Never surrender!!!

Gracias, siii x aquí me vais a tener dando la lata _beso_

que dices de lata!!!! naaaa... si tu eres maravillosa, _beso_... pues por aqui estaremos para apoyarnos mutuamente, la verdad que esto del foro ayuda mucho sobre todo a la motivacion y aprender muchas cositas nuevas....y a ver que rutina nueva nos tienes preparada...jeejejeejeje

Se te ve muy bien Tamara, sigue así.

El tema de los hombros es complicado, pero si ves que no avanzas dales prioridad entrenandolos el primer dia o algo de eso.

Un saludo¡:)

A mi lo que mas me molesta es cuando termino las 10 repes y me dispongo a "descansar" con la barra encima aprisionada en el suelo y el culo ardiendo _mmmmm_...ajajajajaa... pero es lo que hay...jajajaja

voy super bien gale, hoy ya entrene hombros y brazos, una pena mis entrenos de hombros pero bueeeeno, es lo que hay, los hombros son mi bestia negra_latigo2_, ya se ira mejorando con el tiempo, supongo..._comorr_
Despues lo posteo, a ver si salgo a correr un ratito..._gato_

Besote grande_beso_

yo también me las veo negras para quitarme la barra xD ( si me descuidio me quedo sin día del padre en un futuro... jajaajaj)
buyenoi pues luego veré ese entreno hecho hoy, yo acabo de subir alguna foto y estoy de bajón un poco pero bueno....
Luego intentaré que esto no me pase factujra y marcarme una sesión buena de piernas.
Va que sea leve ese cardio, un beso_beso_

Se te ve muy bien Tamara, sigue así.

El tema de los hombros es complicado, pero si ves que no avanzas dales prioridad entrenandolos el primer dia o algo de eso.

Un saludo¡:)

gracias!!... pues ahora mismo estoy entrenando hombros despues del dia de descanso durante la semana, ayer fue mi dia de descanso, muevo poquito peso y que lo intento pero no me da para mas, a ver cuando lo postee mas tarde ya veras lo que te digo...ejejejeje.... saludos y gracias por pasarte.._beso_

ajajajjaj.....tu menea, menea... que has visto lo que puso el boludo mas abajo??.. ya te dije yo....jajjajaaja

Pues eso hago yo, preparo la barra con los discos de 20, y me siento y me la voy subiendo por las piernas hasta arriba, como los discos son grandes pues entro bien debajo de la barra, pero levantar las caderas del suelo con ese peso es muy doloroso, eso es lo malo, que me tira mucho de la espalda...una vez arriba no hay problema, pero desde el suelo esta chungo..._mmmmm_

ya te lo dije boluda...._gato_

jajaja ah sii el maldito este se imaginaba eso, entonces tenias razon boluda....no fallaa!jajajaj al final tenemos el poderr !jajajajaj hoy no pasa lo hago boluda a la noche porke ahora me voya cursar hasta las 18 maso asiq a la noche lohago y t cuento niajajaja
Tamara !!!!! veo que sigues igual de disciplinada, se te vé genial _beso_

otra boludaa! por fin t decidiste entrar vos pendejita d mieggda! ya nos estabamos poniendo verdes d esperartee _loco_ dale dalee ponete las piletas y postea los entrenoss againnn q queremos ver como vas guacha
_iloveu_

yo también me las veo negras para quitarme la barra xD ( si me descuidio me quedo sin día del padre en un futuro... jajaajaj)
buyenoi pues luego veré ese entreno hecho hoy, yo acabo de subir alguna foto y estoy de bajón un poco pero bueno....
Luego intentaré que esto no me pase factujra y marcarme una sesión buena de piernas.
Va que sea leve ese cardio, un beso_beso_

jajaja q zorra esta, asiq t quedas con la barra encima descansando , a mi me pasa q si me pongola barra en la zona pelvicaaa jjaja me hace mierda los huesos de la caderaaa por mas q tenga la colchonetita esa pero me toka con el movimiento nose nome la puedo dejar todoel tiempo encima porke mehace mier... la cadera ,pero eso d desp pedir quien t ayuda a sacartela d encima linda tecnica la tuya atrapa buenorros no sos ninguna dormida tampoco _loco_, jajaja q boludas! desp paso aver q hiciste hoy maldita
love uu _beso__iloveu_

Tamara, creo que no te lo había dicho, ¡pero te ves super sexi en tu foto de avatar!

