Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 29 DICIEMBRE

ABS Y CARDIO_comba_

* ABS

Crunch concentracion 6 x 30 --- descanso 10 seg entre cada serie

Elevaciones de piernas paralelas -- 4 x 20

Planks -- 1,10........1,08.......1,08

---------
Abductores con cinta elastica
6 x 30

---------

Sentadilla frontal en entrenamiento TABATA
18 kgs

---------

- Cardio HIIT 35 min

con 10 intervalos de 30seg alta int..... 90 seg baja int

El entrenamiento Tabata de hoy estuvo mucho mejor que la pasada vez sin peso, ahora si que me costaba llegar a los ultimos segundos, cuando iba por el minuto 3 ya notaba como quemaban las piernas.
Me ha gustado mucho, así que quedará incluido en mis rutinas desde ahora...jejejeje
Con el HIIT me veo muuucho mejor, mas fuerte y con mas ganas de hacer mas intervalos.

Besitos_beso_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 29 DICIEMBRE

ABS Y CARDIO_comba_

* ABS

Crunch concentracion 6 x 30 --- descanso 10 seg entre cada serie

Elevaciones de piernas paralelas -- 4 x 20

Planks -- 1,10........1,08.......1,08

---------
Abductores con cinta elastica
6 x 30

---------

Sentadilla frontal en entrenamiento TABATA
18 kgs

---------

- Cardio HIIT 35 min

con 10 intervalos de 30seg alta int..... 90 seg baja int

El entrenamiento Tabata de hoy estuvo mucho mejor que la pasada vez sin peso, ahora si que me costaba llegar a los ultimos segundos, cuando iba por el minuto 3 ya notaba como quemaban las piernas.
Me ha gustado mucho, así que quedará incluido en mis rutinas desde ahora...jejejeje
Con el HIIT me veo muuucho mejor, mas fuerte y con mas ganas de hacer mas intervalos.

Besitos_beso_

Buen entrenamiento de resistencia. Si quieres ponerte un poco más fuerte, te invito a mi diario.
El HIIT sublime....

Saludos,

no te dignas a escribir ni una palabra eee....jajajaja

pd: solo te pasas por mi diario cuando te bacilo XD

Mi amor, que lindo entrenamiento. : )

Vaya... ya entrenas a un buen rítmo, como toda una campeona jejejeje.
Como te decía ayer, dentro de poquito, estarás aconsejandome tu a mi jajaajajaj. Será divertido. ; )

Me ha sorprendido el peso que le metiste al tabata... y encima son sentadillas frontales. Yo hoy traté de hacerlas, pero me parecen muy incómodas jejejeje. La barra como que me queda al cuello. : S

Bien, mi amor, ha sido la tónica de éstos últimos días felicitarte jejejeje, es que me estás sorprendiendo. Me alegro que lo lleves tan bien. ; )

Un beso mi niña, te quiero !!!

Buen entrenamiento de resistencia. Si quieres ponerte un poco más fuerte, te invito a mi diario.
El HIIT sublime....

Saludos,

Hola Ventoux!!! gracias ... me pasaré por tu diario a ver que tal lo llevas en eso de fuerza.... saludos_chino_

_mmmmm_

Osea, tía... Tabata con 18kgs???_ehhh!_

Me he desmoralizado. Y yo que me sentía "lo más" por haber sobrevivido a hacerlas sin peso... This URL has been removed!

Eres una guerrera!!!_latigo2_

Ayyy...no llores!!! si tu puedes con eso y con mas mujer!!!
Mira, si yo cojo 18 kg en tabata tu puedes con lo mismo o con mas, eso si, como te dije.... dejalo para el final!!!!
jajajjaja

Besitos campeona!!!!!_beso_
no te dignas a escribir ni una palabra eee....jajajaja

pd: solo te pasas por mi diario cuando te bacilo XD

Ahora me paso a comentarte!!!!
uffff... que hombre este, si le comento malo .. si no le comento tambien.... ohhhhhh Diiiiiooooossssss miiiiiioooooooo!!!!!! que hice yo para merecer esto!!!!!!_latigo2_

Mi amor, que lindo entrenamiento. : )

Vaya... ya entrenas a un buen rítmo, como toda una campeona jejejeje.
Como te decía ayer, dentro de poquito, estarás aconsejandome tu a mi jajaajajaj. Será divertido. ; )

Me ha sorprendido el peso que le metiste al tabata... y encima son sentadillas frontales. Yo hoy traté de hacerlas, pero me parecen muy incómodas jejejeje. La barra como que me queda al cuello. : S

Bien, mi amor, ha sido la tónica de éstos últimos días felicitarte jejejeje, es que me estás sorprendiendo. Me alegro que lo lleves tan bien. ; )

Un beso mi niña, te quiero !!!

Ayyyy... gracias mi amor!!! pero para aconsejarte yo a ti, tienen que pasar como ...... 300 años.... esto del entreno se te da genial mi niño_beso_

Pues como sabes, me arriesgo con los pesos a ver que sale, y mira, me salio bien el entrenamiento Tabata... me gusto mucho, quiero meterlo en la rutina, ya sabes, para quemar grasita...ejjejeeje....

Y las sentadillas frontales son lo peor, el proximo dia las hare normales y a ver si puedo con mas peso_comba_

Te amo!!!!_iloveu_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, osea!!!

Dices que yo, moi, I, Io, Ich, puedo hacerme las tabatas malditas con 18kg o más???

No, no, no. No te equivoques: yo soy fuerte, sí... pero no tengo ninguna resistencia.

_mmmmm_

Zaphi!!!

Tabata ehhhh!!!

y eso porqué??? tenías poco tiempo o simplemente te estas volviendo loca???

jajajja

Besos.... excelente todo como siempre, vas mejorando muchísimo.

Zaphi!!!

Tabata ehhhh!!!

y eso porqué??? tenías poco tiempo o simplemente te estas volviendo loca???

jajajja

Besos.... excelente todo como siempre, vas mejorando muchísimo.

seee... toy loca!!!!!!!!!_loco_

Pues lo hago para que me ayude a quemar grasita de algunos sitios_prohibir_

Tu has hecho Tabata alguna vez?????

__meparto___meparto___meparto___meparto_

esto ya es como chuck Norris

Zaphira Norris

_chino_

Atrás