Never surrender!!!

Enfermeeeeeeraaaaa!!! Necesito una enfermeraaaaaa!!! _enfermera_

Una cosa te voy a decir y ésto es regla ............. leo que haces entrenos pesados en pecho ... el pecho es en su mayor parte tejido adiposo, cuando se hacen entrenos pesados en pecho, pasa lo siguiente: terminas presentando pectorales masculinos, con gran parte de desarrollo de pectoral superior PERO un vacío enorme del típico pecho femenino (el bajo) ........... y si no tienes pensado competir (que creo que no) yo no haría grandes cargas en pectoral ..... te comento, yo tuve una 95 y hasta más de pecho, empecé con las pesas y cuando me dí cuenta, tenía el pecho de una niña de 10 años, vacío del todo y con un pectoral superior que parecía un pecho palomo, niña! ...... ahora! si vas a competir o dedicarte a ésto profesionalmente, hay que darle caña al pectoral y su desarrollo (motivo por el cual un % altísimo de competidoras de fitness, han recurrido a las prótesis, así que ojo ;) )

+10000000000000000000000000000 !!!!! Anaís!, yo lo noté en mí justo a tiempo ;).

Sin embargo, tengo la teoría de que en el caso de una mujer planita por naturaleza, el trabajo pesado de pecho puede dar un volúmen al músculo que le dé la apariencia de estar llenita (como el pecho de Brintney Spears, que se vé es puro músculo)...no crees que esa puede ser una buena alternativa, al menos mientras te pones implantes??...bue, y tengo que decir que no es el caso de mi sister (qué está bien dotada ;)), sino que me gustaría saber si piensas lo mismo que yo, en cuanto a la teoría de rellenar el sostén con músculo, en caso de emergencia...

ARRRRRRRR como va mi capitana?? que ando perdiooo! un besote desde los madriles

jejejejjje... pero que avatar es ese mi primogenito ???_mmmmm_...... o te deberia llamar cuñadito...ajajajaja.....

Aaayyyy... que falta me has hecho ultimamente soldadito mio!!!... me has dejado sola en plena mision de alto riesgo..._latigo2_...

Enfermeeeeeeraaaaa!!! Necesito una enfermeraaaaaa!!! _enfermera_

Donde??_ehhh!_ Cuando??? _ehhh!_Como???_ehhh!_... ya voy... esperameeeeee!!!!!!_coche_

+10000000000000000000000000000 !!!!! Anaís!, yo lo noté en mí justo a tiempo ;).

Sin embargo, tengo la teoría de que en el caso de una mujer planita por naturaleza, el trabajo pesado de pecho puede dar un volúmen al músculo que le dé la apariencia de estar llenita (como el pecho de Brintney Spears, que se vé es puro músculo)...no crees que esa puede ser una buena alternativa, al menos mientras te pones implantes??...bue, y tengo que decir que no es el caso de mi sister (qué está bien dotada ;)), sino que me gustaría saber si piensas lo mismo que yo, en cuanto a la teoría de rellenar el sostén con músculo, en caso de emergencia...

Esta bien lo que preguntas hermanita, pero tambien vendría bien esta teoria en caso de que el pecho este caido???... que no es mi caso eh!!!.. pero podria ayudar a una mayor sujeccion... bueno, yo tengo que decir que entrenar pesado es cierto que achica las chicas...peeeero da mucha mas firmeza... bueno, es solo lo que me ha pasado a mi, cada una tendrá su propia teoria y experiencia..._chino_

Hola Cosmi

jajajaj hombre supongo ............. has oido ese dicho de "a falta de pan buenas son tortas" ..... si no se tiene pecho, llenarlo al menos con músculo, siempre será mejor ..... claro que siempre que no presentes ese típico pecho alto, alto, propio de un pectoral masculino.

No me había fijado yo en Britney .... la voy a ver jejejeje

y claro, de acuerdo con Tamara, trabajarlo da tono, de eso no hay duda ............ ya cada cual que valore cómo le gusta, no?

Ahora, si es un pecho ya con cierta caida, no creo yo que unas pesas, lo pongan en su sitio, vamos, lo dudo mucho ......... como prevención, sí, como remedio o corrección, yo no lo creo ....... pero vamos, no hay dos cuerpos iguales y cada una sabe si le van funcionando o no los sistemas, verdad?

Un besito!

Buenas!

Acabo de ver tus últimos entrenos, menuda machacada a las piernas y menudos pesos y eso que muchos de ellos son "livianos", no me queda a mi tomar Cola-cao para llegar a algo así ;)
Por cierto, ese press inclinado con mancuernas de 12kg... que envidia, yo quiero volver a cogerlas...

