Never surrender!!!

Puffff, me duelen las patas solo de leer... buena rutina ;)

si que deben doler las patas, eso es lo malo_ehhh!_...ajajajajaa... pero si ahi que hacerlo se hace.._futbol_.. gracias linda!!!_abrazo_

Si es que..., mucho lere lere pero poco lara lara, ya ves, pero bueno ¿y lo que aprendemos por el camino? _leyendo_, si al final todo tiene sus ventajas.

Con respecto a tu rutina, ¿no es un poco bestial entrenar así 6 días a la semana?

Bueeeno, ya mismo vendran pidiendonos consejos a nostras...jajajajaa... te imaginas??...ajajajaaja...

Pues no se que decirte de la rutina, la verdad que yo venia entrenando asi durante toda la semana, pero si te fijas ahora seran los pesos mas ligeros, asi que no creo que me sea dificil.... de todas formas ire posteando todos los entrenos, y ya te ire contando como me voy sintiendo..._abrazo_

jejejeje ... yo no tenía TANTO culete antes, eh? aunque es cierto que lo he hecho con trabajo ........ pero claro, has de verte, no vaya a ser que desarrolles mucha más pierna, en cuyo caso, debes intentar (en cuanto veas que empiece la despropoción) a hacer el trabajo aislado del todo, ej,

-Press glúteo
-Elevación pelvis con los pies, lo más separados del culo y súbete en sillas o steps (si los juntas, metes femorales)
-Tumbada cuatro patas, pierna estirada, subes y bajas pierna y te lastras con todo lo que puedas (hay tobilleras, yo me pongo varias a la vez porque el máximo, creo que son 4 kilos) y aquí, métele variantes, flexión de piernas, isométricos, cruzando ambos lados de la cadera, haciendo ángulo recto con la pierna elevada etc, etc .......

Ví un vídeo, te lo voy a rescatar y poner, a ver si lo encuentro .........

ya verás como sube, es un músculo muy voluminoso ;)

Un beso!

Tamara, me equicoqué al escribir ésto.

Es con los pies pegados al culete, eh? cuanto más separes, más femorales metes, ok?

De todas formas, es fácil notarlo cuando lo estás trabajando, lo siento niña.

Un beso bonita!

Muchas gracias preciosa!!!... como tu misma dices, lo hubiera notado al hacerlo, pero no se, si tu me dices que es con los pies mas separados del culete... pues yo lo hago sin rechistar...ajajajajaa... asi que lo hubiera hecho mal..._prohibir_

Pues me toca este ejercicio el miercoles...jeejejej... me ha venido genial que me lo corrigas...;)

Bueno, voy a aprovechar y te pregunto unas cositas _paraguas_... como ves mi rutina nueva???... y otra cosa que tengo la duda, el cardio para quemar la maxima grasa posible... se tiene que hacer inmediatamente despues de las pesas, o se puede hacer mas tarde, como unas dos horas mas tarde???.... seria lo mismo???

besitos linda _beso_

DIA 1

Remo en polea baja 4x8x12
Remo con mancuerna 3x10-14
Remo T 3x10-14
Press inclinado con mancuerna o press en maquina 4x8-12
Aperturas en maquina 3x10-14
Jalones al pecho 3x10-14
Gemelos de pie 4x20x30

DIA 2

Sentadillas normales o atg 4x 8-12
Prensa 3x10-14
Extensión de cuads 3x10-14
Abductores 4x10-14
Aductores 4x10-14
Curl concentrado 3x10-14
Curl martillo alterno 3x10-14
Patada de tríceps 3x10-14
Tríceps con polea 3x10-14

DIA 3

PM piernas rigidas 4x8-12
Zancadas estáticas o sentadillas búlgaras 3x10-14
Hips thurst 4x15
Extensión de cadera 4x15
Curl femoral 3x10-14
Press militar 3x10-14
Pajaros 3x10-14

Abs serian 3 dias a la semana, iria alternando ejercicios...
Cardio todos los dias entre 30-40 min despues de la pesas, como siempre :)

Hola guapa, supongo que te refieras a ésta, no?

He leido lo que te ha dicho Seba y estoy bastante de acuerdo con él ..... me pareció que trabajabas un poco descompensada la espalda, yo también haría, dos y dos como te dijo él, salvo que te lo hayas diseñado así por algún tema personal tuyo o de músculos o grupos más rezagados.

Opino igual que él con lo del femoral ........... es de predominio de fibras rápidas y la mejor respuesta la tiene con más peso y algo menos repes, no pasa sin embargo lo mismo con los cuádricpes, que tienen una mezcla de rápidas y lentas y las cargas es mejor hacerlas más moderadas y más altas repes. Por ej, yo los cuádricpes sí los trabajo a veces al fallo, cosa que nunca hago con los femorales, pero ahí debes ir viéndote tú ...........

Yo, el gemelo al igual que tú lo trabajo a altas repeticiones, sino, no me sirve de nada .... vamos, lo trabajo al fallo y lo suelo tener en éso, 20+/-

Sobre tu rutina, yo la veo bien, trabajas todo y supongo que te la has diseñado así por algo ..... si fuese para mí cambiaría cosas pero por mis necesidades, ej, el día 2, yo metería bastantes más repes incluso series en piernas, pero claro, con los pesos que yo uso, con los que tú usas, no podrías .......... ya te dije el porqué en mi diario, por eso siempre, es muy personal o debe serlo, una rutina.