Algún día, deberíamos todas las chicas del foro quedar para una orgía, ops, perdón, para un entreno de chicas, aunque sea por video conferencia, ¿a qué estaría genial?, le voy a seguir dando vueltas a la idea..., podría ser un entreno de pliométricos en casa..., bueno, ahí lo dejo.

Me ha encantado tu entreno de glúteos, te lo voy a copiar para mi próxima rutina; del hip thrust lo que más me cuesta es la contración arriba, las dos últimas repes suelen ser matadoras. Un besazo, guapísima.

Última edición:
Tamara, creo que no te lo había dicho, ¡pero te ves super sexi en tu foto de avatar!

Algún día, deberíamos todas las chicas del foro quedar para una orgía, ops, perdón, para un entreno de chicas, aunque sea por video conferencia, ¿a qué estaría genial?, le voy a seguir dando vueltas a la idea..., podría ser un entreno de pliométricos en casa..., bueno, ahí lo dejo.

Me ha encantado tu entreno de glúteos, te lo voy a copiar para mi próxima rutina; del hip thrust lo que más me cuesta es la contración arriba, las dos últimas repes suelen ser matadoras. Un besazo, guapísima.

+1 si la hacen yo me apunto jajajajaj es coña
pero las chicas que andais por aqui es tomais las cosas como es debido y es normal que se os note :)
un besazo a todas _beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 13 DE MAYO _futbol_

- Cardio en ayunas 30 min

Entreno de hombros, biceps, triceps

- Press militar sentado con manc- 3 x 12 -- 6 kg

- Elevaciones laterales - 3 x 12 -- 4 kg

- pajaros - 3 x 12 -- 4 kg

- Curl concentrado - 3 x 12 - 7 kg

- Curl con barra Z- 3 x 10 - 10 kg + b (no se cuanto pesa esa barra)

- Triceps polea - 3 x 12 - 20 kg

- Patada de triceps - 3 x 12 - 10 kg

- ABS:

Encogimientos en banco 3 x 30
Crunch concentrado 3 x 40
twist con pesa 5 kg 3 x 25
planks x 3 (55", 40", 42")

- 20 min corriendo en cinta

Por la tarde HIIT(lo tenia que hacer el jueves, pero no se pudo al final...no me dejaron..._mmmmm_)

-50 min totales de cardio en bici estatica con 15 intervalos de HIIT 30:60

-Tabata saltando a la cuerda 4 min (otra vez he vuelto al tabata...ejejej... lo echaba de menos_comba_...)

Como ya he dicho mis entrenos de hombros son una porqueria, pero es lo hay... el Dios de los hombros no me quiere Caro!!!!...ajajajaja....bueno, a ver si mejoramos esto... besitos a todos _beso_

pd... ahora a entrenar patas...jejejeej....esto si me gusta mas..._perro_

admiro el tute de cardio ehhh, normal asi estás jajajaaj
del entrenocon los hierros me quedo con patada de tríceps, esa polea para ellos también y esas elevaciones laterales
a seguir asi ehh
un besote _beso_

Muy buen entrenamiento y no veas si metes cardio, ¿haces tanto porque te gusta? o ¿por otros motivos?

