Never surrender!!!

Hoy ha sido mi primer dia en el gym y me he dejado guiar por el instructor, resumen....._mmmmm_..... necesito que alguien me ayude!!!!!!!_dork_

Cuando llegué le dije que no era nueva en esto, y que necesitaba una rutina que me diera caña...jejejeej....(es que me dijo que durante los dos primeros dias solo iba a hacer 20 min de cardio_ehhh!_)... bueno, pues creo que no se lo terminó de creer, porque cuando me vio moviendo 55 kg en extension de cuads fue a llamar a un amigo para que me viera , estaban alucinando!!!!...._loco_.... (despues descubrí a este mismo amigo preguntandole mi nombre..._susto_)... la verdad que no se donde está lo sorprendente, no se que clase de chicas suelen entrenar allí.._mmmmm_

Pues bueno, ahora posteo el entreno de hoy. Perdonadme pero la mitad de los ejerccios no se los nombres..._paraguas_. Os recuerdo que hice toooodo lo que me dijo el instructor, a ver que os parece...

- 20 min eliptica

-ABS 3 x 20 de cada ejercicio
  • elevaciones de tronco en banco
  • encogimientos de piernas paralelas en banco
  • elevaciones de rodillas en paralelas
TODO 4 X 15

- abductores - 35 kg
- aductores - 30 kg
- extension de cadera en maquina - 40 kg
- extension de cuads - 55 kg
- curl femoral tumbado - 25 kg
- espalda baja (no se como se llama esto, se hace con las piernas sujetas y bajas y levantas el tronco)

- 20 min de cardio en eliptica (esto no me lo dijo el instructor, lo hice yo por mi cuenta....jejejeje.... las viejas costumbres no se pierden_futbol_)

Pues esto es todo, ya se que esta rutina no me va a servir de mucho, por eso os necesito!!!!... ayudadme!!!!_comorr_

Besitos a todos...

De que necesitas ayuda? si no especificas... ejem xD

Y me parece que ahora tienes 2 nuevos discipulos en el gym jaja

De que necesitas ayuda? si no especificas... ejem xD

Y me parece que ahora tienes 2 nuevos discipulos en el gym jaja

jajajaa... pues necesito aclarar esta rutina que me puso el instructor oooooo seguir con la mia anterior solo que podria añadir algunos ejercicios que antes no podia hacer por que no tenia esa posiblidad..._navidad_

pd... discipulos...ajajajaja... pues no se yo si van aprender mucho de mi, son los instructores del gym..._mmmmm_

besitossss_beso_

Hermanitaaa!!! te hice caso, voy a postear mi rutina completa (la que me dio el instructor hoy) y haber que se puede modificar...mmmmm .... el orden de los ejercicios es obvio que hay que cambiarlos, pero añado algunos de estos a mi anterior rutina?? ... yo creo que seria lo mejor... a ver si el maestro se pasa por aqui y me ilumina con su sabiduria...jejejejeje...._mmmmm_

CIRCUITO 1

- 20 min eliptica
ABS 3 x 20
- elevaciones de tronco en banco inclinado
- encogimientos de piernas paralelas en banco
- elevaciones de rodillas
TODO 4 X 15
- abductores
- aductores
- extension de cadera
- extension de cuads
- curl femoral tumbado
- espalda baja (esto se hace con los pies apoyados, piernas rigidas y vas levantando y bajando el tronco)

CIRCUITO 2
- 20 min eliptica
ABS 3 x 20
-elevacion de tronco en banco inclinado
- crunch con polea alta
- twist
TODO 4 X 15
- extension de cadera
- prensa
- curl femoral tumbado
- flexion alterna de pie con polea baja
- triceps en polea alta
- biceps en banco inclinado con mancuernas (no se como se llama)
- press en maquina
- aperturas en maquina

CIRCUITO 3
- 20 min de eliptica
ABS 3 x 20 de todos
- elevacion de piernas en plancha inclinada
- mismo pero con las rodillas dobladas
- elevacion de tronco en plancha inclinada
TODO 4 X 15
- extension de cadera en maquina
- zancadas
- sentadillas hack
- remo en polea baja
- press de hombro sentado en maquina

Contra mas miro esta rutina, mas me lio...ajajajajaja... no se por donde cogerla... yo creo que deberia seguir con la mia anterior y añadir ejercicios que no podia hacer en mi casa... no???

