Never surrender!!!

Yo te entiendo!!!_latigo2_
No seas envidioso hermanito...jajaja.....ayyy que celosín!!!

Se me pasaban por alto las observaciones Zaphi mía!...quedé obnubilada con tus pesos...

Como te dijo Xplicit, la sentadilla de primeras, y el orden que DEBE ser (Digo debe, pero ni yo misma me organizo con ello jajaj), es:

sentadilla
peso muerto
zancada
curl femoral
Gemelos
Hip Thrust
Extensiones de cadera.

A qué le llamas elevaciones de rodillas?

Un besito...

Bueno, yo os explico lo que me pasa....

De todos los que me conocen es sabido que para mi las zancadas son lo PEOR QUE SE HA PODIDO INVENTAR PARA EL _culo2_, así que es un ejercicio que me mata y que no puedo con el_mmmmm_, por eso lo puse hoy al principio, pero siempre lo suelo hacer detras de las sentadillas..

Pero voy a tomar nota del orden que me has dicho, ya sabes que eres mi ejemplo a seguir... _abrazo_

jajajajaaj
Naaaa, no te preocupes hermanita. Por cierto, gusto de verte ehhh, estabas perdida. : (

mmmmm
Concuerdo con lo que dice nuestra hermana, mi amor. Aunque el Peso muerto, puede ir luego de las zancadas sin problema. Ve tu como te acomoda más.
Y el gemelo, a mi me gusta más al final. Pero puede ser como dice ella también.

Hermanita, mi amor le llama extensiones de rodillas a las extensiones de cuadriceps, ya sabes, la maquinita sentada donde extiendes la pata. jejejeje

Un abrazo.

Ok mi amor, os haré caso a los dos... ya sabeís que sois los mejores maestros que se pondria tener, además que me encanta que me aclareís las cositas que hago mal..._beso_

AYYYY, CUANTO TE ECHABA DE MENOS POR MI NAVE!!!!!!!_fiesta__fiesta_

Gracias por tus palabras de apoyo hermanita, si que he mejorado en cositas, incluso he metido ejercicios nuevos y me estan gustando mucho... eso si, no me quedan fuerzas para el cardio_comorr_ A MI TAMPOCOOO!! jajaj...cuando entrenas fuerte piernas, te agotas bastante...y espera a que sigas subiendo pesos jajaj...de todos modos si puedes, dale aunque sea 10 minutos suave en la bici, para que no te acostumbres a mal como cierta niña que conozco...ejem.

ejejjejeejj... esto hay que celebrarlo como nosotras sabemos hermanita...toma uno para ti y otro para mi...._regalo_

brownie2_thumb14.jpg

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

ME VOY A MORIRRRRRRR!!!!! jajajaja _enfermera_

Creo que voy a darle un mordisco enorme al monitor!!!!

Me tenías preparada esa EXQUISITEZ para mi visita a tu nave???

Se me ha subido la presión y todo!!!...Me has provocado una ansiedad del demonio con esa foto!! jajaja....qué DELICIAAAAA!!!

ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDOOOOOOO!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_

jajajajaaj
Naaaa, no te preocupes hermanita. Por cierto, gusto de verte ehhh, estabas perdida. : (

Hermanita, mi amor le llama extensiones de rodillas a las extensiones de cuadriceps, ya sabes, la maquinita sentada donde extiendes la pata. jejejeje

Un abrazo.

Hermanitoo!!, a mi también me dá gusto verte!_abrazo_

Ayyy que ternurita me dá jajaj...lo bautizó como le salió! jjaja

Bue, si es así, la idea es que alterne los ejercicios de femoral con los de cuádriceps...y los gemelos, pueden ir al final sin problema!, ya es como ella se sienta mejor!

Un beso bam bam!

¡¡¡Muy bien!!! :D

Así poco a poco vas a recuperar tu fuerza!!! _beso_

GRACIAS!!!!_fiesta_

Vuestras palabras de animos siempre me vienen bien, ha sido una vuelta dura... pero somos un equipo chicas!!! tenemos que apoyarnos todas!!!

groupwave.gif

Manejas buenos pesos!!! a este paso vamos a hacer un calendario de las chicas del foro fitness XD

Seee.... un calendario sexy.. para el 2020!!!!! por lo menos..._mmmmm_

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

ME VOY A MORIRRRRRRR!!!!! jajajaja _enfermera_

Creo que voy a darle un mordisco enorme al monitor!!!!

Me tenías preparada esa EXQUISITEZ para mi visita a tu nave???

Se me ha subido la presión y todo!!!...Me has provocado una ansiedad del demonio con esa foto!! jajaja....qué DELICIAAAAA!!!

ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDOOOOOOO!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_

Hermanitoo!!, a mi también me dá gusto verte!_abrazo_

Ayyy que ternurita me dá jajaj...lo bautizó como le salió! jjaja

Bue, si es así, la idea es que alterne los ejercicios de femoral con los de cuádriceps...y los gemelos, pueden ir al final sin problema!, ya es como ella se sienta mejor!

Un beso bam bam!

