Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como lo prometido es deuda, acualizo con fotos de espalda y un poco de pata y gluteo....espero que no me critiqueis mucho....ya lo se ehhh!!_mmmmm_ me quede sin culo....es que casi dos meses sin entrenar pasan factura_paraguas_.. besossss_iloveu_
![]()
![]()
![]()
Ostia :O yo te veo perfecta la verdad, una espalda bastante tonificada (anda que es igual que la mía.....) y el cuádricep bastante desarrollado lo tienes, un poco de sentadilla para el culo y listo!
tienes mejor espalda que el 80% del foro
Hola Tamara guapa!
Te doy mi opinión??
Tu espalda es bonita, sí. Tienes un porcentaje graso suficiente que te mantiene más mona pero hace que no se marquen quizás como debieran tus músculos de la espalda. Se nota en que la zona de la espalda baja, está llenita y no seca la zona de la cadera.
Tus brazos son grandes, grandes .... eres de extremidades en general portentosas .... una envidia ........... vaya tamaño más bueno que tienes.
Los hombros se suelen ver más de frente y en relajo para ver si hay efectivamente tamaño o no, con la contracción y en doble bíceps de espalda salen aunque haya poco
Las piernas se te ven muy bien trabajadas y de frente tus cuádriceps son envidiables igual que tus femorales que son grandes y largos (los femorales cortos son feos)
El "pero" .... el glúteo ......... ahora entiendo cuando tú me decías que te crecían si metías cargas, más las piernas que el glúteo ............. yo y aunque sé que te van a decir lo contrario, no haría tanto trabajo pesado de piernas (sentadilla profunda) como sí intentaría aislar al máximo posible el trabajo de glúteo con el press de glúteo lo más pesado que pudiera y me relajaría algo en el trabajo de piernas. Si sigues estimulando con trabajo pesado las piernas, siempre sacarás la proporción que tienes ahora, más pierna que glúteo porque tu naturaleza es así.
Es una opinión personal nada más.
Un besazo y buen trabajo guapa!
muy buen consejo Anais.
pues ya sabes cariño..jejejej a darle al culete,un besote mi vida.
Muy bonitas tus fotos.... que brazotes tienes!!!
Y ni qué decir de las piernas!!!
Una sugerencia... deberías probar a meter el PM convencional en tus rutinas (cuando te recumeres, claro), activa mucho el glúteo además que ejercitas mucho la espalda baja porque aunque no se vé mucho en la foto, creo que le falta algo de trabajillo.
Estás muy linda!!!
Joder, qué envidia (sana, por supuesto).
No sé cómo lo hacéis para estar así (hombre, entiendo que con mucha dedicación), la que a mi me falta.
Enhorabuena.
wow me he qdado sin palabras! asombroso!
Felicidades por ese cuerpazo!
en cuanto al punto débil, añado a lo que te han comentado:
sentadillas libres normales, sentadillas con piernas abiertas, zancadas o step up, y el peso muerto con movimiento parcial(sin bajar del todo y no llegar a estar en posicion recta del todo). todos ellos haciendo más enfasis en los gluteos. el peso no importa.
Suerte y Saludos.
en breve otra vez al lio cielo,miedo me das con los pesos,al final me dejas atras ya veras ..._lengua__lengua_jejejjejjeje un besote corazon.
Que ilusión me haría tener tus piernas, Tamarita. ¡Que bonitas! __love__
che weonaa! todavia nada de gym? ni con mancuernas?
-hombros
-pajaroso vuelos laterales
-jalon polea baja
aductores
abdcutores
puentes para gluteos
patada p cuuuloo jajaj
zancadas
estocadas
aprovecha y hace aerobico boluda este tiempo
love u bombonaasaa![]()
dejala tranquila Knight,no la calientes la cabeza, que luego se pone a hacer cosas y se le fastidia el invento..