Never surrender!!!

Oye, oye, oye !!!

Que no me habías dicho que eras nueva en ésto ??? Y mira que rutinas te mandas ehhh !!! ;)
No me quiero imaginar como te pondrás si sigues de esa forma (bueno, en realidad si me quiero imaginar :D). Sólo cuida mucho la dieta. (por cierto, como la llevas ???)

Gracias amigo _chino_, pero tampoco es para tanto....jajjajaa... yo solo hago lo que me manda mi gran maestro
Eso si, desde que empecé hasta ahora, he mejorado mucho, pero muy poco a poco...
La dieta? jajaajaja... eso si que tiene gracia...jajajja
Pues eso mejor te lo explico en mis aposentos privados, porque es una historia larguísima...jajaaj... venga vamos..._perro_

_beso_

Holaa, que tal todo?

veo que está usted bien entretenida con los nuevos soldaditos....

que disfrute!!

saludos! _abrazo_

oh princesa!!!
que buenos entrenamientos, ahora entiendo porqe tantos soldados y hombrecillos de toda las galaxia la acosan constantemente, y confieso que con el comentario del soldado x usted ha de estar fiufiuuuuuu!!!!

oh princesa!!!
que buenos entrenamientos, ahora entiendo porqe tantos soldados y hombrecillos de toda las galaxia la acosan constantemente, y confieso que con el comentario del soldado x usted ha de estar fiufiuuuuuu!!!!

Gracias soldado_abrazo_, tengo que estar fuerte para poder atacar al enemigo de la mejor forma... una guerrera galactica debe mantenerse en forma!
El soldado X ha sido muy generoso con sus palabras... me tiene así __love__
, jajjaaj... es broma eh!

Hoy no me pone nada para bailar? mire que tengo que mantener el metabolismo en funcionamiento..._futbol_

ah claro qe si , justo estaba programando los parametros de sistema de audio qe me obsequio para iniciar la rutina diaria en LIKAN 1, ya sabe qe algunos de mis soldados de elite disfrutan de la musica
This URL has been removed!

ah claro qe si , justo estaba programando los parametros de sistema de audio qe me obsequio para iniciar la rutina diaria en LIKAN 1, ya sabe qe algunos de mis soldados de elite disfrutan de la musica
This URL has been removed!

Que buena cancion!!!_futbol_

Menos mal que te regale ayer el equipo de audio, ufff... le vamos a sacar provecho a esos altavoces gigantes...
Venga, que me voy a bailar_perro_

Mi Amorcito, no he visto entrenamientos tuyos últimamente... No me digas que te estás poniendo flojita jejejeje. Vamos, vamos !!! __genial__

Mi princesa, hoy me mantendré un poco ocupado, debido a que el deber me llama en mi universo paralelo (como dice Cosmika ejejejej)... Por ende, tendré que hacer algo que no quería, pero bueno, ud. necesita protección y atención, y yo hoy no se la puedo entregar (o quizás si ;), a ver si me dejan en paz jejejee)... así que tendré que dejarla al cuidado de otro soldado. Yo propongo al soldado GEOS (Aries me da desconfianza xD).

Un Abrazo y un _beso_.

Mi Amorcito, no he visto entrenamientos tuyos últimamente... No me digas que te estás poniendo flojita jejejeje. Vamos, vamos !!! __genial__

Mi princesa, hoy me mantendré un poco ocupado, debido a que el deber me llama en mi universo paralelo (como dice Cosmika ejejejej)... Por ende, tendré que hacer algo que no quería, pero bueno, ud. necesita protección y atención, y yo hoy no se la puedo entregar (o quizás si ;), a ver si me dejan en paz jejejee)... así que tendré que dejarla al cuidado de otro soldado. Yo propongo al soldado GEOS (Aries me da desconfianza xD).

Un Abrazo y un _beso_.

