Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que vas a hacer una fullbody, luego la miro con detalle que ahora marcho al gym, un besito guapa.
hola
Acabo de ver tu nueva rutina, veo que le das prioridad al tren inferior, ¿que días vas al gym?
Me suscribo a tu diario![]()
putiiiiiyaaa XD amiga mia me pasaba por aca te veo re movilizada con el tema del gym nuevo ,rutinita nueva y todo ehh jeje cuanta energiaa!me encanta.en un rato posteo mi nueva rutina hecha por el seba ,el master mi cuñaaaooo.desphablamos por el mesinngirr
te looooooveee youuuu un monton amiga
besotes muchos
q zorraa y yo con este calor en la selva d asfaltoo malditaaa!buuuu buenoe spero t hayas tostado un poco no?jejejej por cierto .....quien tuvo elplacer de llevarte el bolso de playa¡?jajajaj diosx
Tamara estoy deseando ver como queda al final tu nueva rutina, sobre todo porque estoy mirando que es lo próximo que voy a hacer, llevo dos días leyendo aqui y allá para ver como armo la mía. _coti_
me e dado por aludido,tu eso que has dicho de los hombres no me lo dices a la cara _latigo
hay que ver que mala eres,dando donde duele...sabes que no voy a estar asi nunca _comorr_
NUEVA RUTINA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL _fiesta_
Esta complicada la cosa Carol mia, hasta tenemos que hacernos solas las rutinas.... taaaaaantos hombres y nos sirven para nada!!_latigo2_...ajjaajajaja... bueeeno, pues ya tengo la mia, ahora mismo la posteo.. besitos preciosa