Never surrender!!!

Es debido a que tecnicamente,. cargaste tu propio peso. Por eso te sucedio ese desmayo

Esas sentadillas estan de miedo. Nomas he visto a una chica usar 70 kgs para sentadillas, pero no baja ni a paralela. En cambio tu...ESTAS, APARTE DE HERMOSA, MUY FUERTE!!. Me das miedito...

Cuidate mucho...se lo que se siente desmayarse en un entreno de pierna. Come bien, tres horas antes del GYM.

Tu entreno fue excelente

No te excedas en tus esfuerzos mi princesita!! me paso a mi algo similar hace poco, solo que no fue tan fuerte.

Es debido a que tecnicamente,. cargaste tu propio peso. Por eso te sucedio ese desmayo

Esas sentadillas estan de miedo. Nomas he visto a una chica usar 70 kgs para sentadillas, pero no baja ni a paralela. En cambio tu...ESTAS, APARTE DE HERMOSA, MUY FUERTE!!. Me das miedito...

Cuidate mucho...se lo que se siente desmayarse en un entreno de pierna. Come bien, tres horas antes del GYM.

Tu entreno fue excelente

No te excedas en tus esfuerzos mi princesita!! me paso a mi algo similar hace poco, solo que no fue tan fuerte.

Gracias a los dos por vuestros consejos, esta semana no entrene porque estuve malita, supongo que por ese motivo lo del mareito, pero ya estoy bien...ejejejeeje.... colgar mi entreno dominguero ahora mismo... besitos a los dos..._iloveu_

Entrenamiento domingo 22 de mayo

- 40 min corriendo en pista, haciendo farklet (se escribe asi?.._feooo_) como mi boludita...ejejejeje....

- Tabata 4 min alternando sentadillas y zancadas sin peso.

- Flexiones 4 x 20 sin peso

- ABS.
Crunch concentrado 3 x 40
Twist 3 x 20
Encogimientos 3 x 30
Elevaciones de piernas tumbada en el suelo 3 x 20

Eso es todo, ha sido un entrenamiento improvisado, a las 9 de la noche maso menos... me fui al polideportivo detras de mi casa y salio esto, en fin... todo un entreno amazonico!!!...jojojojo... besitos..._iloveu_

Entrenamiento domingo 22 de mayo

- 40 min corriendo en pista, haciendo farklet (se escribe asi?.._feooo_) como mi boludita...ejejejeje....

- Tabata 4 min alternando sentadillas y zancadas sin peso.

- Flexiones 4 x 20 sin peso

- ABS.
Crunch concentrado 3 x 40
Twist 3 x 20
Encogimientos 3 x 30
Elevaciones de piernas tumbada en el suelo 3 x 20

Eso es todo, ha sido un entrenamiento improvisado, a las 9 de la noche maso menos... me fui al polideportivo detras de mi casa y salio esto, en fin... todo un entreno amazonico!!!...jojojojo... besitos..._iloveu_

esoooo jejejeje bien ahi mi chuchi haciendo aerobicoo XD es FARTLEK mami,pero bien lo importante lohiciste ..mañana no hagas porke t vas a morir sino hace c.c nomas tranki amogg mio!

desp mostrarme lo de tabata q haces ,quiero ver eso q ondis
le diste a los abs q da calambre

_beso__beso_ i love uu chochito mio jajajajjaaja ( las palabrotas q me enseñas cochina!)

hola tamy, buenos entrenos cielo, madre mia, le hechas ganas ehhh? un saludete niña.

jajajajaj mi trabajo esta dando resultadooo jajajaja mira quien se pasa x akiiiii _cenita__cenita__cenita__beso_ ayy el amogg el amoggg

HOLA HE LEIDO UNAS PAGINAS DE TU DIARIO

Y CREO Q DEBERIAS ENGORDAR HASTA MORIR O CAER EN COMA LO Q SUCEDA PRIMERO

PD eres muy bonita

esoooo jejejeje bien ahi mi chuchi haciendo aerobicoo XD es FARTLEK mami,pero bien lo importante lohiciste ..mañana no hagas porke t vas a morir sino hace c.c nomas tranki amogg mio!

_beso__beso_ i love uu chochito mio jajajajjaaja ( las palabrotas q me enseñas cochina!)

jajajajaj mi trabajo esta dando resultadooo jajajaja mira quien se pasa x akiiiii _cenita__cenita__cenita__beso_ ayy el amogg el amoggg

jajajaja es solo una visita de cortesia,no seas mala knignt jajajaajaj un beso guapa _iloveu_

esta semana no entrene porque estuve malita, supongo que por ese motivo lo del mareito, pero ya estoy bien...ejejejeeje.... colgar mi entreno dominguero ahora mismo...

