Never surrender!!!

Pues como lo prometido es deuda, acualizo con fotos de espalda y un poco de pata y gluteo....espero que no me critiqueis mucho....ya lo se ehhh!!_mmmmm_ me quede sin culo....es que casi dos meses sin entrenar pasan factura_paraguas_.. besossss_iloveu_

imgp7495.jpg

imgp7503.jpg

imgp7514.jpg

Pues como lo prometido es deuda, acualizo con fotos de espalda y un poco de pata y gluteo....espero que no me critiqueis mucho....ya lo se ehhh!!_mmmmm_ me quede sin culo....es que casi dos meses sin entrenar pasan factura_paraguas_.. besossss_iloveu_

imgp7495.jpg

imgp7503.jpg

imgp7514.jpg

Ostia :O yo te veo perfecta la verdad, una espalda bastante tonificada (anda que es igual que la mía.....) y el cuádricep bastante desarrollado lo tienes, un poco de sentadilla para el culo y listo!

Ostia :O yo te veo perfecta la verdad, una espalda bastante tonificada (anda que es igual que la mía.....) y el cuádricep bastante desarrollado lo tienes, un poco de sentadilla para el culo y listo!

Gracias antonio!!!! ... pues si, mucha sentadilla me hace falta, las proximas fotos veras el cambio...jejejejeje beso graaande... _iloveu_

OHHHHH EL WEON!!!!!!_susto_

ajajajajaa..... milagro, milagro!!!!!.... al menos sabemos que estas vivo ehhh....jejejej... que te gusta??..ajjaajajaj...jajajaajja....

grax saco de weas!!! un beso muy grande_iloveu_

tienes mejor espalda que el 80% del foro

Ya ves, soy una loca del remo... jejejjejee... te acuerdas de mis entrenos, cuando movia bastante??.. pues mira, este es el fruto...merecio la pena...pero tengo que marcar mas la V del centro... todavia hay mucho que mejorar... gracias grandullon!! ha sido un gran halago que me digas eso ehhh... besos rei_iloveu_

Hola Tamara guapa!

Te doy mi opinión??

Tu espalda es bonita, sí. Tienes un porcentaje graso suficiente que te mantiene más mona pero hace que no se marquen quizás como debieran tus músculos de la espalda. Se nota en que la zona de la espalda baja, está llenita y no seca la zona de la cadera.

Tus brazos son grandes, grandes .... eres de extremidades en general portentosas .... una envidia ........... vaya tamaño más bueno que tienes.

Los hombros se suelen ver más de frente y en relajo para ver si hay efectivamente tamaño o no, con la contracción y en doble bíceps de espalda salen aunque haya poco ;)

Las piernas se te ven muy bien trabajadas y de frente tus cuádriceps son envidiables igual que tus femorales que son grandes y largos (los femorales cortos son feos)

El "pero" .... el glúteo ......... ahora entiendo cuando tú me decías que te crecían si metías cargas, más las piernas que el glúteo ............. yo y aunque sé que te van a decir lo contrario, no haría tanto trabajo pesado de piernas (sentadilla profunda) como sí intentaría aislar al máximo posible el trabajo de glúteo con el press de glúteo lo más pesado que pudiera y me relajaría algo en el trabajo de piernas. Si sigues estimulando con trabajo pesado las piernas, siempre sacarás la proporción que tienes ahora, más pierna que glúteo porque tu naturaleza es así.

Es una opinión personal nada más.

Un besazo y buen trabajo guapa!

Hola Tamara guapa!

Te doy mi opinión??

Tu espalda es bonita, sí. Tienes un porcentaje graso suficiente que te mantiene más mona pero hace que no se marquen quizás como debieran tus músculos de la espalda. Se nota en que la zona de la espalda baja, está llenita y no seca la zona de la cadera.

Tus brazos son grandes, grandes .... eres de extremidades en general portentosas .... una envidia ........... vaya tamaño más bueno que tienes.

Los hombros se suelen ver más de frente y en relajo para ver si hay efectivamente tamaño o no, con la contracción y en doble bíceps de espalda salen aunque haya poco ;)

Las piernas se te ven muy bien trabajadas y de frente tus cuádriceps son envidiables igual que tus femorales que son grandes y largos (los femorales cortos son feos)

El "pero" .... el glúteo ......... ahora entiendo cuando tú me decías que te crecían si metías cargas, más las piernas que el glúteo ............. yo y aunque sé que te van a decir lo contrario, no haría tanto trabajo pesado de piernas (sentadilla profunda) como sí intentaría aislar al máximo posible el trabajo de glúteo con el press de glúteo lo más pesado que pudiera y me relajaría algo en el trabajo de piernas. Si sigues estimulando con trabajo pesado las piernas, siempre sacarás la proporción que tienes ahora, más pierna que glúteo porque tu naturaleza es así.

Es una opinión personal nada más.

Un besazo y buen trabajo guapa!

Me ha encantado tu comentario Anais.... gracias!!!

Pues si, soy de brazos y piernas mas gruesitas....lo que pasa tambien es que por lo que te dije llevo como 2 meses sin entrenar, y eso lo note mucho en general, pero tienes mucha razon, voy a centrarme mas en trabajar gluteos y a ver el progreso que voy teniendo.... ya me lei el post de tu diario, explicando distintos ejercicios y tome nota de toooodos ;)... cuando empiece a entrenar en condiciones pondre fotos todos los meses y ya vas viendo el progreso... a ver si consigo que estas piernas no crezcan mas!!!!! y se vaya todo para el culo...ajajajajaja...

