Never surrender!!!

O.M.G. pero veo que hay toda una revolución por aquí mi princesa Zaphi!!! pues que más si aparte de wuapa encantadora....no los vuelvas locos a todos!!!

Un besote

O.M.G. pero veo que hay toda una revolución por aquí mi princesa Zaphi!!! pues que más si aparte de wuapa encantadora....no los vuelvas locos a todos!!!

Un besote

Pero si es mi hermanita pequeña galáctica!!!!

Que alegría que te pases por mi nave cielito mio!!!_fiesta_

Has visto cuantos nuevos reclutas? son todos tan atentos y caballerosos...
Ya sabes el problemita que tengo con nuestra hermana mayor ( se ha empeñado que permanezca virgen hasta el matrimonio, que será dentro de unos 2000 años mas o menos__triste5_), así que estamos buscando al protector adecuado hasta entonces, siempre y cuando no sea tan tentador como para hacerme caer en el pecado antes de tiempo:rolleyes:...

Me sugieres a alguien...__cafe__

Pero si es mi hermanita pequeña galáctica!!!!

Que alegría que te pases por mi nave cielito mio!!!_fiesta_

Has visto cuantos nuevos reclutas? son todos tan atentos y caballerosos...
Ya sabes el problemita que tengo con nuestra hermana mayor ( se ha empeñado que permanezca virgen hasta el matrimonio, que será dentro de unos 2000 años mas o menos__triste5_), así que estamos buscando al protector adecuado hasta entonces, siempre y cuando no sea tan tentador como para hacerme caer en el pecado antes de tiempo:rolleyes:...

Me sugieres a alguien...__cafe__

Pues no los conosco a los nuevos...yo sugiero a uno pero no necesito escribir el nombre...

¿Ya sabes quién?

Ahh si...es mejor experimentar primero porque ya casada te tienes que aguantar!!! jajajajaja

Pues no los conosco a los nuevos...yo sugiero a uno pero no necesito escribir el nombre...

¿Ya sabes quién?

Ahh si...es mejor experimentar primero porque ya casada te tienes que aguantar!!! jajajajaja

Ay, no se quien es?

Estoy un poco confusa... dame una pista o si no te pasas por mis aposentos...

Aunque para mis soldados no tengo secretos..._lengua_

Es verda, es verdad... lo has mencionado en varias ocasiones, pero solo quería comprobar si estabas al pendiente de todo_mmmmm_....

Interesante tus tecnicas de meditación, pues eres afortunado, los demás soldados no las conocen...jijijij... juegas con ventaja...

pues con mi ventaja trato de no seder a sus encantos mi princesa! aunqe eso no quiere decir que no voy a servirle fielmente en lo qe guste aunqe ya haya elegido a su proximo principe

pues con mi ventaja trato de no seder a sus encantos mi princesa! aunqe eso no quiere decir que no voy a servirle fielmente en lo qe guste aunqe ya haya elegido a su proximo principe

Hola soldado! _fiesta_
Pues eso de la elección de mi proximo principe no se yo de donde lo ha sacado_mmmmm_
Ya le he dicho que estoy en proceso de elección así que nada de matrimonio a vista, por ahora soy libre cual pajarito, como me llama mi hermanita adorada "un colibrí tornasolado"...jajjajaa....

Hola soldado! _fiesta_
Pues eso de la elección de mi proximo principe no se yo de donde lo ha sacado_mmmmm_
Ya le he dicho que estoy en proceso de elección así que nada de matrimonio a vista, por ahora soy libre cual pajarito, como me llama mi hermanita adorada "un colibrí tornasolado"...jajjajaa....

oh!! _abrazo__abrazo_

le dejo una cancion mas pa bailar
This URL has been removed!

Última edición:
Princesa, dejo el tema del dia.. algo mas oscuro, espero sea de su agrado..

Hola, que significa rola ???

Por cierto, a alguien de por acá le gusta ramstein ??? (a mi no, que quede claro xD)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

de donde sacaste eso weon????? esta buenisimo!!!!!!!!!!! jajajajaa

oh!! _abrazo__abrazo_

le dejo una cancion mas pa bailar

Esta cancion llevo tiempo buscandola pero no recordaba el nombre!!

Muchas gracias soldado Geos..._abrazo_

Princesa, dejo el tema del dia.. algo mas oscuro, espero sea de su agrado..

Muy bonita la cancion, no la conocia, gracias_beso_

Vean ésto jajajajaaj:

Es demasiado bueno jajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

BUENISIMO!!!!!!

ENTRENAMIENTO MARTES 28 SEPTIEMBRE

PIERNAS:

- Calentamiento 5 minutos

- Sentadilla profunda (10k +barra, he podido meter un poco mas de peso gracias a mi adorado cinturón nuevo, pero poco a poco, ya no me duele la espalda y no quiero arriesgarme)

- Peso muerto a una pierna (8 kilos)

- Zancada estatica (8 kilos)

- Curl femoral (20 kilos)

- Elevacion de rodillas (25 kilos)

- Puente para gluteo a una pierna (10 k)

- Abdominales: curl concentrado 5x30
curl inverso 5 x 20 (esto me cuesta todavia un poco)

- cardio a baja intensidad 25 min

Ahora voy con el torso......._futbol_

ENTRENAMIENTO JUEVES 30 SEPTIEMBRE

TORSO

- Calentamiento 6 minutos

- Press inclinado (10 k + barra)

- Remo con barra (10 k + barra)

- Press con mancuerna (4k por cada una)

- Pullover ( 8k)

- Elevaciones laterales (4 k, con esto no hay manera de subir de peso)

- Curl biceps ( 6 k)

- Triceps rolling extension ( 4k)

- Abdominales:
curl concentrado 5x 30
curl inverso 4x20

- Cardio baja intensidad 35 minutos

Esto es todo, un beso a todos..._beso_

Oye, oye, oye !!!

Que no me habías dicho que eras nueva en ésto ??? Y mira que rutinas te mandas ehhh !!! ;)
No me quiero imaginar como te pondrás si sigues de esa forma (bueno, en realidad si me quiero imaginar :D). Sólo cuida mucho la dieta. (por cierto, como la llevas ???)

Atrás