Never surrender!!!

Pasaba a desearle un feliz año pero primeramente dejame darte un wowwwwwwwwwwwwwww por esos entrenos....

Veo que metiste el Rack chin... que tal ehhh!!! son muy difíciles por lo menos para mí!!!

La sentadilla femnomenal...es profunda??? cómo has avanzado!!!

y ni que decir de la serie gigante!!!

Bueno ahora siiiii....

Espero que tengas un buen 2011...lleno de amor, salud y mucha felicidad...

Mie mejores deseos para tí y todos tus seres queridos!!!

feliz_ano_nuevo_00012.jpg

Lindo entrenamiento mi amor. ; )

La sentadilla y los PM están fabulosos, y veo que vamos progresando en las zancadas jejejeje. Seguro ya no pierdes tanto el equilibrio. ; )

Lo que si, y nunca te pregunté es: como haces el PM ??? Es Convencional o es con piernas rígidas ???

Si haces convencional, yo me decantaría por cambiarlo por uno Piernas Rígidas, trabaja más el Femoral y glúteo. El PM se focaliza mucho más en la espalda que en las piernas.

Y metiste el PM Sumo, no está mal, ehhh!! ; )

Bueno mi niña, te dejo mil besos y que éste año que viene sea el mejor para ti... y bueno, porque no decirlo, para nosotros jeejejeje. : )

Te amo.

Que buenos entrenos ..puro talento coronela sigase entrenando y dando el todo siempre jejejeje ..y no se rinda,....

pd: xplicit te mande unos mensajes en tu privado i need your help...ahh por cierto consegui las cuestiones de la barra los sujetadores ...asi que ya toy completo

Última edición:
zaphi!! q entreno mascompleto ese ultimo!!! y veo que andas luciendo cacha eh??jajaja si es que tanto trabajo tiene su recompensa ^^

Pasaba a desearle un feliz año pero primeramente dejame darte un wowwwwwwwwwwwwwww por esos entrenos....

Veo que metiste el Rack chin... que tal ehhh!!! son muy difíciles por lo menos para mí!!!

La sentadilla femnomenal...es profunda??? cómo has avanzado!!!

y ni que decir de la serie gigante!!!

Bueno ahora siiiii....

Espero que tengas un buen 2011...lleno de amor, salud y mucha felicidad...

Mie mejores deseos para tí y todos tus seres queridos!!!
This URL has been removed!

Hola preciosa!!!
Pues mira, la sentadilla es tan profunda.... cual profundo es el infierno... el mismo que paso para subir el _culo2_ despues pa arriba...jeejejejeje

Seee... los rack chins son complicados, a mi me cuestan mucho... no es tan sencillo como parece_mmmmm_

Un besito muy grande para ti...._iloveu_, ya te deje tu felicitacion en tu perfil..jijiji

Lindo entrenamiento mi amor. ; )

La sentadilla y los PM están fabulosos, y veo que vamos progresando en las zancadas jejejeje. Seguro ya no pierdes tanto el equilibrio. ; )

Lo que si, y nunca te pregunté es: como haces el PM ??? Es Convencional o es con piernas rígidas ???

Si haces convencional, yo me decantaría por cambiarlo por uno Piernas Rígidas, trabaja más el Femoral y glúteo. El PM se focaliza mucho más en la espalda que en las piernas.

Y metiste el PM Sumo, no está mal, ehhh!! ; )

Bueno mi niña, te dejo mil besos y que éste año que viene sea el mejor para ti... y bueno, porque no decirlo, para nosotros jeejejeje. : )

Te amo.

Ayyy... mi niño muchas gracias por tus palabras, me das muuuuchos animos y ganas de entrenar cada vez mejor_cintura_

Pues no te dije..jejeje... pero me caí en plena zancada _mmmmm_, sip... por suerte la barra dio en la pared de la habitacion donde entreno y por ahí pude guardar el equilibrio...jeejejjee....

El PM lo hago convencional, pero lo haré como dices desde ahora...ya sabes, por algo eres mi entrenador...

Te amo !!!_iloveu_

fuuuuuuuiiiiiiiiii fuiiiiiiiuuuuuuuu !!!! jeejejejejej

ainssssss:eek:

Wuuuuuuuu chulas piernas!!!!!!!!!

