Never surrender!!!

Te felicito, mi niña! Ves? En nada te superarás a ti misma, seguro que si!!! _beso_

Ayyy.... gracias!!!!!!!!_fiesta_
Me animas mucho con tus comentarios, y eso espero, ir superandome poco a poco... de todas formas estoy empezando así que me queda mucho camino por recorrer_chino_

Besitosssssssssssssssss_beso_
Hola zaphi!!!

Muy bien ese entreno, muy completo y ordenado... el peso de los remos está súper bien!!!

Un beso niña linda!!!

Espero que pases una linda Navidad!!!

santa-navidad-alegre-feliz.gif

MI OHZITA!!!! Ya me extrañaba a mi que no pasaras para revisarme mis entrenos... es que me estuve acordando de ti mientras hacia el remo T, ese ejercicio lo hacias antes tu tambien...jejejjeje... que me acuerdo de todas tus cositas.... preciosa!!!!

Feliz navidad tambien para ti y dale besitos a esa niña preciosa que tienes de mi parte... de todas formas te dejeré algun regalito en tu diario de la otra galaxia_guerra_

Besitos y abrazos_abrazo__beso_

Mi amor, te mandaste un pedazo de entrenamiento !!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Felicidades mi amor, de ti no esperaba menos... en breve estarás más fuerte que antes, te lo dije. _chino_

Todo estuvo espectacular, destacan los remos, ahí estás muy fuerte. El pullover también está genial. Y ni que decir por las varias subidas de peso. __genial__

Bueno mi gatita (se me había olvidado jeejejeje), merecido tienes tu descanso pues. A ver como nos va con las patitas mañana.

Te dejo un beso, te amo. _beso_
Aaaaayyyyyy si te kellloooooooo tanto !!!!! jaajajajaj

Uyyy... que bien me ha venido leerte mi amor!!! Me has alegrado el dia, como siempre, pero me has animado demasiado con tus palabras...gracias mi niño_beso_

Pues el remo T que me aconsejaste me gustó mucho mas que el remo con mancuerna, noté mucho mas el trabajo (aunque los dos me gustan, despues te preguntaré algunas dudas que tengo sobre mi rutina y a ver que me aconsejas_chino_). La subida pesos fue en todos menos los que tu sabes que mas me cuestan_comorr_, pero todo a su tiempo...

Ahhhh, las patas las entreno ahora en la mañana y me dejo el cardio para la tarde, de esta forma no tengo excusas para no hacerlo...
jumpy.gif
jajajaja...

Mil besitos para ti papasito... te amo y te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!
heart_eyes.gif

heeee son novios son noviossss se garran de la manita y se dan besitos en la boca jajajaja :D:D:D

blush-anim-cl.gif

ENTRENAMIENTO VIERNES 24 DICIEMBRE

PIERNAS

- Calentamiento 5 min

- Sentadilla profunda
1 x 15 -- 22 kg
3 x 10 -- 26 kg

- Zancadas
3 x 10 -- 4 kg cada lado

- Peso muerto
1 x 20 -- 22 kg
1 x 10 -- 32 kg
2 x 8 -- 38 kg

- Peso muerto a 1 pierna
3 x 10 -- 16 kg

- Extensiones de cuadriceps en maquina smith
3 x 12 -- 25 kg

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 -- 20 kg

- Gemelos
3 x 20 -- 20 kg

- Hips thurst
3 x 8 -- 32 kg

Como viene siendo costumbre, no puedo con el cardio_mmmmm_. Peeeeero, lo dejaré para esta tarde, como hace buen dia me iré a correr un rato.

Besitos a todos y Feliz Navidad_beso_

Última edición:
Ohhhhhhhhhhhh, muy bien!!!!!!!!!!!!! :D

No te canses mucho para que esta noche no estés muy cansada!!! _beso_

eeeejaaaaaleeeee, que bonito se ve todo con los pesos de la barra incluidos ejejejej.

Mi amooorrssss, es que estás entrenando suuuuuper bien. Se nota que vas muy motivada.
Muy bien esa sentadilla y ni que se diga del Peso muerto. _fiesta_
El Hip Thrust, está excelente también igual que los accesorios.