Beso grande preciosa y muuuuuchas gracias por tu comentario, me ha encantado..._iloveu_

Muy bonitas tus fotos.... que brazotes tienes!!!

Y ni qué decir de las piernas!!!

Una sugerencia... deberías probar a meter el PM convencional en tus rutinas (cuando te recumeres, claro), activa mucho el glúteo además que ejercitas mucho la espalda baja porque aunque no se vé mucho en la foto, creo que le falta algo de trabajillo.

Estás muy linda!!!

Muy bonitas tus fotos.... que brazotes tienes!!!

Y ni qué decir de las piernas!!!

Una sugerencia... deberías probar a meter el PM convencional en tus rutinas (cuando te recumeres, claro), activa mucho el glúteo además que ejercitas mucho la espalda baja porque aunque no se vé mucho en la foto, creo que le falta algo de trabajillo.

Estás muy linda!!!

Gracias ohz!!... te hare caso, en cuanto pueda entrenar ya sabes que a mi el pm me encanta...ejejejjeeje..... le dare fuerte a esa zona... en la foto no se ve bien, pero no esta tan mal como parece...de todas formas seguire trabajando la zona... gracias preciosa...un beso graaande_iloveu_

Joder, qué envidia (sana, por supuesto).

No sé cómo lo hacéis para estar así (hombre, entiendo que con mucha dedicación), la que a mi me falta.

Enhorabuena.

wow me he qdado sin palabras! asombroso!

Felicidades por ese cuerpazo!

en cuanto al punto débil, añado a lo que te han comentado:

sentadillas libres normales, sentadillas con piernas abiertas, zancadas o step up, y el peso muerto con movimiento parcial(sin bajar del todo y no llegar a estar en posicion recta del todo). todos ellos haciendo más enfasis en los gluteos. el peso no importa.

Suerte y Saludos.

Última edición:
Joder, qué envidia (sana, por supuesto).

No sé cómo lo hacéis para estar así (hombre, entiendo que con mucha dedicación), la que a mi me falta.

Enhorabuena.

Muchas gracias!! la verdad que si, mucha dedicacion y constancia... aunque lleve dos meses sin entrenar..._prohibir_... pero pronto volvere...saludos..._coti_

wow me he qdado sin palabras! asombroso!

Felicidades por ese cuerpazo!

en cuanto al punto débil, añado a lo que te han comentado:

sentadillas libres normales, sentadillas con piernas abiertas, zancadas o step up, y el peso muerto con movimiento parcial(sin bajar del todo y no llegar a estar en posicion recta del todo). todos ellos haciendo más enfasis en los gluteos. el peso no importa.

Suerte y Saludos.

Uyyy... gracias ehh!!...jejejjej... vaya si me das animos para seguir...
te hare caso en eso que me dices, pero yo soy de entrenar con mucho peso, ya lo he comprobado que entrenar liviano no me sirve, muchas gracias por tus consejos... saludos..._coti_

en breve otra vez al lio cielo,miedo me das con los pesos,al final me dejas atras ya veras ..._lengua__lengua_jejejjejjeje un besote corazon.

che weonaa! todavia nada de gym? ni con mancuernas?
-hombros
-pajaroso vuelos laterales
-jalon polea baja

aductores
abdcutores
puentes para gluteos
patada p cuuuloo jajaj
zancadas
estocadas

aprovecha y hace aerobico boluda este tiempo

love u bombonaasaa :D

dejala tranquila Knight,no la calientes la cabeza, que luego se pone a hacer cosas y se le fastidia el invento..

en breve otra vez al lio cielo,miedo me das con los pesos,al final me dejas atras ya veras ..._lengua__lengua_jejejjejjeje un besote corazon.

pues si cari, ponte las pilas que cuando yo empiezo a entrenar soy temible...__pesas__ejjejejeje... besote amor_beso_

Que ilusión me haría tener tus piernas, Tamarita. ¡Que bonitas! __love__

aayyy... si mis piernas son de lo peor, se ponen a crecer y me tapan el culo... yo si que daria lo que fuera por tener ese culo tuyo!!!...aaaaayyyyyy_comorr_

che weonaa! todavia nada de gym? ni con mancuernas?
-hombros
-pajaroso vuelos laterales
-jalon polea baja

aductores
abdcutores
puentes para gluteos
patada p cuuuloo jajaj
zancadas
estocadas

aprovecha y hace aerobico boluda este tiempo

love u bombonaasaa :D

Pero si esta aqui mi personal trainer!!!!.....aayyyy mi flakita, que ya me estas enseñando tu a mi!!!... y todavia recuerdo cuando tu me preguntabas, tan chiquita que eras..._gato_...ejejejejeje
te hare caso bolu, como siempre, a ver si puedo volver a entrenar pronto, mañana se supone que el medico me tiene que dar permiso...ejejejeje... mas le vale al weon!!!!_latigo2_

ailoviuuuuuu flakita de mi amogggg!!!!!!_beso_

dejala tranquila Knight,no la calientes la cabeza, que luego se pone a hacer cosas y se le fastidia el invento..

es cierto grandullon!!! que despues la lio y lo hago todo a la vez... y ni saco culo ni na....aayyy... menos mal que te tengo a ti!!!!_abrazo_

hey que tal la verdad las ultimas fotos que has puesto pues nada te vez muy bien pero la primera de estas bueno........ casi me entra un insecto por la boca jajajaja no ya enserio tienes un cuerpo muy bonito de felicitar y dices que te falta un poco de trasero pero pues bueno a darle un poco y veras que te repones rapido

Atrás