Never surrender!!!

Buuuaaaaaaa !!!!

Mi amor, tu entrenamiento está genial !!!!

Vaya... que rápido te superas, me tienes super sorprendido. _ehhh!_

Genial el Press Inclinado, está muuuuy fuerte. Y eso que ibas pre-agotada... ya te explicaré jejejeje.
Los remos ni que decir y los Rack Chins !!!! eeeeejaaaaaleeeee !!! Te hacía falta un ejercicio así mi amor. Y mismo caso, ibas pre-agotada ejejejeje.

Bien, mira, te explico un par de cosas:
El ejercicio más básico (osea el más multiarticular) debes dejarlo para el principio. Osea, en el caso del pecho, primero colocas el Press y luego los otros 2 en el orden que te acomode mejor. En el caso de espalda, los Rack Chins de primero y luego los otros 2.

Eso sería, lo demás, sólo aplausos mi amor. _fiesta_

Un beso mi campeona !!!!

Ayyy... gracias mi amor!!!!!_beso_

Ya he tomado nota de tooooodo, de todas formas no dejes de vigilarme los entrenos...ejejejeje.... que sabes que soy muy despistada_mmmmm_

Muchos besitos para ti guapo!!!!!!

Parece que empiezas a darle a las dominadas "rack chins", ya veras que cada vez te costara menos hacerlas, yo tambien empeze asi porque no tenia fuerzas para hacer dominadas.

Seee... a mi es que las dominadas normales me matan, yo me quedo colgada de la barra cual longaniza..._mmmmm_
Pues ya iremos viendo como avanzo con este nuevo ejercicio, eso si, aun así me cuesta lo mio levantarme...ejejejeje...

Besitos brucesito mio..._beso_

Sin palabras me he quedado _ehhh!_, madre mia la paliza que te has metid, lo de las sentadillas tengo que probarlo _mamada_

Buaaa... me quedé reventá!!!!! en serio que si... uffff... pero mira, mereció la pena..._chino_

Prueba eso de las sentadillas y me cuentas como te fue, ya te digo que tampoco me costo mucho, pero yo creo que con peso la cosa cambiará.._comba_

Zaphi miaz, que estabas perdida... Te dejo besitos. _beso_

Perdida yo???_latigo2_
Serás tu que no sales de tu diario, y andas como alma en pena por todos los pasillos del foro... que te tengo vigilada y no pierdo de vista tu estado de animo_comorr_

Te dejo muchos abrazitos, de estos que tanto te gustan...._mamada_

muy buen entreno heee, oye oye me acabo de enterar q andas con el weon, felicidades jajaja, es de msi mejores amigos lo amo, cuidamelo jajajajajaj

bueno regresamos al entreno, vas muy bien, en pecho levantas mucho si q si,

Hola guapo!!! pues si, tu tranquilo que del weon me encargo yo... que nadie lo cuidará como... que lo tambien lo amo eh!!!!_abrazo_

Ayyy.. gracias por lo del entreno!!!
En eso estoy, tengo que estar a la altura de mi amorcito_guerra_

Besotes...._beso_

Mi amor, acá están las sugerencias que conversamos, para que no se te olvide jejeejejej.

- En los básicos usarás 4 series; Press de banca, Press Militar con mancuernas, Rack Chins, Sentadillas, Peso Muerto y Gemelos.
En los accesorios, 3 series.

- En los básicos, recuerda utilizar un rango de 8-12Reps y en los accesorios, un rango de 10-14Reps.

- En los básicos, calienta bien, y trata de partir con una serie pesada de 8Reps. Y conforme te vayas sintiendo y la fatiga aumente, vas bajando el peso e incrementando en lo posible las reps. Por ejemplo te podría salir algo así: 8-8-10-10 ó 8-10-10-12 ó 8-8-8-10, etc...
La idea es trabajar en pirámides descendentes para que puedas rendir bien.
SÓLO EN LOS BÁSICOS, EN LOS ACCESORIOS, MANTÉN UN RANGO MÁS FIJO. Aunque si ves conveniente variar por temas de fatiga o porque el peso estaba muy ligero, también puedes hacerlo.