En general es un entrenamiento muy equilibrado, llevas en equilibrio la cadena anterior con la posterior, eso es bueno. __genial__

mmmm
Por cierto, más me vale que me porte bien, mira que así como vamos, no me aguanto una patadita tuya ajajajajaajaj... Mejor me iré pensando bien eso de las cosquillas mi niña ajajajajaajaja. __triste5_

Un besito mi amor, I love you, my heart is only yours !!!

eeeejaaaaaleeeee, que bonito se ve todo con los pesos de la barra incluidos ejejejej.

Mi amooorrssss, es que estás entrenando suuuuuper bien. Se nota que vas muy motivada.
Muy bien esa sentadilla y ni que se diga del Peso muerto. _fiesta_
El Hip Thrust, está excelente también igual que los accesorios.

En general es un entrenamiento muy equilibrado, llevas en equilibrio la cadena anterior con la posterior, eso es bueno. __genial__

mmmm
Por cierto, más me vale que me porte bien, mira que así como vamos, no me aguanto una patadita tuya ajajajajaajaj... Mejor me iré pensando bien eso de las cosquillas mi niña ajajajajaajaja. __triste5_

Un besito mi amor, I love you, my heart is only yours !!!

Uyyyy... que bueno mi amor!!!!

Gracias por tus comentarios, ya sabes que tu palabras me motivan mucho_beso_

Pues si mi niño, me estoy recuperando muy rapido de mi paron y lo llevo mejor de lo que esperaba, merecieron la pena las agujetas de la semana pasada..jejejejejee...

mmmm
Tu no te preocupes por las pataditas... que tus cosquillitas no me las pierdo por nada_futbol_

Te amo!!

Zaphiiiii.... wowwwwwwwww con tu entreno... muy pero muy bien esos pesos... sobre todo el PM!!!

Lo raro es el peso de la zancada pero ya recuerdo que dices que se te hace muy difícil verdad???

Pues nada niña linda... en horabuena por esos pesos!!!

Un beso...

que tengan felices fiestas y prospero año nuevo coronela zaphira y frenazo xplicit!!! que coman buko(bastante) y claro no abusen ni se tapen...(engorden)y gracias por las felicitaciones...

Zaphiiiii.... wowwwwwwwww con tu entreno... muy pero muy bien esos pesos... sobre todo el PM!!!

Lo raro es el peso de la zancada pero ya recuerdo que dices que se te hace muy difícil verdad???

Pues nada niña linda... en horabuena por esos pesos!!!

Un beso...

Gracias guapisima!!!

Pues si, las zancadas y yo no somos nada compatibles..jejejeje... pero a ver que tal me resultan, ya sabes que yo no me rindo_plancha_
La cuestión es que si podría con mas peso, no me resulta pesado las dos mancuernas, el caso es mi equilibrio... me caigo._mmmmm_
Pero eso si, cada vez menos...

Un beso grande tambien para ti!!!!!_abrazo_

que tengas unas buenas fiestas, un beso wuapa

Otro besote para ti guapo, ya te dejé en tu perfil algo para entrenerte_ducha_

que tengan felices fiestas y prospero año nuevo coronela zaphira y frenazo xplicit!!! que coman buko(bastante) y claro no abusen ni se tapen...(engorden)y gracias por las felicitaciones...

Gracias guapo!!! nosotros tambien te deseamos lo mejor, y a ver si pronto te vemos con tu flamante diario_cintura_

Aaaaayyyyy mi amor !!!!! Te adoroooooo !!!!

jajajaajajajaj

Puuuuucha que ando contentoooooo !!!!
Muuuuuuuaaaaaaack !!!! Te amo !!!!

