Never surrender!!!

boluda t cache viendo midiarioy ya se xqq jajaja zorra!
che ese ejercicio de la foto q pones no es lumbares? me estas charlandoo boluda

jaajaja... aayy gollum.. no se si a ti te pasa en tu gym, pero en el mio las niñas no hacen estos ejercicios, por eso me miran raro, porque no saben que estoy haciendo, no porque yo sea un experta... ojala!!!!...ajajajaaj... besitossss espalda sexy_latigo

En mi gym las chicas tampoco se suelen dejar caer por la sala de pesos libres y si lo hacen es para hacer un par de series con mancuernitas...

Pero vaya, a mí no me suelen mirar raro (o tampoco me doy cuenta), principalmente porque los ejercicios que hago son bastante típicos.

Espalda sexy... jajajajaja, me ha hecho gracia eso;)

boluda t cache viendo midiarioy ya se xqq jajaja zorra!
che ese ejercicio de la foto q pones no es lumbares? me estas charlandoo boluda

te veo el diario para vigilarte bolu... _dork_...ajajajajaa.... y tu que me vigilas a mi eh!!!....ese ejercicio es para el gluteo, pero sabes que trabajar gluteo implica trabajar toda esa zona..._beso_

En mi gym las chicas tampoco se suelen dejar caer por la sala de pesos libres y si lo hacen es para hacer un par de series con mancuernitas...

Pero vaya, a mí no me suelen mirar raro (o tampoco me doy cuenta), principalmente porque los ejercicios que hago son bastante típicos.

Espalda sexy... jajajajaja, me ha hecho gracia eso;)

bueno, yo que se, será que en mi gym son mas asi... ya sabes.._comorr_

si que tienes una buena espalda, a mi me gusta mucho... esta bien bonita..._beso_

jaja peor me miraron a mi antes mientras hacía ese hip thrust( pensarían que me estaba petando la barra _enfadao_)
La gente sin querer jode con las miraditas no????
un besazo pivita

jajajaja... pues yo veo a un chico haciendo hip thurst y le aplaudo por el trabajo que esta haciendo... en fin, por eso te digo que hay gente para todo...ajaaja... mejor ni fijarse en esas cosas...saludos guapo;)

jajajaja... pues yo veo a un chico haciendo hip thurst y le aplaudo por el trabajo que esta haciendo... en fin, por eso te digo que hay gente para todo...ajaaja... mejor ni fijarse en esas cosas...saludos guapo;)

jaja normal que le aplaudas, se sufré con la barrita en la pelvis, pero quien algo quiere algo le cuesta no jajajajaja
ya ves yo soy un caso aparte jajajajaj
Yo pasé del tema miré hacia el techo y como tenía el mp3 a tope pues.... xD
na piva otro pa tí _beso_

jaajajaja... see, bendito mp3...ajajajaa... yo tengo que buscar una manera de ponerme la barra sin tener que pedir ayuda, pero con 50 kg me cuesta un poquito... pero alguna forma encontrare..ejejejjee....abrazote pivito...;)

jaajajaja... see, bendito mp3...ajajajaa... yo tengo que buscar una manera de ponerme la barra sin tener que pedir ayuda, pero con 50 kg me cuesta un poquito... pero alguna forma encontrare..ejejejjee....abrazote pivito...;)

dios con 50 kilazos...... ya me enbajonaste jajajajajaj
si yo con lo que hice hoyu sufrí en este pompis no me quiero imaginar con ese peso xD
Si el mp3 me hace pasar de todo y darle a mi bola xD
_abrazo_

sjajaj boluda intentare hacer el hip delante de los tipejos :S es q me inhibo weonaa d mierda! el meneo eroticoooo!!!! me tendre q concentrar en otra cosa ponerme la musika alta porke me pondre muy nerviosa si viro mi face al costadito y me encuentro con alguna cara observando el meneo caderil para arriba y para abajo...me pondre bordo !XD
desame good luckk! y andate a correrrr ahora mas tvaleee

yo tengo que buscar una manera de ponerme la barra sin tener que pedir ayuda, pero con 50 kg me cuesta un poquito... pero alguna forma encontrare..ejejejjee

Podrías intentar esto: preparas los discos que le vas a agregar a la barra al los lados de donde te vayas a sentar, coges la barra (sin peso), te la colocas encima en la posición de inicio del ejercicio y le vas metiendo los discos. Para descargarla, lo mismo pero a la inversa.
Si usas la barra larga, igual no te dan los brazos para colocar los discos, pero con la corta, seguro.

y se me acaba de ocurrir otra idea mientras escribía esta, supongo que usas discos de 20 kg
Hip-Thrust.jpg