Vaya! ¿Que te ha pasado? me alegro de que ya estés bien ;)

Buen entrenamiento de ayer, a ver si esta semana le puedes seguir dando duro :)

Cuidate mucho Tamara y no te esfuerces en exceso q estás estupenda !!!! Voy a cotillear tus entrenamientos del principio ( creo recordar que entrenabas en casa xiki ???? ) q a lo mejor te lo copio, un abrazo muy fuerte !!!! _abrazo_

hola tamy, buenos entrenos cielo, madre mia, le hechas ganas ehhh? un saludete niña.

Hola javi!! pues eso siempre, lo pongo todo entrenando, siempre y cuando mi cuerpo me acompañe...ejejejejee... que ultimamente ando medio regular del estomago, pero ya voy mejorando... besote grandote guapo_beso_

Ahhh!!!! okis okis... ya ta!!!! hoy no hice el farketdlalkjaljkdkljdlije ese que dices...ejejejeje.... solo hice carrera continua como me dijiste....ayer si le di duro a los abs, tampoco hice mucho pero es que tenemos que sacar el sixpack como sea... eso del onepack tiene que terminar ya mi amogggg!!!!!
jajajaajaja.....ailoviuuuuu mi chochete prexioxo!!!..._beso__beso__beso_

pd... viste quien se paso por mi diario bolu???...jojojojoo....jojojojojo...._gato_

HOLA HE LEIDO UNAS PAGINAS DE TU DIARIO

Y CREO Q DEBERIAS ENGORDAR HASTA MORIR O CAER EN COMA LO Q SUCEDA PRIMERO

PD eres muy bonita

ahorita mismo!!!!_tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber_

tas borracho todavia o que???_humillaci

+100000000000

[/B]
jajajaja es solo una visita de cortesia,no seas mala knignt jajajaajaj un beso guapa _iloveu_

jajajaaja.... no le hagas caso a la bolu, es que esta celosa porque te pasaste por aqui...si la conocere yo..._mmmmm_

Vaya! ¿Que te ha pasado? me alegro de que ya estés bien ;)

Buen entrenamiento de ayer, a ver si esta semana le puedes seguir dando duro :)

Hola rubia preciosa!!! ya estoy bien del todo, asi que hoy entrene mejor las patas, ya sabes como a mi me gusta...jejejejeej... ahora despues lo posteo... besitos linda y gracias por preocuparte..._beso_

Cuidate mucho Tamara y no te esfuerces en exceso q estás estupenda !!!! Voy a cotillear tus entrenamientos del principio ( creo recordar que entrenabas en casa xiki ???? ) q a lo mejor te lo copio, un abrazo muy fuerte !!!! _abrazo_

Gracias nute mia!!! eres un encanto de niña, pero nunca estare tan estupenda como tu que eres preciosa.... si que entrenaba en casa, de vez en cuando entreno cuando no puedo ir al gym, dale y copia lo que quieras, preguntame mejor y te lo paso todo... ahhhh... dame bien su msn que no tengo por ahi... besitos guapa_beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 23 DE MAYO_comba_

PIERNAS

- Sentadillas
4 x 8 -- 50 kg

- PM rumano
4 x 8 -- 60 kg

- Sentadillas bulgaras
3 x 15 sin peso

- Abductores
3 x 12 -- 60 kg

- Glute Ham Raise
3 x 6

- Elevaciones de gluteos con pies en banco
4 x 50

- Cardio en cinta a 8 velocidad ... 25 min

Muy mal el entreno, me sentia debil de la semana pasada_comorr_,unos pesos bajisimos en sentadilla y pm, pero ya estoy comiendo mejor, a ver como se me da hoy el entreno de torso.. besitos a todos_iloveu_

Poco a poco mi xiki, pero aún así malita tus entrenamientos son mejores q los mios, ahora voy con prisas, luego te envio un privado, ok?
Y solo decirte una cosa, la diferencia entre tu y yo es abismal, si eres una niña fabulosa, ya quisiera yo !!!! y sabes q te lo digo por que lo siento así _abrazo_

Que va a estar mal! si estuviste mala del estómago la semana pasada y no pudiste comer bien, es lógico que eso se refleje en el entrenamiento, pero ya verás que para el próximo día de patas todo vuelve a la normalidad;)

Cuídate, para que no vuelvas a recaer y come bien, así te recuperas bien del todo_abrazo_

