Never surrender!!!

hey que tal la verdad las ultimas fotos que has puesto pues nada te vez muy bien pero la primera de estas bueno........ casi me entra un insecto por la boca jajajaja no ya enserio tienes un cuerpo muy bonito de felicitar y dices que te falta un poco de trasero pero pues bueno a darle un poco y veras que te repones rapido

jajjajaaja... gracias ehh!!! .... me ha dado risa eso del insecto...jajajajaja..... gracias por pasarte, un saludo_coti_

Ya he diseñado nueva rutina, espero empezarla hoy mismo, a mas tardar mañana..... ya no puedo mas!!!..jajajjaajaj...
Seria una fullbody 3 dias a la semana, ahora mismo no podria entrenar mas, pero si puedo el resto de dias hare algun entreno liviano de esos que me gustan a mi....ejejejejej.....bueno... a ver que os parece, espero vuestras criticas y sugerencias... gracias a todos...besitos

DIA 1

- Sentadillas ATG - 4 x 8
- Hip Thurst - 4 x 8
- Elevaciones de gluteo con pies en banco con peso 4 x fallo
- Gemelos de pie 4 x 15-20
- Press militar- 3 x 12
- Elevaciones laterales 3 x 12
- Pajaros 3 x 12

DIA 2

- PM rumano 4 x 8
- Zancadas estaticas o sentadillas bulgaras 3 x 12
- Press de Gluteo 4 x 8
- Rack chins 4 x fallo
- Remo T 3 x 8
- Remo con mancuerna 3 x 12

DIA 3

- Sentadillas sumo 4 x 8
- Glute Hame Raise 3 x fallo
- Extension de Cadera polea baja 4 x 10
- Aductor con polea 3 x 12
- Curl con barra 3 x 12
- Cur martillo o concentrado 3 x 12
- Patada triceps 3 x10
- Triceps con polea 3 x 10

DIETA

-DESAYUNO : 2 rebanadas de pan integral con atun, fruta, yogur, cafe solo

- MEDIA MAÑANA: fruta y yogur

- COMIDA: Patatas hervidas(150 gr)o arroz integral (50 gr) y verduras con 200 gr de carne o pescado

- MEDIA TARDE: 5 o 6 nueces, atun o pavo

- CENA: 4 claras de huevo con atun o pescado hervido con ensalada

Con la dieta no quiero perder peso, solo quiero mantenerme. No se si sea mucha o poca comida, la verdad que no soy de contar calorias, lo he intentado pero me termino cansando de eso..._mmmmm_... pues lo dicho... espero vuestras criticas y sugerencias... saludos a tod@s_coti_

Tienes intención de meter mucho peso por lo que veo, al menos en piernas. La rutina la veo bien, (aunque yo metería alguna serie más de zancadas) el día 1 hombros, el día 2 espalda y el 3 brazos; ahora a ver que sensaciones te da, espero que puedas hacer todos los ejercicios sin molestias.

Sobre la dieta, no opino, porque no tengo ni idea; eso sí, me quedaré por aqui a ver que aprendo de lo que te dicen los demás. Un besazo, guapa.

Última edición:
Tienes intención de meter mucho peso por lo que veo, al menos en piernas. La rutina la veo bien, (aunque yo metería alguna serie más de zancadas) el día 1 hombros, el día 2 espalda y el 3 brazos; ahora a ver que sensaciones te da, espero que puedas hacer todos los ejercicios sin molestias.

Sobre la dieta, no opino, porque no tengo ni idea; eso sí, me quedaré por aqui a ver que aprendo de lo que te dicen los demás. Un besazo, guapa.

Gracias Caro!!!

Tu harias en zancadas 4 x 12???... lo voy a modificar, si tu ves que me iria mejor por probar no se pierde nada...jejejeejej
Tenia pensado entrenar asi, al menos un par de meses, a ver que tal me resulta, al menos para empezar a cogerle el ritmo a esto, que despues de dos meses se nota mucho... pero eso no quita de que vaya haciendo modificaciones...jejeejeje... y sobre el entreno de patas, ya me conoces... soy una fanatica del peso..jaajajajaja

La dieta vamos a ver que tal, yo creo que con eso tendre suficiente, si veo que pierdo peso pues ya ire viendo y preguntando a ver que hago...besitos guapisima!!!!_iloveu_

Las zancadas las estoy haciendo ahora a 12-15 x 4-5, en la rutina anterior llegué a hacerlas 5x20, pero es una tortura china, la verdad; para mí es el ejercicio estrella para glúteos.

