Never surrender!!!

Conseguido !!!

15015792_1.jpg

Ahora, ni idea de si mide 5 metros... pero le puedo decir que una vez lo ví en un Mall y si que era grande y gordo...

Un Abrazo.

Pero si es el cocodrilo perfecto!!!!

Con este cocodrilo como mascota no habrá ningun enemigo en la galaxia interestelar que se atreva acercarse a mi!!!

Me hubiera gustado con mas colmillos y eso.... pero creo que este me viene bien...

Mision cumplida soldado... eres oficialmente SOLDADO DE LA TROPA GALACTICA!!!

Conseguido !!!

15015792_1.jpg

Ahora, ni idea de si mide 5 metros... pero le puedo decir que una vez lo ví en un Mall y si que era grande y gordo...

Un Abrazo.

ajajajajaj este fué el soldado qué llegó preguntando a quién había que matar:D??

Esto me recuerda que debo encontrarle un nombre a mi tigrillo

Zaphi vida mía!!!

Esa que no has visto el cocodrilito hermoso que te trajo GEOS??...Te vas a morir cuando lo veas!...

Para que veas como te quiero, te permitirè tener los dos cocodrilos..tù veràs si le decimos a nuestros soldados que les construyan su nuevo habitat en tu habitación....(con eso ahuyentamos a unos cuantos indecentes que osen ingresar a tus aposentos para robarse tu virginidad jajajjajajaj)

Zaphi vida mía!!!

Esa que no has visto el cocodrilito hermoso que te trajo GEOS??...Te vas a morir cuando lo veas!...

Para que veas como te quiero, te permitirè tener los dos cocodrilos..tù veràs si le decimos a nuestros soldados que les construyan su nuevo habitat en tu habitación....(con eso ahuyentamos a unos cuantos indecentes que osen ingresar a tus aposentos para robarse tu virginidad jajajjajajaj)

Es cierto? El cocodrilo hermoso que me regaló Geos...ahora mismo voy.._perro_

Pues me harias muy feliz permitiendome tener dos cocodrilos, seria lo mejor del mundo, y sobre todo, seria la solucion perfecta en lo del tema de mi virginidad, que 2000 años son muchos años, no vaya a ser que caiga en la tentacion antes de tiempo:D....

Pero creo que para el proximo soldado le pedire otra cosa, voy a cambiar de mascota... si, tengo que pensar en algo aun mas peligroso que los cocodrilos...jijijiji...._violento_

MI ESTIMADA PRINCESA ME COMPLACE INFORMARLE QE LE HE CONSEGUIDO OTRO PRECIOSO COCODRILO EL CUAL YA HA CUMPLIDO LA MISION DE AUYENTAR A ESOS MORADORES DE LAS ARENAS QUE DESEAN POSEER SU TAN GRANDIOSA VIRGINIDAD

COMO PUEDE VER UTILIZE MIS TECNICAS DE MEDITACION PARA ENTRENAR AL COCODRILO EN UNA CLIK Y MEDIO

cocodrilo3.jpg

Última edición:
MI ESTIMADA PRINCESA ME COMPLACE INFORMARLE QE LE HE CONSEGUIDO OTRO PRECIOSO COCODRILO EL CUAL YA HA CUMPLIDO LA MISION DE AUYENTAR A ESOS MORADORES DE LAS ARENAS QUE DESEAN POSEER SU TAN GRANDIOSA VIRGINIDAD

COMO PUEDE VER UTILIZE MIS TECNICAS DE MEDITACION PARA ENTRENAR AL COCODRILO EN UNA CLIK Y MEDIO

cocodrilo3.jpg

Interesante soldado... lo que ocurre que no veo nada!!!!

A ver si mi valeroso caballero de brillante armadura, consigue que su princesa vea la fotito.._mmmmm_

haber si ya logra verlo su alteza!!!

de lo contrario me permito sugerirle click derecho sobre la cruz roja y seleccionar mostrar imagen

a sus servicios

Pues me temo que no puedo ver nada, el click derecho y mostrar imagen no sirven para nada, pero de todas formas gracias por el detalle..._abrazo_

Si este cocodrilo es mejor que los otros pues nada... lo llamaremos cocodrilo Rambo....jijijij...(antes teniamos un soldado que se llamaba asi:rolleyes:..), entrenalo bien tiene que protegerme durante 2000 años.. uff... que se dice pronto... __triste5_

mi alteza claro quelo entrenare y le dare el elixir delos yaraelis el cual dicen concede una vida longeba acompañado de la meditación,
This URL has been removed!
le coloco la pagina donde podra mirar como atacan a su asechador

El mejor Drilo es el que encontré yo Princesa... Tiene un aspecto muy rudo y es un asesino innato (pero muy fiel ;)), es perfecto para sus fines. :D

Ahora, respecto al nombre.... mmmmm, veamos... lo pensaré, ahora no tengo uno en mente... además sino me equivoco, éste ya tenía nombre, sólo que me parece DEMASIADO varonil como para él. xD

tsssss... Cambio !!!

jajajaja es que aqui en mexico es:

- TIGRE TOÑO, de zucaritas
- MELVIN el elefante, de chocokrispis
- SAM el tucan, de froot loops
- y ya no recuerdo los demas

mi alteza claro quelo entrenare y le dare el elixir delos yaraelis el cual dicen concede una vida longeba acompañado de la meditación,
This URL has been removed!
le coloco la pagina donde podra mirar como atacan a su asechador

wouuuuu... claro que si, con este cocodrilo nadie en toda la galaxia se me va a acercar, eso seguro....jajajaaja....
Ademas del duro entrenamiento al que estas sometiendo al animalito... elixir de los yaraelis... (de donde sacas estos nombres?..jajaajaj)... se nota que eres buen protector... muy bueno...

El mejor Drilo es el que encontré yo Princesa... Tiene un aspecto muy rudo y es un asesino innato (pero muy fiel ;)), es perfecto para sus fines. :D

Ahora, respecto al nombre.... mmmmm, veamos... lo pensaré, ahora no tengo uno en mente... además sino me equivoco, éste ya tenía nombre, sólo que me parece DEMASIADO varonil como para él. xD

tsssss... Cambio !!!

Claro que si, tu cocodrilo es mi mejor mascota... ademas, lo estoy enseñando a bailar, ya baila la Macarena perfectamente, ahora estamos enseñando el baile del vientre..._cintura_

Yo sugiero que el tigre se llame TOÑO!!!

ajam.. ajam... Soldadito mio! tu todavia no me has traido ningun regalo...__triste5_

el tigre se llama kreytos!!! como el tigre qe tenia el rey del planeta geranius hace muchos megayears se dice qe este tigre era capaz de comunicarse con otros seres vivos mediante telepatia!

ME PERMITO PRESENTARLE Y PONER A SUS SERVICIOS A UN ESCUADRON DE ELITE QUE ME ACOMPAÑARON EN EL ENTRENAMIENTO QUE REALIZE EN LAS LUNAS DE QUERMIAN ZIGMA
2332512542_e8e0f4d540.jpg

Atrás