Never surrender!!!

seee... toy loca!!!!!!!!!_loco_

Pues lo hago para que me ayude a quemar grasita de algunos sitios_prohibir_

Tu has hecho Tabata alguna vez?????

_chino_

Una sola vez pero sólo fue una serie, lo hice porque lo acababa de leer y me dio curiosidad pero así como Uds. lo han hecho nop.

_abrazo_
_chino_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 29 DICIEMBRE

ABS Y CARDIO_comba_

* ABS

Crunch concentracion 6 x 30 --- descanso 10 seg entre cada serie

Elevaciones de piernas paralelas -- 4 x 20

Planks -- 1,10........1,08.......1,08

---------
Abductores con cinta elastica
6 x 30

---------

Sentadilla frontal en entrenamiento TABATA
18 kgs

---------

- Cardio HIIT 35 min

con 10 intervalos de 30seg alta int..... 90 seg baja int

El entrenamiento Tabata de hoy estuvo mucho mejor que la pasada vez sin peso, ahora si que me costaba llegar a los ultimos segundos, cuando iba por el minuto 3 ya notaba como quemaban las piernas.
Me ha gustado mucho, así que quedará incluido en mis rutinas desde ahora...jejejeje
Con el HIIT me veo muuucho mejor, mas fuerte y con mas ganas de hacer mas intervalos.

Besitos_beso_

¡¡¡Tú no eres humana!!!, Acabas de escalar hasta los más altos peldaños del mundo Amazonas

Una sola vez pero sólo fue una serie, lo hice porque lo acababa de leer y me dio curiosidad pero así como Uds. lo han hecho nop.

_abrazo_
_chino_

Ohz tú haces 3 pistols así que dudo mucho que no puedas con el tabata, inténtalo.

_abrazo_
_chino_

Ahhhh, pues si tu no lo haces es porque no quieres, porque si lo hice yo.... lo hace cualquiera_mmmmm_
Y mucho mas tu que eres una maestra en las patas...jejeejejej...._comba_

_beso__beso__beso_

¡¡¡Tú no eres humana!!!, Acabas de escalar hasta los más altos peldaños del mundo Amazonas

Ayyyy... no me diga eso!!!! que me emociono!!!! ufffff..... en serio???_comba_

Y dime entonces, que titulo tengo en el mundo amazonas???_latigo

Ehhh, tenemos que establecer una gerarquia... esto necesita organizacion!!!!!_plancha_

Totalmente en serio, bruji. _beso__iloveu_

Eres la puta ama. This URL has been removed!

Ayyyy... tu si que eres la puta dueña de los emoticones!!!!!!!!!!_abrazo_

Ayyyy... no me diga eso!!!! que me emociono!!!! ufffff..... en serio???_comba_

Y dime entonces, que titulo tengo en el mundo amazonas???_latigo

Ehhh, tenemos que establecer una gerarquia... esto necesita organizacion!!!!!_plancha_

Amazona mención honorífica tabata extremo

Zaphyyyyyy es que te metes unas palizas que no veas, como va a estar mi niña este verano paseando por las playas malagueñas _abrazo_

ENTRENAMIENTO JUEVES 30 DICIEMBRE

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Rack Chins
4 x 5

- Remo T
2 x 8 -- 15 kg + barra
1 x 10 -- 13 kg + barra

- Remo con mancuerna a una mano
1 x 8 -- 14 kg
2 x 10 -- 12 kg

- Press inclinado con barra
2 x 10 -- 22 kg
1 x 8 -- 22 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 4 kg c/ mancuerna

- Pullover
1 x 8 -- 14 kg
1 x 10 -- 12 kg
1 x 12 -- 10 kg

- Press de hombro sentado con mancuerna
3 x 8 -- 6 kg c/ mancuerna

- Serie Gigante
Elevaciones laterales ..... 3 x 10 -- 3 kg
Curl concentrado biceps ....3 x 8 -- 6 kg
Patada para triceps..... 3 x 10 -- 5 kg

- Sentadilla Tabata sin peso

- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica

El entrenamiento de hoy me ha resultado agotador, llegue con ganas pero no se porque me fui apagando poco a poco... fijaos que no pude meterle peso al Tabata... estaba muy cansada. Pero aun asi intenté hacerlo lo mejor posible... espero que mi entrenador no sea muy duro conmigo...jejejejee...

