..... te comento, yo tuve una 95 y hasta más de pecho, empecé con las pesas y cuando me dí cuenta, tenía el pecho de una niña de 10 años, vacío del todo y con un pectoral superior que parecía un pecho palomo, niña! ...... ahora! si vas a competir o dedicarte a ésto profesionalmente, hay que darle caña al pectoral y su desarrollo (motivo por el cual un % altísimo de competidoras de fitness, han recurrido a las prótesis, así que ojo

)
Otra cosa, hablas de extensión de cadera y abductores, por qué diferencias? cómo lo haces? para mí, es lo mismo .... creo que te refieras a press de glúteos, puede ser?
Un beso guapa!
PD- Trapecios, no haces? a mí me ayuda mucho a no tener el cuello, agarrotado .........