Never surrender!!!

Torso-pierna, princesa??
bonito entrenamiento, estamos en la misma frequencia :D

Torso-pierna, princesa??
bonito entrenamiento, estamos en la misma frequencia :D

Claro que si soldado, usted debe entrenar como entrenan los mejores... es decir...YO...__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me alegro leerle por aki, ya le echabamos de menos... como va todo soldadito?

Claro que si soldado, usted debe entrenar como entrenan los mejores... es decir...YO...__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me alegro leerle por aki, ya le echabamos de menos... como va todo soldadito?

jajaja por supuesto princesa, es que es una cuestion de conexion mistica o algo asi, eso nos pasa a nosotros, es algo que nadie podria entender jaja

Todo bien princesa, empezando en el gym!! :D y tu que tal??

jajaja por supuesto princesa, es que es una cuestion de conexion mistica o algo asi, eso nos pasa a nosotros, es algo que nadie podria entender jaja

Todo bien princesa, empezando en el gym!! :D y tu que tal??

Pues ya ves, como siempre, pendiente de los cocodrilos, supervisando la coducta de todos los soldados, intentando mantener el orden en la galaxia.... en fin... cosas de princesas_plancha_

Me han dicho que los cocodrilos estan enormes... los ha visto recientemente?

Pues ya ves, como siempre, pendiente de los cocodrilos, supervisando la coducta de todos los soldados, intentando mantener el orden en la galaxia.... en fin... cosas de princesas_plancha_

Me han dicho que los cocodrilos estan enormes... los ha visto recientemente?

gomek.jpg

Usted dira..

gomek.jpg

Usted dira..

Pero que le ha pasado a mi lindo cocodrilito????!!!!!!

Si ayer mismo lo podia coger con una mano, era tan pequeñito y adorable.... pero que le habeis dado?__triste5_

No estará tomando algo de eso que tomais vosotros para poneros musculosos en menos de 24 horas!!!!!_diablo_

Aries ése cocodrilo está enorme weon... pero ya me tienes harto wey cabronazo chido.

Estoy harto de verte jugando con la naturalidad de los demas, incluyendome a mi mismo.
Pero que le ha pasado a mi lindo cocodrilito????!!!!!!

Si ayer mismo lo podia coger con una mano, era tan pequeñito y adorable.... pero que le habeis dado?__triste5_

No estará tomando algo de eso que tomais vosotros para poneros musculosos en menos de 24 horas!!!!!_diablo_

Ni idea princesa.. desconozco del tema, habra que interrogar a los demas!

Pues intente reunir a la tropa de inmediato en mi nave!!!!
Necesito respuesta....YA!!!!
MEDIA VUELTA!!!! ARRRRR!!!!

ENTRENAMIENTO LUNES 5 OCTUBRE

TORSO

- Calentamiento 5 min
- Press inclinado 3 x10
- Remo con barra 3 x10
- Pullover 3 x10
- Press con mancuerna 3 x10
- Elevaciones laterales 3 x10
- Curl biceps concentrado 3 x10
- Triceps rolling extension 3 x10
( esto sigue como siempre con los mismo pesos y repeticiones, sin cambios por el momento)

- Abdominales:
Curl concentrado 5 x40
Curl inverso 5 x20
Plank - 52 seg- 48 seg- 50 seg (uff... me ha costa la vida!!!... pero ya voy mejor con esto...jjijijij)

- Cardio 25 min bici estática baja intensidad

Esto es todo por hoy... saludos _coti_

ESTÁ MUY BIEN TU ENTRENAMIENTO ZAPHÌ MIA DE LOS COMETAS!!!
_abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo_

LOS PLANKS SON TREMENDOS, EN LOS ÙLTIMOS SEGUNDOS VIBRO CUAL TALADRO INTERESTELAR...

hola linda pasaba a saludar, espero que estes muy bien

muasss

Hola chiquito mio!!! ya me tenías olvidada. Pues estoy bien, la galaxia un poco revuelta, pero en mi universo paralelo me va genial. Y tus examenes que tal?

Última edición:
ESTÁ MUY BIEN TU ENTRENAMIENTO ZAPHÌ MIA DE LOS COMETAS!!!
_abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo_

LOS PLANKS SON TREMENDOS, EN LOS ÙLTIMOS SEGUNDOS VIBRO CUAL TALADRO INTERESTELAR...

Gracias cosmika mia!!!!!_beso__beso__beso__beso__beso_

Pues si, los planks son tremendos, pero de vez en cuando y si no estoy muy cansada me gusta ir haciendolos, es donde me noto si voy mejorando....jjijijij.... ya sabes...

Última edición:
Buen día o Buenas tardes (según el caso) Buen entreno. Por cierto. ¿Cuales son tus zonas más problemáticas?

Atrás