- Recuerda hacer en forma de circuito los ejercicios de grupos antagónicos siempre que puedas (serie gigante de accesorios). Por ejemplo como ayer en las Elevaciones + Curls + Patadas. Hoy, pruébalo con Extensiones + Curls + Gemelo. En ése orden.

- Recuerda que los básicos siempre van primero... hoy deberías seguir el orden que te sugerimos con nuestra hermanita Cosmika.

Bien, creo que no se me fue nada jejeejejej. Un beso mi amor, Te amo !!!

PD. Recuerda que en la sentadilla le meterías unos 30Kgs y en el PM unos 42-45. Para 8 Reps. Luego vas bajando según como vayas.

Que tengas un lindo entreno. _beso_

Hoy que me toca pierna las voy a hacer, estaré atenta a tu entrenamiento de hoy,te felicito por tu amor, que pendiente y atento de tí en cada momento , cuantos consejos y cuanta ayuda....es que la Zaphi donde va triunfa , un besote muy grande _mamada_

AYYY!!!
ESA ES MI HERMANITAAAAAAA!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Qué entrenazo más buenooo Zaphiiii mía!!!..Ya verás cómo se te vá a poner esa espalda!!..

rack chins?_ehhh!_ jajaj, qué es esa cosa??!!!

Dime quién es tu entrenador, ah?;), porque está haciendo una excelente labor contigo, déjame decirte __cafe__

Un beso mi niñita, me alegra mucho verte así de motivada!!!_enfermera__abrazo_

Ayyy hermanita mia!!!!!_beso__beso__beso__beso_

Gracias por tus animos, sabes que me encanta que me apoyes en esto... bueno, me apoyas en todo, porque eres un angelito!!!!_gato_

Pues mira, ya sabes que mi entrenador es mi LOVE JEFE__love__...jeejjeeje... si quieres te lo presto, pero un ratito eh!!!!_latigo2_

El rack chins son como dominadas pero con los pies apoyados, asi no me cuesta tanto, de todas formas mi amorcito te busca el video y lo miras bien.... pero no creo que lo necesites, tu haces las dominadas bien hechas...ejejejeje

Muy buen entrenamiento princesita!!! ya al 100??

Gracias ariesito....jejejee... bueno casi al 100, me queda poquito para estar super..._comba_

IS BUENOs training...coronela...siga asi siempre...

pd:buena imagen de salamance aries.....veo q te gusta el anime por tus avatar........

y que tengan un ano nuevo...

Gracias guapo!!!
Eso haremos, ya sabes que se entrena duro por aqui...ejjejeje...__pesas__

Muchos besos para ti... _beso_

Hoy que me toca pierna las voy a hacer, estaré atenta a tu entrenamiento de hoy,te felicito por tu amor, que pendiente y atento de tí en cada momento , cuantos consejos y cuanta ayuda....es que la Zaphi donde va triunfa , un besote muy grande _mamada_

Seee... mi amor es un encanto!! normal que lo quiera tanto, siempre esta atento a todo lo mio...ayyyy que lo quiero!!!

Pues si mi niña, toma nota del entreno de hoy... que tenemos que hacerlo asi, a ver que tal nos sale todo...uffff, yo creo que genial!!!!!!!_mamada_

Nos va a salir genial...el entreno de piernas es lo que + me gusta _oveja_. Ya sé que lo quieres mucho.... si es que es sois un encanto de pareja foril _abrazo_

Ayyy hermanita mia!!!!!_beso__beso__beso__beso_

Gracias por tus animos, sabes que me encanta que me apoyes en esto... bueno, me apoyas en todo, porque eres un angelito!!!!_gato_