Hola geosito mio!!! ya hacia tiempo que no me visitabas...jejejeee... gracias por lo que me dices, un besito heredero mio!!!!!_iloveu_

me suscribo a este diario. wow que cantidad de chicas.
salditos_coti_

Hola Diabla! pues eres bienvenida a mi diario, ya nos iremos conociendo mejor... besosssssss

unas piernas de infarto_susto_

ejejejee... ayyy, gracias!!! _beso_

zaphi!! q entreno mascompleto ese ultimo!!! y veo que andas luciendo cacha eh??jajaja si es que tanto trabajo tiene su recompensa ^^

Seee, he cambiado mucho mis entrenos, es que hace tiempo que no te pasas por aquí modelazo!!! me tienes abandonáaaaaaaa.... y por no decir a tu nocillita...ayyyy, eso no es lo que te enseñamos en la Estricta Academia del Sistema Venus_mmmmm_, creo que tendrás que volver a tus cursos intensivos... __cafe__
Ehhh... gracias por el cumplido, pero es cierto... tanto esfuerzo, merece su recompensa... aunque tengo que mejorar muuuucho mas... besitos mi primogénito_iloveu_

Si xplicit si

si Aries si

Que buenos entrenos ..puro talento coronela sigase entrenando y dando el todo siempre jejejeje ..y no se rinda,....

pd: xplicit te mande unos mensajes en tu privado i need your help...ahh por cierto consegui las cuestiones de la barra los sujetadores ...asi que ya toy completo

Gracias samue, lo mismo te digo y entrena duro, que pronto tenemos que ver tu diario a tope de entrenamientos....besossssss

si Aries si

Gracias samue, lo mismo te digo y entrena duro, que pronto tenemos que ver tu diario a tope de entrenamientos....besossssss

MUY BELLAS PIERNAS ..se ve el trabajo siga asi...coronela envidio sanamente a xplicit jejeje pero normal......y si hare mi diario prontamente y toy tranquilo eso si jejejej y todo con calma

ENTRENAMIENTO VIERNES 31 DICIEMBRE

PIERNAS

- Calentamiento 10 min

- Sentadillas

3 x 8 -- 36 kg
1 x 12 -- 32 kg

- Zancadas
3 x 12 -- 22 kg

- Peso muerto
3 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg

- Peso muerto sumo
1 x 12 -- 32 kg
1 x 10 -- 36 kg
1 x 8 -- 40 kg

- Serie Gigante

Extensiones de rodillas en smith -- 3 x 10 -- 25 kg
Curl femoral tumbado en smith -- 3 x 10 -- 20 kg
Gemelos con barra-- 3 x 20 -- 32 kg

- Hips Thrust
3 x 8 -- 32 kg

Queria hacer cardio, me sobraron fuerzas para eso, pero claro hoy es un dia asi como un poco liado y me tuve que ir para hacer algunas cositas.
Esta vez meti el peso muerto sumo, y me gusto muuuuucho mas que el peso muerto a 1 pierna, se nota mucho mas la sensacion el en gluteo y los abductores (estos ultimos son musculos que apenas trabajo de forma directa). Pero como nunca lo habia hecho, no estaba segura de la tecnica y por eso no le metí peso desde el principio, pero al ir subiendole el peso, ya tengo claro cuanto podré manejar para el próximo entreno de patas.

Besitos a todos y feliz año nuevo..._iloveu_

Que pedazo de entreno de piernas, impresionante los pesos, voy a probar el PM sumo a ver que tal, un abrazo y un 2011 lleno de amor, salud y dinerito. _paz_

OH MI QERIDA PRINCESITA PRECIOSA , NO SE SIENTA MAL DE HECHO HABIA ABANDONAO TOOS LOS DIARIOS POR MIS GIRAS ARTISTICAS

PEEERO LE DEJO UNA CANCION VIEJITA DE MIS AÑOS DE PREESCOLAR JEJEE This URL has been removed!

