Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seee, esta dieta es muy estricta, pero se notan los resultados, es normal... con los entrenos que me pego y comer asi.. a cualquiera le pasaria..ajajajajaa
Pues si eres de comer carbos lo pasaras mal mal mal... ufff.... mejor ni te conectes cuando estes definiendo... estarás insoportable...ajajjaja...naaaa, es broma...ajjajaajaja
gracias por los animos... seguro me desmayare varias veces al dia jajaja.. no querre salir del cuarto pero es para no ver como los demas comen tanto y yo privandome de muchas cosas xD
Pues si, el sumo me da molestias, ya lo he quitado de mi rutina, fijate que eso fue ayer y todavia hoy estoy mal... a ver como estoy mañana, que toca patas...
Besitosssssss wuapo_iloveu_
ENTRENAMIENTO JUEVES 20 DE ENERO
PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_coche_
- Estiramientos y calentamiento
- Press banca inclinado con bara
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 26 kg
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 12 -- 5 kg
- Rack Chins
4 x 10
- Remo con mancuerna
2 x 8 -- 16 kg
1 x 10 -- 14 kg
- Gemelos a 1 pierna en escalon
3 x 20
- Gemelos a 2 piernas en escalon
2 x 30
- Cardio baja intensidad 15 min
Hoy ha sido un buen entreno de torso, pero el cardio mal mal mal mal.......me dolia demasiado la pierna y no podia hacerlo, me baje de la bici porque en realidad no podia mas, tenia hasta lagrimas del dolor, y eso que lo hice lo mas suave posible...
Bueno, espero que con los anti-inflamatorios y el reposo, mejore para mañana... necesito estar perfecta, es un dia importante de entreno...
Besitos a todos amores mios_iloveu_
buen entreno zaphi
me gusta ese inclinado y esas rack chins
estupendo mujercita
un saludo
Mi Zaphiz míaz!!! Qué avatar más bonito!!! _susto_
Cómo estás hoy de la espalda? Espero que mejorando!!! _abrazo__iloveu_
espero que te mejores pronto de esa lesion :S...
zaphiuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! como va mi malagueña favorita?? que os echo muxho de menos!!
haaaaay qe buen entreno, cuidese ese dolor qerida pricesa
espero que se recupere pronto....
pasaba a saludar, y dar constancia de que sigo vivo....
un saludo
Servicio a Niko_el_Urko. xD
Que buen entrenamiento el de ayer mi amor. _beso_
Eso si, me dejó preocupado el tema del dolor, pero bueno, según me dijiste recién, ya pasó jejeejeje.
Cuídatelo mucho el día de hoy, que tocan sentadillas, así que ya lo sabes, no te esfuerces demás si ves que no te da la pata.
mmmmm
Sobre el entreno, como has subido con las rack chins y las aperturas !!!!
Es impresionante... bueno, has subido en todo, pero lo de las rack chins, es impresionante. En breve tendrás tu primera dominada.
El press buenísimo también, en nada estás en 30Kgs. jojojojoj
Eso mi amor, tu si que sabes !!!!
Un beso, te amo. _beso_
Hola mi chica, que llevo un par de dias sin pasarme por aquí, espero que tu molestia se quede en nada, muchos bss_mamada_
Very very nice avatar..![]()
Buen entreno princesa!!! Me guta esas sentadillas
Muy buen entreno !!!, espero que tus molestias de estómago no vayan a mas, cuidate mi chica _coti_
muy buen entrenamiento, eso del estomago sera porque necesitas mas comida jeje con esos entrenamientos que te metes comes muy poco
bss
Wuaaa!! qué bárbaro!!..ya haces sentadillas con 42 KLS!, y box squat con 52!!...ahora sí eres toda una body builder mi Zaphii!!_fiesta_...
Pero me vas a creer que solo hasta ahora me percato de que estás haciendo algo diferente a torso-pierna?__cafe__...la rutina que tienes ahora se vé muy cómoda porque metes algo de pierna un poquito cada día, lo que es menos agotador que hacerla toda en un solo día y de paso, al trabajar músculos distantes en un mismo sesión, creo que se activa más la quema de grasa....si no me equivoco jajaja (ya ni me acuerdo!!)..
Muy bien todo..me gusta mucho como estás llevando tus entrenamientos _cintura_..
PD: Qué te pasó en la patita?...
_iloveu_
Increíble !!!
Simplemente, me has sorprendido...
Pensé que te limitaría en algo la pata, pero veo con alegría que no !!!
Las sentadillas impecables, 42Kgs ya... avanzas muy rápido. __genial__
Las Box uuuffff, una pasada. En breve ya manejas tu peso corporal... :O
Veo que subiste los pesos en Biceps y Triceps. jejejeej, está super mi amor, muy muy bien !!!
mmmm, ya hablaremos lo de tu estómago...
Un besito mi amor, te amo mi princesa.