A los adductores y abductores les metería más repeticiones aunque las mismas series.

Los entrenos de tren superior, yo los haría parecidos, con esas repes y series ... 3 y me movería entre 12/10/8

...... y lo único que yo no haría, sería esa rutina para mis hombros ..... yo con un militar y unos pájaros a la semana, no saco hombros ... por eso te digo que es muy personal una rutina ..... cada persona tiene un tipo de cuerpo, responde de un modo distinto al entrenamiento, come de una manera, tiene un tipo de trabajo o vida con un desgaste distinto, etc, etc .........

Tamara cielo, no sé qué decirte ............ hay tantas rutinas, tantos sistemas ......... te puede ir muy bien como no verte muchos progresos ......... a ver! Xplicit es tu novio me dijste, no? y él, que tiene conocimiento de este mundo y de tu cuerpo, qué te dice???

Es que es muy difiícil ..... en principio, está bien, pero si necesitas personalizarla para algo en concreto, ya no sé qué decirte, me entiendes? es que los objetivos de todas las chicas, no son los mismos cielo.

No creo que te haya ayudado mucho me temo _comorr_

Un beso y a ver qué te dicen los demás ..............

Bueno, voy a aprovechar y te pregunto unas cositas _paraguas_... como ves mi rutina nueva???... y otra cosa que tengo la duda, el cardio para quemar la maxima grasa posible... se tiene que hacer inmediatamente despues de las pesas, o se puede hacer mas tarde, como unas dos horas mas tarde???.... seria lo mismo???

besitos linda _beso_

A ver, tú ya sabes cómo va ésto del cardio, verdad?

Hay miles de estudios!

El porqué de hacerlo post pesas es para dejar el glucógeno para las pesas y que en el cardio, recurras a las grasas y no al revés.

Hay unos sistemas que se usan ahora que es, para activar el metabolismo y el SNC dividir los entrenos con tiempos de descanso, ej, mañana pesas y un poco de cardio, 30/40 min y por la tarde, cardio de nuevo, es un tratamiento choque que están sacando todos los PT de la gente famosilla, no sé si lo estás leyendo últimamente ........... y que resulta eficaz, de forma muy inmediata, al menos ...........

A ver, si haces el cardio post pesas inmediato, te "aseguras" que la fuente de energía que utilice tu cuerpo en ese entreno aeróbico, sean las grasas (hasta un punto) y si, retrasas el entreno aeróbico a unas horas después y en ese lapso, ingieres algo de HC post entreno, en ese ejercicio aeróbico que vas a hacer dos horas después, tu cuerpo recurriría, en primer lugar al glucógeno repuesto en vez de a las grasas, pero ésto no es del todo así porque entra en juego el rango de trabajo aeróbico al que trabajes, me entiendes?

Si ese aeróbico lo haces con una frecuencia cardíaca alta, puede ser más probable que no uses toda la grasa que desearías ........

En fín, son muchas las varibles a tener en cuenta ..... yo simplemente haría ejercicio aeróbico diario, a una intensidad media, siempre post pesas y según te cuadre mejor, inmediatamente o tras dos horas ..... tampoco te comas mucho la cabeza con éso, no?

Una cosa sí es importante, eh? sea el aeróbico que sea el que elijas, que nunca se convierta en como ir a tomar un café, ok??? error que comete tanta gente, que SIEMPRE usa el mismo entreno aeróbico _ehhh!_ ..... si se pusiesen un pulsómetro se darían cuenta que, por su hábito a esa actividad, su organismo no experimenta apenas desgaste calórico .... cambia la actividad con frecuencia y ten ésto en cuenta, SIEMPRE debe costar trabajo y esfuerzo, ya está.

Un beso y oye, es una opinión personal lo que te doy, nada más, eh?

NUEVA RUTINA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL _fiesta_

LUNES Y JUEVES

- Zancadas estaticas o caminadas - 4 x 15 - liviano
- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 - liviano
- Prensa tumbada o inclinada - 3 x 15 - pesado
- Abductores y aductores - 4 x 15 - liviano
- Extension de cadera con polea al tobillo - 4 x 15 - pesado
- Press de banca inclinado con mancuernas o barra - 3 x 8-10 - pesado
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas - 3 x 8 -10 - pesado
- Jalon al pecho - 3 x 8 - 10 - pesado

MARTES Y VIERNES

- PM piernas rigidas puntas pies elevadas - 4 x 15
- Curl femoral de pie - 3 x 15 - liviano
- Curl femoral tumbado - 3 x 15 - liviano
- Hips thurst - 4 x 15 - pesado
- Rack Chins - 4 x fallo
- Remo con mancuerna - 3 x 8 - 10 - pesado
- Remo con polea baja - 3 x 8 - 10 - pesado

MIERCOLES Y SABADO

- Sentadillas ATG - 4 x 15 - liviano
- Box Squats - 3 x 15 - liviano
- Extension de Cuadriceps - 3 x 15 - liviano
- Elevacion de gluteos con pies en banco - 4 x fallo - pesado
- Press militar sentado - 4 x 8 - 10
- Pajaros - 3 x 8 - 10
- Curl concentrado o en maquina - 4 x 12
- Triceps en polea o patada de triceps - 4 x 12

- Cardio a diario, mínimo 30 - 40 min. Con 3 dias a la semana HIIT.

