Tamara2
:)
Yo te entiendo!!!_latigo2_
No seas envidioso hermanito...jajaja.....ayyy que celosín!!!
Se me pasaban por alto las observaciones Zaphi mía!...quedé obnubilada con tus pesos...
Como te dijo Xplicit, la sentadilla de primeras, y el orden que DEBE ser (Digo debe, pero ni yo misma me organizo con ello jajaj), es:
sentadilla
peso muerto
zancada
curl femoral
Gemelos
Hip Thrust
Extensiones de cadera.
A qué le llamas elevaciones de rodillas?
Un besito...
Bueno, yo os explico lo que me pasa....
De todos los que me conocen es sabido que para mi las zancadas son lo PEOR QUE SE HA PODIDO INVENTAR PARA EL _culo2_, así que es un ejercicio que me mata y que no puedo con el_mmmmm_, por eso lo puse hoy al principio, pero siempre lo suelo hacer detras de las sentadillas..
Pero voy a tomar nota del orden que me has dicho, ya sabes que eres mi ejemplo a seguir... _abrazo_
jajajajaaj
Naaaa, no te preocupes hermanita. Por cierto, gusto de verte ehhh, estabas perdida. : (
mmmmm
Concuerdo con lo que dice nuestra hermana, mi amor. Aunque el Peso muerto, puede ir luego de las zancadas sin problema. Ve tu como te acomoda más.
Y el gemelo, a mi me gusta más al final. Pero puede ser como dice ella también.
Hermanita, mi amor le llama extensiones de rodillas a las extensiones de cuadriceps, ya sabes, la maquinita sentada donde extiendes la pata. jejejeje
Un abrazo.
Ok mi amor, os haré caso a los dos... ya sabeís que sois los mejores maestros que se pondria tener, además que me encanta que me aclareís las cositas que hago mal..._beso_