Never surrender!!!

Hacia mucho tiempo que no actualizabas... Sobre tu nueva rutina, me gusta, teniendo en cuenta lo que dices de que has perdido fuerza con la anterior, veo genial que hayas elegido hacer un cambio;)

Tengo una duda respecto al número y orden de ejercicios:

El día de pecho y espalda, veo que haces 2 ejercicios de pecho y 4 de espalda, ¿por algún motivo en especial?

¿El orden es porque vas a hacer superseries?:
Press en banco plano con barra ¿SS? Jalon al pecho
Press inclinado con mancuerna ¿SS? Rack chins 4 x fallo
Remo T o polea
Remo con mancuerna

Lo mismo para el día de brazos:
Curl concentracion ¿SS? Extension en polea
Curl martillo¿SS?Patada o extension de triceps en banco
¿O por otro motivo?

P.D: Se te ve muy bien en tu avatar;)

Hacia mucho tiempo que no actualizabas... Sobre tu nueva rutina, me gusta, teniendo en cuenta lo que dices de que has perdido fuerza con la anterior, veo genial que hayas elegido hacer un cambio;)

El día de pecho y espalda, veo que haces 2 ejercicios de pecho y 4 de espalda, ¿por algún motivo en especial?

¿El orden es porque vas a hacer superseries?:

Lo mismo para el día de brazos:

¿O por otro motivo?

P.D: Se te ve muy bien en tu avatar;)

Hola gollum!!.. pues ahora que lo dices tienes razon, son 4 y 2... pues lo tendre que cambiar... gracias eh!!!

Pues mira, por el momento no quiero trabajar en superserie porque realmente me agota mucho, y quiero recuperar fuerza y musculo, que es lo que a mi me gusta... ejjeeje... los brazos si los suelo trabajar en superserie, pero eso dependera del dia y del tiempo que tenga, tampoco tengo nada definido con eso...ya sabes que todos los dias no estamos igual...

pd... gracias guapisima!! _abrazo_

Esto mismo te iba a preguntar yo; veo que vas a corregirlo.

He leido que te ha salido rana la rutina del mes anterior, pues mira, con más ganas coges esta, ¿te la has hecho tú?

Se te ve genial en el avatar, un besazo guapísima.

Esto mismo te iba a preguntar yo; veo que vas a corregirlo.

He leido que te ha salido rana la rutina del mes anterior, pues mira, con más ganas coges esta, ¿te la has hecho tú?

Se te ve genial en el avatar, un besazo guapísima.

Si preciosa, ya corregi ese detalle, aunque en mi rutina lo tenia bien... yo que se, seria que al pasarlo aqui me lo invente...ajajajaja... locuras mias..._prohibir_

Pues si, la rutina que me puso el monitor no me ha gustado nada, a mi eso de entrenar liviano no me va, yo necesito mover kilos jejeejej...pero bueno, todavia estamos a tiempo de arreglar las cosas. Esta no la hice yo, me la hicieron _plancha_... ya ves, soy una chica con suertejajajaa....naaa , es broma...ajajajaa... tengo el presentimiento que me ira bien... besitos guapa, y gracias!!!... _iloveu_

Hola gollum!!.. pues ahora que lo dices tienes razon, son 4 y 2... pues lo tendre que cambiar... gracias eh!!!

Pues mira, por el momento no quiero trabajar en superserie porque realmente me agota mucho, y quiero recuperar fuerza y musculo, que es lo que a mi me gusta... ejjeeje... los brazos si los suelo trabajar en superserie, pero eso dependera del dia y del tiempo que tenga, tampoco tengo nada definido con eso...ya sabes que todos los dias no estamos igual...

pd... gracias guapisima!! _abrazo_

Ah, vale! coincido contigo en que las superseries agotan mucho y se suelen mover menos kilos en el segundo ejercicio porque ya vas más quemado. Te lo preguntaba principalmente porque como veía que alternabas un ejercicio de pecho con uno de espalda y uno de bíceps con uno de tríceps, pues pensaba que lo ibas a hacer así ;)

¿Como te ha ido el entrenamiento de piernas de hoy? Cuenta, cuenta :D

Hola guapa! al final se me complico el dia y no pude entrenar, con las ganas que tenia... ufff.... cuando llegue al gym eran las 20 de la tarde y estaba imposible, hoy empiezo con el cardio en ayunas, a ver que tal me resulta....;)... despues hare resumen del dia de entreno y de la dieta, que tambien es muy importante...ya te cuento como me fue!!... besitos linda!!!