ENTRENAMIENTO LUNES 23 DE MAYO_comba_

PIERNAS

- Sentadillas
4 x 8 -- 50 kg

- PM rumano
4 x 8 -- 60 kg

- Sentadillas bulgaras
3 x 15 sin peso

- Abductores
3 x 12 -- 60 kg

- Glute Ham Raise
3 x 6

- Elevaciones de gluteos con pies en banco
4 x 50

- Cardio en cinta a 8 velocidad ... 25 min

Muy mal el entreno, me sentia debil de la semana pasada_comorr_,unos pesos bajisimos en sentadilla y pm, pero ya estoy comiendo mejor, a ver como se me da hoy el entreno de torso.. besitos a todos_iloveu_

keridaa q culito.50 kilitos en el culo y patas nose como lohaces yo me muero abajo...pero desp anda a levantarme jajajajajaj no subia mas la loka XD,me agarra la chiripioka como el chavo y me quedo petrificada abajo con la barra encima y jodeteeeeeeeeee!
glute ham raise ufff ese todavia no lo pude hacer..nose bien la tecnica mostrame el q haces vos en piso o enla cosa esa para hacer lumbares (?)

vamoss q podeeemoss mi chikititaaaa _iloveu__iloveu__iloveu_

pd:q pasa con DLPS?????!!! ? ya vi dnd estaaaa muaajaja,soy un radarr kerida ...yo localizo todo a toda hora jajajajajajajajajjajajja

Última edición:
Poco a poco mi xiki, pero aún así malita tus entrenamientos son mejores q los mios, ahora voy con prisas, luego te envio un privado, ok?
Y solo decirte una cosa, la diferencia entre tu y yo es abismal, si eres una niña fabulosa, ya quisiera yo !!!! y sabes q te lo digo por que lo siento así _abrazo_

Despues nos vemos y hablamos de rutinas y todo eso...jojojojo... como unas profesionales!!!!...ajjajajajaa.....eres un encanto nute, te mereces lo mejor del mundo porque mujeres como tu ya no quedan... besitos preciosa..._iloveu_

Que va a estar mal! si estuviste mala del estómago la semana pasada y no pudiste comer bien, es lógico que eso se refleje en el entrenamiento, pero ya verás que para el próximo día de patas todo vuelve a la normalidad;)

Cuídate, para que no vuelvas a recaer y come bien, así te recuperas bien del todo_abrazo_

Seeee... estuve toda la semana malita... de domingo a domingo... una cosa muy rara, pero ya me siento mejor, con mas energia y con muchas ganas de darle con todo a los fierros...joojojojo.... es que cada vez que hay cambios de estacion me pasan estan cosas... no se si alguien mas le pasa o soy la unica rara..._comorr_... besitos guapisima_iloveu_

keridaa q culito.50 kilitos en el culo y patas nose como lohaces yo me muero abajo...pero desp anda a levantarme jajajajajaj no subia mas la loka XD,me agarra la chiripioka como el chavo y me quedo petrificada abajo con la barra encima y jodeteeeeeeeeee!
glute ham raise ufff ese todavia no lo pude hacer..nose bien la tecnica mostrame el q haces vos en piso o enla cosa esa para hacer lumbares (?)

vamoss q podeeemoss mi chikititaaaa _iloveu__iloveu__iloveu_

pd:q pasa con DLPS?????!!! ? ya vi dnd estaaaa muaajaja,soy un radarr kerida ...yo localizo todo a toda hora jajajajajajajajajjajajja

Claro que si mi cibegggnovia, ya sabes que mantengo este culito en forma para que no me dejes de amaggg....jojojojojo....ya te puse el video del glute ham raise como unas 4 veces flaka!!!!! es que no me prestas atencion_violento_...ajajajajaa... despues te lo vuelvo a poner mi consentida prexioxa....

pd. con el DPLS no pasa na de na... tenemos que idear un plan de ataque_prohibir__dork_....jojojojojo....me tienes que explicar como haces para estar al pendiente de todo bolu...jojojojjo.... eres buena eh!!!!...ailoviuuuuuu veri mucho...._iloveu_

ENTRENAMIENTO MARTES 24 MAYO

En ayunas

20 min saltando a la cuerda

TORSO

- Jalon al pecho
1 x 12 -- 40 kg
2 x 12 -- 50 kg (esto es normal??_mmmmm_.. yo que se, me parecio mucho peso, pero es lo que moví... en fin..)

- Remo con polea baja
3 x 12 -- 30 kg

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 14 kg

- Press inclinado con barra
3 x 8 -- 30 kg

- Press plano con mancuernas
3 x 8 -- 10 kg c/una

- Aperturas banco inclinado
3 x 10 -- 7 kg (no se porque hoy no podia con mas peso..._comorr_)

- 30 min corriendo al aire libre

En el entreno de ayer me sentia fuerte de la espalda, no tanto del pecho... intente hacer una dominada y casi casi casi me sale...ojojojojoj... pero todavia no tengo bien la tecnica, sera cuestion de ir practicando... besitos a todos..._beso_

Atrás