- ABS todos los dias alternando ejercicios durante la semana.

Pues esta rutina esta enfocada sobre todo en mejorar el tren inferior y seguir perdiendo la maxima grasita posible ;). Muchos ejercicios los trabajaré en superserie para ahorrar tiempo, sobre todo combinando los de torso con los de piernas.
Cada dos semanas habrá una de entreno pesado con los ejercicios mas basicos, para no ir perdiendo fuerza.
Estoy contenta porque mañana comienzo con esto... y en un gym, se acabó entrenar en casa...yuuupiiiiii..... mañana os cuento mis amores!!!_fiesta_

besitos a todos _abrazo_

Esta es mi nueva rutina, la anterior fue algo que hice sin tener muy en cuenta el trabajo de gluteos, era algo mas general. Esta la enfoque mas a mejorar el gluteo y las piernas, para poder rajarlas mas...;) .... espero haber seguido tus consejos en todo...

Muuuuuchas gracias por todo lo que me has dicho... _chino_...he tomado nota de todo, y mas o menos es lo mismo que me pasa a mi, asi que me ha venido genial

Lo del cardio lo pregunte porque segun los dias no me da tiempo hacerlo en el gym, por eso pense que podia hacerlo un poco mas tarde.... yo creo que lo mejor seria hacer algo despues de las pesas, a una intensidad media, y algunas tardes hacer algo aparte...

Y bueno, es cierto que Xplicit conoce todos mis puntos buenos y malos :rolleyes:... el me miro la rutina este fin de semana y me dijo que le parecia perfecta para mi, para lo que necesito mejorar..._prohibir_

Como te dije... muuuuchas gracias por todos tus consejos, me han servido de mucha ayuda!!!

ENTRENAMIENTO LUNES 4 DE ABRIL

- Calentamiento 5 min en eliptica

- Zancadas ..............SS.............Prensa inclinada
4 x 15 -- 10 kg + b...................... 3 x 15 -- 75 kg

- Serie gigante
  • Sentadilla bulgara sin peso -- 4 x 15
  • Abductores -- 2 x 15.. 30 kg ------2 x 15 -- 35 kg
  • Aductores -- 2 x 15 .. 35 kg -------2 x 15 -- 40 kg
- Extension de cadera en maquina
4 x 15 -- 45 kg (mañana le subo el peso)
Esto se hace desde la vertical hacia atras ... verdad???

- Press banco inclinado con mancuernas
3 x 8 -- 12 kg c/manc

- Aperturas con mancuerna en banco inclinado
3 x 8 -- 7'5 kg c/ manc

- Pullover
3 x 12 -- 14 kg
fui mas tarde al gym.. estaba todo muy lleno y no pude hacer el jalon al pecho_diablo_

- ABS
Elevacion de tronco en banco inclinado --- 3 x 30
Encogimientos con rodilla al pecho -- 3 x 30
lumbares sin peso -- 3 x 30

- 20 min eliptica intensidad media

Pues hoy fue el primer dia entrenando de esta forma, me senti algo rara, estoy acostumbrada a las cargas altas, y entrenar mas suave me resulto raro...pero es necesario asi...

En los abductores y aductores estoy bastante flojita, pero es que tengo muuuuchas agujetas..ajajajaja... yo nunca he hecho esto antes y todavia me estoy recuperando .... hoy si me pude salir de la maquina solita weon!!!!!...ajajajajaa

En prensa tambien me veo algo floja, comparando lo que moveis todas vosotras..._ehhh!_... yo parezco un bebe...ajajaajaja... espero ir cogiendo fuerza en eso... he subido 5 kg desde la semana pasada..._loco_

Pues esto es todo, en general la rutina no me resulto agotadora, tampoco me arriesgue mucho con los pesos, por ser mi primera semana quiero ir viendo como manejo esto..._prohibir_

Besitos a todos mis amores!!..._beso_

Pues se ve bien la rutina... mucho trabajo para piernas, eso sí...

Ahora en el gym, hay más posibilidad de hacer ejercicios nuevos, haber que tal te va pareciendo.

Los pesos se ven bien y eso que dices que es ligerito.. jaja... esque tú tas toa fuerte mujerrrr... ya me imagino a los caballeros por ahí con el ojo cuadrado nomás de ver como entrenas.

Pues suerte en el gym!!!

paa q samanita!jajajajjaaj Dios mio! jajajajajja enfin vos veo q venis mas embalada q la mieggda esa rutina t va a dejar seca como un trapo malditaaaa yeguaaa! me voy a copiar cosas tmb d la tusha perra que ando perdiaaa con la mia aun.hoy entrenare iupiiii ! pero dormi pokito es el unico problema.
ya me cuentas como t fue con ese temita q ibas a chekear hoy eh!!
love u bitch!

Pues se ve bien la rutina... mucho trabajo para piernas, eso sí...