ENTRENAMIENTO MARTES 10 MAYO

PECHO- ESPALDA

En ayunas:
- Cardio 30 min en eliptica
- Tábata alternando sentadillas sin peso + salto a la cuerda

Entreno de esta tarde:

- Press plano con barra - 3 x 10 -- 24 kg

- Aperturas con manc. banco inclinado - 3 x 10 - 6 kg c/manc

- Press inclinado con manc - 3 x 10 - 8 kg c/manc

- Rack Chins - 3 x 8

- Remo T - 3 x 10 - 25 kg + barra

- Remo mancuerna - 3 x 8 - 14 kg

- Cardio baja intensidad controlando pulsaciones 20 min

He perdido mucha fuerza en el torso, he tenido que bajarle los kilos a todo.. bueno, ya se ira recuperando..._cintura_
Entrenar por la tarde se me complica mucho en el gym, hay mucha gente y esta complicado el tema de las maquinas, tuve que hacer remo con mancuerna y remo T porque las poleas tenian fila de espera...ajajajja.... pero prefiero entrenar por la tarde, paso menos hambre durante el dia, no se si sera mi imaginacion, pero cuando entreno de mañana estoy todo el dia que devoro_tragar_

besitos..._beso_

Hola guapa! al final se me complico el dia y no pude entrenar, con las ganas que tenia... ufff.... cuando llegue al gym eran las 20 de la tarde y estaba imposible,

Pufff, es que a esa hora parece que regalen algo en los gimnasios, yo o voy a las 16 o ya me espero a las 21:30, que no hay tanta gente. Me desespera tener que esperar...

Muy buen entrenamiento ;) y no te preocupes, que la fuerza la recuperas enseguida;)

Eso del Tabata tiene que ser agotador, ¿no?, alternando sentadillas y cuerda... si yo a los 50 saltos ya estoy que me va a dar algo...

admiro ese cardio mañanero en ayunas ( no tomas nada de nada antes de correr?
el entreno genial pivita a pesar de esa bajada de peso que mencionas, ya iras ganando fuerza y volveras al nivel de anteño.
un saludo _beso_

Pufff, es que a esa hora parece que regalen algo en los gimnasios, yo o voy a las 16 o ya me espero a las 21:30, que no hay tanta gente. Me desespera tener que esperar...

Muy buen entrenamiento ;) y no te preocupes, que la fuerza la recuperas enseguida;)

Eso del Tabata tiene que ser agotador, ¿no?, alternando sentadillas y cuerda... si yo a los 50 saltos ya estoy que me va a dar algo...

El gym se pone imposible por las tardes.. ufff... creo que a todos nos pasa lo mismo, pero es lo que hay... antes cuando entrenaba en mi casa no me pasaba nada de eso, y ahora que llega el verano eso se va a poner a reventar de gente...creo que mas de un dia tendre que entrenar en casa...ejjejeje...

Claro que si, la fuerza es algo que yo recupero con facilidad, ya lo he comprobado ;).. y el tabata es agotador al principio, sobre todo cuando hacia las sentadillas con peso, que es lo ideal ...besitos_beso_

que a sido de la todo poderosa Tamara? esos pesos dejan mucho que desear XDD

jajajajaa... tu esperate a que yo vuelva a ponerme en forma...ya veremos si te ries de mi grandullón..._latigo2_

admiro ese cardio mañanero en ayunas ( no tomas nada de nada antes de correr?
el entreno genial pivita a pesar de esa bajada de peso que mencionas, ya iras ganando fuerza y volveras al nivel de anteño.
un saludo _beso_

Hola gale!!!! si que me tomo 10 gr de BCAA como me recomendaron, y bueno, tampoco es tan malo el cardio mañanero, yo pense que me iba a dar algo...pero naaa, esta bien...
Gracias por lo del entreno, y bueno, no me importa mucho la bajada de peso, de todas formas me ha venido bien para darme cuenta que no estaba entrenando como mas me conviene, esta claro que cada cuerpo es un mundo, y ya se como debo entrenar yo...besitos guapo_beso_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 11 MAYO

GLUTEO

- EN AYUNAS

Cardio 30 min (tome 10 gr de bcaa)

Esta tarde:

- Sentadilla atg
1 x 10 -- 20 kg
1 x 10 -- 24 kg
2 x 10 -- 28 kg

- Hip thurst
4 x 10 -- 50 kg ( como se nota que llevo tiempo sin hacerlo.._prohibir_)

- Glute Ham Rise --3 x 10

- Elevacion de gluteos con pies en banco -- 100 repeticiones

- Press de gluteo ---3 x 10 -- 15 kg

- Abductores 3 x 12 -- 45 kg

- Aductores 3 x 12 -- 40 kg

- Cardio 20 min baja intensidad

Ya me estan mirando raro otra vez en el gym cuando me ven entrenando asi...ajajajajaa.... increible!!.. que le vamos a hacer..._plancha_

Besitos..._iloveu_

glute ham rise ....arroz?jajaj q coño es esto boludaa

basta vas a tener elcucu hasta la nuca marrrditaa :(

hiciste dos veces cardio en el dia? sos una yegua!

me encantoo lastima yo x falta d tiempo no puedo ir dos veces al gym q sino mamita t hago la segunda y entreno contigo asi a la distanciaa XD
love uu

pd: pasame los videos desp p entreno d culito q dijiste

Yo tampoco sabía lo que es eso del Glute Ham Raise (desde luego, menuda recopilación que estoy haciendo de ejercicios de glúteos para cuando me toque jeje). He buscado imágenes...¿cuál de estos dos haces? ¿o lo haces en el suelo? Un saludo.

