Tamara2
:)
Te felicito, mi niña! Ves? En nada te superarás a ti misma, seguro que si!!! _beso_
Ayyy.... gracias!!!!!!!!_fiesta_
Me animas mucho con tus comentarios, y eso espero, ir superandome poco a poco... de todas formas estoy empezando así que me queda mucho camino por recorrer_chino_
Besitosssssssssssssssss_beso_
Hola zaphi!!!
Muy bien ese entreno, muy completo y ordenado... el peso de los remos está súper bien!!!
Un beso niña linda!!!
Espero que pases una linda Navidad!!!
![]()
MI OHZITA!!!! Ya me extrañaba a mi que no pasaras para revisarme mis entrenos... es que me estuve acordando de ti mientras hacia el remo T, ese ejercicio lo hacias antes tu tambien...jejejjeje... que me acuerdo de todas tus cositas.... preciosa!!!!
Feliz navidad tambien para ti y dale besitos a esa niña preciosa que tienes de mi parte... de todas formas te dejeré algun regalito en tu diario de la otra galaxia_guerra_
Besitos y abrazos_abrazo__beso_
Mi amor, te mandaste un pedazo de entrenamiento !!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Felicidades mi amor, de ti no esperaba menos... en breve estarás más fuerte que antes, te lo dije. _chino_
Todo estuvo espectacular, destacan los remos, ahí estás muy fuerte. El pullover también está genial. Y ni que decir por las varias subidas de peso. __genial__
Bueno mi gatita (se me había olvidado jeejejeje), merecido tienes tu descanso pues. A ver como nos va con las patitas mañana.
Te dejo un beso, te amo. _beso_
Aaaaayyyyyy si te kellloooooooo tanto !!!!! jaajajajaj
Uyyy... que bien me ha venido leerte mi amor!!! Me has alegrado el dia, como siempre, pero me has animado demasiado con tus palabras...gracias mi niño_beso_
Pues el remo T que me aconsejaste me gustó mucho mas que el remo con mancuerna, noté mucho mas el trabajo (aunque los dos me gustan, despues te preguntaré algunas dudas que tengo sobre mi rutina y a ver que me aconsejas_chino_). La subida pesos fue en todos menos los que tu sabes que mas me cuestan_comorr_, pero todo a su tiempo...
Ahhhh, las patas las entreno ahora en la mañana y me dejo el cardio para la tarde, de esta forma no tengo excusas para no hacerlo...
Mil besitos para ti papasito... te amo y te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!
heeee son novios son noviossss se garran de la manita y se dan besitos en la boca jajajaja![]()