Besitos a todos_abrazo_

Última edición:
jajajajaaj Como voy a ser duro contigo ??? _abrazo_

Está super tu entrenamiento, como siempre. ; )

Mira, el bajón se te vino a notar recién en la serie gigante. Así que no es nada relevante... encima de todo, yo sé que dormiste menos hoy, me lo contó un pajarito jejeejejej.

No te preocupes por el bajón al final, es normal, te esfuerzas mucho y tiene que pasar de vez en cuando. __genial__ De todas formas, como te digo, no ha sido naaaaada, ni se nota. Los pesos de los básicos están impecables.

Por cierto, no te tocaba hoy el Tabata, pero con Thrust ???

Un abrazo mi niña, te quiero !!!

un entrenamiento agotador de alto volumen, buenos pesos en general no te puedo echar en cara nada se ve que te lo has currado oy jeje

un beso

jajajajaaj Como voy a ser duro contigo ??? _abrazo_

Está super tu entrenamiento, como siempre. ; )

Mira, el bajón se te vino a notar recién en la serie gigante. Así que no es nada relevante... encima de todo, yo sé que dormiste menos hoy, me lo contó un pajarito jejeejejej.

No te preocupes por el bajón al final, es normal, te esfuerzas mucho y tiene que pasar de vez en cuando. __genial__ De todas formas, como te digo, no ha sido naaaaada, ni se nota. Los pesos de los básicos están impecables.

Por cierto, no te tocaba hoy el Tabata, pero con Thrust ???

Un abrazo mi niña, te quiero !!!

Ayyy... gracias por no regañarme mucho..jejejejejeje

Pues si que no me encontraba de lo mejor, estos dias me sentia mucho mas fuerte... espero estar mejor mañana que toca patas.

Pues mira, el ejercicio ese... el Thurst... eso debe ser para gente que coordina perfectamente, porque yo parezco una loca haciendolo, subo y bajo cuando no debo, me quedo parada abajo pensando si tengo que subir los brazos.... en fin.... UN LIO!!!!
Asi que hice las sentadillas...ejejejjee... pero como estaba cansada, pues fueron sin peso_comba_

Gracias mi niño... te amo!!!

un entrenamiento agotador de alto volumen, buenos pesos en general no te puedo echar en cara nada se ve que te lo has currado oy jeje

un beso

Ohhhh... el fin del mundo se acerca!!!!! has escrito mas de una palabra y ademas, nada malo!!!!!

ejjejje... es broma, gracias por todo... besitos_cintura_

Hiciste 1 repe mas en rack chins? estas muy fuerte de espalda

Seee... como lo hice el primero, pues me sentia con fuerzas... y bueno, el torso no es mi fuerte, por eso le pongo mas ganas....besos_abrazo_

Buenoooooo!!! Pues para haber estado baja de fuerzas, veo bastante bien ese entreno, eh???

Tienes que estar cansá, mi niña!!! _beso__iloveu_

ENTRENAMIENTO VIERNES 31 DICIEMBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 min

- Sentadillas

3 x 8 -- 36 kg
1 x 12 -- 32 kg

- Zancadas
3 x 12 -- 22 kg

- Peso muerto
3 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg

- Peso muerto sumo
1 x 12 -- 32 kg
1 x 10 -- 36 kg
1 x 8 -- 40 kg

- Serie Gigante

Extensiones de rodillas en smith -- 3 x 10 -- 25 kg
Curl femoral tumbado en smith -- 3 x 10 -- 20 kg
Gemelos con barra-- 3 x 20 -- 32 kg

- Hips Thrust
3 x 8 -- 32 kg

Queria hacer cardio, me sobraron fuerzas para eso, pero claro hoy es un dia asi como un poco liado y me tuve que ir para hacer algunas cositas.
Esta vez meti el peso muerto sumo, y me gusto muuuuucho mas que el peso muerto a 1 pierna, se nota mucho mas la sensacion el en gluteo y los abductores (estos ultimos son musculos que apenas trabajo de forma directa). Pero como nunca lo habia hecho, no estaba segura de la tecnica y por eso no le metí peso desde el principio, pero al ir subiendole el peso, ya tengo claro cuanto podré manejar para el próximo entreno de patas.

Besitos a todos y feliz año nuevo..._iloveu_

Última edición:
Atrás