Never surrender!!!

Hola guapa!!! pues te explico... mira, yo entreno el culete a diario porque fue lo que me recomendó Anais.... dice que ella ha estado hablando con chicas que compiten tambien, y por lo visto esto de nuestros culitos funcionan de forma distinta que para los hombres... ella me recomendó que para sacar culo lo entrenara a diario y con cargas altas, y para definir patas entrenos livianos, yo tengo buen volumen en las patas y no quiero que sigan creciendo
Pues si que he tenido suerte con mi monitor, es un encanto de hombre...jjejejje... en todos los sentidos..._guerra__plancha__latigo

Bue, hermanita, estás segura que eso que te dijo Anaís es para volúmen?...es que una cosa es Triana o una competidora que esté definiendo y quiera marcar al extremo, es decir, que se le vaya toda la grasita y se le marque el músculo como tal...en ese caso, pues entiendo que machaque el glúteo hasta decir "no más" a diario...pero para volúmen??:confused:

ANAÍS DE MIS AMORES
, SI TE ATRAVIESAS POR AQUÍ, SACANOS DE DUDAS PLEAASEE!!!

Uy!!! no, no, no ... para sacar, de tamaño, muuuuucho peso y dejarlo descansar, claro, pero! para estriarlo, trabajo diario.

A ver, ej

A mí me gustan, en el fitness, los glúteos estriados, por eso siempre digo eso de trabajar hasta reventar fibras ..... los culitos redondos de niña no me gustan .... para dar tamaño sin estriaciones, no hace falta trabajarlo a diario, no! pero para que asomen sus fibras, sí!

Ej de glúteo estriado, no véis?

images

LendaMurray350_500.jpg

Claro, es que las mujeres somos de cadera redonda y se nos llena esa redondez de grasa y si no lo revientas, no salen las fibras .... ufffffffffff

No sé si me explico ............

Estriar un glúteo es dificilíiiisimo, casi lo que más ....... pero no sé yo si eso es lo que buscáis vosotras ......... ummmmmmmmmmmm ..... si lo que queréis es un glúteo, relativamente redondo, sin mucha grasa, alto y con un poco de tamaño, con trabajarlo dos días/semana, con peso considerable y cuidando la dieta, vale, pero si ya buscáis hasta esa inserción glúteo/lumbares ............ hace falta tamaño y fibras a saco Pako ...........

besitos!

besitos!

Creo que a mi hermanita le vá a dar un yuyu cuando te lea ANAÍS!!, eres infalible, oportuna e imprescindible mujer (perdóname el léxico pero hoy estoy inspirada jajaj ;))...muchas gracias por tu aclaración, nos has iluminado _chino_.

Ves hermanita?, qué harías tú sin mí ._paraguas_

Ahora todo es más diáfano , mis temores no eran infundados __cafe__...algo muy pero muyyy en el fondo de mí, me lo decía ...

Entonces:

-Hipertrofia Culil: carga y descanso.
-Definición extrema para marcación de fibras: Fusilamiento diario del _culo2_

Un beso, digo, dos para ustedes, princesas ;)

Última edición:
yo puedo diferenciar a 1 km una lavadora de un lavavajillas..lo mismo me pasa con un culo estriado y unos redondete xD estais estupendas asi! sinceramente el culete que ha posteado anais esta trabajado pero no es muy femenino..vamos que me lo compraba para mi

yo puedo diferenciar a 1 km una lavadora de un lavavajillas..lo mismo me pasa con un culo estriado y unos redondete xD estais estupendas asi! sinceramente el culete que ha posteado anais esta trabajado pero no es muy femenino..vamos que me lo compraba para mi

Ayyyy prexioxito míoi!!, eso nos lo dices porque tu nos quieres más allá de como tengamos nuestros _culo2_, cierto? jajaj.

Y si insistimos con el tema, es porque quedamos traumatizadas con el concurso _paraguas_, y ahora la sister y yo estamos decididas a "progresar" participando en las grandes ligas! jajaj, nada de miss culo del foro, eso ya quedó en el pasado...ahora vamos por miss culo universe!! jajaja

Te adoramos muñecón _iloveu_

Última edición:
Claro, claro .... es que depende de cada una ............ es que es difícil ........