Por cierto, sobre lo que estais hablado de "pecho femenino vs pectoral", en mi caso soy plana y me gusta entrenarlo porque prefiero mil veces la raya del pectoral que las costillas... pero como todo, eso va a gustos;)

Hola Cosmi

jajajaj hombre supongo ............. has oido ese dicho de "a falta de pan buenas son tortas" ..... si no se tiene pecho, llenarlo al menos con músculo, siempre será mejor ..... claro que siempre que no presentes ese típico pecho alto, alto, propio de un pectoral masculino.

No me había fijado yo en Britney .... la voy a ver jejejeje

y claro, de acuerdo con Tamara, trabajarlo da tono, de eso no hay duda ............ ya cada cual que valore cómo le gusta, no?

Ahora, si es un pecho ya con cierta caida, no creo yo que unas pesas, lo pongan en su sitio, vamos, lo dudo mucho ......... como prevención, sí, como remedio o corrección, yo no lo creo ....... pero vamos, no hay dos cuerpos iguales y cada una sabe si le van funcionando o no los sistemas, verdad?

Un besito!

Pues opino lo mismo, si el pecho esta caido eso solo lo levanta un buen cirujano...jaajajaja... no existen los milagros, pero si que da tono un buen entrenamiento de pecho, siempre controlando los pesos y las formas de cada una, nosotras somos las que mejor conocemos nuestros cuerpos y sabemos lo que nos conviene como nadie...;)

Besitos guapa!!!_beso_

Buenas!

Acabo de ver tus últimos entrenos, menuda machacada a las piernas y menudos pesos y eso que muchos de ellos son "livianos", no me queda a mi tomar Cola-cao para llegar a algo así ;)
Por cierto, ese press inclinado con mancuernas de 12kg... que envidia, yo quiero volver a cogerlas...

Por cierto, sobre lo que estais hablado de "pecho femenino vs pectoral", en mi caso soy plana y me gusta entrenarlo porque prefiero mil veces la raya del pectoral que las costillas... pero como todo, eso va a gustos;)

Gracias linda!!

A mi es que el pecho y la espalda me encanta trabajarlos con mucho peso, pero por lo visto el pecho no se debe trabajar asi_comorr_.... ya no creo que vuelva a entrenar con pesos altos... bueno, solo en la semana que entrenaré pesado por temas de fuerza...

Besitos_beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 11 DE ABRIL
_coche_
- Calentamiento 5 min en cinta a 8 vel

- Zancadas caminadas al fallo
por todo el gym (te lo he copiado wesc..jejejej)... caminaba en linea recta por el sitio mas despejado, creo que eran como 12 zancadas por 6 vueltas....

5 kg a cada lado

- Prensa inclinada
4 x 10 -- 80 kg (le he subido 5 kg..._fiesta_)

- Prensa tumbada
3 x 15 -- 45 kg

- Sentadillas bulgaras
3 x 15 -- sin peso

- Abductores
4 x 15 -- 40 kg (tambien subí el peso...._comba_)

- Aductores
4 x 15 -- 35 kg (otra subida de peso..)

- Extension de cadera
4 x 15 -- 50 kg

- Elevacion de gluteos con pies en banco
3 x 50

- Press inclinado con mancuernas
3 x 12 -- 7,5 kg (he bajado los kgs por recomendacion de las expertas ;) )

- Aperturas en maquina
3 x 15 -- 10 kg

- Abs
Elevacion de tronco en banco inclinado --- 3 x 20
Encogimientos de rodillas al pecho -- 4 x 30

- 10 min de cinta entre 8 y 9 de vel

- 15 min eliptica

Hoy llegué con mucha energia al gym, no me cansaba con nada...he subido los pesos en varios ejercicios, estoy bastante contenta y motivada, como siempre..._fiesta_

Besitos a todos!!!_beso_

ey Tamari!! que buen entreno e?? que tal te va la reduccion de pesos?? supongo que algo pronto para sacar conclusiones no?? ya iras contando ninia!! Bueno un besitoooo!! :)

¡Peazo entreno! _comba_

Ya sabía yo que te levantarías hoy con una sonrisa en la cara y con esa energía!!! _beso__iloveu_

ey Tamari!! que buen entreno e?? que tal te va la reduccion de pesos?? supongo que algo pronto para sacar conclusiones no?? ya iras contando ninia!! Bueno un besitoooo!! :)

Ohhh!!! pero que sorpresa...ajjajaja.. no te esperaba por aqui...

