aesparza_54231
Love & Respect
Coronela..
Capitana...
Y el teniente quien es??
Alguien se apunta?
Capitana...
Y el teniente quien es??
Alguien se apunta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENAMIENTO MIERCOLES 8 SEPTIEMBRE
Torso:
- Calentamiento 5 minutos
- Press inclinado 3 x 10(barra + 4 k)
- Remo con barra 3 x10(barra+ 6k)
- Press con mancuerna 3 x10 (4k c/mancuerna)
- Pullover 3x10 (6k)
- Elevaciones laterales 3x10 (4k c/mancuerna)
- Curl concentrado de biceps (4k c/mancuerna)
- Triceps rollings extension (4 k c/mancuerna)
- Abdominales : Curl concentrado 5 x 30
Curl inverso 5 x30
- cardio en bici estatica 30 min a baja intensidad
Tengo algunas dudas gran maestro_chino_, a ver si me las puedes resolver:
- entre cada serie de abdominales... ¿cuanto tengo que descansar? es que hoy lo he hecho sin apenas descansar (solo unos 10 seg) y he notado mucho mejor el trabajo, pero no estoy segura que este bien hacerlo asi...
- me dijiste que cuando me viera mas fuerte fuera aumentando las series... pero no estoy segura si era solo para piernas o tambien para el torso...
- he cambiado el press plano por el inclinado (como me dijiste), pero el press con mancuerna lo sigo haciendo en plano, ¿lo cambio tambien por inclinado?
Saludos y abrazos para todos..._beso_
Pues menos mal que he preguntado porque los dos videos que me has puesto son dos ejercicios que yo no estaba haciendo... _mmmmm_
el crunch inverso (lo busque pero me salió otro video distinto, con otro ejercicio, asi que mañana hago este, que no parece nada facil...)
el press con mancuerna..jajajaaj... pues si que hemos tenido un problema de comunicacion, pero ya esta resuelto..
El proxima vez que tenga que hacer torso subiré un poco el peso y te cuento como lo llevo... espero que bien...
Gracias gran maestro, una vez mas su ayuda y sabiduría son muy preciadas para mi!!!!_chino_
zaphii linda, bombom de pollo recubierto de chocolate, porque no me quieress ahh, yo a ti te deseo
zaphii linda, bombom de pollo recubierto de chocolate, porque no me quieress ahh, yo a ti te deseo
MID AHORA SI TE VINISTE CON TODAAAA!!!! __meparto_
Claro, claro, como ya se fué Mocan...![]()
Yo estaba ausente, porque el mundo me necesitaba, pero nunca deje de pensar en ti
ZAPHI MIA DE LAS ESTRELLAS... TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES AQUÍ Y DE BUENOS DÍAS ALLÁ!!!...QUE TENGAS UN DÍA MAGNIFICO!!
ME SIENTO MAL DE LA PANZA, AHORA TENGO NAUSEAS _comorr_...AL FIN CENE UN FILETE DE PESCADO, UNA NARANJA Y ME HE TOMADO UNA INFUSIÓN DE APIO....¿COMO SIGUES TÚ?...POBRE HERMANITA, YO ASÍ POR UN DÍA NADA MÁS, Y TU CON ESO ESTUVISTE UNA SEMANA...NO ME IMAGINO...UFF)
_beso__abrazo_