Never surrender!!!

Verde+buitre+de+luz.jpg

Veo que vas a hacer una fullbody, luego la miro con detalle que ahora marcho al gym, un besito guapa.

Hola preciosa!!
Pues si, es mi rutina anterior solo que he añadido varios ejercicios que podia hacer en mi casa por falta de maquinas, ya sabes...;)
Aunque Anais me ha estado aconsejando cosas para las piernas y el culo, así que esta rutina la voy a modificar en algo, ya la posteo este finde corregida...besitos linda_beso_

Hola mi consentido!!!_beso_

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

YA ESTA AQUI!!!! HA VUELTO!!!!

pd...._beso_

Acabo de ver tu nueva rutina, veo que le das prioridad al tren inferior, ¿que días vas al gym?
Me suscribo a tu diario ;)

Acabo de ver tu nueva rutina, veo que le das prioridad al tren inferior, ¿que días vas al gym?
Me suscribo a tu diario ;)

Bienvenida guapa!!!.... me vas a servir de mucha ayuda...;)

Pues la rutina la estoy modificando, a ver si mañana la posteo al completo..... voy 6 dias al gym.... besitos_beso_

putiiiiiyaaa XD amiga mia me pasaba por aca te veo re movilizada con el tema del gym nuevo ,rutinita nueva y todo ehh jeje cuanta energiaa!me encanta.en un rato posteo mi nueva rutina hecha por el seba ,el master mi cuñaaaooo :D .desphablamos por el mesinngirr
te looooooveee youuuu un monton amiga :D
besotes muchos

putiiiiiyaaa XD amiga mia me pasaba por aca te veo re movilizada con el tema del gym nuevo ,rutinita nueva y todo ehh jeje cuanta energiaa!me encanta.en un rato posteo mi nueva rutina hecha por el seba ,el master mi cuñaaaooo :D .desphablamos por el mesinngirr
te looooooveee youuuu un monton amiga :D
besotes muchos

Yo tambien te loveeee youuuuuu mucho mucho....

pues ahora mismo voy a ver esa rutina nueva...ejeejeje ... a ver que te copio..._leyendo_
Pues con el master tenemos que hablar mi hermanita mayor (la cosmi) y yo... dudas que tenemos que resolver..._mmmmm_

pd. hoy estuve en la playa boludita_cintura_

q zorraa y yo con este calor en la selva d asfaltoo malditaaa!buuuu buenoe spero t hayas tostado un poco no?jejejej por cierto .....quien tuvo elplacer de llevarte el bolso de playa¡?jajajaj diosx

q zorraa y yo con este calor en la selva d asfaltoo malditaaa!buuuu buenoe spero t hayas tostado un poco no?jejejej por cierto .....quien tuvo elplacer de llevarte el bolso de playa¡?jajajaj diosx

estoooo.... yooooo... digoooo ... bueno.....jejjejej..... queeee...._mmmmm_....que estuvo muy bien la playa..._volando_

Tamara estoy deseando ver como queda al final tu nueva rutina, sobre todo porque estoy mirando que es lo próximo que voy a hacer, llevo dos días leyendo aqui y allá para ver como armo la mía. _coti_

Tamara estoy deseando ver como queda al final tu nueva rutina, sobre todo porque estoy mirando que es lo próximo que voy a hacer, llevo dos días leyendo aqui y allá para ver como armo la mía. _coti_

Esta complicada la cosa Carol mia, hasta tenemos que hacernos solas las rutinas.... taaaaaantos hombres y nos sirven para nada!!_latigo2_...ajjaajajaja... bueeeno, pues ya tengo la mia, ahora mismo la posteo ;).. besitos preciosa

NUEVA RUTINA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL _fiesta_

LUNES Y JUEVES

- Zancadas estaticas o caminadas - 4 x 15 - liviano
- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 - liviano
- Prensa tumbada o inclinada - 3 x 15 - pesado
- Abductores y aductores - 4 x 15 - liviano
- Extension de cadera con polea al tobillo - 4 x 15 - pesado
- Press de banca inclinado con mancuernas o barra - 3 x 8-10 - pesado
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas - 3 x 8 -10 - pesado
- Jalon al pecho - 3 x 8 - 10 - pesado

MARTES Y VIERNES

- PM piernas rigidas puntas pies elevadas - 4 x 15
- Curl femoral de pie - 3 x 15 - liviano
- Curl femoral tumbado - 3 x 15 - liviano
- Hips thurst - 4 x 15 - pesado
- Rack Chins - 4 x fallo
- Remo con mancuerna - 3 x 8 - 10 - pesado
- Remo con polea baja - 3 x 8 - 10 - pesado

MIERCOLES Y SABADO

- Sentadillas ATG - 4 x 15 - liviano
- Box Squats - 3 x 15 - liviano
- Extension de Cuadriceps - 3 x 15 - liviano
- Elevacion de gluteos con pies en banco - 4 x fallo - pesado
- Press militar sentado - 4 x 8 - 10
- Pajaros - 3 x 8 - 10
- Curl concentrado o en maquina - 4 x 12
- Triceps en polea o patada de triceps - 4 x 12

- Cardio a diario, mínimo 30 - 40 min. Con 3 dias a la semana HIIT.

- ABS todos los dias alternando ejercicios durante la semana.

Pues esta rutina esta enfocada sobre todo en mejorar el tren inferior y seguir perdiendo la maxima grasita posible ;). Muchos ejercicios los trabajaré en superserie para ahorrar tiempo, sobre todo combinando los de torso con los de piernas.
Cada dos semanas habrá una de entreno pesado con los ejercicios mas basicos, para no ir perdiendo fuerza.
Estoy contenta porque mañana comienzo con esto... y en un gym, se acabó entrenar en casa...yuuupiiiiii..... mañana os cuento mis amores!!!_fiesta_

besitos a todos _abrazo_

me e dado por aludido,tu eso que has dicho de los hombres no me lo dices a la cara _latigo

Esta complicada la cosa Carol mia, hasta tenemos que hacernos solas las rutinas.... taaaaaantos hombres y nos sirven para nada!!_latigo2_...ajjaajajaja... bueeeno, pues ya tengo la mia, ahora mismo la posteo ;).. besitos preciosa

Si es que..., mucho lere lere pero poco lara lara, ya ves, pero bueno ¿y lo que aprendemos por el camino? _leyendo_, si al final todo tiene sus ventajas.

Con respecto a tu rutina, ¿no es un poco bestial entrenar así 6 días a la semana?

Atrás