Pues tienes razon, es pronto para sacar conclusiones, pero si se empieza a notar algo distinta la cosa...jejejeej.... noto algo de mejoria en la patas, estan tomando el rumbo que yo buscaba...;)... al menos no estan creciendo mas, que eso era lo que no queria, asi estan bien de volumen...
Besitos chulo!!!_abrazo_

¡Peazo entreno! _comba_

Ya sabía yo que te levantarías hoy con una sonrisa en la cara y con esa energía!!! _beso__iloveu_

Seeee... y todo gracias a ti!!!_abrazo_... me ayudaste a recuperar la sonrisa y la alegría...tkm_beso__iloveu_

a topeeee! pedazo de entreno!! veo que el pecho lo llevas ya con cuidado xD

Uuuyyy , si es el bombonsito del foro...ejjeejej... ya veo que tienes admiradoras por tooodas partes...jejejej... y pensar que fuimos mi hermanita y yo las que te descubrimos.... cual pichoncito recien caido del nido..._rolleyes_... tengo una mision urgente boludo!!!!.... a ver si me pasas bien tu direccion del msn..._abrazo_

Qué buen entreno hija ........ jo! ;)

Cuando acabes, no olvides poner foto de piernas, eh?

Un besazo niña

Gracias guapa!!!!

Pero que sepas que esto es gracias a ti, tu me has ayudado mucho con esta rutina que me esta funcionando genial...;)... y claaaaro que pondré las fotos, a ver cuando consigo domar este cuerpo..._latigo...ajajajajaa.... jajajajaaj.....besitos_beso_

ENTRENAMIENTO MARTES 12 DE ABRIL

- Calentamiento 5 min en eliptica

- PM piernas rígidas
4 x 10 -- 62 kg (he subido 12 kg)

- Hips Thurst
4 x 10 -- 50 kg

- Curl femoral de pie
4 x 20 -- 10 kg

- Curl femoral tumbado
4 x 15 -- 20 kg

- Extension de cadera en maquina
4 x 20 -- 50 kg

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 15 kg

- Remo con polea baja
3 x 15 -- 25 kg (le he subido 5 kg)

- ABS
  • Elevacion de rodillas - 3 x 20
  • Encogimientos rodillas al pecho (giros en V con pesa de 5 kg)- 4 x 30
- Eliptica 20 min

Hoy tenia fuerzas para mas cardio, pero ya no me podia quedar mas tiempo en el gym... me han entrenido mucho hablando..._mmmmm_....pero sigo con mucha energia y mas fuerza que antes...
El monitor me dijo hoy que tiene preparada una nueva rutina para mi, una con superseries y esas cosas... dice que quiere que la haga, que le gustaria que empezara la proxima semana....y voy a probarla a ver que tal... siempre tengo tiempo de volver a la mia o de ir metiendo a esa rutina los ejercicios que yo se que me convienen mas..._plancha_

Besitos a todos!!!!_iloveu_

Última edición:
ENTRENAMIENTO MARTES 5 DE ABRIL

- Calentamiento 5 min en eliptica

- PM piernas rígidas
4 x 10 -- 62 kg (he subido 12 kg)

- Hips Thurst
4 x 10 -- 50 kg

- Curl femoral de pie
4 x 20 -- 10 kg

- Curl femoral tumbado
4 x 15 -- 20 kg

- Extension de cadera en maquina
4 x 20 -- 50 kg

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 15 kg

- Remo con polea baja
3 x 15 -- 25 kg (le he subido 5 kg)

- ABS
  • Elevacion de rodillas - 3 x 20
  • Encogimientos rodillas al pecho (giros en V con pesa de 5 kg)- 4 x 30
- Eliptica 20 min

Hoy tenia fuerzas para mas cardio, pero ya no me podia quedar mas tiempo en el gym... me han entrenido mucho hablando..._mmmmm_....pero sigo con mucha energia y mas fuerza que antes...
El monitor me dijo hoy que tiene preparada una nueva rutina para mi, una con superseries y esas cosas... dice que quiere que la haga, que le gustaria que empezara la proxima semana....y voy a probarla a ver que tal... siempre tengo tiempo de volver a la mia o de ir metiendo a esa rutina los ejercicios que yo se que me convienen mas..._plancha_

