Never surrender!!!

tremendos entrenos... menudo avatar.... creo que estas digi-evolucionando!! jejeje

excepto por esa molestia de estomago.... sabes que es? has ido al medico?

un abrazo

Estás fuerte Zaphi, ya entiendo que tengas esas piernas, sentadillas con 42 kilos _chino__chino__chino_

PD: vaya avatar más sesi

realmente me sorprende que puedas dalr 40 minutos de HIIT!... tas bien poderosa :)

jajajaja... no estoy 40 min en HIIT, si te fijas son 12 intervalos de 30:60 eso me lleva como unos 12 - 14 min en HIIT, el resto es cardio a intensidad baja- intermedia..._comba_

Zaphi... veo que cambias de rutina... tiene buena pinta... como has avanzado, las rack chin están súper bien, las sentadillas uffff pero lo que me sorprendió fue el box squat!!!

Un beso, espero mejore esa piernita.

Gracias guapa, pero todavia me queda muuuucho por avanzar, pero lo estoy disfrutando bastante...jeejejeje...

Ya tengo bien la pierna, ufff... menos mal.... besitossssss_beso_

tremendos entrenos... menudo avatar.... creo que estas digi-evolucionando!! jejeje

excepto por esa molestia de estomago.... sabes que es? has ido al medico?

un abrazo

Gracias!!! ajajajaa... que soy un pokemon de esos???jajajajajaaa....

Pues el estomago lo tengo mal desde siempre, estoy en eso de mirarmelo con los medicos... pero soy mala para eso de ir ...ejejejeje

Un abrazo..._abrazo_

Muy fuertes los 2 primeres ejercicios, estas muy fuerte.

Pos ya ves...ejjejeje... toy to fuertota..._prohibir_

Gracias guapo... besitos_beso_

fuiiiiii fuiiiiiuuuuuuu !!!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

jejejjejee.... me vas a sacar los colores... bribón!!!!

_beso__beso__beso__beso_

que avatares pones Zaphira...............

gracias castiguito mio..............

Estás fuerte Zaphi, ya entiendo que tengas esas piernas, sentadillas con 42 kilos _chino__chino__chino_

PD: vaya avatar más sesi

Pues no te creas que ha sido facil llegar a ese peso, me ha costado sudores y lagrimas...jaajajajjaa, pero si te lo propones lo consigues...

pd. gracias chulisima_mamada_

ENTRENAMIENTO SABADO 22 ENERO_comba_

- Calentamiento y estiramientos

- PM piernas rígidas
1 x 7 -- 62 kg
1 x 4 -- 62 kg
2 x 10 -- 52 kg

- Steps ups con mancuernas
3 x 10 -- 5 kg c/una

- Hips thurst
3 x 12 -- 36 kg

- Curl femoral tumbado
3 x 10 -- 25 kg

- Press militar
4 x 10 -- 6 kg

- Elevaciones laterales
3 x 10-- 3 kg

- Cardio total 30 min
13 intervalos en HIIT de 30 : 60

Besitos a todos...._abrazo_

Impresionante !!!!

El PM Piernas rígidas uuuffff. Vaya... yo lo he hecho con ése peso y se siente. jjejeejej
Me imagino para ti, que eres una niña pequeñita. :)

El press Militar, muy bien, ya verás como pasas a los 10Kgs en unas semanas y ahí entramos en tierra derecha ejejejeje.

Como sentiste el Step Up ??? Es como estocadas, pero duras duras. :O

Un besito mi amor, y como se nota que eres mi novia. muahahahahahaha. xD

Impresionante !!!!

El PM Piernas rígidas uuuffff. Vaya... yo lo he hecho con ése peso y se siente. jjejeejej
Me imagino para ti, que eres una niña pequeñita. :)

El press Militar, muy bien, ya verás como pasas a los 10Kgs en unas semanas y ahí entramos en tierra derecha ejejejeje.

Como sentiste el Step Up ??? Es como estocadas, pero duras duras. :O

Un besito mi amor, y como se nota que eres mi novia. muahahahahahaha. xD

Si que se nota el pm... y bastante!!!! si cuando le quite los 10 kg, parecia que no estaba moviendo nada...ajajajaja...
Pues los hombros son mi punto debil, a ver como me resultan...
El steps up se siente demasiado bien..jejejeeje... muuuucho mejor que las estocadas, la próxima lo haré con barra, yo creo que es mejor así...

jajajajaja.. si mi niño, se nota que soy tu novia...ajajajajaa, te amo!!!_beso_

mier... ese PMPR esta brutal!... ya casi me alcanzas... coño tengo que ponerme las pilas y dejar de entrenar como niñita

mier... ese PMPR esta brutal!... ya casi me alcanzas... coño tengo que ponerme las pilas y dejar de entrenar como niñita

ajjajajaa... en serio??? buaaaa, me tendré que pasar por tu diario para ver que clase de entrenos haces... niñita_mmmmm_

Haay qe fuerte!!!

Hay me gustaba mas el avatar rosa!! Xd

Ya veo, ya veo... por lo visto el rosa es un color que me favorece..jeejejejeje....

tendre que darle mas duro porque poco a poco te estas acercando a mis pesos XD

Ohhhh... que avatar mas chulo!!! __cafe__me guta , me guta ......

naaa, tu estas mas fuertote campeon.._futbol_

Última edición:
Atrás