Never surrender!!!

Voy a desempolvar esto un poco..._mmmmm_... despues de un tiempo sin entrenar, por problemas familiares y de salud, por fin volvi hoy.... ya me siento mas fuerte y pude volver a entrenar, espero seguir sintiendome asi.... en fin... ha sido una _cagando_ de entreno, pero espero estar mejor para la proxima semana...._latigo2_

He entrenado mas bien por instinto, no he seguido una rutina fija.... he querido probar la fuerza que tengo con los ejercicios mas basicos...

ENTRENAMIENTO DOMINGO 21 DE AGOSTO

- Sentadillas profundas SS sentadillas bulgaras
3 x 8 -- 40 kg ..... 3 x 10 (sin peso)

- PM piernas rigidas
3 x 6 -- 50 kg

- Elevaciones de gluteos en suelo x 150.... sin descanso

- Remo con barra SS remo con mancuerna
3 x 8 -- 30 kg.... 3 x 10 -- 10 kg ( sin comentarios ...._comorr_... que verguenza por dios!!!!)

- Flexiones sin peso... 3 x 15

ABS

- Crunch concentrado 4 x 40
- Elevaciones de piernas 3 x 30

miaamorcetoo jaja esta genial el entreno,yo ando peor solo saliendo a correr..prometo mañana retomar como Dioxxx manda! quien t esta haciendo ese entreno? no era asi antes no?ya me cuentas che boluda conectate en el dia asi hablamos llego dias q bueno yo no entro tanto pero no t piyoo.te amoo putita!so muchh ♥

bueno cielo... llevas mucho sin entrenar asike, no desesperes, que ya nos pondremos las pilas pronto ehhh???? jejejej, te quiero cielo._iloveu__beso_

Pues si, mucho sin entrenar, pero yo me recupero rapidisimo...ejejejejej.... besote mi vida, te kero!!!!_iloveu_

Hola Tamarita, estamos igual, re-empezando, a ver si volvemos al buen camino, un besito.

Ayyy Caro!!! que el Miss Culo Fitness 2012 esta a la vuelta de la esquina!!!!!!..... tenemos que ponernos las pilas....jajajajaaj... (aunque no se pa que, porque ya sabemos todos quien va a ganar..._chica2_)... besitos guapa, a comernos los fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!_fiesta_

Muy buen entreno

Tamara, todo parece indicar q le tendras q dar fuerte al peso muerto. Mucho cuidado con las flexiones (flexiones en suelo o curls??) y no te preocupes por el remo..

Te mando un saludo y, con el permiso de tu novio, tengo q decirte q estas muy guapa y tienes muy bonitas piernas

Muchas gracias Robert, no creo que a mi novio le importe que me digas eso...ejejejeje...._cintura_

La verdad que tengo subir pesos en toooodo, estoy flojita por el tiempo que llevo sin entrenar, y encima con taaaanto calor, uffff.... lo paso fatal...pero poco a poco me ire poniendo a la altura...;).... besitos guapo...

Pues hija, para llevar tiempo sin entrenar yo veo tus pesos de fábula ............

Ánimo guapa!

AAyyyy anais!!! tu que me miras con muy buenos ojos!!!....._iloveu_....muuuuchas gracias, la verdad que me motiva mucho que me digas eso.... besitossssss guapisima...

buen entrenamiento tamara! sigue asi!

Gracias rei mio!!!! a ver si hablamos grandullon, necesito a un amigo que escuche toaaas mis locuras...._prohibir_... besitos guapo..._iloveu_

miaamorcetoo jaja esta genial el entreno,yo ando peor solo saliendo a correr..prometo mañana retomar como Dioxxx manda! quien t esta haciendo ese entreno? no era asi antes no?ya me cuentas che boluda conectate en el dia asi hablamos llego dias q bueno yo no entro tanto pero no t piyoo.te amoo putita!so muchh ♥

Aaayyyy mi chochte prexioxo!!!!! te echo taaaaanto de menos!!!.... a ver si te conectas mas y dejas de putear por ahi ehhhh_violento_.... que ya me voy a tener que poner to celosa yo...._mmmmm_....Tenemos que darle duro a los fierros loka!!!!hay que retomar esto como sea...ejejejejej.....besitos mi amogggg..... ti amooooooooooo forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