Ahora en el gym, hay más posibilidad de hacer ejercicios nuevos, haber que tal te va pareciendo.

Los pesos se ven bien y eso que dices que es ligerito.. jaja... esque tú tas toa fuerte mujerrrr... ya me imagino a los caballeros por ahí con el ojo cuadrado nomás de ver como entrenas.

Pues suerte en el gym!!!

Gracias ozhita mia!!!!

Pues si que hay mas posibidades de hacer mas cositas, la verdad que no sabia que tenia los abductores taaaaan desentrenados...es lo que peor llevo _prohibir_

Y bueno, si te digo la verdad se me quedan mirando cuando entreno, pero en plan... "que hace esta loca???_susto_"...aajajaja... a otros les llama la atencion y me preguntan cosas, y otros me empiezan a hablar de competiciones como si yo fuera un entendida en este mundillo..._paraguas_...con decirte que me puse a hacer el otro dia el hips con 50 kg, y cuando me puse la barra y levante la vista ...tenia a tres chicos queriendo quitarme la barra de encima...ajajajajaa.... decian que estaba loca!!!_loco_...ajajajajaa.... despues ya solo se quedaron mirandome, dicen que por si necesitaba ayuda...._mmmmm_ (no sabes como me acordaba de ti Carol!!! __meparto_)

Besitos guapa!!!..._iloveu_

paa q samanita!jajajajjaaj Dios mio! jajajajajja enfin vos veo q venis mas embalada q la mieggda esa rutina t va a dejar seca como un trapo malditaaaa yeguaaa! me voy a copiar cosas tmb d la tusha perra que ando perdiaaa con la mia aun.hoy entrenare iupiiii ! pero dormi pokito es el unico problema.
ya me cuentas como t fue con ese temita q ibas a chekear hoy eh!!
love u bitch!

Ya miré eso bolud!!!!... y para mañana ya lo tengo..._prohibir_... los dioses me ayuden en tan peligrosa y arriesgada tarea _dork_...

La rutina esta perfecta flaka, no me cansa para nada, son pesos bajos y los manejos muuy bien... a ver si posteo el entreno de estos dos dias y ya me entenderas mejor...besitos zorrissssss!!!!_iloveu_

Última edición:
NUEVA RUTINA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL _fiesta_

LUNES Y JUEVES

- Zancadas estaticas o caminadas - 4 x 15 - liviano
- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 - liviano
- Prensa tumbada o inclinada - 3 x 15 - pesado
- Abductores y aductores - 4 x 15 - liviano
- Press de banca inclinado con mancuernas o barra - 3 x 8-10 - pesado
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas - 3 x 8 -10 - pesado
- Jalon al pecho - 3 x 8 - 10 - pesado

MARTES Y VIERNES

- PM piernas rigidas puntas pies elevadas - 4 x 15
- Curl femoral de pie - 3 x 15 - liviano
- Curl femoral tumbado - 3 x 15 - liviano
- Hips thurst - 4 x 15 - pesado
- Rack Chins - 4 x fallo
- Remo con mancuerna - 3 x 8 - 10 - pesado
- Remo con polea baja - 3 x 8 - 10 - pesado

MIERCOLES Y SABADO

- Sentadillas ATG - 4 x 15 - liviano
- Box Squats - 3 x 15 - liviano
- Extension de Cuadriceps - 3 x 15 - liviano
- Elevacion de gluteos con pies en banco - 4 x fallo - pesado
- Press militar sentado - 4 x 8 - 10
- Pajaros - 3 x 8 - 10
- Curl concentrado o en maquina - 4 x 12
- Triceps en polea o patada de triceps - 4 x 12

- Cardio a diario, mínimo 30 - 40 min. Con 3 dias a la semana HIIT.

- ABS todos los dias alternando ejercicios durante la semana.

Pues esta rutina esta enfocada sobre todo en mejorar el tren inferior y seguir perdiendo la maxima grasita posible ;). Muchos ejercicios los trabajaré en superserie para ahorrar tiempo, sobre todo combinando los de torso con los de piernas.
Cada dos semanas habrá una de entreno pesado con los ejercicios mas basicos, para no ir perdiendo fuerza.
Estoy contenta porque mañana comienzo con esto... y en un gym, se acabó entrenar en casa...yuuupiiiiii..... mañana os cuento mis amores!!!_fiesta_

besitos a todos _abrazo_

Vaya tute le metes a las piernas niña _ehhh!_

Te voy a comentar una cosa .. una impresión que tengo .... tú tienes tendencia a acumular más grasa en tren inferior, no? y lo que quieres es perder abajo, me equivoco?

Mira, un % altísimo de chicas, cuando creen que tienen más volumen abajo en vez de arriba, les da por macharcar la parte baja ........ cuando quizás y respetando nuestra anatomía, quizás fuese más lógico, darle cargas al tren superior y no empecinarnos en adelgazar a costa de lo que sea.

A veces, compensando la impresión óptica que causa un buen desarrollo de brazos, hombros y espalda, hace que parezcamos más menuditas abajo.

