Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjajajaa... en serio??? buaaaa, me tendré que pasar por tu diario para ver que clase de entrenos haces... niñita_mmmmm_
Hayyyy Zaphy, entre el PM y el Hip trush me dejas _ehhh!_, en tus avatares se nota la recompensa de tanto esfuerzo, estas cañón, muy buen entrenamiento corazón mio _beso__mamada_
menudo avatar zaphi!!! has adelgazado mucho verdad? apenas se te aprecia!!
que tal todo amiga???
jajajaja te arrepentiras de haberme llamado asi ¬¬" y pues si, pasate por mi diario que no cobro xD
pues ahora que te veo... un aplauso plas plas plas!!! y vaya..entre mi nocillita y tu, vais a volver loco el foro!
Qe buen entreno y sigo insistiendo eres mas fuerte qe yo en proporcion!!
muy bueno el remo, a este paso vas a mover los pesos de Xplicit en menos de 2 años
Tú y el Tabata con peso... WoW. Y después, metes cardio... ¿De qué estás hecha tú, mi amor bello? _susto_
_culo2_
_iloveu_ _beso_
Esos rack chins estan excelentes!!!!
wwwwwuaaaaaaaaaaaaaooooooooowwwwwww !!!
Un entrenamiento IMPRESIONANTE mi amor !!!!
Es terrible tu entreno, uuufffffff.
El press, el remo excelentes. Sin palabras, mis felicitaciones por las subidas, como se nota que eres MI NIÑA HERMOSA !!!! jajaajajaja
Las rack chins, uuuffff, una pasada y eso que se te fue ir al fallo. :S jejeejejej
Bien mi amor, te veo motivada, eso me pone feliz, muy feliz.
Un beso, te amo preciosa. _beso_
yo eso del IF no lo se hacer, es que no tengo idea de lo que tengo que comer... tu sabes como va???
INFORMAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGO QUE PERDER 10 KILOS DE AQUI AL SABADO...AJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJJAAJJAA...JAJAJAJAJAAJA
Voy a hacer caso omiso de lo que has dicho... _latigo2_
¿Pero tú te has visto lo delgadísima que estás? _ehhh!_ Buffffffff. _latigo2_
Tu no me has visto bien entonces... tengo que perder grasita y bastante_comorr_
Y para delgadisima tu... si no se que grasa quieres perder!!!!_abrazo_