ENTRENAMIENTO DOMINGO 16 OCTUBRE_volando_

- Sentadillas box
1 x 8 -- 60 kg
3 x 8 -- 70 kg

- Sentadillas de rodillas
1 x 8 -- 60 kg
3 x 8 -- 70 kg

- PM rumano
4 x 6 -- 60 kg ( muy mal esto...._adios_)

- Press de gluteo
4 x 10 -- 50 kg

- Curl con barra
3 x 10 -- 18 kg

- Patada de triceps
3 x 8 -- 10 kg

Despues de bastante tiempo sin entrenar en serio he vuelto. En brazos queria hacer otro ejercicio mas pero no tenia fuerzas, ha sido mas bien un entrenamiento de prueba..ejejejej...

besos a todos..._iloveu_

ENTRENAMIENTO DOMINGO 16 OCTUBRE_volando_

- Sentadillas box
1 x 8 -- 60 kg
3 x 8 -- 70 kg

- Sentadillas de rodillas
1 x 8 -- 60 kg
3 x 8 -- 70 kg

- PM rumano
4 x 6 -- 60 kg ( muy mal esto...._adios_)

- Press de gluteo
4 x 10 -- 50 kg

- Curl con barra
3 x 10 -- 18 kg

- Patada de triceps
3 x 8 -- 10 kg

Despues de bastante tiempo sin entrenar en serio he vuelto. En brazos queria hacer otro ejercicio mas pero no tenia fuerzas, ha sido mas bien un entrenamiento de prueba..ejejejej...

besos a todos..._iloveu_

boluda estas entrenando en tu casa o gym?
q es sentadillas de rodillas?
pm rumano 60kg esta mal?jajajaja

patada de triceps 10kg con mancuerna,como haces para mover una mancuerna de 10kg con una mano?

boluda estas entrenando en tu casa o gym?
q es sentadillas de rodillas?
pm rumano 60kg esta mal?jajajaja

patada de triceps 10kg con mancuerna,como haces para mover una mancuerna de 10kg con una mano?

Hooola flakita mia!!
pues ahora mismo sigo entrenando en mi casa, me organizo mejor con el trabajo y demas, pero no descarto volver al gym
las sentadillas de rodillas son de rodillas en el suelo y levantando el culete...jejeejeje (intente buscarte un video pero no se porque no encuentro naaada... a ver si encuentro uno bueno y te lo pongo en tu diario ;))...
Para mi levantar eso en pm es poco, si lo comparamos con las sentadillas... en teoria deberia ser mas.. me fallo mucho el agarre
jajaajajaja... la mancuerna de 10 kg no pesa tanto bolu!!!!... mmmm... amos ver ehh!! parece mentira que seas un super chica fitness..jojojojojo
ailoviuuuuuuuuuuu muchoooooo...

mujercita que es de ti guapetona??? espero que bien, me pasaba a saludarte, un besazo guapa _beso_

Otro besazo pa ti mi niño!!!!... gracias por pasarte a saludarme...ahora me paso a ver tus avances...;)....

que boluda yo con una d 6 ya estoy bien parahacer patada de tricep jajaja pffff 10 kg! anda que que pedo yo no puedo todavia jajajaja cuanto t hago..nose 2 repet y listo basta para mi no puedo hacer 12 ponele ta loca esta XD.

Siiisteerr!
Para ser un entrenamiento de prueba estuvo muy bien!, son buenos pesos!, no has perdido fuerza y eso es importante ;).

Un beso, portate bien...

Siiisteerr!
Para ser un entrenamiento de prueba estuvo muy bien!, son buenos pesos!, no has perdido fuerza y eso es importante ;).

Un beso, portate bien...

Hello sister!!!!

pues si vieras lo que me costo ese entreno...uuuffff.... pero tenia ayuda en toooodo momento...ejjeejeje....
hoy toca entreno tambien, a ver como sale :S...un besote grande preciosa, tenemos mucho de que hablar...;) ti kero!!!!

Hello sister!!!!

pues si vieras lo que me costo ese entreno...uuuffff.... pero tenia ayuda en toooodo momento...ejjeejeje....
hoy toca entreno tambien, a ver como sale :S...un besote grande preciosa, tenemos mucho de que hablar...;) ti kero!!!!