Yo, al igual que tú, soy partidaria de trabajar piernas con la mayor frecuencia posible. Cuando empecé en las pesas, hacía entrenos masculinos, un día pierna a tope y ya está, y luego, con el tiempo y hablando con muchas culturistas, incluso de competición, me dijeron que el comportamiento de la mujer en piernas, era muy distinto ...... me comentaron que en definición, si querían definir piernas, las hacían a diario, e incluso, el resto del año, dos y tres veces ..... eso me convenció y personalmente, creo que funcionamos mejor, la verdad!

Nosotras, tenemos tendencia a mayor tejido adiposo y precisamente, el tren inferior, llama a los adipocitos de una manera, curiosa jejejeje, pero, hay veces que, si somos más anchitas, una manera de compensar es dar amplitud arriba ......... y así parece que tenemos menos piernas y menos cadera.

Una cosa te voy a decir y ésto es regla ............. leo que haces entrenos pesados en pecho ... el pecho es en su mayor parte tejido adiposo, cuando se hacen entrenos pesados en pecho, pasa lo siguiente: terminas presentando pectorales masculinos, con gran parte de desarrollo de pectoral superior PERO un vacío enorme del típico pecho femenino (el bajo) ........... y si no tienes pensado competir (que creo que no) yo no haría grandes cargas en pectoral ..... te comento, yo tuve una 95 y hasta más de pecho, empecé con las pesas y cuando me dí cuenta, tenía el pecho de una niña de 10 años, vacío del todo y con un pectoral superior que parecía un pecho palomo, niña! ...... ahora! si vas a competir o dedicarte a ésto profesionalmente, hay que darle caña al pectoral y su desarrollo (motivo por el cual un % altísimo de competidoras de fitness, han recurrido a las prótesis, así que ojo ;) )

Otra cosa, hablas de extensión de cadera y abductores, por qué diferencias? cómo lo haces? para mí, es lo mismo .... creo que te refieras a press de glúteos, puede ser?

Un beso guapa!

PD- Trapecios, no haces? a mí me ayuda mucho a no tener el cuello, agarrotado .........

Te voy a comentar una cosa .. una impresión que tengo .... tú tienes tendencia a acumular más grasa en tren inferior, no? y lo que quieres es perder abajo, me equivoco?

Mira, un % altísimo de chicas, cuando creen que tienen más volumen abajo en vez de arriba, les da por macharcar la parte baja ........ cuando quizás y respetando nuestra anatomía, quizás fuese más lógico, darle cargas al tren superior y no empecinarnos en adelgazar a costa de lo que sea.

A veces, compensando la impresión óptica que causa un buen desarrollo de brazos, hombros y espalda, hace que parezcamos más menuditas abajo.

Yo, al igual que tú, soy partidaria de trabajar piernas con la mayor frecuencia posible. Cuando empecé en las pesas, hacía entrenos masculinos, un día pierna a tope y ya está, y luego, con el tiempo y hablando con muchas culturistas, incluso de competición, me dijeron que el comportamiento de la mujer en piernas, era muy distinto ...... me comentaron que en definición, si querían definir piernas, las hacían a diario, e incluso, el resto del año, dos y tres veces ..... eso me convenció y personalmente, creo que funcionamos mejor, la verdad!

Nosotras, tenemos tendencia a mayor tejido adiposo y precisamente, el tren inferior, llama a los adipocitos de una manera, curiosa jejejeje, pero, hay veces que, si somos más anchitas, una manera de compensar es dar amplitud arriba ......... y así parece que tenemos menos piernas y menos cadera.

Una cosa te voy a decir y ésto es regla ............. leo que haces entrenos pesados en pecho ... el pecho es en su mayor parte tejido adiposo, cuando se hacen entrenos pesados en pecho, pasa lo siguiente: terminas presentando pectorales masculinos, con gran parte de desarrollo de pectoral superior PERO un vacío enorme del típico pecho femenino (el bajo) ........... y si no tienes pensado competir (que creo que no) yo no haría grandes cargas en pectoral ..... te comento, yo tuve una 95 y hasta más de pecho, empecé con las pesas y cuando me dí cuenta, tenía el pecho de una niña de 10 años, vacío del todo y con un pectoral superior que parecía un pecho palomo, niña! ...... ahora! si vas a competir o dedicarte a ésto profesionalmente, hay que darle caña al pectoral y su desarrollo (motivo por el cual un % altísimo de competidoras de fitness, han recurrido a las prótesis, así que ojo ;) )

Otra cosa, hablas de extensión de cadera y abductores, por qué diferencias? cómo lo haces? para mí, es lo mismo .... creo que te refieras a press de glúteos, puede ser?

Un beso guapa!

PD- Trapecios, no haces? a mí me ayuda mucho a no tener el cuello, agarrotado .........

Hola Anais!!!... que me gusta que te pases por mi diario... aprendo taaaantas cosas de ti ;)

Mira, te explico un poco todo ....

Yo la verdad que apenas tengo grasa en las patas... tiendo mas a acumularla en la zona abdominal y la parte baja de la espalda _prohibir_... pero en las piernas lo que me pasa es que tengo mucho volumen, creo que ha sido por trabajar con cargas altas, y claro, eso ha hecho que el culete se me disimule mucho con el volumen de las piernas, por eso ahora lo quiero trabajar a diario, para poder subir volumen en el culo y reducir volumen en las patas...

