hola tamy, buenos entrenos cielo, madre mia, le hechas ganas ehhh? un saludete niña.
Hola javi!! pues eso siempre, lo pongo todo entrenando, siempre y cuando mi cuerpo me acompañe...ejejejejee... que ultimamente ando medio regular del estomago, pero ya voy mejorando... besote grandote guapo_beso_
esoooo jejejeje bien ahi mi chuchi haciendo aerobicoo XD es FARTLEK mami,pero bien lo importante lohiciste ..mañana no hagas porke t vas a morir sino hace c.c nomas tranki amogg mio!
desp mostrarme lo de tabata q haces ,quiero ver eso q ondis
le diste a los abs q da calambre
_beso__beso_ i love uu chochito mio jajajajjaaja ( las palabrotas q me enseñas cochina!)
jajajajaj mi trabajo esta dando resultadooo jajajaja mira quien se pasa x akiiiii _cenita__cenita__cenita__beso_ ayy el amogg el amoggg
Ahhh!!!! okis okis... ya ta!!!! hoy no hice el farketdlalkjaljkdkljdlije ese que dices...ejejejeje.... solo hice carrera continua como me dijiste....ayer si le di duro a los abs, tampoco hice mucho pero es que tenemos que sacar el sixpack como sea... eso del onepack tiene que terminar ya mi amogggg!!!!!
jajajaajaja.....ailoviuuuuu mi chochete prexioxo!!!..._beso__beso__beso_
pd... viste quien se paso por mi diario bolu???...jojojojoo....jojojojojo...._gato_
HOLA HE LEIDO UNAS PAGINAS DE TU DIARIO
Y CREO Q DEBERIAS ENGORDAR HASTA MORIR O CAER EN COMA LO Q SUCEDA PRIMERO
PD eres muy bonita
ahorita mismo!!!!_tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber_
tas borracho todavia o que???_humillaci
+100000000000
[/B]
jajajaja es solo una visita de cortesia,no seas mala knignt jajajaajaj un beso guapa _iloveu_
jajajaaja.... no le hagas caso a la bolu, es que esta celosa porque te pasaste por aqui...si la conocere yo..._mmmmm_
Vaya! ¿Que te ha pasado? me alegro de que ya estés bien
Buen entrenamiento de ayer, a ver si esta semana le puedes seguir dando duro
Hola rubia preciosa!!! ya estoy bien del todo, asi que hoy entrene mejor las patas, ya sabes como a mi me gusta...jejejejeej... ahora despues lo posteo... besitos linda y gracias por preocuparte..._beso_
Cuidate mucho Tamara y no te esfuerces en exceso q estás estupenda !!!! Voy a cotillear tus entrenamientos del principio ( creo recordar que entrenabas en casa xiki ???? ) q a lo mejor te lo copio, un abrazo muy fuerte !!!! _abrazo_
Gracias nute mia!!! eres un encanto de niña, pero nunca estare tan estupenda como tu que eres preciosa.... si que entrenaba en casa, de vez en cuando entreno cuando no puedo ir al gym, dale y copia lo que quieras, preguntame mejor y te lo paso todo... ahhhh... dame bien su msn que no tengo por ahi... besitos guapa_beso_