Never surrender!!!

hola guapisima!!! que ha pasado que ya no veo tus entrenos???? espero que todo ande bien, un besote (tu ya sabes jajajajajaja)_iloveu_

Eso digo yo... Tamara, ¿donde te metes?

bueno para que veas que yo no me olvido de ti tampoco me paso a saludar y a darte un beso _beso_ ( cibernetico jajjajaja)

Se te vé geniales esas patitas en el avatar ehhhhh, guapetona _abrazo_

Hola cute...vi tu ultimo entreno y me dio miedo...MUEVES LO MISMO QUE YO EN JALONES :). esto es hermoso...ver a una muchacha tan bonita y buena onda, entrenar duro :)

Te lo podria decir por face, pero te lo dire aqui....

Cuidate mucho, muchote preciosa :)

hola guapisima!!! que ha pasado que ya no veo tus entrenos???? espero que todo ande bien, un besote (tu ya sabes jajajajajaja)_iloveu_

bueno, tu mejor que nadie sabes que ha pasado, para eso me tienes todo el dia dandote la brasa con mis cosas...jejjeejejee... besote grande cielo_beso_

Eso digo yo... Tamara, ¿donde te metes?

hola preciosa, estoy en un momento de meditacion por asi decirlo..aaajajajaa.... naaa, es que tuve problemas familiares, y despues pues una intervencion, asi que hasta nuevo aviso no puedo volver a entrenar, pero ya sabes, cuando vuelva sera como siempre o mas aun...jejjejjjeje

bueno para que veas que yo no me olvido de ti tampoco me paso a saludar y a darte un beso _beso_ ( cibernetico jajjajaja)

Se te vé geniales esas patitas en el avatar ehhhhh, guapetona _abrazo_

que te vas a olvidar tu de mi!!!! te corto los.....esos....jojojojoj... besote guapo, y gracias por lo de mis patitas...jijiijiij..._beso_

Hola cute...vi tu ultimo entreno y me dio miedo...MUEVES LO MISMO QUE YO EN JALONES :). esto es hermoso...ver a una muchacha tan bonita y buena onda, entrenar duro :)

Te lo podria decir por face, pero te lo dire aqui....

Cuidate mucho, muchote preciosa :)

Gracias Robert, la espalda siempre fue uno de mis puntos fuertes... aayyy... que me vas a sacar los colores... besote guapo, y gracias por pasarte..._beso_

Bueno, pues despues de mas de un mes sin entrenar (por varios problemillas que ya expliqué mas arriba...) pues hoy empecé suavesito ehhhh!!_mmmmm_ que despues no me regañen, que se supone que me quedan otros 10 dias de reposo....pero es que yo no puedoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_loco_
Eso si, he intentado que sea lo mas suave posible..._prohibir_

He entrenado solo piernas, mañana intentare con brazos a ver que tal, el torso no lo puedo entrenar hasta nueva orden...ejejejej... pos nada, aqui dejo mi entreno de hoy...

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 20 JULIO_futbol_

- calentamiento

- sentadillas sin peso 4 x 10 (calentamiento)

- sentadillas ATG
3 x 8 -- 20 kg

- sentadillas sumo
3 x 8 -- 30 kg

- zancadas estaticas
3 x 12 -- 20 kg

- Extension de cadera en polea baja
3 x 10-- 15 kg

- Cardio 20 min baja intensidad

Eso es todo... besitosssss_beso_

si cielo, yo despasito y tranquilita...jejejejeje... pero estoy feliz de haber vuelto, aunque sea con poco peso, pero bueno, ya iremos subiendo eso...jojoojo... besoteeeeeee graande vida

Bueno, todos sabeis que no soy de poner fotos mias, pero bueno, ya iba siendo hora... dejo esta por aqui... espero vuestras criticas..._prohibir__comorr_... besitos a todos..._beso_

This image has been removed!

Bueno, todos sabeis que no soy de poner fotos mias, pero bueno, ya iba siendo hora... dejo esta por aqui... espero vuestras criticas..._prohibir__comorr_... besitos a todos..._beso_

pues que decirte cariño que no te halla dicho ya, estas estupenda cielo,esas patas perfectas cariño,un besote vida _iloveu__beso_

Hola bonita!

Como chica sexy, estás un montón ;) eso ya es bastante, eh? jejejejejje

Ahora, para ver cómo andas de cada parte del cuerpo habría que ver un poco mejor .... no se te ven hombros, brazos, ni espalda, ni piernas, ni abdomen ni glúteos... claro que tampoco sé qué persigues tú.

Ahora, atractiva sí estás un rato jijijjijiijji

Cómo vas? recuperando niña???

Espero que todo te vaya bien linda.

_beso_ _beso_

pues que decirte cariño que no te halla dicho ya, estas estupenda cielo,esas patas perfectas cariño,un besote vida _iloveu__beso_

Gracias guapo!!! tu que me miras con buenos ojos...jejejeejj... ya sabes...jijijiji....besote grande cielo_iloveu_

Hola bonita!

