Never surrender!!!

jajajajaaa... pues yo no se que mas quieres ver? ....jajajaa
Ademas, si mal no recuerdo ya he visto yo una foto tuya por el foro...

Ay, mi soldado primogenito!!! Siempre tan al pendiente de sus superioras.._abrazo_

La guerra no ha terminado ni terminará jamas!!!! Usted siga en su puesto, al pendiente de todo... ademas ya ha leido a mi hermana... ahora es mi guardaespaldas y protector..._guerra_

Y por la gracia y el derecho que me han sido otorgados le asciendo a SARGENTO DAVISON...

Para ser mi guardaespaldas es un requisito imprescindible_chino_

PD. tiene que hacer el juramento de honor en la nave de la reina cosmika, asi que venga, a correr!!!_perro_

oh diox mio! me siento tan feliz _abrazo_
ser sargento era mi sueño..y mas a sus ordenes preciosa zaphira.
como hago el juramento? estoy nervioso y todo..dios mio..no siento las piernas

oh diox mio! me siento tan feliz _abrazo_
ser sargento era mi sueño..y mas a sus ordenes preciosa zaphira.
como hago el juramento? estoy nervioso y todo..dios mio..no siento las piernas

Ay mi soldadito!!!
Ya sabia yo que te iba a gustar!!!__genial__

Pues para el juramento tiene usted que ir hasta la nave de la reina cosmika, que se lo busco para que pueda hacerlo delante de ella, ( es que ella tiene que dar su aprobacion..:D)

Ademas, debes sentirte privilegiado... eres el unico hombre que va a ascender en nuestra tropa... eres el jefe de todos!!!!!;)

BUENOS DÍAS HERMANITA!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

¿QUIÉN AMANECE UN AÑO MÁS LINDA???_beso__beso_

This URL has been removed!

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN MÍOOOO!!!!

BUENOS DÍAS HERMANITA!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

¿QUIÉN AMANECE UN AÑO MÁS LINDA???_beso__beso_

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN MÍOOOO!!!!

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

ERES LA MEJOR HERMANITA DEL MUNDO!!!!

Que cancion tan propia para un dia como hoy_regalo_... te la dedico para ti tambien... ya que en su momento tambien fuiste princesa como yo..:rolleyes:

Estoy feliz!!! Hoy es nuestro cumple!!! Me voy a poner super guapa para que nadie note que soy un año mas vieja...._humillaci

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

ERES LA MEJOR HERMANITA DEL MUNDO!!!!

Que cancion tan propia para un dia como hoy_regalo_... te la dedico para ti tambien... ya que en su momento tambien fuiste princesa como yo..:rolleyes:

Estoy feliz!!! Hoy es nuestro cumple!!! Me voy a poner super guapa para que nadie note que soy un año mas vieja...._humillaci

Graciassss mi Zaphi de mis amores _beso__beso_....

Me parece genial que te vayas a poner linda!!! yo tb tengo cita en el salón de belleza mañana, debemos consentirnos y darnos gusto porque nos lo merecemos!!!!

_fiesta__fiesta__regalo__fiesta__fiesta_

FELICIDADES!! ZAPHIRAAAA!!

_abrazo__beso_

Gracias amigo..un abrazo_abrazo__beso__abrazo__beso_

Pero no me has dedicado ni una cancion_cintura_, ni un pastel_tragar_, ni siquiera me invitas a cebrarlo con alguna bebida "energetica"_beber_... jajajaaa... yo se que se!!!... invitame a algo...que en este mundo intergalactico no hay crisis..._lengua_
Fijate que yo ayer le regale al gran maestro una botella de whisky de 40.000 dolares.. eso para que veas como soy de generosa_mmmmm_

Gracias amigo..un abrazo_abrazo__beso__abrazo__beso_

Pero no me has dedicado ni una cancion_cintura_, ni un pastel_tragar_, ni siquiera me invitas a cebrarlo con alguna bebida "energetica"_beber_... jajajaaa... yo se que se!!!... invitame a algo...que en este mundo intergalactico no hay crisis..._lengua_
Fijate que yo ayer le regale al gran maestro una botella de whisky de 40.000 dolares.. eso para que veas como soy de generosa_mmmmm_

_chino_,

el problema es que queria invitarla a tarta, fiesta, bebidas.., pero no tengo mucha idea de como va ese imageshak...(nunca lo he usado) y por el foro me sale que todos exceden de tamaño.... _comorr_

en cuanto a canciones, pues en cuanto pueda (antes de que acabe el dia...) se lo pondré...

un abrazo!

FELIZ CUMPLEAÑOS ZAPHIRA!!

COSMIKA Y ZAPHIRA ME ESTABAN RECLUTANDO Y PUF!! AQUI ESTOY , TENGO SABERES PSICOLOGICOS QUE LAS AYUDARAN ...SIN ABUSAR CLARO ESTA! xD

aqui mis felicitaciones desde colombia, Santa Marta exactamente

xD

_chino_,

el problema es que queria invitarla a tarta, fiesta, bebidas.., pero no tengo mucha idea de como va ese imageshak...(nunca lo he usado) y por el foro me sale que todos exceden de tamaño.... _comorr_

en cuanto a canciones, pues en cuanto pueda (antes de que acabe el dia...) se lo pondré...

un abrazo!

Che te podías haber buscado una mentira un poco más creíble __meparto___meparto_

_chino_,

un abrazo!

Bueno por esta vez se lo dejaré pasar soldado...pero no se olvide de mi canción...mire que es mi DJ favorito...:rolleyes:

PD.no le hagas caso al gran maestro... que ya se sabe que no todos los ordenadores funcionan igual.._futbol_

FELIZ CUMPLEAÑOS ZAPHIRA!!

COSMIKA Y ZAPHIRA ME ESTABAN RECLUTANDO Y PUF!! AQUI ESTOY , TENGO SABERES PSICOLOGICOS QUE LAS AYUDARAN ...SIN ABUSAR CLARO ESTA! xD

aqui mis felicitaciones desde colombia, Santa Marta exactamente

xD

jajaajaa... te puedes creer que llevo toda la mañana cantandole esa cancion a mi sobrinita? ...jajajaaja....

Gracias por las felicitaciones soldado... pues si que lo estabamos esperando.. la reina cosmika se pondrá contenta al saber de su regreso..;)

Che te podías haber buscado una mentira un poco más creíble __meparto___meparto_

Gran maestro.. deje en paz al pobre muchacho:D... y pongame uno de esos cafes tan sabrosos que hoy es mi cumple y me tiene que consentir todo lo posible...:p

Bueno por esta vez se lo dejaré pasar soldado...pero no se olvide de mi canción...mire que es mi DJ favorito...:rolleyes:

PD.no le hagas caso al gran maestro... que ya se sabe que no todos los ordenadores funcionan igual.._futbol_
estoy en ello!

gracias! _chino_

Atrás