ENTRENAMIENTO LUNES 27 DE DICIEMBRE

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Remo con mancuernas
3 x 10 -- 12 kg

- Remo T
3 x 8 -- 12 kg + barra

- Rack Chins
3 x 5

- Aperturas con mancuernas
3 x 10 -- 4 kg

- Press inclinado con barra
3 x 8 -- 22 kg

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Press de hombro sentado
3 x 10-- 4 kg c/mancuerna

- Serie Gigante:

elevaciones laterales--- 3 x 10.... 2 kg
curl concentrado biceps-- 3 x 10.... 5 kg
patada de triceps-------- 3 x 10.... 4 kg

- Cardio 20 min baja intensidad en bici estatica

Antes del cardio hice las sentadillas frontales sin peso con entrenamiento Tabata ( es que no se como explicarlo exactamente...). Bueno, son 4 min en total, son 20 seg haciendo sentadillas y descansas 10 seg, esto lo repites hasta completar los 4 min... es agotador, pero el proximo dia lo probaré con peso, creo que estoy demasiado acostumbrada al cardio que me recuperé mas rápido de lo que pensé (segun he leido por ahí no deberia ser así...)

El proximo dia de torso subiré algunos pesos, ya me estoy recuperando de este parón y me encuentro mucho mas fuerte...

Besitos....._iloveu_

Buuuaaaaaaa !!!!

Mi amor, tu entrenamiento está genial !!!!

Vaya... que rápido te superas, me tienes super sorprendido. _ehhh!_

Genial el Press Inclinado, está muuuuy fuerte. Y eso que ibas pre-agotada... ya te explicaré jejejeje.
Los remos ni que decir y los Rack Chins !!!! eeeeejaaaaaleeeee !!! Te hacía falta un ejercicio así mi amor. Y mismo caso, ibas pre-agotada ejejejeje.

Bien, mira, te explico un par de cosas:
El ejercicio más básico (osea el más multiarticular) debes dejarlo para el principio. Osea, en el caso del pecho, primero colocas el Press y luego los otros 2 en el orden que te acomode mejor. En el caso de espalda, los Rack Chins de primero y luego los otros 2.

Eso sería, lo demás, sólo aplausos mi amor. _fiesta_

Un beso mi campeona !!!!

Parece que empiezas a darle a las dominadas "rack chins", ya veras que cada vez te costara menos hacerlas, yo tambien empeze asi porque no tenia fuerzas para hacer dominadas.

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Remo con mancuernas
3 x 10 -- 12 kg

- Remo T
3 x 8 -- 12 kg + barra

- Rack Chins
3 x 5

3 x 10 -- 4 kg

3 x 8 -- 22 kg

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Serie Gigante:

Antes del cardio hice las sentadillas frontales sin peso con entrenamiento Tabata ( es que no se como explicarlo exactamente...). Bueno, son 4 min en total, son 20 seg haciendo sentadillas y descansas 10 seg, esto lo repites hasta completar los 4 min... es agotador, pero el proximo dia lo probaré con peso, creo que estoy demasiado acostumbrada al cardio que me recuperé mas rápido de lo que pensé (segun he leido por ahí no deberia ser así...)

El proximo dia de torso subiré algunos pesos, ya me estoy recuperando de este parón y me encuentro mucho mas fuerte...

Besitos....._iloveu_

Sin palabras me he quedado _ehhh!_, madre mia la paliza que te has metid, lo de las sentadillas tengo que probarlo _mamada_

muy buen entreno heee, oye oye me acabo de enterar q andas con el weon, felicidades jajaja, es de msi mejores amigos lo amo, cuidamelo jajajajajaj

bueno regresamos al entreno, vas muy bien, en pecho levantas mucho si q si,

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Remo con mancuernas
3 x 10 -- 12 kg

- Remo T
3 x 8 -- 12 kg + barra

- Rack Chins
3 x 5

3 x 10 -- 4 kg

3 x 8 -- 22 kg

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Serie Gigante:

Besitos....._iloveu_

AYYY!!!
ESA ES MI HERMANITAAAAAAA!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Qué entrenazo más buenooo Zaphiiii mía!!!..Ya verás cómo se te vá a poner esa espalda!!..

rack chins?_ehhh!_ jajaj, qué es esa cosa??!!!

Dime quién es tu entrenador, ah?;), porque está haciendo una excelente labor contigo, déjame decirte __cafe__

Un beso mi niñita, me alegra mucho verte así de motivada!!!_enfermera__abrazo_

Atrás