Never surrender!!!

Hayyyy Zaphy, entre el PM y el Hip trush me dejas _ehhh!_, en tus avatares se nota la recompensa de tanto esfuerzo, estas cañón, muy buen entrenamiento corazón mio _beso__mamada_

Hayyyy Zaphy, entre el PM y el Hip trush me dejas _ehhh!_, en tus avatares se nota la recompensa de tanto esfuerzo, estas cañón, muy buen entrenamiento corazón mio _beso__mamada_

Gracias cariño.. pero para avatares los tuyos, aaaayyyy quien te pillara!!! jajajajaajjaa _vuelta_

menudo avatar zaphi!!! has adelgazado mucho verdad? apenas se te aprecia!!

que tal todo amiga???

jajajjaa... sin verguenza!!!...no tenia avatar cuando me dijiste eso...jaajjaaja... voy a tener que regalarte otros pantaloncillos, por lo que veo pasas mucho tiempo en la playa..._plancha_

jajajaja te arrepentiras de haberme llamado asi ¬¬" y pues si, pasate por mi diario que no cobro xD

jejejeje... tu a mi no me amenazas niñita..._chica_

voy pa tu diario, que tengo ganas de reirme un rato..._mmmmm_

pues ahora que te veo... un aplauso plas plas plas!!! y vaya..entre mi nocillita y tu, vais a volver loco el foro!

ENTRENAMIENTO LUNES 24 DE ENERO

PECTORAL, ESPALDA, GEMELOS_cintura_

- Estiramientos

- Press de banca inclinado con barra
1 x 5 -- 30 kg
3 x 8 -- 28 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
2 x 10 -- 6 kg
1 x 14 -- 5 kg

- Rack Chins
4 x 10 ( se me olvidó que eran al fallo_adios_)

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 16 kg ( demasiado!!!! wouuuu...me ha dejado molida)

- Gemelos a 1 pierna en escalon sin peso
3 x 20

- Gemelos a 2 piernas en escalon sin peso
2 x 30

- Sentadillas en Tábata con 18 kg

- Cardio intensidad baja- intermedia 35 min en bici estática

Pues eso fue todo por hoy, ha sido un buen entrenamiento y le he podido subir los pesos a varios ejercicios (press, aperturas, remo), estoy contenta por el resultado. Tambien pude hacer el Tábata que tanto me gusta_prohibir_, y un buen tiempo de cardio.

Eso es todo por hoy amores mios, mañana masssss...._iloveu_

Tú y el Tabata con peso... WoW. Y después, metes cardio... ¿De qué estás hecha tú, mi amor bello? _susto_

_culo2_

_iloveu_ _beso_

wwwwwuaaaaaaaaaaaaaooooooooowwwwwww !!!

Un entrenamiento IMPRESIONANTE mi amor !!!!

Es terrible tu entreno, uuufffffff.

El press, el remo excelentes. Sin palabras, mis felicitaciones por las subidas, como se nota que eres MI NIÑA HERMOSA !!!! jajaajajaja

Las rack chins, uuuffff, una pasada y eso que se te fue ir al fallo. :S jejeejejej

Bien mi amor, te veo motivada, eso me pone feliz, muy feliz.

Un beso, te amo preciosa. _beso_

Qe buen entreno y sigo insistiendo eres mas fuerte qe yo en proporcion!!

Gracias heredero mio!!_iloveu_

muy bueno el remo, a este paso vas a mover los pesos de Xplicit en menos de 2 años

jejejeej.... naaa, el Xplicit esta mas fuerte que yo... además que el come jureles mágicos y yo soy natural __cafe__

Tú y el Tabata con peso... WoW. Y después, metes cardio... ¿De qué estás hecha tú, mi amor bello? _susto_

_culo2_

_iloveu_ _beso_

jajaja... gracias catirita mia!!! bueno, tengo mucha resistencia... es cierto, necesito mucho cardio para terminar cansada...jajajaja.._lengua_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Esos rack chins estan excelentes!!!!

Gracias sabrosito!! la verdad es que no entiendo como se me dan bien los rack chins... y no puedo hacer una dominada!!!! jajajjaa... creo que me pesa mucho el culo_diablo_

wwwwwuaaaaaaaaaaaaaooooooooowwwwwww !!!

Un entrenamiento IMPRESIONANTE mi amor !!!!

Es terrible tu entreno, uuufffffff.

El press, el remo excelentes. Sin palabras, mis felicitaciones por las subidas, como se nota que eres MI NIÑA HERMOSA !!!! jajaajajaja

Las rack chins, uuuffff, una pasada y eso que se te fue ir al fallo. :S jejeejejej

Bien mi amor, te veo motivada, eso me pone feliz, muy feliz.

Un beso, te amo preciosa. _beso_

Muchas gracias papasito!!!

Pues ya ves, te dije que entrenaría con todo y así lo hice...jejeejeje... me costo su resto el press ... ufff... pero hice las que pude, ya sabes que entreno solita y no me fio de autoasfixiarme con la barra...ajajajajajaa....

Gracias por tus animos... te amo muchíiiisimo!!!_abrazo_

pd. me encanta tu nueva firma... _iloveu_

Joooo, voy a llorar... yo no puedo hacer domindas ahora... http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

A como descubra al tuerto que me miró, le saco el otro ojo. _violento_

jajajaa... entonces no será tuerto y no podrá revertir con sus superpoderes el hechizo que te hizo sufrir en tus carnes tal tormento y amargura ...además, que en el esfuerzo de sacarle el ojo te haces mas daño en el brazo...__cafe__

Podríamos acudir al manual de hechizos...o comerte medio kilo de spaguettis despues de dormir la siesta, intentando no catabolizar.. lo mejor es dormir como los murcielagos, colgada por los pies..._plancha__cagando__tragar__ducha__volando_................._mmmmm_

Si hombre! Pa' comer medio kilo de pasta estoy yo ahora, con lo gorda que me he puesto!!! _comorr_ Estoy volviendo al IF ipsofactamench, my dear.

Yo no sé, chica; pero alguna solución voy a encontrar. _latigo2_

yo eso del IF no lo se hacer, es que no tengo idea de lo que tengo que comer... tu sabes como va???

INFORMAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGO QUE PERDER 10 KILOS DE AQUI AL SABADO...AJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJJAAJJAA...JAJAJAJAJAAJA

yo eso del IF no lo se hacer, es que no tengo idea de lo que tengo que comer... tu sabes como va???

INFORMAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGO QUE PERDER 10 KILOS DE AQUI AL SABADO...AJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJJAAJJAA...JAJAJAJAJAAJA

Voy a hacer caso omiso de lo que has dicho... _latigo2_

¿Pero tú te has visto lo delgadísima que estás? _ehhh!_ Buffffffff. _latigo2_

Voy a hacer caso omiso de lo que has dicho... _latigo2_

¿Pero tú te has visto lo delgadísima que estás? _ehhh!_ Buffffffff. _latigo2_

Tu no me has visto bien entonces... tengo que perder grasita y bastante_comorr_

Y para delgadisima tu... si no se que grasa quieres perder!!!!_abrazo_

Tu no me has visto bien entonces... tengo que perder grasita y bastante_comorr_

Y para delgadisima tu... si no se que grasa quieres perder!!!!_abrazo_

Mmmm... _mmmmm_ Creo que somos un par de locas dismomórficas, pues... _lengua_

Atrás