Como chica sexy, estás un montón ;) eso ya es bastante, eh? jejejejejje

Ahora, para ver cómo andas de cada parte del cuerpo habría que ver un poco mejor .... no se te ven hombros, brazos, ni espalda, ni piernas, ni abdomen ni glúteos... claro que tampoco sé qué persigues tú.

Ahora, atractiva sí estás un rato jijijjijiijji

Cómo vas? recuperando niña???

Espero que todo te vaya bien linda.

_beso_ _beso_

Hola guapisima!!!
Pues en primer lugar yo no suelo subir fotos, como ya sabes, y es cierto, no se ve mucho la verdad, pero intente hacerme fotos de espalda y brazos y un autentico desastre..._prohibir_... a ver si alguien me las hace... porque yo sola es imposible...ejejjejjee

Lo que persigo?? pues por ahora y como ya te explique por privado, pues tengo otras cosas que atender, lo que me gustaria es mantener mas o menos esto, ahora estoy pesando 57,200 kg (esta mañana en ayunas..).. y me gustaria recuperar un poco de masa que perdi en gluteo, y mantener el resto como esta... ahora mismo no puedo entrenar como quisiera... asi que con eso me conformo...

Gracias por lo de atractiva ehhh!!!! buaaa.. ya con eso me conformo...jjaajajaaj...a ver si puedo volver a entrenar como antes... besote grande preciosa..._iloveu_

Uyyy pero que chica tan sexy veo yo....

Te vez muy muuuuy linda... haber si subes más fotos de las demás partes... igual ya recuerdo que tenías una espalda muy linda.

Que te recuperes pronto!

No sabía que la perfección existía.... _iloveu__iloveu__iloveu_

DIOSA SISTER MIAAAA I LOVE U!!!!!! cuida el chocho siempre tapadito eh nada d mostrar otra cosa y cuidado con ese traje d baño q apenas t tapa los melones yo conun lado del la parte d arriba me tapo los dos jajajajaa ybue una d las dos tenia q tener mala suerte y heredar poco pecho .jajajaja hdp! love u!!!

¡¡ Estás impresionante Tamara mía !!

Con lo guapísima que eres y ese cuerpazo, tienes que ser una rompecorazones allá donde vas. Te veo unos cuadriceps con muy buen volumen, recuerdo que tienes una espalda muy currada, que te va a venir bien por el parón de estos meses.

Peeeeeeero, tengo que tirarte de las orejas. Nada de ejercicios, osea nada, estáte tranquilita, que el tiempo pasa volando; lee, escribe, queda con tooooda la gente que hace tiempo que no ves, etc, así te mantienes entretenida y recuperas como debes. Un abrazo, amor, que eres un amor _beso_

PD: el bañador está guapo, guapo.

No sabía que la perfección existía.... _iloveu__iloveu__iloveu_

ejejejjej... que me sacas los colores!!!!... beso grande pa ti_beso_

los tienes a todos locotes XD

mmm.... a todos menos a ti ehhh_lengua_

DIOSA SISTER MIAAAA I LOVE U!!!!!! cuida el chocho siempre tapadito eh nada d mostrar otra cosa y cuidado con ese traje d baño q apenas t tapa los melones yo conun lado del la parte d arriba me tapo los dos jajajajaa ybue una d las dos tenia q tener mala suerte y heredar poco pecho .jajajaja hdp! love u!!!

ajajajajaja.... tu tranquila mi love!!! que mi chochete esta bien tapadito...no te me pongas celosa... bribona!!!!_latigo... si claro sister, yo "heredere los melones"...ajajajajaja y tu heredaste el culazo!!!!! yo tambien te ailoviuuu hdp....jeejjeejj_iloveu_

¡¡ Estás impresionante Tamara mía !!

Con lo guapísima que eres y ese cuerpazo, tienes que ser una rompecorazones allá donde vas. Te veo unos cuadriceps con muy buen volumen, recuerdo que tienes una espalda muy currada, que te va a venir bien por el parón de estos meses.

Peeeeeeero, tengo que tirarte de las orejas. Nada de ejercicios, osea nada, estáte tranquilita, que el tiempo pasa volando; lee, escribe, queda con tooooda la gente que hace tiempo que no ves, etc, así te mantienes entretenida y recuperas como debes. Un abrazo, amor, que eres un amor _beso_

PD: el bañador está guapo, guapo.

Gracias guapisima!!!!! _iloveu_

Ahora despues voy a subir fotos de espalda y patas... a ver como las ves... la verdad es que no me puedo quejar.... pero ya opinas tu mejor...ejjejeejj....

aayyy... ya sabia yo que me regañarias!! bueeeeno, prometo ser buena y no portarte mal... pero es que no me puedo resistirrrrrrr_cintura_... te hare caso!!! prometido!!!!

besote grande preciosa, tu si que eres maravillosa..._beso_

pd... despues te mando en un privado donde me lo compre...ejejjejejee... ta chulo si..ejejejeje_futbol_

Atrás