Hermanitaaa!!! te hice caso, voy a postear mi rutina completa (la que me dio el instructor hoy) y haber que se puede modificar...mmmmm .... el orden de los ejercicios es obvio que hay que cambiarlos, pero añado algunos de estos a mi anterior rutina?? ... yo creo que seria lo mejor... a ver si el maestro se pasa por aqui y me ilumina con su sabiduria...jejejejeje...._mmmmm_

CIRCUITO 1

- 20 min eliptica
ABS 3 x 20
- elevaciones de tronco en banco inclinado
- encogimientos de piernas paralelas en banco
- elevaciones de rodillas
TODO 4 X 15
- abductores
- aductores
- extension de cadera
- extension de cuads
- curl femoral tumbado
- espalda baja (esto se hace con los pies apoyados, piernas rigidas y vas levantando y bajando el tronco)

CIRCUITO 2
- 20 min eliptica
ABS 3 x 20
-elevacion de tronco en banco inclinado
- crunch con polea alta
- twist
TODO 4 X 15
- extension de cadera
- prensa
- curl femoral tumbado
- flexion alterna de pie con polea baja
- triceps en polea alta
- biceps en banco inclinado con mancuernas (no se como se llama)
- press en maquina
- aperturas en maquina

CIRCUITO 3
- 20 min de eliptica
ABS 3 x 20 de todos
- elevacion de piernas en plancha inclinada
- mismo pero con las rodillas dobladas
- elevacion de tronco en plancha inclinada
TODO 4 X 15
- extension de cadera en maquina
- zancadas
- sentadillas hack
- remo en polea baja
- press de hombro sentado en maquina

Contra mas miro esta rutina, mas me lio...ajajajajaja... no se por donde cogerla... yo creo que deberia seguir con la mia anterior y añadir ejercicios que no podia hacer en mi casa... no???

¡Suerte con la nueva rutina! Espero que consigas los resultados deseados :)

Bue, en mi humilde opinión _lengua_ Si la rutina que venías haciendo te funciona seguí con la misma, esa rutina estaba bien.

Lo único cambia el rack-chin por jalones en polea al pecho o supino. Usa la maquina de gemelos, si querés uno de los ejercicios de tríceps de la rutina anterior lo podes cambiar por extensiones en polea con barra o cuerda y agrega abductores y aductores. Ahh, me olvidaba si querés uno de los remos que venías haciendo lo podes cambiar por remo en polea.

Ahora si querés otra rutina distinta a la anterior la cosa cambia.

Última edición:
Pues yo creo que estaba mucho mejor la que hacías en tu casita... pero hazle caso a Seba que él es el que sabe.

Mucha suerte... seguro que en unos días te llenas de admiradores!!!

¡Suerte con la nueva rutina! Espero que consigas los resultados deseados :)

Pues conseguí armar yo solita una rutina nueva, a ver que tal... gracias por pasarte y por tus animos... ;)

Bue, en mi humilde opinión _lengua_ Si la rutina que venías haciendo te funciona seguí con la misma, esa rutina estaba bien.

Lo único cambia el rack-chin por jalones en polea al pecho o supino. Usa la maquina de gemelos, si querés uno de los ejercicios de tríceps de la rutina anterior lo podes cambiar por extensiones en polea con barra o cuerda y agrega abductores y aductores. Ahh, me olvidaba si querés uno de los remos que venías haciendo lo podes cambiar por remo en polea.

Ahora si querés otra rutina distinta a la anterior la cosa cambia.

Pues yo creo que estaba mucho mejor la que hacías en tu casita... pero hazle caso a Seba que él es el que sabe.

Mucha suerte... seguro que en unos días te llenas de admiradores!!!