Tienes razón en que hay bastante diferencia entre los pesos que mueves en hombros y en el resto de ejercicios, me ha llamado mucho la atención esas patadas de tríceps con 10 kg, no veas si estas fuerte ;) , a mi me tira mogollón de hombros si subo peso antes de tiempo(es una especie de alarma, así se que no debo subir aún)

Podrías hacer una cosa para hombros, una vez hayas hecho las 3 series de cada ejercicio, prueba a coger un kg más y haz una última serie con las repes que puedas y así te vas acostumbrando al nuevo peso, yo suelo hacer eso en los ejercicios que me cuestan más y así voy subiendo de forma más rápida ;)

A la espera de que cuelgues tu entrenamiento de patas :)

admiro el tute de cardio ehhh, normal asi estás jajajaaj
del entrenocon los hierros me quedo con patada de tríceps, esa polea para ellos también y esas elevaciones laterales
a seguir asi ehh
un besote _beso_

gracias pivito!!!... la verdad que si note ayer la paliza de cardio, dormi como un bebe...ajaajaja...yo creo que era casi de dia cuando me fui a dormir...pero los hombros mal mal... a ver si mejoran un poquito.. besote grande_beso_

Muy buen entrenamiento y no veas si metes cardio, ¿haces tanto porque te gusta? o ¿por otros motivos?

Tienes razón en que hay bastante diferencia entre los pesos que mueves en hombros y en el resto de ejercicios, me ha llamado mucho la atención esas patadas de tríceps con 10 kg, no veas si estas fuerte ;) , a mi me tira mogollón de hombros si subo peso antes de tiempo(es una especie de alarma, así se que no debo subir aún)

Podrías hacer una cosa para hombros, una vez hayas hecho las 3 series de cada ejercicio, prueba a coger un kg más y haz una última serie con las repes que puedas y así te vas acostumbrando al nuevo peso, yo suelo hacer eso en los ejercicios que me cuestan más y así voy subiendo de forma más rápida ;)

Meto cardio para terminar de quemar grasita, y aparte porque me gusta... pero noto mucho cuando dejo de hacerlo, no rindo igual despues... nose, sere rara o algo...ajajaaja...
Hare eso que dices para los hombros, intentare subirle el peso en una serie extra, ya te cuento el prosimo dia de entreno ...
alla voy a colgar el entreno de hoy de patas...ufff... que no se como he sobrevivido yo a eso...besitos guapa_abrazo_

Un buen apunte (gracias, aunque no iba dirigido a mí jeje). Un saludo.

ENTRENAMIENTO SABADO 14 MAYO

- cardio en ayunas 30 min corriendo

PIERNAS

- Sentadillas Box
3 x 10 -- 60 kg
1 x 7 -- 70 kg

- PM sumo
1 x 10-- 50 kg
3 x 8 -- 60 kg

- Zancadas estaticas
3 x 12 -- 40 kg

- Buenos dias
3 x 10 -- 30 kg

- Abductores
3 x 12 -- 50 kg

- Cardio 20 min en eliptica (no podia mas...)

Me ha gustado mucho el entreno de hoy, me ha recordado a viejos tiempos... pero he bajado mucho el peso en el PM, ademas que me puse malisima en la ultima serie, suerte que el suelo de la sala de pesas es de parquet porque me di de culo cuando solte la barra, me dio un mareo muuuuy malo y se me volvio todo negro...me tuvieron que sentar y darme una bebida isotonica, al ratito ya estaba bien, pero lo pase realmente mal en ese momento... y encima despues de eso hice zancadas...jaajajaja... pa matarme!!!!
No pude hacer mas cardio, aparte del calor que esta haciendo ya y el malestar que tenia, se nota mucho que llega el veranito en mi tierra...ufff... la que nos espera..._gato_

Besitos todos..._beso_

buen entreno pivitaaaa
esas sentadillas box tienen buena pinta( como son?? ), las sumo y zancada geniales
cojonudo como me esperaba ese entreno, pero y ese desmallo????? que mal ten cuidadito ehhhhh
un saludo y a seguir asi
_beso_

Última edición:
Meto cardio para terminar de quemar grasita, y aparte porque me gusta... pero noto mucho cuando dejo de hacerlo, no rindo igual despues... nose, sere rara o algo...ajajaaja...
Hare eso que dices para los hombros, intentare subirle el peso en una serie extra, ya te cuento el prosimo dia de entreno ...
alla voy a colgar el entreno de hoy de patas...ufff... que no se como he sobrevivido yo a eso...besitos guapa_abrazo_
¿Que vas a ser rara? el corazón es como cualquier músculo, si dejas de entrenarlo, se nota ;) (debería aplicarme el cuento y empezar a hacerlo ya)