Mira, estuve en una quedada con gente de un foro y una chica me dijo que tenía que definir el glúteo .... cuando me lo enseñó en el baño, yo, flipé, eran hebras ..... depende de lo que busque cada una, claro jejejejejej

Ayyyy prexioxito míoi!!, eso nos lo dices porque tu nos quieres más allá de como tengamos nuestros _culo2_, cierto? jajaj.

Y si insistimos con el tema, es porque quedamos traumatizadas con el concurso _paraguas_, y ahora la sister y yo estamos decididas a "progresar" participando en las grandes ligas! jajaj, nada de miss culo del foro, eso ya quedó en el pasado...ahora vamos por miss culo universe!! jajaja

jajaja no coski nooo! las fotos que subisteis por lo menos eran de infarto! eso si, os dejo mejorar y asi deleitarnos xD pero nada de estriarlos!! _violento_ que entonces me tocara felicitaros por el trabajo hecho, pero no usare vuestros pompis como fondo de pantalla _navidad_

Por cierto! tanto decirme que subiera foto de piernas y ni las has mirado! muy mal shaki..muy mal

jajaja no coski nooo! las fotos que subisteis por lo menos eran de infarto! eso si, os dejo mejorar y asi deleitarnos xD pero nada de estriarlos!! _violento_ que entonces me tocara felicitaros por el trabajo hecho, pero no usare vuestros pompis como fondo de pantalla _navidad_

Por cierto! tanto decirme que subiera foto de piernas y ni las has mirado! muy mal shaki..muy mal

ajajajaja...ay prexioxo con qué te hiciste un collage culilil, no? ;)...ojito pues!, que yo sé con fotos de quien es que tienes que empapelar tu habitación jajaja..._gato_...........no digo nombres!!__quiet__.

TIENES FOTOS NUEVAS??? _susto_...... esa es la mejor noticia que nos pueden dar el día de hoy ;).....lo comunicaré ipso facto al FAN CLUB DEL SUJETO "D".

_abrazo_....
,
jajajajajajajaja jajajajajajajjaaj _paraguas_

Ayyy pero si Anita tb es fan!!!!....a ver Anaís, vamos a suspi...digo, a observar con mucho criterio las fotos de nuestro primogénito...._perro_

PD: Hermanita, allá te espero _guerra__iloveu_

Bue, hermanita, estás segura que eso que te dijo Anaís es para volúmen?...es que una cosa es Triana o una competidora que esté definiendo y quiera marcar al extremo, es decir, que se le vaya toda la grasita y se le marque el músculo como tal...en ese caso, pues entiendo que machaque el glúteo hasta decir "no más" a diario...pero para volúmen??:confused:

ANAÍS DE MIS AMORES
, SI TE ATRAVIESAS POR AQUÍ, SACANOS DE DUDAS PLEAASEE!!!

Uy!!! no, no, no ... para sacar, de tamaño, muuuuucho peso y dejarlo descansar, claro, pero! para estriarlo, trabajo diario.

A ver, ej

A mí me gustan, en el fitness, los glúteos estriados, por eso siempre digo eso de trabajar hasta reventar fibras ..... los culitos redondos de niña no me gustan .... para dar tamaño sin estriaciones, no hace falta trabajarlo a diario, no! pero para que asomen sus fibras, sí!

Ej de glúteo estriado, no véis?

images

LendaMurray350_500.jpg

Claro, es que las mujeres somos de cadera redonda y se nos llena esa redondez de grasa y si no lo revientas, no salen las fibras .... ufffffffffff

No sé si me explico ............

Estriar un glúteo es dificilíiiisimo, casi lo que más ....... pero no sé yo si eso es lo que buscáis vosotras ......... ummmmmmmmmmmm ..... si lo que queréis es un glúteo, relativamente redondo, sin mucha grasa, alto y con un poco de tamaño, con trabajarlo dos días/semana, con peso considerable y cuidando la dieta, vale, pero si ya buscáis hasta esa inserción glúteo/lumbares ............ hace falta tamaño y fibras a saco Pako ...........

besitos!

besitos!

Creo que a mi hermanita le vá a dar un yuyu cuando te lea ANAÍS!!, eres infalible, oportuna e imprescindible mujer (perdóname el léxico pero hoy estoy inspirada jajaj ;))...muchas gracias por tu aclaración, nos has iluminado _chino_.

Ves hermanita?, qué harías tú sin mí ._paraguas_

Ahora todo es más diáfano , mis temores no eran infundados __cafe__...algo muy pero muyyy en el fondo de mí, me lo decía ...