Yo es que vengo de perder mucho peso, y se me quedo todo un poco así...jejejeje... ya sabes...jeejejeje... y quiero endurecerlo todo lo mas posible...Ahora mismo estoy pesando entre 59 - 60 kg y mido 1,65 m, no tengo mucha grasa, solo en la parte del abdomen que es lo que mas me cuesta eliminar (como a muchos imagino...)

Con respecto al pecho tienes razon, creo que deberia cambiar la forma de entrenarlo, la verdad que si lo noto mas pequeño..._comorr_... pero a la vez esta mas firme, así que por ese lado estoy hecha un lio...

Pues la extension de cadera y los abductores son distintos no???... a ver...
Para mi son estos... extension de cadera

extension-de-cadera-en-maquina.jpg

Y LOS ABDUCTORES.....

abductores-en-maquina-300x275.jpg

Esto es lo que entiendo yo por ambos ejercicios, se trabajan casi los mismos musculos, pero son maquinas distintas...

Con respecto los trapecios pues te explico, yo de torso no ando mal, estoy bien proporcionada, tengo hombros y espalda, y ando bien de brazos y tambien me veo bien asi los trapecios, creo que trabajarlo especificamente no me hace falta, por el momento...claro...ejjejeje, nunca se sabe ;)

Besitos guapisima_beso_

Hola Anais!!!... que me gusta que te pases por mi diario... aprendo taaaantas cosas de ti ;)

Mira, te explico un poco todo ....

Yo la verdad que apenas tengo grasa en las patas... tiendo mas a acumularla en la zona abdominal y la parte baja de la espalda _prohibir_... pero en las piernas lo que me pasa es que tengo mucho volumen, creo que ha sido por trabajar con cargas altas, y claro, eso ha hecho que el culete se me disimule mucho con el volumen de las piernas, por eso ahora lo quiero trabajar a diario, para poder subir volumen en el culo y reducir volumen en las patas...

Yo es que vengo de perder mucho peso, y se me quedo todo un poco así...jejejeje... ya sabes...jeejejeje... y quiero endurecerlo todo lo mas posible...Ahora mismo estoy pesando entre 59 - 60 kg y mido 1,65 m, no tengo mucha grasa, solo en la parte del abdomen que es lo que mas me cuesta eliminar (como a muchos imagino...)

Con respecto al pecho tienes razon, creo que deberia cambiar la forma de entrenarlo, la verdad que si lo noto mas pequeño..._comorr_... pero a la vez esta mas firme, así que por ese lado estoy hecha un lio...

Pues la extension de cadera y los abductores son distintos no???... a ver...
Para mi son estos... extension de cadera

extension-de-cadera-en-maquina.jpg

Y LOS ABDUCTORES.....

abductores-en-maquina-300x275.jpg

Esto es lo que entiendo yo por ambos ejercicios, se trabajan casi los mismos musculos, pero son maquinas distintas...

Con respecto los trapecios pues te explico, yo de torso no ando mal, estoy bien proporcionada, tengo hombros y espalda, y ando bien de brazos y tambien me veo bien asi los trapecios, creo que trabajarlo especificamente no me hace falta, por el momento...claro...ejjejeje, nunca se sabe ;)

Besitos guapisima_beso_

A perfecto!!

Mejor, si no tienes grasa en las piernas, mejor que mejor jejje

La zona media, pues claro, cardio y afinar la dieta y verás la mejoría, es grande, ya verás.

Perfecto entonces el entrenamiento que llevas para piernas y glúteo y esa máquina de extensión de cadera, es a lo que yo llamo, press de glúteo, ahí puedes cargarle lo que quieras y puedas que lo aislas bastante en su trabajo sin que redunde en piernas. En esa misma máquina (extensión cadera), si te pones de perfil, haces el mismo trabajo que en la máquina de paritorio para abductores, entiendes? y a ese le llamo yo, extensión de cadera.

y el pecho, pues ya sabes, peso el justo y necesario para darle tono muscular y que no caiga jajajajajaja pero que no te sobresalga por arriba .... en ese caso, va pareja la pérdida del inferior jejejejej ..... vas jugando tú ahí ;)

Pues no hagas trapecios, cada uno se conoce mejor que nadie.

Un beso bonita! _beso_

A perfecto!!

Mejor, si no tienes grasa en las piernas, mejor que mejor jejje

La zona media, pues claro, cardio y afinar la dieta y verás la mejoría, es grande, ya verás.

Perfecto entonces el entrenamiento que llevas para piernas y glúteo y esa máquina de extensión de cadera, es a lo que yo llamo, press de glúteo, ahí puedes cargarle lo que quieras y puedas que lo aislas bastante en su trabajo sin que redunde en piernas. En esa misma máquina (extensión cadera), si te pones de perfil, haces el mismo trabajo que en la máquina de paritorio para abductores, entiendes? y a ese le llamo yo, extensión de cadera.

y el pecho, pues ya sabes, peso el justo y necesario para darle tono muscular y que no caiga jajajajajaja pero que no te sobresalga por arriba .... en ese caso, va pareja la pérdida del inferior jejejejej ..... vas jugando tú ahí ;)

Pues no hagas trapecios, cada uno se conoce mejor que nadie.