MUY BELLAS PIERNAS ..se ve el trabajo siga asi...coronela envidio sanamente a xplicit jejeje pero normal......y si hare mi diario prontamente y toy tranquilo eso si jejejej y todo con calma

ohhh... muchas gracias!!!!
Y eso quiero yo, ver tu diario pronto, así entre todos podremos ayudarnos...jejejeje... besos

Que pedazo de entreno de piernas, impresionante los pesos, voy a probar el PM sumo a ver que tal, un abrazo y un 2011 lleno de amor, salud y dinerito. _paz_

Lo mismo te deseo gran amazona... ejejejee... muchas gracias por tus deseos_iloveu_
Prueba el pm sumo, a mi me gusto mucho, pero metele peso... que te cueste, es como mejor se siente el trabajo de los abductores...ejejejeje...abrazitos...._iloveu_

Madre mia Zaphy, que piernas + bonitassssssssss _mamada_

Gracias preciosa!!!!_iloveu_
Ohhh... pero tu has visto tu avatar!!!!!!!!
Ayyyy... mi nocillita!!!! que me vuelves locaaaaaaa_mamada_

Me suscribo.

Happy 2011.

Saludos.

P.D: Nice piernas.

Eres bienvenido a este diario, y libre de comentar y criticar lo que quieras.... saludos_cintura_

pd. muchas gracias...

OH MI QERIDA PRINCESITA PRECIOSA , NO SE SIENTA MAL DE HECHO HABIA ABANDONAO TOOS LOS DIARIOS POR MIS GIRAS ARTISTICAS

PEEERO LE DEJO UNA CANCION VIEJITA DE MIS AÑOS DE PREESCOLAR JEJEE This URL has been removed!

ayyy.. ahora mismo escucho esa cancion...jajajajaaa... pero por el titulo, ya me imagino el estilo...ajjajajajaa... gracias heredero mio!!!!_iloveu_

ENTRENAMIENTO LUNES 3 ENERO

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Rack chins
4 x 5

- Remo T
3 x 8 -- 15 kg + barra

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 14 kg

- Press de banca con barra inclinado
2 x 8 -- 26 kg
2 x 10 -- 22 kg

- Press plano con mancuernas
3 x 10 -- 6 kg c/mancuerna

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 4 kg c / mancuerna

- Press de hombro sentado con mancuerna
3 x 8 -- 6 kg c / mancuerna

- Serie Gigante
Elevaciones laterales -- 3 x 10 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps-- 3 x 8 -- 6 kg
Patada para triceps -- 3 x 10 -- 5 kg

- Cardio HIIT 35 min
6 intervalos de alta intensidad a 30 seg--- baja intesidad 90 seg

El entrenamiento de hoy me ha dejado muy contenta, por que me ha dejado agotada _mmmmm_....
Decidí hacer HIIT hoy ya que no hice el tabata, y como mañana toca patas nunca sé como termino, además que me sentía con mucha energia y con fuerzas para el HIIT.
He cambiado el pullover por el press con mancuerna, es que con el pullover apenas sentía el trabajo del pecho y con este lo noto bastante. Me pasa algo raro con este ejercicio, a ver.... con mancuernas de 8 kg no puedo, me es imposible... pero con mancuernas de 6 kg llego bien a las 10 repes...con trabajo, pero me da para las 10 repes. Así que seguiré asi unos dias para ver si cojo fuerza.
Otra cosa que me pasa, me he dado cuenta que me molesta bastante la muñeca izquierda... se oye como un crujidito raro cuando hago el remo, tendré que comprarme una muñequera o no sé, que me aconsejaís????

Besitos a todos..._iloveu_

Bufffff, y como no vas a estar cansadita mi amor ???
Tremendo tute que te pegaste jejejeje.

El press con barra está fuertísimo, al igual que ambos remos. Y las rack chins, muy bien también, en breve sacarás algunas reps. más. ; )

Que bueno que sientas mejor el press con mancuernas... la verdad a mi nunca me gustó el pullover, es un ejercicio muy amorfo. xD

mmmmm, sobre lo de tu muñeca, pues muchas veces es normal sentir algunas molestias, osea, no es que esté bien, pero son pequeñas inflamaciones por estrés y eso. Y los chasquidos jejejeje, de lo mas normal, a mi me crujen las rodillas sobretodo. :S
Una muñequera puede venir bien y quizás tomar algo de antinflamatorio por un par de días.

Estuvo super tu entreno. ; ) Que tengas lindas agujetas mañana jojojojojo.

Un beso, te amo !!!!!!

Atrás