Pues eso haré, dejaré la rutina anterior que me gusta muchisimo... ademas que me la hizo alguien muy especial :rolleyes: , y voy a añadir ejercicios que no podia hacer en mi casa... la pongo a continuacion, a ver si estan bien el orden de los ejercicios_contrato_

DIA 1

Remo en polea baja 4x8x12
Remo con mancuerna 3x10-14
Remo T 3x10-14
Press inclinado con mancuerna o press en maquina 4x8-12
Aperturas en maquina 3x10-14
Jalones al pecho 3x10-14
Gemelos de pie 4x20x30

DIA 2

Sentadillas normales o atg 4x 8-12
Prensa 3x10-14
Extensión de cuads 3x10-14
Abductores 4x10-14
Aductores 4x10-14
Curl concentrado 3x10-14
Curl martillo alterno 3x10-14
Patada de tríceps 3x10-14
Tríceps con polea 3x10-14

DIA 3

PM piernas rigidas 4x8-12
Zancadas estáticas o sentadillas búlgaras 3x10-14
Hips thurst 4x15
Extensión de cadera 4x15
Curl femoral 3x10-14
Press militar 3x10-14
Pajaros 3x10-14

Abs serian 3 dias a la semana, iria alternando ejercicios...
Cardio todos los dias entre 30-40 min despues de la pesas, como siempre :)

Pues esta rutina ha sido la que yo he pensado, esta bien el orden de los ejercicios??... es que eso no lo tengo muy claro...

Hoy se lo comenté esto mismo al instructor de mi gym, y me dijo que le parecia una idea estupenda, que le llevara esta rutina para poder saber que voy a estar haciendo y el me iria cambiando ejercicios segun vaya avanzando ;)

Esto es todo, ahora posteo el entreno de hoy... besitos a todos mis amores..._iloveu_

Última edición:
Buen cambio vas a hacer, verás qué bien va tu cuerpo .... los cambios siempre son estimulantes.

Un beso niña y que la disfrutes ;)

Ohhh... gracias por pasarte Anais!!!!

Mira, me voy a aprovechar de ti un poquito..._paraguas_... te parece bien mi nueva rutina??? me podrias aconsejar algun ejercicio para el gluteo?
Es que ahora que por fin estoy en el gym tengo mas posibilidades de entrenara con todo...jejejeje...._cintura_

Te espero para que me aconsejes preciosa... _abrazo_

pd. no se me ha olvidado lo de las fotos, solo que ultimamente he andado algo liada y no he tenido ni tiempo, pero no me olvido, tengo interes en que las veas para que me aconsejes ejercicios buenos para mi..._chino_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 30 DE MARZO

- Calentamiento 10 min en eliptica

- Extension de cadera en maquina
4 x 15 -- 40 kg

- Prensa
4 x 15 -- 70 kg
es la primera vez que hago este ejercicio, y me dijo que esta super bien para ser asi

- Curl femoral de pie
4 x 20 -- 10 kg
durisimo este ejercicio, me costo muuucho hacer las 20 reps...ufff

- Curl femoral tumbado
4 x 15 -- 20 kg
estaba agotada del anterior, y le tuve que bajar de peso, no llegaba a las 15 repes

- Triceps en polea
4 x 15 -- 15 kg

- Biceps en maquina
4 x 15 -- 15 kg
no se como se llama la maquina, es sentada y con las manos semi en cruz sujetas los soportes y tiras de los dos brazos al mismo tiempo...lo siento por la explicacion, ni idea de como hacerlo mejor...jejej..._adios_

- Aperturas en maquina
4 x 15 -- 15 kg

- Press en maquina
4 x 15 -- 15 kg
no me costo mucho con ese peso, tendria que haber metido mas...

- Abs
  • elevacion de tronco en banco inclinado 3x20
  • encogimientos en maquina de abs (nose como se llama) 3 x 20
  • giros 3 x 40
- 30 min cardio en eliptica

Hoy volví hacer el entrenamiento que me puso el instructor, ya le comenté que lo queria cambiar para la proxima semana y me dijo que sin problemas, que le llevara mi nueva tabla de entrenamiento para que el me pudiera ayudar y aconsejar...
Como veis cambié el cardio y los abs para el final, que es como suelo estar acostumbrada a trabajar...