Un beso bonita! _beso_

Muchas gracias por todos tus consejos Anais, que sepas que me sirven de mucho y los aplico a todos mis entrenamientos..._abrazo_

Te haré caso con lo del entrenamiento de pecho, para ver si eso mejora un poco tambien ;)...

Tambien he pensado utilizar la maquina de extension de cadera para hacer ese ejercicio de abductores...lo probaré el proximo dia...ejjejeje

El Press de gluteo no es de rodillas ???... es que me dijo el monitor de mi gym que esa maquina no la tenian y claro, yo viendo videos de entrenamientos de gluteos me di cuenta que son distintas... en esta que nosotras hacemos estas de pie, y en el press de gluteos estas de rodillas, y empujas hacia atras...a ver si encuentro un video y te la enseño mejor...

besitos guapa_beso_

ENTRENAMIENTO MARTES 5 DE ABRIL

- PM piernas rígidas
4 x 10 -- 50 kg

- Hips Thurst
4 x 10 -- 50 kg

- Curl femoral de pie
4 x 20 -- 10 kg

- Curl femoral tumbado
4 x 15 -- 20 kg

4 x 20 -- 50 kg

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 15 kg

- Remo con polea baja
3 x 15 -- 20 kg

- ABS
  • Elevacion de rodillas - 3 x 20
  • Twist (giros en V con pesa de 5 kg)- 3 x 30
- Eliptica 20 min

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 6 DE ABRIL

- Calentamiento 5 min eliptica

- Sentadilla profunda
4 x 15 -- 10 kg + barra

- Box Squats
3 x 20 -- 20 kg + barra

- Extension de cuadriceps
3 x 15 -- 25 kg, 20kg, 15 kg

- Elevacion de gluteos con pies en banco
3 x 50 .....muuuy doloroso...pero me ha encantado!!!

- Serie gigante
  • Press militar sentado -- 3 x 10 - 5 kg c/ manc
  • Curl concentrado biceps -- 3 x 10 -- 5 kg
  • Patada de triceps -- 3 x 15 -- 5 kg
- Pajaros
3 x 15 -- 3 kg c/manc

- ABS
  • Elevacion de rodillas -- 3 x 20
  • Encogimientos en Banco -- 3 x 25
- 20 min de cardio en cinta a 8 vel.

Me siento rara con esta nueva forma de entrenar, no me canso taaaanto como antes, porque como podeis ver muevo poco peso ahora, pero eso si.... tengo unas agujetas horribles!!!...ajajajaja.... supongo que sera bueno eso..._plancha_

Besitos a todos!!!_beso_

Muchas gracias por todos tus consejos Anais, que sepas que me sirven de mucho y los aplico a todos mis entrenamientos..._abrazo_

Te haré caso con lo del entrenamiento de pecho, para ver si eso mejora un poco tambien ;)...

Tambien he pensado utilizar la maquina de extension de cadera para hacer ese ejercicio de abductores...lo probaré el proximo dia...ejjejeje

El Press de gluteo no es de rodillas ???... es que me dijo el monitor de mi gym que esa maquina no la tenian y claro, yo viendo videos de entrenamientos de gluteos me di cuenta que son distintas... en esta que nosotras hacemos estas de pie, y en el press de gluteos estas de rodillas, y empujas hacia atras...a ver si encuentro un video y te la enseño mejor...

besitos guapa_beso_

Sí, sí yo lo tenía en mi gym, se estropeó ..... al fin y al cabo, es un press .... es más completo el que dices y también más costoso y hasta casi, un ejercicio más cardiovascular jejejeje te cansas y la pierna hay que flexionarla y estirarla, sé cuál dices!

y sí, sirven mucho para abductores la máquina de extensión de cadera ..... a mí me gusta más que la sentada porque haces toda la fuerza desde abajo, con el rodillo a mitad de pierna o abajo, según y cuesta más, me entiendes? en la sentada se suele hacer fuerza hasta con el tronco, verdad? coges como fuerza jejejej

ya verás como te va bien bonita _beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 4 DE ABRIL

- Zancadas ..............SS.............Prensa inclinada
4 x 15 -- 10 kg + b...................... 3 x 15 -- 75 kg

- Serie gigante
  • Sentadilla bulgara sin peso -- 4 x 15
  • Abductores -- 2 x 15.. 30 kg ------2 x 15 -- 35 kg
  • Aductores -- 2 x 15 .. 35 kg -------2 x 15 -- 40 kg
4 x 15 -- 45 kg (mañana le subo el peso)
Esto se hace desde la vertical hacia atras ... verdad???

- Press banco inclinado con mancuernas
3 x 8 -- 12 kg c/manc

- Aperturas con mancuerna en banco inclinado
3 x 8 -- 7'5 kg c/ manc

- Pullover
3 x 12 -- 14 kg
fui mas tarde al gym.. estaba todo muy lleno y no pude hacer el jalon al pecho_diablo_

- ABS
Elevacion de tronco en banco inclinado --- 3 x 30
Encogimientos con rodilla al pecho -- 3 x 30
lumbares sin peso -- 3 x 30

- 20 min eliptica intensidad media

Pues hoy fue el primer dia entrenando de esta forma, me senti algo rara, estoy acostumbrada a las cargas altas, y entrenar mas suave me resulto raro...pero es necesario asi...