Ok! a ver que tal te va :)
Un buen apunte (gracias, aunque no iba dirigido a mí jeje). Un saludo.
De nada, Nora! pruébalo, a mi me va muy bien, por eso lo recomendé ;)

PIERNAS

- Sentadillas Box
3 x 10 -- 60 kg
1 x 7 -- 70 kg

- PM sumo
1 x 10-- 50 kg
3 x 8 -- 60 kg

- Zancadas estaticas
3 x 12 -- 40 kg

- Buenos dias
3 x 10 -- 30 kg

- Abductores
3 x 12 -- 50 kg

Me ha gustado mucho el entreno de hoy, me ha recordado a viejos tiempos... pero he bajado mucho el peso en el PM, ademas que me puse malisima en la ultima serie, suerte que el suelo de la sala de pesas es de parquet porque me di de culo cuando solte la barra, me dio un mareo muuuuy malo y se me volvio todo negro...me tuvieron que sentar y darme una bebida isotonica, al ratito ya estaba bien, pero lo pase realmente mal en ese momento... y encima despues de eso hice zancadas...jaajajaja... pa matarme!!!!
No pude hacer mas cardio, aparte del calor que esta haciendo ya y el malestar que tenia, se nota mucho que llega el veranito en mi tierra...ufff... la que nos espera..._gato_

Besitos todos..._beso_
Pero mira que eres bruta!!!! te mareas y sigues... ni más ni menos que con zancadas!! que bestia, yo me habría ido a mi casa o quizá al hospital...

¿No tenéis aire acondicionado en el gym? o igual es como el mio, que al estar todo acristalado, dependiendo de la hora, te da el sol y calienta que no veas:(

El entreno genial, vaya pesos!!

Las sentadillas box, ¿son las sentadillas en cajón?, esas que bajas, te sientas en un banco o similar y luego subes, ¿no?

Tamara, el dios de los hombros tal vez está recorriendo España de norte a sur, no desesperes ya llegará, mientras sigue el consejo de Gollum. Lo mío con los pesos es super raro, subo muchos kilos de golpe, no sé si es que me subestimo y voy con miedo y cuando cojo confianza me atrevo con más, hoy he subido 20 kilos en abductor y haciendo las mismas repes.

El entreno de piernas ya es más en tu linea, lo del mareo puede ser porque hayas subido muy rápido, si luego pudiste seguir no era nada grave; pero anda que no eres brutita, yo hubiese hecho lo que Gollum, pitando pa casita habría salido. En el gym, ¿que te dijeron después? en el mío, yo creo que no te hubieran dejado seguir, son super cuidadosos con estos temas, si hay desfibriladores en las salas, que lo veo genial. Cuidate y no fuerzes la máquina más de lo necesario, porque meter HIIT y tábata en el mismo entreno no es de humanos. Un besazo, Amazonas

PIERNAS

- Sentadillas Box
3 x 10 -- 60 kg
1 x 7 -- 70 kg

- PM sumo
1 x 10-- 50 kg
3 x 8 -- 60 kg

- Zancadas estaticas
3 x 12 -- 40 kg

- Buenos dias
3 x 10 -- 30 kg

- Abductores
3 x 12 -- 50 kg

Besitos todos..._beso_

Muy buen entrenamiento guapa pero despues de desmayarte seguir entrenado es arriesgado, no?

Un beso bonita!!!!

buen entreno pivitaaaa
esas sentadillas box tienen buena pinta( como son?? ), las sumo y zancada geniales
cojonudo como me esperaba ese entreno
un saludo y a seguir asi
_beso_

Gracias pivito!!!.. pues mira, mas abajo te lo explica gollum...es eso mismo, haces la sentadilla pero al bajar apoyas el culete en un banco, yo con esta sentadilla noto mucho el trabajo de gluteo, y me permite meterle muchisimo peso,

Besote_beso_
me uno a la pregunta de Gale,estas to fuerte reina ;)

Ya te respondi arriba grandullon.... gracias por pasarte rei, tu tambien estas to fuerte..._beso_

¿Que vas a ser rara? el corazón es como cualquier músculo, si dejas de entrenarlo, se nota ;) (debería aplicarme el cuento y empezar a hacerlo ya)

Ok! a ver que tal te va :)

De nada, Nora! pruébalo, a mi me va muy bien, por eso lo recomendé ;)

Pero mira que eres bruta!!!! te mareas y sigues... ni más ni menos que con zancadas!! que bestia, yo me habría ido a mi casa o quizá al hospital...

