Never surrender!!!

Subo foto de ayer justo despues de entrenar a peticion de mi amorsito...ejejjejeje... pa que veas ehhh!!! que decias que no era capaz..._lengua_..jajaajaja.... a ti te la dedico javi..._beso_
Aqui os la dejo, como siempre espero vuestras criticas y consejos... gracias a tod@s_iloveu_

imgp7551.jpg

jajajajjaajaj al final la subiste cielo!! jejej que bueno...impresionante cielo...ya sabes lo que opino sobre ti y sobre tu fisico,por algo me tienes enamorao jejejej, un besote mi vida.

Increibles jamones Tamara! muy buenas formas

jajajajajaja.... gracias brucesito mio...._beso_

jajajajjaajaj al final la subiste cielo!! jejej que bueno...impresionante cielo...ya sabes lo que opino sobre ti y sobre tu fisico,por algo me tienes enamorao jejejej, un besote mi vida.

jajaajajaj... pa que veas que no se juega conmigo ehhh!!!_mmmmm_...jajajajaj.... gracias cielo, ya sabes que tambien te quiero... besitos_beso_

ENTRENAMIENTO LUNES 1 DE AGOSTO

- Zancadas estaticas

1 x 10- 30 kg
1 x 10- 40 kg
2 x 8 -50 kg (...ufff....sin comentarios... como las odio..._latigo2_)

- PM rumano

1 x 10 - 50 kg
2 x 10 - 60 kg (jejejejeje... me encanta...._futbol_)

- Press para gluteo

3 x 10 - 40 kg

- Rack chins

4 x 5 (... que verguenza...._comorr_)

- Remo T en esquina
3 x 8 -- 30 kg + barra

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 14 kg

- ABS
crunch- 3 x 40
twist- 3 x 20
elevaciones de piernas en banco 3 x 30

Vamos a ver si la proxima semana lo hago algo mejor... que mal....__triste5_

besitos a todos...._beso_

muy buen entreno cariño, si señor,ese peso muerto rumano y esas zancadas....uffffff que animalita....que te paso con los Rack chins cielo?? jejejejejej en general buen entreno ufff espero que no te enfades nunca conmigo...una bofetada tuya debe hacer pupita jejejej, un besote amor.

muy buen entreno cariño, si señor,ese peso muerto rumano y esas zancadas....uffffff que animalita....que te paso con los Rack chins cielo?? jejejejejej en general buen entreno ufff espero que no te enfades nunca conmigo...una bofetada tuya debe hacer pupita jejejej, un besote amor.

jajajajaa.... no digas eso cielo, que yo no te podria hacer pupita nunca.. todo lo contrario..._beso_.... pues las rack chins???.. yo que se... parecia que llevaba lastres a los lados...jaajajajjaa.... a ver si para la proxima semana ya puedo llegar a las 10, como antes... besitos amor..._iloveu_

che boludiishhhhaaa mia! esos rack chins andan flojos xq no debes tener fuerza d brazos ,con tanto pare y no comeeeerr ( pedazo de conchudaa) tas perdiendo muscle..ojiitoo ojon!
comee porke t doy con las chanklas!haha
love u .ya veras q iras mejorando poco a poco boluda trankila
besoote

boluda y esa foto? hdp no podes tener esos musculos juaa terrible loka.loq si veo menos grasa en tren inferior ya t dije has perdido tmbmusculo .cuidaoo q se t va a quedar sin retaguardia,come mas protes y entrename el totó un toke y ...waaalaaaaa! ssssssstupennnda jejjeeje

che boludiishhhhaaa mia! esos rack chins andan flojos xq no debes tener fuerza d brazos ,con tanto pare y no comeeeerr ( pedazo de conchudaa) tas perdiendo muscle..ojiitoo ojon!
comee porke t doy con las chanklas!haha
love u .ya veras q iras mejorando poco a poco boluda trankila
besoote

aayyy... no me regañes.... es que son dos meses sin mover nada... y ahora tengo lastres boluda_prohibir_... ya no son lo mismo las rack chins..._humillaci

boluda y esa foto? hdp no podes tener esos musculos juaa terrible loka.loq si veo menos grasa en tren inferior ya t dije has perdido tmbmusculo .cuidaoo q se t va a quedar sin retaguardia,come mas protes y entrename el totó un toke y ...waaalaaaaa! ssssssstupennnda jejjeeje

que perdi musculo de las patas?? si eso era lo que queria!!!! que con tanta pata apenas se me nota el culo... eso si, el culo se fue.. se esfumo... se evaporo... se lo llevaron, me lo robaron... yo que se donde esta, a ver si lo encuentro otra vez..._culo2_...me voy a tener que estrozar haciendo zancadas y hip thurst...ufff.... pos na... lo que mande mi love!!!! si tu keres culete pos culete que entreno...jojojojojo.... ti kero mi flakita de miegggda...._iloveu_