Entonces:

-Hipertrofia Culil: carga y descanso.
-Definición extrema para marcación de fibras: Fusilamiento diario del _culo2_

Un beso, digo, dos para ustedes, princesas ;)

AAAayyyyy... que la Virgensita del Fitness os bendiga a las dos!!!

Sois mis salvadoras sublimes!!!!...ajaajajaja... y pensar que yo llevaba 2 SEMANAS... intentando estriar algo que no existe..._culo2__humillaci__meparto___meparto_

Uff... pues nada, a seguir las maravillosas indicaciones que me habeis dado, menos mal que la proxima semana mi maravilloso monitor...:rolleyes:.... me va a poner una nueva rutina... creo que me voy a fiar de el y la voy a hacer..._prohibir_... hoy me dijo que ya estudió atentamente mi cuerpo y que sabe exactamente lo que necesito...ejemmm...ejemm....__cafe__

Besotes a las dos!!!!_iloveu_

Pero chicas de este foro _paraguas_...¿de verdad buscáis un glúteo estriado?_susto_

Nosotras???... que vaaaa..... solo es que estamos obsesinadas...nada mas...._paraguas_

Tu lo has dicho hermanita... tenemos que dejar bien en alto la sangre real galactica que corre por estos cuerpazos...jojooj....jojojojoo...jojojojo......

Claro, claro .... es que depende de cada una ............ es que es difícil ........

Mira, estuve en una quedada con gente de un foro y una chica me dijo que tenía que definir el glúteo .... cuando me lo enseñó en el baño, yo, flipé, eran hebras ..... depende de lo que busque cada una, claro jejejejejej

Ufff.... pero eso ya son palabras mayores, como tu bien dices, depende de lo que busque cada una... pero yo con tenerlo bien durito y en su sitio...me conformo...ejejejeje... casi nada vamos....jjajajajaaj_paraguas_

Besitosssss

pd.... allá voy hermanita....!!!_perro_

Que descuidado tenia esto..._ehhh!_... bueno, vamos a ponernos al dia...._plancha_

Hoy comencé nueva rutina, me la puso el monitor del gym .... me voy a dejar llevar por lo que el me diga, a ver que tal me va... estoy un poco perdida en todo esto, y puede ser que su forma de entrenar me venga bien, por probar no pierdo nada....

ENTRENAMIENTO LUNES 25 ABRIL_comba_

- 20 min eliptica

- Abs encogimientos en banco - 3 x 40
- Abs superiores - 3 x 30
- Abs elevaciones de piernas en banco - 3 x 40

- Abductores - 4 x 20 -- 40 kg

- Aductores - 4 x 20 - 35 kg

- Gemelos de pie -- 4 x 10 -- 90 kg

- Extension de Cuadriceps - 2 x 15 - 40 kg ..... 1 x 15 - 30 kg (se me olvido controlar el peso en este ejercicio..jejejej... supongo que lo hare sin pensar, eso de levantar mas y mas peso...jojojoj)

- Curl femoral tumbado - 3 x 15 -- 25 kg (esto lo llevo fatal..._comorr_)

- Jalon tras nuca SS lumbares --
3 x 10 -- 30 kg.... (deberia haberle puesto mas peso) ss 3 x 10

- Extension de cadera con polea al tobillo
4 x 20 -- 10 kg _prohibir_

- cinta 10 min a 9 de velocidad...

Increible el cambio de las extensiones de cadera cuando las haces con polea al tobillo.. buaaa.... te quema toooo el _culo2_!!!!... no tiene nada que ver el ejercicio... yo en maquina suelo mover 60 kg a 20 repes y con la polea no puedo con las de 10 kg... ufff.... maravilloso... lo recomiendo chicas!!!_chino_

Me va a ir pasando la rutina diariamente, asi que no la puedo postear completa, pero todos los dias la voy pasando para ver que tal va la cosa..._dork_

Besitos a todos mis amores.... _beso_

Bueno, vamos a rescatar esto del olvido....jejejeje

Durante este mes estuve haciendo la rutina que me puso el monitor del gym.... totalmente un desastre... sin comentarios.._mmmmm_.. me he quedado flojita, he perdido algo de masa, esto de entrenar liviano no se hizo para mi, yo necesito mover kilos como hacia antes...Asi que hemos cambiado la rutina (entre toda mi familia fitness al completo_iloveu_)... asi ha quedado por el momento, a ver que cosas tengo que cambiar, espero este bien así... alla vamos!!!!_fiesta_

