Never surrender!!!

AYYYY HERMANITA!!!!!!!

PUES OJALÁ TE LO PASES BOMBA, BOMBA ESTA NOCHE Y CON TOODOS LOS JUGUETESSSSS!!!! _futbol_

QUE HOY VAMOS A CELEBRAR ESE CUMPLE POR LO GRANDE!!!_fiesta__fiesta_

_beso__beso__beso_

pd: NO TE PREOCUPES, MAÑANA TOMAMOS BASTANTE CAFE!!!_abrazo_

ey amor tú eres para mí, ya te lo dije y lo voy a repetir, aunque te alejes tu vuelves a mi

Parcerito mijo!!!!, extrañamos tus monosilabos...aunque minilogo es menos expresivo jajajaj el te dice cosas como esta: º_º jajajaj por amor a Dios no llegues a esos extremos..

Zaphi despiertaaaaaaaa!!!!!!

ey amor tú eres para mí, ya te lo dije y lo voy a repetir, aunque te alejes tu vuelves a mi

Hola cariño!!_beso_
Pues si que has tardado en volver eh!!
Estas celoso?_humillaci

Parcerito mijo!!!!, extrañamos tus monosilabos...aunque minilogo es menos expresivo jajajaj el te dice cosas como esta: º_º jajajaj por amor a Dios no llegues a esos extremos..

Zaphi despiertaaaaaaaa!!!!!!

YA ESTOY AQUI MI HERMANITA!!!!!!_abrazo_

Necesito informe urgente de la situacion, morfeo no me dejaba escapar.... pero estoy lista para la guerra, y lo que haga falta...._perro_

wolas zaphira!!

pss aca de pasadita dejando los saludos y buenos deseos, prometo qe me veras dando lata jeje un kiss

Hola Geos!!!

Pues me alegro que te pases por aqui.... y no te preoucpes... no me importa que den la lata...jajaja... es broma...

Un kiss para ti tambien..._abrazo_

sii muchoo, como estas??

Pues aqui andaba solita y deseperada, ANSIOSA por que me volvieras a deleitar con tus lindas palabras de amor...:rolleyes:

Y tu? por lo que he leido en la nave nodriza de la reina, estudiando mucho..eso esta muy bien:D

Ufff.. que va!!!!
Si con Mid mi relacion es totalmente platónica... además, solo pasa a saludarme una vez a la semana como mucho...__cafe__

De todas formas mi hermanita me tiene prohibido desposarme con nadie hasta dentro de 2000 años... __quiet__

Ufff.. que va!!!!
Si con Mid mi relacion es totalmente platónica... además, solo pasa a saludarme una vez a la semana como mucho...__cafe__

De todas formas mi hermanita me tiene prohibido desposarme con nadie hasta dentro de 2000 años... __quiet__

ah pss ha esperar sea dicho, lo bueno esqe con mi tecnica de meditacion que aprendi en el templo de los chofurimpulos de los anillos de milidron vivire eso y mas para cuidarla de los posibles lacayos qe quieran conquistarla_violento_

No me digas que estuviste realizando los cursos de meditacion en los anillos de milidron?:eek:

Pero si de allí han salido los mejores guerreros galacticos de la historia!!!!
_guerra_
Hermanita!!!! quedate tranquila que ya tenemos un gran protector para esta princesita tuya...

Hola!! que tal todo?

espero que bien..

pasaba a saludar!!

Hola!!!! que tal estas?
Se te echa de menos en este diario, Cabo DJ_guerra_

Aquí las cosas como siempre, ya sabes, la continua guerra del cosmos, rebeliones, golpes de estado,.... en fin como siempre...__cafe__

Un beso grande _beso_

Bien, y a quién hay que matar ???

Vamos a ver... por partes... primero el juramento... ya hablaremos de matar mas tarde_guerra_...

Y por cierto tu primera misión, una vez hecho el juramento correspondiente, será buscarme de mascota un cocodrilo. Si, como suena... quiero un cocodrilo... pero bien grande, como de 5 metros de largo por 3 de ancho... algo así....__cafe__

Corre y haz el juramento y despues me buscas el cocodrilo, es la prueba que teneis que pasar todos, lo siento:D....

Conseguido !!!

15015792_1.jpg

Ahora, ni idea de si mide 5 metros... pero le puedo decir que una vez lo ví en un Mall y si que era grande y gordo...

Un Abrazo.

Atrás