Subo foto de ayer justo despues de entrenar a peticion de mi amorsito...ejejjejeje... pa que veas ehhh!!! que decias que no era capaz..._lengua_..jajaajaja.... a ti te la dedico javi..._beso_
Aqui os la dejo, como siempre espero vuestras criticas y consejos... gracias a tod@s_iloveu_

imgp7551.jpg

Hala, para que digan que a tí te fallan las piernas!!! _loco_

Sí, sigue que no tienes piernas Tamara ......... necesitas más ..... vaya piernas más palillos hija JAJAJAJAJA

Buenas piernas guapa! fabulosas!!!!

Un besazo!!!

Hala, para que digan que a tí te fallan las piernas!!! _loco_

Sí, sigue que no tienes piernas Tamara ......... necesitas más ..... vaya piernas más palillos hija JAJAJAJAJA

Buenas piernas guapa! fabulosas!!!!

Un besazo!!!

Si Anais hija.... no tengo patas... esta clarisimo... no se yo que voy a hacer para rellenar esto...__triste5_...jajajajjajaa... yo creo que se equivocaron y en vez de decir "patas" querian decir "gluteo"..jjejejeejej.... anda que....

Besote grande preciosa!!!!!_beso_

a tope coronel! cada dia sorprende mas! esta muy grande ^^

Claro que si mi soldado, ya se lo dije en diversas ocasiones... al enemigo siempre lo tenemos que pillar por sorpresa..._dork_.. y en lugar de decir "esta muy grande" ... se dice...."esta muy buena coronel"...jojojojojojojojo....anda que yo tambien...._paraguas_

jajaja no queria dar mi punto de vista sexual sobre usted..aunque ya lo sabe ;) voy a beber un vasito de agua... que hace mucha caloooo

Voy a desempolvar esto un poco..._mmmmm_... despues de un tiempo sin entrenar, por problemas familiares y de salud, por fin volvi hoy.... ya me siento mas fuerte y pude volver a entrenar, espero seguir sintiendome asi.... en fin... ha sido una _cagando_ de entreno, pero espero estar mejor para la proxima semana...._latigo2_

He entrenado mas bien por instinto, no he seguido una rutina fija.... he querido probar la fuerza que tengo con los ejercicios mas basicos...

ENTRENAMIENTO DOMINGO 21 DE AGOSTO

- Sentadillas profundas SS sentadillas bulgaras
3 x 8 -- 40 kg ..... 3 x 10 (sin peso)

- PM piernas rigidas
3 x 6 -- 50 kg

- Elevaciones de gluteos en suelo x 150.... sin descanso

- Remo con barra SS remo con mancuerna
3 x 8 -- 30 kg.... 3 x 10 -- 10 kg ( sin comentarios ...._comorr_... que verguenza por dios!!!!)

- Flexiones sin peso... 3 x 15

ABS

- Crunch concentrado 4 x 40
- Elevaciones de piernas 3 x 30

bueno cielo... llevas mucho sin entrenar asike, no desesperes, que ya nos pondremos las pilas pronto ehhh???? jejejej, te quiero cielo._iloveu__beso_

Voy a desempolvar esto un poco..._mmmmm_... despues de un tiempo sin entrenar, por problemas familiares y de salud, por fin volvi hoy.... ya me siento mas fuerte y pude volver a entrenar, espero seguir sintiendome asi.... en fin... ha sido una _cagando_ de entreno, pero espero estar mejor para la proxima semana...._latigo2_

He entrenado mas bien por instinto, no he seguido una rutina fija.... he querido probar la fuerza que tengo con los ejercicios mas basicos...

- PM piernas rigidas
3 x 6 -- 50 kg

3 x 8 -- 30 kg.... 3 x 10 -- 10 kg ( sin comentarios ...._comorr_... que verguenza por dios!!!!)

ABS

Muy buen entreno

Tamara, todo parece indicar q le tendras q dar fuerte al peso muerto. Mucho cuidado con las flexiones (flexiones en suelo o curls??) y no te preocupes por el remo..

Te mando un saludo y, con el permiso de tu novio, tengo q decirte q estas muy guapa y tienes muy bonitas piernas

- PM piernas rigidas
3 x 6 -- 50 kg

ABS

Pues hija, para llevar tiempo sin entrenar yo veo tus pesos de fábula ............

Ánimo guapa!

buen entrenamiento tamara! sigue asi!

Atrás