This URL has been removed!This URL has been removed!

GLUTEO

- EN AYUNAS

Esta tarde:

- Sentadilla atg
1 x 10 -- 20 kg
1 x 10 -- 24 kg
2 x 10 -- 28 kg

- Hip thurst

Ya me estan mirando raro otra vez en el gym cuando me ven entrenando asi...ajajajajaa.... increible!!.. que le vamos a hacer..._plancha_

Besitos..._iloveu_

Hola

Que te miren el gym no es de extrañar, el Glute Ham Rise es un ejercicio excelente pero poco frecuente XD

Una pregunta que significa ¿sentadilla atg?

Saludos, y buen entreno.

GLUTEO

- EN AYUNAS

Esta tarde:

- Sentadilla atg
1 x 10 -- 20 kg
1 x 10 -- 24 kg
2 x 10 -- 28 kg

- Hip thurst

Besitos..._iloveu_

jaja normal con la matanza que te marcaste que te mirasen así _comba_
admiro el cardio en ayunas y la rotura psoterior en la tarde
buen entreno pivita
un beso_beso_

glute ham rise ....arroz?jajaj q coño es esto boludaa

basta vas a tener elcucu hasta la nuca marrrditaa :(

hiciste dos veces cardio en el dia? sos una yegua!

me encantoo lastima yo x falta d tiempo no puedo ir dos veces al gym q sino mamita t hago la segunda y entreno contigo asi a la distanciaa XD
love uu

pd: pasame los videos desp p entreno d culito q dijiste

jajajajaj.. aayyy mi boludita!!!.. si ya hasta vamos a entrenar juntas en la distancia, es lo que nos falta...jojojo... vamos a tener que hacernos novias boluda, no encontramos machos a nuestra altura y exigencias...ajajajaja

mira, este es el "arroz" que yo hago...(sorry pero lo escribi mal_paraguas_..ejejejej.. se escribe asi Glute Ham Raise )
This URL has been removed!

i loveeeeiiiiuuuu sisterrrrrr_iloveu_

Yo tampoco sabía lo que es eso del Glute Ham Raise (desde luego, menuda recopilación que estoy haciendo de ejercicios de glúteos para cuando me toque jeje). He buscado imágenes...¿cuál de estos dos haces? ¿o lo haces en el suelo? Un saludo.

This URL has been removed!This URL has been removed!

Hola Nora!!!!...pues ahi puse cual es el que yo hago, pero viendo bien el video me di cuenta que yo bajo muy rapido, tengo que bajar mas despasito...bueeeno, poco a poco tendremos que aprender no??_plancha_

besitos_beso_

Hola

Que te miren el gym no es de extrañar, el Glute Ham Rise es un ejercicio excelente pero poco frecuente XD

Una pregunta que significa ¿sentadilla atg?

Saludos, y buen entreno.

Hola Arobed!! si que es poco frecuente, pero me han dicho lo mismo, que es buenisimo, asi que una obecede...ajajajajaa.... sentadillas atg, son como las sentadillas profundas.... muuuuy abajo el culito...saludossss_coti_

Muy buen entrenamiento de glúteos;)

Pues que te miren... al igual aprenden algo :D

ATG = ass to grass

jaajaja... aayy gollum.. no se si a ti te pasa en tu gym, pero en el mio las niñas no hacen estos ejercicios, por eso me miran raro, porque no saben que estoy haciendo, no porque yo sea un experta... ojala!!!!...ajajajaaj... besitossss espalda sexy_latigo

ami me encantan las sentadillas ATD con Bruce son muy anabolicas

ATD...ass to Dick

ajaajaja... lo vuestro si que es amor verdadero..._feooo_

jaja normal con la matanza que te marcaste que te mirasen así _comba_
admiro el cardio en ayunas y la rotura psoterior en la tarde
buen entreno pivita
un beso_beso_

ajajajaa... naaaa, me miran porque hago cosas raras, ya se lo dije a gollum, pero tampoco es para tanto..._plancha_..jajajajaaj.... gracias pivito... besote grande _beso_

muy buen entrenamiento como siempre Tamarita

un besito

Gracias grandullón_beso_

Atrás