Never surrender!!!

Mi Zaphiz míaz!!! Qué avatar más bonito!!! _susto_

Cómo estás hoy de la espalda? Espero que mejorando!!! _abrazo__iloveu_

Seee, esta dieta es muy estricta, pero se notan los resultados, es normal... con los entrenos que me pego y comer asi.. a cualquiera le pasaria..ajajajajaa
Pues si eres de comer carbos lo pasaras mal mal mal... ufff.... mejor ni te conectes cuando estes definiendo... estarás insoportable...ajajjaja...naaaa, es broma...ajjajaajaja

gracias por los animos... seguro me desmayare varias veces al dia jajaja.. no querre salir del cuarto pero es para no ver como los demas comen tanto y yo privandome de muchas cosas xD

Pues si, el sumo me da molestias, ya lo he quitado de mi rutina, fijate que eso fue ayer y todavia hoy estoy mal... a ver como estoy mañana, que toca patas...

Besitosssssss wuapo_iloveu_

espero que te mejores pronto de esa lesion :S...

zaphiuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! como va mi malagueña favorita?? que os echo muxho de menos!!

Servicio a Niko_el_Urko. xD

ENTRENAMIENTO JUEVES 20 DE ENERO

PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_coche_

- Estiramientos y calentamiento

- Press banca inclinado con bara
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg

- Rack Chins
4 x 10

- Remo con mancuerna
2 x 8 -- 16 kg
1 x 10 -- 14 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas en escalon
2 x 30

- Cardio baja intensidad 15 min

Hoy ha sido un buen entreno de torso, pero el cardio mal mal mal mal.......me dolia demasiado la pierna y no podia hacerlo, me baje de la bici porque en realidad no podia mas, tenia hasta lagrimas del dolor, y eso que lo hice lo mas suave posible...

Bueno, espero que con los anti-inflamatorios y el reposo, mejore para mañana... necesito estar perfecta, es un dia importante de entreno...

Besitos a todos amores mios_iloveu_

Que buen entrenamiento el de ayer mi amor. _beso_

Eso si, me dejó preocupado el tema del dolor, pero bueno, según me dijiste recién, ya pasó jejeejeje.
Cuídatelo mucho el día de hoy, que tocan sentadillas, así que ya lo sabes, no te esfuerces demás si ves que no te da la pata.

mmmmm
Sobre el entreno, como has subido con las rack chins y las aperturas !!!!
Es impresionante... bueno, has subido en todo, pero lo de las rack chins, es impresionante. En breve tendrás tu primera dominada. ;)
El press buenísimo también, en nada estás en 30Kgs. jojojojoj

Eso mi amor, tu si que sabes !!!!

Un beso, te amo. _beso_

buen entreno zaphi
me gusta ese inclinado y esas rack chins
estupendo mujercita
un saludo

Gracias Gale... a ver cuando te sorprendo con mi primera dominada...ejejeje... besossss

Mi Zaphiz míaz!!! Qué avatar más bonito!!! _susto_

Cómo estás hoy de la espalda? Espero que mejorando!!! _abrazo__iloveu_

Aaayyy.. gracias!!! me alegro que te guste mi avatar..jejejeje... a mi me encanta el tuyo_cintura_

Pues estoy mejorcita. y no es la espalda loca!!!!! es la pata..jajajaa... he leido en tu diario que andas bien malita del brazo, ufff... y por lo que se ve es grave... ahora iré a mirar_plancha_

espero que te mejores pronto de esa lesion :S...

jajajaja... si que pasarás hambre, por lo que me cuentas... pero valdrá la pena el esfuerzo... después quedarás supeeeeer!!!!!

Ya estoy mejor, o al menos eso parece, espero que ahora cuando entrene todo vaya según quiero... besote_iloveu_

zaphiuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! como va mi malagueña favorita?? que os echo muxho de menos!!

Aaayyyyy.. mi primogénito!!!!!! el genuino y único !!!!! Mi modelazo!!!!!!