Pues mira, ya sabes que mi entrenador es mi LOVE JEFE__love__...jeejjeeje... si quieres te lo presto, pero un ratito eh!!!!_latigo2_ AYYY QUE LINDAAA!!!This URL has been removed! TU ERES MI ANGELITO!!!!_beso_

El rack chins son como dominadas pero con los pies apoyados, asi no me cuesta tanto, de todas formas mi amorcito te busca el video y lo miras bien.... pero no creo que lo necesites, tu haces las dominadas bien hechas...ejejejeje

Pues tu LOVE JEFE está haciendo un trabajo estupendo!!,ya leí lo que te recomendó y me parece genial!, tu hazle caso en todo...EN TODO __love__!!! jajaja....ya verás que los resultados aparecen en el camino, mientras, lo ideal es disfrutar cada entreno, y procurar hacerlo bien ;)

No creas hermanita jejej...que yo las dominadas las tengo de últimas en la lista de ejercicios pendientes...claro que en mi nuevo gym, hay una máquina para hacerlas asistidas, así que las voy a acomodar en algún lado de mi rutina, a ver si algún día soy capaz de sacar unas cuantas de las de verdad, verdad!!_latigo2_

_abrazo_

Aaaayyyy mi amor que linda eres conmigo. _beso_
Es normal en mi preocuparme por ti mi niña, si enamorado así como estoy de ti, me es imposible no preocuparme de ti en todo. ; )

Y que sepas, que es lo que te mereces, nada más. Tu me entregas mucho, siempre te lo he dicho... Si de hecho, hasta me siento en deuda...

Bueno jejejeej, es que me era inevitable no decir ésto luego de lo que se decía. _chino_
Ahhhh, y también jejejeje, gracias por lo que me toca (Nute y Hemanita). _abrazo_

-----------------

Ahora, dejo aquí los Rack Chins por si alguien los quiere ver:
This URL has been removed!

No es el mismo video que te pasé mi amor, pero no pillé el otro. : (
(generalmente se hace más cerca del piso, no tan elevado. Para que sea más cómodo)

Saludos.

ENTRENAMIENTO MARTES 28 DICIEMBRE

PIERNAS_futbol_

He aplicado lo que me dijo mi amor a todos los ejercicios, y me ha ido....INCREIBLE!!!!! Vaya si se nota el cambio....

- Calentamiento 5 min

- Sentadilla

2 x 8 -- 36 kg
2 x 10-- 32 kg

- Zancada con barra

3 x 12-- 22 kg

- Peso muerto

2 x 8 -- 46 kg
2 x 10 -- 42 kg

- Peso muerto a 1 pierna

1 x 10 -- 20 kg
2 x 8 -- 20 kg

- Serie gigante

Extension de cuadriceps smith -- 3 x 12.... 25 kg
Curl femoral tumbado smith ----- 3 x 12.... 20 kg
Gemelos con barra-------------- 3 x 25.... 32 kg

- Hips thurst

3 x 8 --- 32 kg

Cardio????__meparto___meparto___meparto_

Pues esta forma de entrenar me ha gustado muuuucho mas, he notado mucha mejoría, mucha mas fuerza y he podido mover mas pesos.

Estoy feliz con mi entreno de hoy.... PERO MEDIO MUERTA!!!!!_loco_

Besitos a todos.... en especial a mi amorcito y el que ha hecho que mi entreno sea perfecto!!!!!_beso_

Un entrenamiento de lujo, me quedo un poco avergonzada jaja, cuanto peso le metes,eres una campeona, me ha hecho gracia lo de , el cardio ??__meparto___meparto_, te lo tengo que copiar que yo llevo dos dias que no puedo con el, así lo diré más resumido jaja , y ahora mi chica a descansar que te lo mereces _beso_

muy buen entreno!! a ver para cuando ponemos fotos actualizados... (hilo de fotos, resucitado...)

molida?? se me cayo un mito......