Las zancadas las estoy haciendo ahora a 12-15 x 4-5, en la rutina anterior llegué a hacerlas 5x20, pero es una tortura china, la verdad; para mí es el ejercicio estrella para glúteos.

Pos ya esta to dicho!!!! si tu dices que tengo que hacer eso yo lo hago sin rechistar... amos... que el culo mas bonito del foro me diga eso y yo no haga caso, pa matarme amos..._latigo2_....jajaajajaja.... en serio que te hago caso, la verdad que las zancadas son lo peor, yo las odio tambien, pero es cierto que son buenas....ufff... tu les metes mucho peso??

Cuando hacía 5x20, metía solo 30 kilos (creo recordar), ahora las hago con 40 kilos.

Recuerdo que en mis inicios las hacía con mancuernas de 8 kilos.

Ok, yo las zancadas las estaba haciendo con bastante peso, las ultimas que hice antes de este paron, pero empezare por unos 30 kg haciendo 4-5 series con 15 repes... ya te cuento a ver...;)

jajjajaaja... gracias ehh!!! .... me ha dado risa eso del insecto...jajajajaja..... gracias por pasarte, un saludo_coti_

Naaaa de nada mina lo que pasa es que soy algo nuevo aqui y pues de lo poco que he visto pues si he visto algunas chicas lindas de aqui del foro no he visto a todas pero algunas son muy lindas pero la verdad que esa foto que te pusiste en tu avatar bueno........ jajajaja se merece un diploma _contrato_ jejeje almenos a mi me lo parece :eek:

Tamara, ando viendo tu rutina y me gusta

Vas a pegarle a pierna en frecuencia 3...buena suerte

Y...para molestar a Caro: el ejercicio estrella de los gluteos, es: la sentadilla profunda pesada.

Las zancadas me quedan los cuadriceps de forma tremenda.El gluteo entra cuando es con mucho peso.

Ahora, continuando...suerte Tamara!1

Y cuidado con las agujetas.

Robert, la sentadilla profunda es muy, muy, muy buena pero las zancadas si le das mucha amplitud a la zancada son casi, casi mejores, eh? pero hay que hacer la zancada amplíiiiiiiiisima ...... coincido con Caro ..... el movimiento negativo (de subida) en la zancada amplia, lo haces completo con el culete en la pierna adelantada, prueba a abrir y verás ;)

Buenos ejercicios Tamara guapa!!!!!

imgp7514.jpg

Soy fan de tus piernas!!! :)

Dices que estuviste 2 meses sin ejercitar
pero considero que a veces es bueno hacer ese tipo de cosas
para que el cuerpo no se acostumbre a una rutina y responda de mejor manera

Besoss!! :)

Naaaa de nada mina lo que pasa es que soy algo nuevo aqui y pues de lo poco que he visto pues si he visto algunas chicas lindas de aqui del foro no he visto a todas pero algunas son muy lindas pero la verdad que esa foto que te pusiste en tu avatar bueno........ jajajaja se merece un diploma _contrato_ jejeje almenos a mi me lo parece :eek:

Pues gracias de nuevo ehhh!!!... un beso y pasate cuando quieras..._coti_

Tamara, ando viendo tu rutina y me gusta

Vas a pegarle a pierna en frecuencia 3...buena suerte

Y...para molestar a Caro: el ejercicio estrella de los gluteos, es: la sentadilla profunda pesada.

Las zancadas me quedan los cuadriceps de forma tremenda.El gluteo entra cuando es con mucho peso.

Ahora, continuando...suerte Tamara!1

Y cuidado con las agujetas.

La verdad que tengo que admitir que me gustan mucho las sentadillas, y contra mas peso y mas profundas mejor... pero coincido con las chicas en que la zancada amplia es lo mejor para el gluteo... aunque todas las odiemos_prohibir_... pero por algo sera...ejejjejejej.....

