Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ay, mi soldado primogenito!!! Siempre tan al pendiente de sus superioras.._abrazo_
La guerra no ha terminado ni terminará jamas!!!! Usted siga en su puesto, al pendiente de todo... ademas ya ha leido a mi hermana... ahora es mi guardaespaldas y protector..._guerra_
Y por la gracia y el derecho que me han sido otorgados le asciendo a SARGENTO DAVISON...
Para ser mi guardaespaldas es un requisito imprescindible_chino_
PD. tiene que hacer el juramento de honor en la nave de la reina cosmika, asi que venga, a correr!!!_perro_
oh diox mio! me siento tan feliz _abrazo_
ser sargento era mi sueño..y mas a sus ordenes preciosa zaphira.
como hago el juramento? estoy nervioso y todo..dios mio..no siento las piernas
BUENOS DÍAS HERMANITA!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_
¿QUIÉN AMANECE UN AÑO MÁS LINDA???_beso__beso_
This URL has been removed!
FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN MÍOOOO!!!!
hola linda como andas??
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
ERES LA MEJOR HERMANITA DEL MUNDO!!!!
Que cancion tan propia para un dia como hoy_regalo_... te la dedico para ti tambien... ya que en su momento tambien fuiste princesa como yo..
Estoy feliz!!! Hoy es nuestro cumple!!! Me voy a poner super guapa para que nadie note que soy un año mas vieja...._humillaci
_fiesta__fiesta__regalo__fiesta__fiesta_
FELICIDADES!! ZAPHIRAAAA!!
_abrazo__beso_
Gracias amigo..un abrazo_abrazo__beso__abrazo__beso_
Pero no me has dedicado ni una cancion_cintura_, ni un pastel_tragar_, ni siquiera me invitas a cebrarlo con alguna bebida "energetica"_beber_... jajajaaa... yo se que se!!!... invitame a algo...que en este mundo intergalactico no hay crisis..._lengua_
Fijate que yo ayer le regale al gran maestro una botella de whisky de 40.000 dolares.. eso para que veas como soy de generosa_mmmmm_
_chino_,
el problema es que queria invitarla a tarta, fiesta, bebidas.., pero no tengo mucha idea de como va ese imageshak...(nunca lo he usado) y por el foro me sale que todos exceden de tamaño.... _comorr_
en cuanto a canciones, pues en cuanto pueda (antes de que acabe el dia...) se lo pondré...
un abrazo!
_chino_,
el problema es que queria invitarla a tarta, fiesta, bebidas.., pero no tengo mucha idea de como va ese imageshak...(nunca lo he usado) y por el foro me sale que todos exceden de tamaño.... _comorr_
en cuanto a canciones, pues en cuanto pueda (antes de que acabe el dia...) se lo pondré...
un abrazo!
FELIZ CUMPLEAÑOS ZAPHIRA!!
COSMIKA Y ZAPHIRA ME ESTABAN RECLUTANDO Y PUF!! AQUI ESTOY , TENGO SABERES PSICOLOGICOS QUE LAS AYUDARAN ...SIN ABUSAR CLARO ESTA! xD
aqui mis felicitaciones desde colombia, Santa Marta exactamente
This URL has been removed!
xD
Che te podías haber buscado una mentira un poco más creíble __meparto___meparto_
Che te podías haber buscado una mentira un poco más creíble __meparto___meparto_
estoy en ello!Bueno por esta vez se lo dejaré pasar soldado...pero no se olvide de mi canción...mire que es mi DJ favorito...
PD.no le hagas caso al gran maestro... que ya se sabe que no todos los ordenadores funcionan igual.._futbol_