Un entrenamiento de lujo, me quedo un poco avergonzada jaja, cuanto peso le metes,eres una campeona, me ha hecho gracia lo de , el cardio ??__meparto___meparto_, te lo tengo que copiar que yo llevo dos dias que no puedo con el, así lo diré más resumido jaja , y ahora mi chica a descansar que te lo mereces _beso_

Seee... es que el cardio despues de un entreno de patas.....NO!!!!
ajajjajaa... a mi me resulta imposible, a ver la semana que vien que tal lo llevamos...esper que si pueda hacer algo, mínimo 10 min, no quiero acostumbrar a esto de no hacer nada..._comorr_

besitos..._mamada_

Anda ya!!! Menudo machaque!!! Cómo no vas a estar molida??? _beso_

Seee... es que no veas hoy, yo que sé, será mi weon que me tiene super motivada que me fui para los hierros y los destrozé!!!!!!!__meparto___meparto_

A ver mañana por donde me sale tanto entusiasmo..._beso_

muy buen entreno!! a ver para cuando ponemos fotos actualizados... (hilo de fotos, resucitado...)

molida?? se me cayo un mito......

Que dices??? como se que te cayó nada??_latigo2_
Anda, anda... que yo siempre seré la princesa de esta galaxia... sólo que hoy la princesa se ha empleado a fondo... pero el próximo dia te sorprenderé...jjeejjeeje... cabo DJ!!! media vuelta!!! ARRR!!!_guerra_

Última edición:
Aaaayyyy mi amor que linda eres conmigo. _beso_
Es normal en mi preocuparme por ti mi niña, si enamorado así como estoy de ti, me es imposible no preocuparme de ti en todo. ; )

Y que sepas, que es lo que te mereces, nada más. Tu me entregas mucho, siempre te lo he dicho... Si de hecho, hasta me siento en deuda...

Bueno jejejeej, es que me era inevitable no decir ésto luego de lo que se decía. _chino_
Ahhhh, y también jejejeje, gracias por lo que me toca (Nute y Hemanita). _abrazo_

-----------------

Ahora, dejo aquí los Rack Chins por si alguien los quiere ver:
This URL has been removed!

No es el mismo video que te pasé mi amor, pero no pillé el otro. : (
(generalmente se hace más cerca del piso, no tan elevado. Para que sea más cómodo)

Saludos.

Ayyy... que cositas mas lindas me dices siempre mi niño!!!

Yo tambien estoy enamorada de ti, y lo sabes... además, que el entreno de patas ha sido increible gracias a ti, con tus consejos y todo lo que me dijiste me fue genial... eres un encanto mi amor!!!! Te amo!!!_beso_

El peso muerto es brutal, vaya entrenazo de patucas

Gracias bruce... las chicas de este foro estamos bien fuertotas eh!!!!

Besitos...

+ 2... _mmmmm_

Ayyy... que cositas mas lindas me dices siempre mi niño!!!

Yo tambien estoy enamorada de ti, y lo sabes... además, que el entreno de patas ha sido increible gracias a ti, con tus consejos y todo lo que me dijiste me fue genial... eres un encanto mi amor!!!! Te amo!!!_beso_

Gracias bruce... las chicas de este foro estamos bien fuertotas eh!!!!

Besitos...

Algunas _comorr_, yo todavía estoy en proceso....

Algunas _comorr_, yo todavía estoy en proceso....

Nooooo, no digas eso que vas genial... ayyyy, tu lo que necesitas son muchos abrazitos mios..._mamada_

Por cierto, el modelazo tuyo por donde anda???_plancha_

muy bien Zaphira veo que poco a poco estas aprendiendo a entrenar gracias a Cosmika

bss

Pues si amigo mio, mi hermanita me ha ayudado mucho en mi entreno...ejejejeje...._beso_
Además, que es normal tambien teniendo un novio como el mio... que me tiene super bien cuidada..._iloveu_

Atrás