¿No tenéis aire acondicionado en el gym? o igual es como el mio, que al estar todo acristalado, dependiendo de la hora, te da el sol y calienta que no veas:(

El entreno genial, vaya pesos!!

Las sentadillas box, ¿son las sentadillas en cajón?, esas que bajas, te sientas en un banco o similar y luego subes, ¿no?

sip, esas mismas son... y el cardio es algo que mi cuerpo necesita muchisimo, yo lo noto cuando dejo de hacerlo un tiempo, ya me di cuenta que mi forma de entrenar es esta, mover muchos kilos y hacer mucho cardio, ahora es cuando estoy viendo progresos en mi cuerpo...y el gym tiene aire acondicionado, pero es de esos que sale un chorro de aire frio helado que como te quedes un rarito debajo de da una pulmonia..._mmmmm_ mejor huir del aire lo mas posible...ajajajaja... ademas que en mi tierra el calor se empieza a notar, fijate que el otro dia lei a loly que le paso algo raro con el calor haciendo cardio... en fin, divino verano!!! besitos preciosa..._beso_

Tamara, el dios de los hombros tal vez está recorriendo España de norte a sur, no desesperes ya llegará, mientras sigue el consejo de Gollum. Lo mío con los pesos es super raro, subo muchos kilos de golpe, no sé si es que me subestimo y voy con miedo y cuando cojo confianza me atrevo con más, hoy he subido 20 kilos en abductor y haciendo las mismas repes.

El entreno de piernas ya es más en tu linea, lo del mareo puede ser porque hayas subido muy rápido, si luego pudiste seguir no era nada grave; pero anda que no eres brutita, yo hubiese hecho lo que Gollum, pitando pa casita habría salido. En el gym, ¿que te dijeron después? en el mío, yo creo que no te hubieran dejado seguir, son super cuidadosos con estos temas, si hay desfibriladores en las salas, que lo veo genial. Cuidate y no fuerzes la máquina más de lo necesario, porque meter HIIT y tábata en el mismo entreno no es de humanos. Un besazo, Amazonas

si si!! a mi me pasa eso tambien, subo de pesos muy rapido casi sin darme cuenta, y todo es porque digo... venga que yo puedo con mas!! voy a probar...ajajaajaj y casi siempre puedo, otras claro que no, pero se hace lo que se puede...
En el gym me dijero que estaba loca, que como iba a entrenar, que no era de este planeta... en fin... _mmmmm_... pero como una es to cabezona con esto del entreno, pues no pudieron hacer mucho mas...ajajajaja.. pobrecillos, despues estuvieron todos pendiente de mi por si me daba otro chungo de esos...ajjajaja... pero bien bien, solo fue el tipico mareo de un entreno de patas... ya sabes... besitos guapa_beso_

pd.... vaya explicaciones te estan dando en tu diario sobre las sentadillas... ufff... no sabes como estoy aprendiendo..._leyendo_

Muy buen entrenamiento guapa pero despues de desmayarte seguir entrenado es arriesgado, no?

Un beso bonita!!!!

Hola Anais!!!... no fue desmayo desmayo... solo un mareito con su correspondiente culazo en el suelo...ajajajaa... pero me puse bien al ratito, gracias por preocuparte, besitos guapa_beso_

tiene buena pinta esas sentadillas pero como para hacer por casa, si ya en mi gym em mirar raro por ser de los pocos que entrenan las piernas como es debido no me quiero imaginar si me pongo ha hacer las sentadillas así xD
un besote pivitaa _beso_

Atrás