Never surrender!!!

Muy buen entrenamiento de pierna.. y el avatar lo demuestra... amo los avatares de las chicas de nuestro foro :D

Ayyy... gracias eh!!!_iloveu_
Eso es lo que quiero, que se note las palizas que me meto en las piernas...ejejeje.... y tienes razón, nuestras chicas tienen unos avatares increibles, pero no se pueden dejar atrás los avatares de nuestros chicos...
ok.gif

ENTRENAMIENTO MARTES 4 ENERO

PIERNAS
wallbash.gif

-Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
3 x 8--- 32 kg
1 x 10-- 30 kg

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg

- PM piernas rigidas
3 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg

- PM sumo
3 x 8 -- 42 kg

- Serie Gigante
Extension de rodilla en smith ... 3 x 12 -- 25 kg
Curl femoral tumbado ... 3 x 12 -- 20 kg
Gemelos con barra ... 3 x 25 -- 32 kg

- Hips thurt
3 x 8 -- 32 kg

- Cardio baja intensidad 25 min

El entreno de hoy me resultó algo duro, no estaba a tope de fuerzas, como siempre, empiezo genial y después me vengo abajo... pero aún asi no estuvo mal.
Las sentadillas ATG.... sin palabras!!!!! no hay musculo del _culo2_ que no haya trabajado hoy... uffff....y con el PM piernas rigidas lo he rematado...jejejeejeje

Besitos a todos mis amores _iloveu_

Hay Zaphy, si tu avatar ya muestra los resultados de tan duro entrenamiento, hoy has quedado molida, pero seguro que estás muy satisfecha _mamada_MUAKA

bueno no si molestaré
pero me uno a tu club que veo que le das caña
seguiré tus progreso y espero verte yo por mi diario XD
va un saludo y un beso

Hay Zaphy, si tu avatar ya muestra los resultados de tan duro entrenamiento, hoy has quedado molida, pero seguro que estás muy satisfecha _mamada_MUAKA

Seee... me ha dejado cansadita, pense que me caia al suelo cuando termine el cardio... pero quede satisfecha...jejejjeje... te quiero..._mamada_

bueno no si molestaré
pero me uno a tu club que veo que le das caña
seguiré tus progreso y espero verte yo por mi diario XD
va un saludo y un beso

Hola Galeguiño!!! pues claro que eres bienvenido, siempre que quieras... será un placer tenerte por aquí.
Ahora mismo voy yo para tu diario...._perro_

Besos...._beso_

ENTRENAMIENTO MARTES 4 ENERO

PIERNAS
wallbash.gif

-Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
3 x 8--- 32 kg
1 x 10-- 30 kg

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg

- PM piernas rigidas
3 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg

- PM sumo
3 x 8 -- 42 kg

- Serie Gigante
Extension de rodilla en smith ... 3 x 12 -- 25 kg
Curl femoral tumbado ... 3 x 12 -- 20 kg
Gemelos con barra ... 3 x 25 -- 32 kg

- Hips thurt
3 x 8 -- 32 kg

- Cardio baja intensidad 25 min

El entreno de hoy me resultó algo duro, no estaba a tope de fuerzas, como siempre, empiezo genial y después me vengo abajo... pero aún asi no estuvo mal.
Las sentadillas ATG.... sin palabras!!!!! no hay musculo del _culo2_ que no haya trabajado hoy... uffff....y con el PM piernas rigidas lo he rematado...jejejeejeje

Besitos a todos mis amores _iloveu_

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Qué entreno tan excelente Zaphii!!!

Tus pesos están geniales!, de hecho ví que ya haces press con manc. de 6 kls!! jajaj....algo está siendo muy efectivo __love__, y te está haciendo sacar fuerzas....muy bien!__genial__

Procura usar cinturón con la S. ATG, y no te lo quites en pmto...mejor dicho, usalo todo el entrenamiento, que con esos pesos ya es imprescindible.

_abrazo_

Muy buen entreno... el PM sumo buenísimo...

Me gusta tu avatar!!! lindas piernas.

Hola guapa!!!!

Pues el viernes le meteré mas peso a este ejercicio, a ver hasta donde llego ...jejejeje... ya te cuento, si es que sobrevivo...
jumpy.gif

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Qué entreno tan excelente Zaphii!!!

Tus pesos están geniales!, de hecho ví que ya haces press con manc. de 6 kls!! jajaj....algo está siendo muy efectivo __love__, y te está haciendo sacar fuerzas....muy bien!__genial__

Procura usar cinturón con la S. ATG, y no te lo quites en pmto...mejor dicho, usalo todo el entrenamiento, que con esos pesos ya es imprescindible.

_abrazo_

Gracias preciosa!!!

Pues en eso estoy, ya sabes.... tengo un entrenador que me motiva demasiado....
heart_eyes.gif

El press con mancuerna lo llevo raro, como expliqué todavia no me manejo bien con los pesos en ese ejercicio, a ver que tal la proxima vez, espero que mejor....

Ayyy... ni me recuerdes esa maldita sentadilla, me ha dejado el sublime destrozado... espero que todo esto valga la pena...y bueno, sobre el cinturón, ya sabes que antes lo usaba pero ahora que no lo uso no me molesta tanto la espalda como antes. Pero te haré caso y lo empezaré a usar de nuevo
hmm.gif

Besitos...._beso_

Muy buenos pesos princesa!!!

Gracias sabrosito!!! abrazote..._abrazo_

Pd. tu tienes cosas que contarme ehhh!!!

wow cada vez que veo un entreno de patas tuyo, vas subiendo de peso, digno de admirar, no entrenes tan fuerte haber si te pondras como el hulk

wow cada vez que veo un entreno de patas tuyo, vas subiendo de peso, digno de admirar, no entrenes tan fuerte haber si te pondras como el hulk

No he subido nada los pesos..._mmmmm_, pero aun así... mi meta sería ponerme con tu wesc....jejejejej... esta mas fuerte que Hulk
boxing.gif

+1 a bruce

como lo hagas todo con esa intensidad y esas ganas Zaphira..._latigo

Ayyy.. muchas gracias!! bueno, no seré vasca... pero lo parece..jejejejee

Zaphita, hoy te toca descanso?????? Yo tambien TE QUIEROOOOOO_beso_

Que va a tocar descanso!!!!

Para hoy tengo planeado un entreno de cardio HIIT, abs, abductores y sentadillas en Tabata con peso... a ver que tal sale todo_futbol_

Yo solo descanso los domingos

_beso_

Jooooo, pero a mí me dijeron que era bueno descansar....., podría hacer dos dias + de los que hago Zaphy ??????????

Jooooo, pero a mí me dijeron que era bueno descansar....., podría hacer dos dias + de los que hago Zaphy ??????????

Pues no sé si podrías, es que yo los abs no los hago cuando entreno pesas, me dijeron que es bueno trabajarlos solo dos dias a la semana, y despues el cardio lo hago para perder grasita, asi que tus objetivos son distintos a los mios... pero yo veo bien tu forma de entreno, tu objetivo es ganar masa, y la forma en que lo haces es la correcta.
Así que sigue como vas, que lo haces genial!!!!_beso_

Ahhh,gracias por resolver mis dudas, yo los abdominales 4 veces a la semana, pero por mi los haría todos los dias jeje, ahora voy a hacer cardio solo dos dias por semana, a ver si gano algun kilillo _abrazo_

es lo mejor que puedes hacer, no hagas mucho cardio, que se ve que no lo necesitas...
si con cuidarte un poquito la dieta, ya esta todo listo

Atrás