Esto es todo, besitos mis amores..._iloveu_

DIA 1

Remo en polea baja 4x8x12
Remo con mancuerna 3x10-14
Remo T 3x10-14
Press inclinado con mancuerna o press en maquina 4x8-12
Aperturas en maquina 3x10-14
Jalones al pecho 3x10-14
Gemelos de pie 4x20x30

DIA 2

Sentadillas normales o atg 4x 8-12
Prensa 3x10-14
Extensión de cuads 3x10-14
Abductores 4x10-14
Aductores 4x10-14
Curl concentrado 3x10-14
Curl martillo alterno 3x10-14
Patada de tríceps 3x10-14
Tríceps con polea 3x10-14

DIA 3

PM piernas rigidas 4x8-12
Zancadas estáticas o sentadillas búlgaras 3x10-14
Hips thurst 4x15
Extensión de cadera 4x15
Curl femoral 3x10-14
Press militar 3x10-14
Pajaros 3x10-14

Abs serian 3 dias a la semana, iria alternando ejercicios...
Cardio todos los dias entre 30-40 min despues de la pesas, como siempre :)

Pues esta rutina ha sido la que yo he pensado, esta bien el orden de los ejercicios??... es que eso no lo tengo muy claro...

Básicamente la rutina esta, el de espalda podrías hacer dos jalones y dos remos para que quede más balancea o sea además de jalones al frente con agarre ancho podes hacer jalones con manillar V o jalones con agarre supiino y sacas el remo T.

Por ahí lo más lógico es que en el torso las repeticiones vayan de 8-12 rep. principalmente en los de pecho, espalda y el press de hombros. Y en piernas si podes trabajar a repes más alta.

El femoral es un músculo predominante de fibras rápidas por lo general conviene entrenarlo pesado series de 8 rep.

Como siempre si querés hacer la rutina más rápido podes intercalar ejercicios de músculos antagónicos (pecho-espalda, bíceps-tríceps, Cuadriceps-femorales) o sea hace 1 ejercicio de bíceps y una vez que terminas todas las series pasas al de tríceps pero esto es a gusto de cada uno.

Bue, nada más.

Última edición:
Básicamente la rutina esta, el de espalda podrías hacer dos jalones y dos remos para que quede más balancea o sea además de jalones al frente con agarre ancho podes hacer jalones con manillar V o jalones con agarre supiino y sacas el remo T.

Por ahí lo más lógico es que en el torso las repeticiones vayan de 8-12 rep. principalmente en los de pecho, espalda y el press de hombros. Y en piernas si podes trabajar a repes más alta.

El femoral es un músculo predominante de fibras rápidas por lo general conviene entrenarlo pesado series de 8 rep.

Como siempre si querés hacer la rutina más rápido podes intercalar ejercicios de músculos antagónicos (pecho-espalda, bíceps-tríceps, Cuadriceps-femorales) o sea hace 1 ejercicio de bíceps y una vez que terminas todas las series pasas al de tríceps pero esto es a gusto de cada uno.

Bue, nada más.

Muuuuchas gracias por esto, ya he tomado nota de todo y he corregido mi rutina, ya la comienzo el lunes y la ire posteando a diario, a ver si esta todo bien...saludos y gracias de nuevo..._chino_

Muuuuchas gracias por esto, ya he tomado nota de todo y he corregido mi rutina, ya la comienzo el lunes y la ire posteando a diario, a ver si esta todo bien...saludos y gracias de nuevo..._chino_

De nada _chino_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 30 DE MARZO

- Calentamiento 10 min en eliptica

- Extension de cadera en maquina
4 x 15 -- 40 kg

- Prensa
4 x 15 -- 70 kg
es la primera vez que hago este ejercicio, y me dijo que esta super bien para ser asi

- Curl femoral de pie
4 x 20 -- 10 kg
durisimo este ejercicio, me costo muuucho hacer las 20 reps...ufff

- Curl femoral tumbado
4 x 15 -- 20 kg
estaba agotada del anterior, y le tuve que bajar de peso, no llegaba a las 15 repes

- Triceps en polea
4 x 15 -- 15 kg

- Biceps en maquina
4 x 15 -- 15 kg
no se como se llama la maquina, es sentada y con las manos semi en cruz sujetas los soportes y tiras de los dos brazos al mismo tiempo...lo siento por la explicacion, ni idea de como hacerlo mejor...jejej..._adios_

- Aperturas en maquina
4 x 15 -- 15 kg

- Press en maquina
4 x 15 -- 15 kg
no me costo mucho con ese peso, tendria que haber metido mas...