Gracias Robert por tus consejos... no dejare de hacer sentadillas tampoco, un saludo y un beso_coti_

Robert, la sentadilla profunda es muy, muy, muy buena pero las zancadas si le das mucha amplitud a la zancada son casi, casi mejores, eh? pero hay que hacer la zancada amplíiiiiiiiisima ...... coincido con Caro ..... el movimiento negativo (de subida) en la zancada amplia, lo haces completo con el culete en la pierna adelantada, prueba a abrir y verás ;)

Buenos ejercicios Tamara guapa!!!!!

Gracias Anais!!!!... me alegra que te guste mi nueva rutina, la empiezo hoy mismo...jejejejeje...._volando_... besitos guapa!!!

Soy fan de tus piernas!!! :)

Dices que estuviste 2 meses sin ejercitar
pero considero que a veces es bueno hacer ese tipo de cosas
para que el cuerpo no se acostumbre a una rutina y responda de mejor manera

Besoss!! :)

Gracias Jessica!!! :)

si estuve dos meses sin entrenar, es cierto, pero a mi no me ha venido naaaada bien, tengo que recuperar mucho que he perdido, en fin... espero que mi cuerpo responda bien a esta nueva rutina... yo no soy de cambiar mucho de ejercicios, mas bien son los mismos de siempre... para que cambiar si me va bien con esto...ejjeejej... besitos guapa_coti_

ENTRENAMIENTO VIERNES 29 DE JULIO

- Sentadillas ATG

1 x 20 - sin peso
1 x 10 - 20 kg
1 x 8 - 30 kg

el proximo dia empezare desde 40 kg... hoy ha sido dia de prueba.._prohibir_

- Hip thurst

1 x 10 - 30 kg
2 x 8 - 40 kg... como se nota que he perdido gluteo... me ha costado horrores... y eso que solo eran 40 kg..._adios_

- Elevacion de gluteo con pies en banco

2 x 50 - sin peso
2 x 30 - con disco de 10 kg

-Gemelos de pie
3 x 20 - 30 kg

- Serie Gigante
Press militar sentado - 3 x 8 - 6 kg.... 1 x 15 -- 4 kg
Elevaciones laterales - 3 x 8 - 4 kg ....1 x 15 -- 3 kg
Pajaros- 3 x 8 - 4 kg ..... 1 x 15 -- 3 kg

Eso fue todo, hoy ha sido dia de prueba, queria ver como iba de fuerza, no perdi mucha, al menos en hombro sigo siendo igual de pesima_paraguas_...ejejjeje... si note bastante menos en gluteo, el hip me costo muchisimo, quemaba como nunca... bueeeno, poco a poco...pero lo mejor de todo han sido las sensaciones, echaba de menos esto... ufff... ya me hacia falta...jeejejejje... besitos a todos_iloveu_

muy buen entreno para ir cojiendo constumbre de nuevo vida,bueno por lo menos me hiciste caso y has ido despacito jejjejeje un besote cariño.

muy buen entreno para ir cojiendo constumbre de nuevo vida,bueno por lo menos me hiciste caso y has ido despacito jejjejeje un besote cariño.

Si cielo, fui despasito... pero para el proximo la cosa cambiara...jejejeej ... ahi si que no prometo nada..._prohibir_...jojojojo.... besote grande cariño_iloveu_

pd.... me gusta tu firma ehhh..._latigo

Muy bien Tamara, lo más importante las sensaciones, que han sido buenas. Un besazo, guapa.

Si Caro, ya echaba de menos esa sensacion de dolor y cansancio...(que masoquistas no???jajajjjaa...)...aunque no han sido unos pesos buenos, pero estoy contenta con haber vuelto, ya para la proxima semana habra subida...ejejejje... eso espero...un beso grande preciosa..._iloveu_

muy buen entrenamiento Tamara! poquito a poco

Gracias grandullon!!! esta primera semana ha sido de prueba...ejejjeje... pero ya me conoces, aunque intentare ser buena, ire poco a poco_navidad_...jejjejejeje... besitos_iloveu_

Subo foto de ayer justo despues de entrenar a peticion de mi amorsito...ejejjejeje... pa que veas ehhh!!! que decias que no era capaz..._lengua_..jajaajaja.... a ti te la dedico javi..._beso_
Aqui os la dejo, como siempre espero vuestras criticas y consejos... gracias a tod@s_iloveu_

imgp7551.jpg

Increibles jamones Tamara! muy buenas formas

Atrás