Ya sabia yo que te gustarían hermanita, si por algo llevamos la misma sangre estelar
spacecraft.gif

Pues si, le puse al ejercicio el nombre que me dió la gana!!!jajajajajaa... como lo hago yo, pues yo le digo como quiero_mmmmm_

ayyy... entonces dime como lo tengo que hacer!!!!!!!!!!
Me tienes toa lia hermana...
dizzy.gif

jajaajajaj
Ningún lío mi amor, se refiere a lo que te dije, que puedes hacerlos en superserie para ahorrar tiempo. ; )

PD. No me gustan los monos nuevos... :)( :) :D ;)) : S

ENTRENAMIENTO MARTES 21 DICIEMBRE

PIERNAS_comba_

- Calentamiento 10 min

- Zancadas estaticas
3 x 12 -- 4kg a cada lado

- Sentadilla profunda
4 x 12-- 10 kg + barra

- Peso muerto a 1 pierna
3 x 12 -- 16 kg:D

- Elevaciones de rodillas en maquina smith
1 x 12-- 20 kg
3 x 12-- 25 kg:D

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 12 -- 20 kg:D

- Hips Trust
3 x 12 -- 20 kg + barra

- Abduccion de cadera y extension de cadera con banda elastica
4 x 30 de cada uno
(estos los hago seguidos ambos ejercicios sin descansar nada, los alterno ambos con la misma pierna y despues cambio a la otra pierna)

- Gemelos
1 x 30 -- sin peso
1 x 30 -- 10 kg:D
2 x 20 -- 20 kg:D

Sin cardio... cuando entreno patas, no puedo con el cardio_mmmmm_

Besos a todos....._beso_

Muy bien Zaphi, para llevar tan poco tiempo y con un parón de por medio, me sorprende los pesos, no me extraña que despues no puedas con el cardio.
Amí las zancadas si que me gustan, no me cuesta hacerlas, pero claro,algo tendrá que ver que yo meto menor peso que tú jeje, ais que este verano arrasas en las playas malagueñas _abrazo_

Te Amo !!!

Muchas gracias por todo lo que me entregas mi niña... Estoy feliz y agradecido de que también me ames.
Eres una gran mujer, la más hermosa y especial para mi.

Mil besos para ti, preciosa.

Te Amo !!!

Muchas gracias por todo lo que me entregas mi niña... Estoy feliz y agradecido de que también me ames.
Eres una gran mujer, la más hermosa y especial para mi.

Mil besos para ti, preciosa.

Ayyy mi amor!!!
heart_eyes.gif

Que bonita sorpresa me has dado... gracias mi niño,eres maravilloso!!!

Tu tambien eres muy especial, para mi lo eres todo... te amo mi amorcito lindo

Te dejo un beso enorme, papasito._beso_

jejejejejejej que lindo se respira amor en el aire.....y bueno que siga asi de contenta y con los ejercicios coronela zaphira..y saludos xplicit......y por alli saludos linda reina cosmika bella y hermosa__love____love____love____pesas__

jejejejejejej que lindo se respira amor en el aire.....y bueno que siga asi de contenta y con los ejercicios coronela zaphira..y saludos xplicit......y por alli saludos linda reina cosmika bella y hermosa__love____love____love____pesas__

This URL has been removed!

la botaste samps6 jajjajaj buenisima........pero es cierto le atinaste a la cancion y si hay love in the air.....eso es cool solo que cuidado que hay muchos que quisieran tener el honor que tiene xplicit con la coronela

Seee... mucho amor en este diario, así que todo el mundo que venga, tiene que traer amor y felicidad
clap.gif
...o al menos irse de aquí feliz..jejejeje...
Gracias por pasarte y revisar mis entrenos...sabes que el equilibrio del universo cae en la reina y en mi... tenemos que mantenernos fuertotas
boxing.gif

dj.gif

la botaste samps6 jajjajaj buenisima........pero es cierto le atinaste a la cancion y si hay love in the air.....eso es cool solo que cuidado que hay muchos que quisieran tener el honor que tiene xplicit con la coronela

jumpy.gif

ENTRENAMIENTO JUEVES 23 DICIEMBRE

TORSO__pesas__

- Calentamiento 5 min

- Remo con barra
3 x 10 -- 14 kg + barra

- Remo T a una mano
3 x 8 -- 12 kg + barra

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 4 kg c/ mancuerna

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Press de hombro sentado
3 x 10 -- 4 kg c/mancuerna

- Elevaciones laterales
3 X 10 -- 2 kg c/mancuerna

- Curl concentrado biceps SS Patada para triceps
3 x 8 - 5 kg------------- 3 x 10 -- 4 kg

- Cardio HIIT 25 min
8 intervalos 30 seg alta intensidad-- 90 seg baja intensidad

El HIIT me tocaba ayer pero no pude entrenar así que lo metí hoy que no me sentía tan cansada como cuando entreno patas.
Metí como ejercicio nuevo para la espalda el Remo T a una mano, y me gustó mucho mas que el remo con mancuerna que hice el lunes... aquí noté mucho mas el trabajo.
He subido pesos en remo con barra, aperturas, curl... ya me voy sintiendo mas fuerte. Eso si, estoy medio muerta y no puedo con mi cuerpecito... pero feliz y muy contenta con el entreno de hoy....

Besitos a todos... os quiero!!!!_beso_

Hola zaphi!!!

Muy bien ese entreno, muy completo y ordenado... el peso de los remos está súper bien!!!

Un beso niña linda!!!

Espero que pases una linda Navidad!!!

santa-navidad-alegre-feliz.gif

Última edición:
Mi amor, te mandaste un pedazo de entrenamiento !!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Felicidades mi amor, de ti no esperaba menos... en breve estarás más fuerte que antes, te lo dije. _chino_

Todo estuvo espectacular, destacan los remos, ahí estás muy fuerte. El pullover también está genial. Y ni que decir por las varias subidas de peso. __genial__

Bueno mi gatita (se me había olvidado jeejejeje), merecido tienes tu descanso pues. A ver como nos va con las patitas mañana.

Te dejo un beso, te amo. _beso_
Aaaaayyyyyy si te kellloooooooo tanto !!!!! jaajajajaj

Atrás