- Abs
  • elevacion de tronco en banco inclinado 3x20
  • encogimientos en maquina de abs (nose como se llama) 3 x 20
  • giros 3 x 40
- 30 min cardio en eliptica

Hoy volví hacer el entrenamiento que me puso el instructor, ya le comenté que lo queria cambiar para la proxima semana y me dijo que sin problemas, que le llevara mi nueva tabla de entrenamiento para que el me pudiera ayudar y aconsejar...
Como veis cambié el cardio y los abs para el final, que es como suelo estar acostumbrada a trabajar...

Esto es todo, besitos mis amores..._iloveu_

boluuuu me alengra verte asii tan contentaaa :D
amigachaaa,giros 3x40?? vos tas loka? yo hago 4 x15 y me duele todo desp como vas ahacer 40?!!!!!!!!! con peso o sin peso loka?ayyy
lo q t dijo seba es como lo q me dijo a mi en press banca inclinada,hombros y pajaros (q nose sihaces) q pesos tas usando ahora?
bechos mameetaa!

uuuyyy... a ver si tu le dices giros a otra cosa....yo llamo giros a esos que te subes a una plataforma y te agarras al soporte mientras giras la parta inferior del cuerpo...

Pues mira, hasta ahora estaba moviendo en
press inclinado con barra unos 28 kg, si es pesado 30 kg
press con mancuerna 10 - 12 kg por mancuerna
y los hombros son mi punto malo
en press militar
6-8 kg por mancuerna
pajaros
4 kg por mancuerna

esto es todo preshiosha.. TKM ;)

uuuyyy... a ver si tu le dices giros a otra cosa....yo llamo giros a esos que te subes a una plataforma y te agarras al soporte mientras giras la parta inferior del cuerpo...

Pues mira, hasta ahora estaba moviendo en
press inclinado con barra unos 28 kg, si es pesado 30 kg
press con mancuerna 10 - 12 kg por mancuerna
y los hombros son mi punto malo
en press militar
6-8 kg por mancuerna
pajaros
4 kg por mancuerna

esto es todo preshiosha.. TKM ;)

ah giros le decia yo a twists esos q hacemos para oblicuos no para cintura,vos decis el plato eso de giros no? ya no eso ni lo hago me aburre XD
press con mancuernas ,pero cual banca o banca inclinada?12kg x mancuerna me mato!jajaja yo apenas uso 5 por mancuerna en ese XD
press banca para hombros hago yo nomas y con 3 kg x mancuerna jajaj desp en bodypump lo toco mas con barra pero un solo dia en la semana
pajaros tas como yo , eso si

ah giros le decia yo a twists esos q hacemos para oblicuos no para cintura,vos decis el plato eso de giros no? ya no eso ni lo hago me aburre XD
press con mancuernas ,pero cual banca o banca inclinada?12kg x mancuerna me mato!jajaja yo apenas uso 5 por mancuerna en ese XD
press banca para hombros hago yo nomas y con 3 kg x mancuerna jajaj desp en bodypump lo toco mas con barra pero un solo dia en la semana
pajaros tas como yo , eso si

pues si que es aburrido eso del plato, pero es lo que me mandaron el gym...._mmmmm_... por eso decia que necesitaba una rutina en condiciones...ejejejeej... pero ya la tengo!!!! por fin!!!...bueno, es mas o menos como la que tenia pero añadiendo cosas..._comba_

eso del bodypump lo voy a probar un dia en el gym, a ver consigo cuadrar la hora...ejejejej

probalo boluuu esta buenisimo y bodycombat tmbhace jejejeje ;) y dile al amigo de la playita q tmb se apunte jajajaja

Veo que vas a hacer una fullbody, luego la miro con detalle que ahora marcho al gym, un besito guapa.

Atrás