Como estás solecito mio???? cuanto tiempo sin saber de ti...jejejee... espero que sea porque andas en buenas manos... y el resto tambien este bueno..jajajajaja.....

Yo estoy mejor que nunca...jejejee... enamoradita y feliz!!!!!

un abrazo grande guapo y pasate mas a menudo!!!!!! _iloveu_

haaaaay qe buen entreno, cuidese ese dolor qerida pricesa

Seeee, yo me cuido... parece que hoy estoy mucho mejor, me tomo estos relajantes musculares y parece que funcionan... besitosssssss_iloveu_

espero que se recupere pronto....

pasaba a saludar, y dar constancia de que sigo vivo....

un saludo

Gracias, ya estoy mejor...
jajajaa.. me alegro que sigas vivo...un saludo_coti_

Servicio a Niko_el_Urko. xD

Que buen entrenamiento el de ayer mi amor. _beso_

Eso si, me dejó preocupado el tema del dolor, pero bueno, según me dijiste recién, ya pasó jejeejeje.
Cuídatelo mucho el día de hoy, que tocan sentadillas, así que ya lo sabes, no te esfuerces demás si ves que no te da la pata.

mmmmm
Sobre el entreno, como has subido con las rack chins y las aperturas !!!!
Es impresionante... bueno, has subido en todo, pero lo de las rack chins, es impresionante. En breve tendrás tu primera dominada. ;)
El press buenísimo también, en nada estás en 30Kgs. jojojojoj

Eso mi amor, tu si que sabes !!!!

Un beso, te amo. _beso_

Como te dije hace un momento, ya estoy mejor del tema del dolor, espero que no me aparezca otra vez en pleno entreno, tengo que hacer HIIT hoy... sea como sea..._prohibir_

Como te dije anoche, noto facil las rack, ya no me cuestan apenas... ejjejeje... y recuerda que casi me hago ayer mi primera dominada... espero tenerla para dentro de 2 semanas... ya te lo dije..._cintura_

Para el proximo entreno le subiré al press, a ver como respondo, aunque sean pocas repes pero quiero ir acostumbrandome al peso...

te amo mucho.._iloveu_ .... y gracias...

Última edición:
Hola mi chica, que llevo un par de dias sin pasarme por aquí, espero que tu molestia se quede en nada, muchos bss_mamada_

ENTRENAMIENTO VIERNES 21 DE ENERO

Cuadriceps, biceps, triceps y HIIT_volando_

- Calentamiento 7 min en bici estatica y estiramientos

- Sentadillas
2 x 8 -- 42 kg
2 x 10 -- 42 kg

- Box Squats
3 x 10 -- 52 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 35 kg

- Curl con barra
4 x 10 -- 14 kg

- Patada de triceps
4 x 14 -- 6 kg

- Cardio 40 min con HIIT
12 intervalos de 30:60

Estoy mucho mejor de la pata, ya no me molesta, así que el entreno fue muy bien, mucho mejor de lo que pensaba.
Otra vez me siento mal del estómago, espero que no me afecte demasiado en el entreno_prohibir_

Besos _iloveu_

muy buen entrenamiento, eso del estomago sera porque necesitas mas comida jeje con esos entrenamientos que te metes comes muy poco

bss

Wuaaa!! qué bárbaro!!..ya haces sentadillas con 42 KLS!, y box squat con 52!!...ahora sí eres toda una body builder mi Zaphii!!_fiesta_...

Pero me vas a creer que solo hasta ahora me percato de que estás haciendo algo diferente a torso-pierna?__cafe__...la rutina que tienes ahora se vé muy cómoda porque metes algo de pierna un poquito cada día, lo que es menos agotador que hacerla toda en un solo día y de paso, al trabajar músculos distantes en un mismo sesión, creo que se activa más la quema de grasa....si no me equivoco jajaja (ya ni me acuerdo!!)..

Muy bien todo..me gusta mucho como estás llevando tus entrenamientos _cintura_..