Simplemente estiras las piernas y haces rodar la barra ;)

sjajaj boluda intentare hacer el hip delante de los tipejos :S es q me inhibo weonaa d mierda! el meneo eroticoooo!!!! me tendre q concentrar en otra cosa ponerme la musika alta porke me pondre muy nerviosa si viro mi face al costadito y me encuentro con alguna cara observando el meneo caderil para arriba y para abajo...me pondre bordo !XD
desame good luckk! y andate a correrrr ahora mas tvaleee

ajajajjaj.....tu menea, menea... que has visto lo que puso el boludo mas abajo??.. ya te dije yo....jajjajaaja

Podrías intentar esto: preparas los discos que le vas a agregar a la barra al los lados de donde te vayas a sentar, coges la barra (sin peso), te la colocas encima en la posición de inicio del ejercicio y le vas metiendo los discos. Para descargarla, lo mismo pero a la inversa.
Si usas la barra larga, igual no te dan los brazos para colocar los discos, pero con la corta, seguro.

y se me acaba de ocurrir otra idea mientras escribía esta, supongo que usas discos de 20 kg
Hip-Thrust.jpg

Simplemente estiras las piernas y haces rodar la barra ;)

Pues eso hago yo, preparo la barra con los discos de 20, y me siento y me la voy subiendo por las piernas hasta arriba, como los discos son grandes pues entro bien debajo de la barra, pero levantar las caderas del suelo con ese peso es muy doloroso, eso es lo malo, que me tira mucho de la espalda...una vez arriba no hay problema, pero desde el suelo esta chungo..._mmmmm_

y a mi se me acaba de pasar otra idea mientras veia esta foto ^^

ya te lo dije boluda...._gato_

Pues eso hago yo, preparo la barra con los discos de 20, y me siento y me la voy subiendo por las piernas hasta arriba, como los discos son grandes pues entro bien debajo de la barra, pero levantar las caderas del suelo con ese peso es muy doloroso, eso es lo malo, que me tira mucho de la espalda...una vez arriba no hay problema, pero desde el suelo esta chungo..._mmmmm_

Ah vale, como decías "ponerme la barra" he interpretado eso.

Entonces, para lo que necesitas ayuda es para iniciar el movimiento, ¿no? en ese caso, al igual te convendría bajar un poquito el peso, vaya, que yo no lo he probado, pero se supone que el rango completo de movimiento es desde el suelo, ¿no?
This URL has been removed!

Ah vale, como decías "ponerme la barra" he interpretado eso.

Entonces, para lo que necesitas ayuda es para iniciar el movimiento, ¿no? en ese caso, al igual te convendría bajar un poquito el peso, vaya, que yo no lo he probado, pero se supone que el rango completo de movimiento es desde el suelo, ¿no?
This URL has been removed!

Si, si... yo lo hago asi!! desde abajo, pero mira que no se que me pasa con este ejercicio, que yo me coloco la barra y me preparo pero el primer impulso es el que me cuesta, los demas los hago bien, no se... es raro eso..._mmmmm_

Tamara !!!!! veo que sigues igual de disciplinada, se te vé genial _beso_

Volvio mi chica deliciosa!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Si, si... yo lo hago asi!! desde abajo, pero mira que no se que me pasa con este ejercicio, que yo me coloco la barra y me preparo pero el primer impulso es el que me cuesta, los demas los hago bien, no se... es raro eso..._mmmmm_

Volvio mi chica deliciosa!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

_beso__beso_, desde que dejé el foro aparcado he notado que mi motivación había bajado, quiero empezar con una nueva rutina y con ánimos renovados _comba_

asi es como hago yo esde hip thurst
ayer lo pase canuta con el ( me molestaban también lo femorales al hacerlo.....)
Tamara que como te va todo???
un besazo _beso_

_beso__beso_, desde que dejé el foro aparcado he notado que mi motivación había bajado, quiero empezar con una nueva rutina y con ánimos renovados _comba_

más te vale ehh nutelotaaa
me alegra verte por aqui de nuevo..
un besazo y ánimos

asi es como hago yo esde hip thurst
ayer lo pase canuta con el ( me molestaban también lo femorales al hacerlo.....)
Tamara que como te va todo???
un besazo _beso_

A mi lo que mas me molesta es cuando termino las 10 repes y me dispongo a "descansar" con la barra encima aprisionada en el suelo y el culo ardiendo _mmmmm_...ajajajajaa... pero es lo que hay...jajajaja

voy super bien gale, hoy ya entrene hombros y brazos, una pena mis entrenos de hombros pero bueeeeno, es lo que hay, los hombros son mi bestia negra_latigo2_, ya se ira mejorando con el tiempo, supongo..._comorr_
Despues lo posteo, a ver si salgo a correr un ratito..._gato_

Besote grande_beso_

Atrás