Todos los dias cardio en ayunas, no se cuanto tiempo exacto, no soy buena para hacer nada en ayunas, me gustaria un minimo de 30 minutos..._comba_

LUNES - PIERNAS

Sentadillas 4 x 10-12
PM rumano 4 x 8
Glute Ham Rise 3 x fallo
Gemelo de pie
abductor 3 x 10-12
Hip thurst 4 x 10
Cardio baja intensidad 20- 30 min

MARTES - PECHO-ESPALDA

Todos 3 x 10- 12

Press en banco plano con barra
Jalon al pecho
Press inclinado con mancuerna
Rack chins 4 x fallo
Remo T o polea
Remo con mancuerna
Cardio baja intensidad 20-30 min

MIERCOLES- GLUTEO

Sentadilla profunda 4 x 10
Hip thurst 4 x 10
Puente para gluteo 4 x fallo
Press de gluteo 4 x 10
Abductor 3 x 10-12
Aductor 3 x 10-12

JUEVES - CARDIO HIIT- ABS

Crunch concentrado 3 x 40
Twist con pesa (giro para oblicuos en V) 3 x 30
Encogimientos de rodilla en banco 3 x 30
Planks x 3
Cardio 40-50 min con HIIT (15 intervalos de 30:60)

Igual el domingo, solo cambio ejercicios de abs

VIERNES - HOMBROS - BRAZOS

Todo 3 x 10-12

Triserie:
Press militar
Elevaciones laterales
Pajaros

Curl concentracion
Extension en polea
Curl martillo
Patada o extension de triceps en banco

SABADO

Zancadas 4 x 10
PM sumo 4 x 8
Buenos dias 3 x 10-12
Gemelos de pie o sentado
Abductor 3 x 10-12
Puente para gluteo 4 x fallo
Cardio baja intensidad 20-30 min

Esto es todo, la empiezo el lunes si todo va bien... junto con dieta nueva que estoy terminando de retocar, ya que el cardio lo haré en ayunas y el entreno con pesas sera por la tarde. Cuando tenga la dieta lista la posteo... besitos a todos..._beso_

sister una cosita: pensas hacer todos los dias cardio en ayunas desp rutina de sala y desp cardio de nuevo?mm
me parece no vas a aguantar dos dias seguidos eso es mucho desgaste,pero dejemos ver q dicen los expertos
besotes hermosaaa q bueno t estas acomodando y con ganas de entrenar d nuevo!:D
love uuuu

sister una cosita: pensas hacer todos los dias cardio en ayunas desp rutina de sala y desp cardio de nuevo?mm
me parece no vas a aguantar dos dias seguidos eso es mucho desgaste,pero dejemos ver q dicen los expertos
besotes hermosaaa q bueno t estas acomodando y con ganas de entrenar d nuevo!:D
love uuuu

sister este hip thrust t decia que empeze a hacer yo, como lo ves?
This URL has been removed!

Pues esa es la idea, hacer el cardio en ayunas y despues por la tarde el entreno con algo de cardio al terminar.... a ver si aguanto eso, yo creo que si, para el cardio siempre he tenido mucha resistencia, ademas que ahora estoy comiendo mejor que antes.... lo malo es cuando llegue aqui el mes de julio con 40 º a la sombra..._ehhh!_....jajaajajaja

Ya te dije ayer del video, yo nunca lo he hecho pero las demas weonas, creo recordar que nutella y catira si lo han hecho... tiene que ser buenisimo!!!...
ailoviusssssssss_iloveu_

jajajaj veo que vuelves a la carga con tu diario
me hizo greacias ese coment que pusiste que necesitas mover kilos jajajajja
la opción de cardio en ayunas se ve buena idea ( eso si antes de salir un batido de protes o aminoacidos si no creeo que tiraras de musculo en vez de la grasa).
ese hip thrust a una pierna tiene que ser mortal( yo hago le típico con la barra y ya me deja el culete y los femorales K.O, no me quiero imaginar ese)
Yo me pasaré más amenudo por aquí que tenia tu diario ene l olvido.
un besazo Guapa _beso_( si eres tú la del avatar se te vé de lujo!!!!)

Atrás