Ayuda en todo momento???....._fiesta_.....__love__ _guerra__enfermera___love__....._fiesta_....no sabes como te envidio, pero con envida de la buena ;).

Uyyyy si!!..tenemos mucho de que hablar jejeje ;)...conectate al msn!!...ayer te ví por ahí, pero andaba ocupada. creo que vamos a hacer que se caiga la red!!!! jajajaj.. ti kero mil!...._beso_

yo quero ver fotos jajajajajaja
ese último entreno posteado genia, un besazo juapa xD _beso_

ajjajajja.... ya vendran las fotos pivito...ejejejej... a ver si el jefe me deja..._prohibir_...jajaajaj.. un beso guapo!!!

Ayuda en todo momento???....._fiesta_.....__love__ _guerra__enfermera___love__....._fiesta_....no sabes como te envidio, pero con envida de la buena ;).

Uyyyy si!!..tenemos mucho de que hablar jejeje ;)...conectate al msn!!...ayer te ví por ahí, pero andaba ocupada. creo que vamos a hacer que se caiga la red!!!! jajajaj.. ti kero mil!...._beso_

uuyy... siiii hermanita!!!! tengo un PT LOVE que me vigila muuuuy de cerca... ainsss... si tu supieras...ajajaajja.... la vida da muchas vueltas preciosas, mira como estoy ahora, quien lo diria...;)

jajajaaja.... me parto...ajaajaja.... vamos a destrozar el msn con tanto amogggg....jjajaja.... yo ti kero dos mil!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Menudo entreno de prueba, son como los míos en plena forma, si es que con ayuda y así de fuerte da gusto y muuuucha envidia, un besazo grande preciosa.

Menudo entreno de prueba, son como los míos en plena forma, si es que con ayuda y así de fuerte da gusto y muuuucha envidia, un besazo grande preciosa.

hola guapisima!!!!... muuchas gracias ehh...ejejjejee... pues si, es muy motivante la ayuda "extra"..ejejejeje....;)... como que sacas fuerzas de donde no las hay...ajajajaajaja....
no baje mucho en fuerza porque cogi algo de peso, toi mas llenita ... tengo que quitarme barriguita ... a ver si mejoro en estas semanitas y subo algunas fotos nuevas...besote grande linda!!!

Hola Tamara:

Veo que has vuelto a entrenar. Y además, en buena compañia, por lo que parece. Esos entrenos de light no tienen nada. Un saludo.

uuyy... siiii hermanita!!!! tengo un PT LOVE que me vigila muuuuy de cerca... ainsss... si tu supieras...ajajaajja.... la vida da muchas vueltas preciosas, mira como estoy ahora, quien lo diria...;)

jajajaaja.... me parto...ajaajaja.... vamos a destrozar el msn con tanto amogggg....jjajaja.... yo ti kero dos mil!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Toy con la flakis ;)...me gusta mucho verte feliz!...

Que tambien te quieres deshacer de la panza???, entonces estamos coordinadas!!..me voy a sacar fotos de mi panza y te las ensñeño en secreto jejeje...ayyy lo que te vas a reir! jajaja...

Aquí estaré atenta a tus entrenos ;)..mmmuacks!

Hola Tamara:

Veo que has vuelto a entrenar. Y además, en buena compañia, por lo que parece. Esos entrenos de light no tienen nada. Un saludo.

Hola Nora, que alegria leerte de nuevo...;)... pues si que estoy bien acompañada..ejejejje.... los entrenos son de tanteo mas bien, para saber de donde perdi mas fuerza, por ahora voy bien...un abrazo

Toy con la flakis ;)...me gusta mucho verte feliz!...

Que tambien te quieres deshacer de la panza???, entonces estamos coordinadas!!..me voy a sacar fotos de mi panza y te las ensñeño en secreto jejeje...ayyy lo que te vas a reir! jajaja...

Aquí estaré atenta a tus entrenos ;)..mmmuacks!

jaajajjaja... pues vamos a hacer intercambio del secreto mejor guardado de la historia_mmmmm_..jojojojojo.... tu si que te vas a reir de mi_feooo_...ajajajjajaa....

yo le voy a echar un vistazo ahora a tu diario... que no leo nada desde la semana pasada_leyendo_

besote grande mi loveeeeeee eterno forever you pa mi...ejjejejjejej... has visto como domino los idiomas????..._paraguas_

Atrás