En los abductores y aductores estoy bastante flojita, pero es que tengo muuuuchas agujetas..ajajajaja... yo nunca he hecho esto antes y todavia me estoy recuperando .... hoy si me pude salir de la maquina solita weon!!!!!...ajajajajaa

En prensa tambien me veo algo floja, comparando lo que moveis todas vosotras..._ehhh!_... yo parezco un bebe...ajajaajaja... espero ir cogiendo fuerza en eso... he subido 5 kg desde la semana pasada..._loco_

Pues esto es todo, en general la rutina no me resulto agotadora, tampoco me arriesgue mucho con los pesos, por ser mi primera semana quiero ir viendo como manejo esto..._prohibir_

Besitos a todos mis amores!!..._beso_

¿A esto llamas tú, entreno ligero?, miedo me das _adios_, los pesos de aductores y abductores son altos, sé que depende de las poleas, pero aún así, son altos para estar desentrenada como dices, y el torso ni hablar; vas a subir pesos como la espuma, si quieres claro, ya verás, porque fuerza ya tienes, ahora toca hacerte con las máquinas.

Y bueno, si te digo la verdad se me quedan mirando cuando entreno, pero en plan... "que hace esta loca???_susto_"...aajajaja... a otros les llama la atencion y me preguntan cosas, y otros me empiezan a hablar de competiciones como si yo fuera un entendida en este mundillo..._paraguas_...con decirte que me puse a hacer el otro dia el hips con 50 kg, y cuando me puse la barra y levante la vista ...tenia a tres chicos queriendo quitarme la barra de encima...ajajajajaa.... decian que estaba loca!!!_loco_...ajajajajaa.... despues ya solo se quedaron mirandome, dicen que por si necesitaba ayuda...._mmmmm_ (no sabes como me acordaba de ti Carol!!! __meparto_)

De esas anécdotas tendrás muchas, cada semana alguien se acercará a preguntarte para que haces ese ejercicio, y lo de los tres tíos mirando, digo yo que con uno que se quedara para "proteger" tu integridad física era suficiente, ¿no?... ¡que jetas! __meparto___meparto___meparto_

con esos entrenamientos que te marcas ultimamente te vas a poner jamona jamona reina

ejejejej... a ver si me pongo a tu altura rei

pd.. como echaba de menos esas expresiones tan nuestras...ajajajaja.. "jamona jamona" ...jajajajaja...

Sí, sí yo lo tenía en mi gym, se estropeó ..... al fin y al cabo, es un press .... es más completo el que dices y también más costoso y hasta casi, un ejercicio más cardiovascular jejejeje te cansas y la pierna hay que flexionarla y estirarla, sé cuál dices!

y sí, sirven mucho para abductores la máquina de extensión de cadera ..... a mí me gusta más que la sentada porque haces toda la fuerza desde abajo, con el rodillo a mitad de pierna o abajo, según y cuesta más, me entiendes? en la sentada se suele hacer fuerza hasta con el tronco, verdad? coges como fuerza jejejej

ya verás como te va bien bonita _beso_

Eso me comento el monitor, que esa maquina era mas completa y mejor para el gluteo, pero bueno.. si no esta tendre que buscarme las maneras de compensarlo...ejejejeje

Haré el abductor como dices, en la maquina de extensiones, si dices que es mas completo pues mejor que mejor..._plancha_... y tienes razon, coges fuerza al hacerlo en la otra maquina, supongo que el estar sentada te da eso... en la otra no se puede hacer tanta trampa.._prohibir_

besisssss

¿A esto llamas tú, entreno ligero?, miedo me das _adios_, los pesos de aductores y abductores son altos, sé que depende de las poleas, pero aún así, son altos para estar desentrenada como dices, y el torso ni hablar; vas a subir pesos como la espuma, si quieres claro, ya verás, porque fuerza ya tienes, ahora toca hacerte con las máquinas.

De esas anécdotas tendrás muchas, cada semana alguien se acercará a preguntarte para que haces ese ejercicio, y lo de los tres tíos mirando, digo yo que con uno que se quedara para "proteger" tu integridad física era suficiente, ¿no?... ¡que jetas! __meparto___meparto___meparto_

Pero si tu eres la reina de los pesos altos!!!!... que vaaaa.... si ahora estoy entrenando como una niña chica...ajajajaja... es que me han recomendado entrenar asi para mis objetivos, y como niña buena y obediente yo hago lo que mandan los maestros..._chino_

Pues si Carol, si no llevo ni dos semanas en el gym y tengo ya un monton de anecdotas...jajajaaja.. a ver si un dia coincidimos y te las cuento ;)... y bueno, es que supongo que mi gym son "demasiado protectores" con las feminas _paraguas_... tu ya me entiendes...jejejejeje

Un beso guapa!

Ya me he quedado cao con esto del pecho porque si ya me está quedando poco con la dieta de "definición"..¿cuánto me quedará así que lleve meses haciendo pesas? Anais...¿qué tipo de entreno recomiendas para chicas para pectoral? Gracias.

Atrás