Besitos a todos!!!!_iloveu_

Hola ojazos, mira, creo que has puesto mal la fecha de tu entreno _plancha_, será martes 12. Bueno, amosaver, ¿tú quieres sacar culo? si es así, y me parece que si, no entiendo porque lo machacas dos días seguidos, se supone que para que crezca hay que trabajar pesado pero con sus dos días de descanso más o menos; veo que ya le estás cogiendo el tranquillo a las máquinas porque esos pesos van pa'rriba.
He tomado buena nota de lo que te comentó Anais sobre el pecho, me voy a aplicar el cuento yo también, que tenía una 95 y ahora me sobran un pelín los sujetadores. Otra cosa, hija que suerte tienes, voy a tener que mudarme a Málaga, porque esos monitores tan entregados por aqui por el norte no se ven, eh, digo lo de Málaga porque a Lolytallica también la lleva un seguimiento milimétrico su monitor, o sois muy afortunadas o va ser lo obvio, ¡que tais mu buenas!, ays que cochina envidia me dais _loco_..., en fin, un besito.

PD: No te acostumbres a estar de cháchara, que luego no rindes como debieras, alguna vez muy de vez e cuando vale, pero considerándo lo mona que eres, te van a querer estar entreteniendo, mosca eh, que te distraen de tus objetivos. Hala, me ha quedado como la regañina de la abuela __meparto_

Última edición:
Hola ojazos, mira, creo que has puesto mal la fecha de tu entreno _plancha_, será martes 12. Bueno, amosaver, ¿tú quieres sacar culo? si es así, y me parece que si, no entiendo porque lo machacas dos días seguidos, se supone que para que crezca hay que trabajar pesado pero con sus dos días de descanso más o menos; veo que ya le estás cogiendo el tranquillo a las máquinas porque esos pesos van pa'rriba.
He tomado buena nota de lo que te comentó Anais sobre el pecho, me voy a aplicar el cuento yo también, que tenía una 95 y ahora me sobran un pelín los sujetadores. Otra cosa, hija que suerte tienes, voy a tener que mudarme a Málaga, porque esos monitores tan entregados por aqui por el norte no se ven, eh, digo lo de Málaga porque a Lolytallica también la lleva un seguimiento milimétrico su monitor, o sois muy afortunadas o va ser lo obvio, ¡que tais mu buenas!, ays que cochina envidia me dais _loco_..., en fin, un besito.

PD: No te acostumbres a estar de cháchara, que luego no rindes como debieras, alguna vez muy de vez e cuando vale, pero considerándo lo mona que eres, te van a querer estar entreteniendo, mosca eh, que te distraen de tus objetivos. Hala, me ha quedado como la regañina de la abuela __meparto_

Hola guapa!!! pues te explico... mira, yo entreno el culete a diario porque fue lo que me recomendó Anais.... dice que ella ha estado hablando con chicas que compiten tambien, y por lo visto esto de nuestros culitos funcionan de forma distinta que para los hombres... ella me recomendó que para sacar culo lo entrenara a diario y con cargas altas, y para definir patas entrenos livianos, yo tengo buen volumen en las patas y no quiero que sigan creciendo
Pues si que he tenido suerte con mi monitor, es un encanto de hombre...jjejejje... en todos los sentidos..._guerra__plancha__latigo

Pd. jajajaaja... esta bien abuelita__triste5_... te haré caso y no hablo con nadie mas....pero una es taaaan debil...aaayyyyy....:rolleyes:

Soy una chivata, lo sé: pero es que acabo de ver tu mensaje del msn y... ¡exijo fotos! _latigo2_

Muahahahahahaha!!! _mamada__iloveu_

Soy una chivata, lo sé: pero es que acabo de ver tu mensaje del msn y... ¡exijo fotos! _latigo2_

Muahahahahahaha!!! _mamada__iloveu_

Siiii!!!!! una chivata lisiada!!!...ajajjajaa... pues si quieres ver lo que dice el mensaje del msn vete pa ya que te lo enseño...._latigo

jajajjajaa....._mamada__iloveu_

Siiii!!!!! una chivata lisiada!!!...ajajjajaa... pues si quieres ver lo que dice el mensaje del msn vete pa ya que te lo enseño...._latigo

jajajjajaa....._mamada__iloveu_

Estooo... ese ya yo lo tengo hace aaaaños; pero he de confesarte, ya que estamos, que yo tb he sucumbido a hacerme otro más, jajajaja!

Voy pa' ya, que te tengo que enviar los archivos, pues! _perro_

Estooo... ese ya yo lo tengo hace aaaaños; pero he de confesarte, ya que estamos, que yo tb he sucumbido a hacerme otro más, jajajaja!

Voy pa' ya, que te tengo que enviar los archivos, pues! _perro_

Ohhh... que ese lo tienes???....jjejejjee y donde tienes el otro loquita???....

mandame los archivossssssss!!!!!!!!!!!!_violento_

Atrás