Hola cariñito!_beso_
Claro que he subido mis entrenamientos, los de esta semana ya están, yo es que los fines de semana me los suelo tomar de descanso...._plancha_

Pues mal empezamos si me entrega a los brazos de otro hombre a la mínima que se le presente, tenga en cuenta que una princesa tan atractiva y encantadora como yo, es una tentacion constante para cualquier soldado de la galaxia:D
Pero no se preocupe, estoy segura que el soldado Geos sabrá cuidar de mi perfectamente...o no soldadito?;)
Y digo yo... porque no puede cuidarme tambien mi soldado Aries? Algún motivo en especial?__cafe__

Ahhh, ya veo... es que yo entrenaba los findes ejejejej, por eso se me hace como normal. xD

Era lo que menos quería hacer, pero el deber me llama y si he de morir, sepa que el beso que ud. me ha dado en mi despedida ha sido la razón de mi vida...

mmmmm, yo no tengo nada en contra de sus decisiones... si ud. estima conveniente que la cuide el Soldado Aries_ASASDGFASDFG, yo lo acepto, más no estoy de acuerdo, pero puedo aceptarlo.

Ahora, yo CREO y SÉ, que nadie será capaz de cuidarla y quererla como yo lo he hecho durante éste tiempo...

_abrazo_

donde estan los cocodrilos¿ ? cachis! llego tarde?

SARGENTO!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

HERMANITA!!! Ya lo tenemos aki!! Estabamos ANSIOSAS por su regreso...

Los Dioses Galácticos han oido nuestras plegarias_chino_, no sabe como me alegra leer sus lindas palabritas...

Pues como habrá podido comprobar tenemos nuevos soldados, y son todos adorables;), ya los irá conociendo.
Los cocodrilos? Ya sabe que mi hermana me protege en exceso y los tengo en mis aposentos privados, guardando el tesoro mas anhelado de toda la galaxia y por el que muchos darían sus vidas:rolleyes:.
Tendremos que asignarle alguna nueva misión que nos inventemos!!! pero no se preocupe ya se nos ocurrirá algo

Un besito de bienvenida_beso_

ohh! me se saltan las lagrimillas al ver que me echaron tanto de menos!
He podido ver que habia un casting de cocodrilos?? jajajaja
Que sera lo proximo?? yo quiero participar!! mis misiones son mas arriesgadas...que me envian a malaga sin gastos pagados..me sacrifico hasta fisicamente..Tambien he estado horas espantando charlis de su adorable perfil... PERO SOY FELIZ!!! es un orgullo estar a su mando! AR ARR ARR

ohh! me se saltan las lagrimillas al ver que me echaron tanto de menos!
He podido ver que habia un casting de cocodrilos?? jajajaja
Que sera lo proximo?? yo quiero participar!! mis misiones son mas arriesgadas...que me envian a malaga sin gastos pagados..me sacrifico hasta fisicamente..Tambien he estado horas espantando charlis de su adorable perfil... PERO SOY FELIZ!!! es un orgullo estar a su mando! AR ARR ARR

No se queje tanto sargento, que se puede sentir afortunado de haber sido el miembro de la tropa que mas cerca ha estado de su princesita, y además, trabajamos mano a mano en la misión mas importante que jamás se ha llevado a cabo en la galaxia...

Pues mi misión para usted será...... ya lo tengo!!!!
Quiero un PAPAGAYO QUE SEPA MONTAR EN BICICLETA!!!!_loco_
Quiero darle un toque de color a mi nave..

SARGENTO!!! Y las normas de la nave han cambiado, ahora todos los soldados tienen que ir en pantaloncillos..jijjiji... así que cambie de nuevo su avatar... media vuelta!!! ARRRRRR!!!!

Princesa aqui reportandome!!!
hace un frio del carajo donde me encuentro!

Pero soldado... donde está?
Está seguro que no se ha sumergido en alguna luna de Arguyndit?
allí siempre hace frio...

Necesita que le mande algo para que le de calorsito?__cafe__

Pero soldado... donde está?
Está seguro que no se ha sumergido en alguna luna de Arguyndit?
allí siempre hace frio...

Necesita que le mande algo para que le de calorsito?__cafe__

No, estoy en las faldas del volcan Iztuasdfsgfad en busca de mas agua mineralizada, pero esta el frio a tope!!!

me haria un gran favo si me manda algo calientito... _porrero_

A que te refieres ridículo ???

Quieres pelear??? _perillas_ _perillas_

Atrás