PD: Qué te pasó en la patita?...

_iloveu_

Increíble !!!
Simplemente, me has sorprendido...

Pensé que te limitaría en algo la pata, pero veo con alegría que no !!!
Las sentadillas impecables, 42Kgs ya... avanzas muy rápido. __genial__
Las Box uuuffff, una pasada. En breve ya manejas tu peso corporal... :O

Veo que subiste los pesos en Biceps y Triceps. jejejeej, está super mi amor, muy muy bien !!!

mmmm, ya hablaremos lo de tu estómago... :(

Un besito mi amor, te amo mi princesa.

Buen entreno princesa!!! Me guta esas sentadillas

Gracias geosito!!! ...jeejejej... yo odio las sentadillas_loco_

ajjajaja... pero hay que hacerlas, son muuuuuuy necesarias..besitos

Muy buen entreno !!!, espero que tus molestias de estómago no vayan a mas, cuidate mi chica _coti_

Aaayyy Nute... yo siempre ando mal del estomago, me viene por temporadas y estoy notando que me viene una de no querer comer_adios_

muy buen entrenamiento, eso del estomago sera porque necesitas mas comida jeje con esos entrenamientos que te metes comes muy poco

bss

jajajajaa... si que como poquito, demasiado poquito, pero es necesario para mis objetivos, al menos por un tiempo... besitosssss

Wuaaa!! qué bárbaro!!..ya haces sentadillas con 42 KLS!, y box squat con 52!!...ahora sí eres toda una body builder mi Zaphii!!_fiesta_...

Pero me vas a creer que solo hasta ahora me percato de que estás haciendo algo diferente a torso-pierna?__cafe__...la rutina que tienes ahora se vé muy cómoda porque metes algo de pierna un poquito cada día, lo que es menos agotador que hacerla toda en un solo día y de paso, al trabajar músculos distantes en un mismo sesión, creo que se activa más la quema de grasa....si no me equivoco jajaja (ya ni me acuerdo!!)..

Muy bien todo..me gusta mucho como estás llevando tus entrenamientos _cintura_..

PD: Qué te pasó en la patita?...

_iloveu_

Hola preciosa!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

que alegria tenerte por mi nave..._cintura_, no te preocupes por lo de la rutina, llevo con ella desde el lunes, todavia estoy experimentando...ejejejeje
No me digas que con esta rutina se quema mas grasa????_susto_...ohhhhh, bueníiiisimo, y yo sin saberlo...ejejjejjee.. me voy a informar de eso en breve.._plancha_

Pues la patita la tenia malita por culpa del pm sumo, no se que me pasa con ese ejercicio que me deja la pata dolorida durante unos dias... por la zona de la pelvis hasta la rodilla, todo eso me duele, incluso me cuesta caminar...

_iloveu__iloveu__iloveu_

Increíble !!!
Simplemente, me has sorprendido...

Pensé que te limitaría en algo la pata, pero veo con alegría que no !!!
Las sentadillas impecables, 42Kgs ya... avanzas muy rápido. __genial__
Las Box uuuffff, una pasada. En breve ya manejas tu peso corporal... :O

Veo que subiste los pesos en Biceps y Triceps. jejejeej, está super mi amor, muy muy bien !!!

mmmm, ya hablaremos lo de tu estómago... :(

Un besito mi amor, te amo mi princesa.

Gracias mi niño... me animas muchisimo.._fiesta_

Pues si, yo misma me sorprendí de los pesos, al final he podido con mas de lo que te dije esta mañana, me ha gustado mucho el entreno, y encima de todo, he podido hacerme un HIIT muy bueno!!!!_cintura_

Estoy feliz con mi nueva rutina.. gracias por hacermela mi amor, eres maravilloso... te amo!!!

Zaphi... veo que cambias de rutina... tiene buena pinta... como has avanzado, las rack chin están súper bien, las sentadillas uffff pero lo que me sorprendió fue el box squat!!!

Un beso, espero mejore esa piernita.

Atrás