Quieres pelear??? _perillas_ _perillas_
Para que... contigo me hago un par de chalas.
Además soy amigo del rey de las peleas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quieres pelear??? _perillas_ _perillas_
No, estoy en las faldas del volcan Iztuasdfsgfad en busca de mas agua mineralizada, pero esta el frio a tope!!!
me haria un gran favo si me manda algo calientito... _porrero_
Pues a ver si con esto entra en calor, es una para ti y otra para mi....
aki no hace frio... pero tiene que estar buenisima!!!!!!
![]()
Que delicia, princesa!!!!!
Es un honor que estemos compartiendo esta bebida, mientras, le dejo una foto del lugar donde me encuentro... brrrrrrr...
![]()
No se queje tanto sargento, que se puede sentir afortunado de haber sido el miembro de la tropa que mas cerca ha estado de su princesita, y además, trabajamos mano a mano en la misión mas importante que jamás se ha llevado a cabo en la galaxia...
Pues mi misión para usted será...... ya lo tengo!!!!
Quiero un PAPAGAYO QUE SEPA MONTAR EN BICICLETA!!!!_loco_
Quiero darle un toque de color a mi nave..
SARGENTO!!! Y las normas de la nave han cambiado, ahora todos los soldados tienen que ir en pantaloncillos..jijjiji... así que cambie de nuevo su avatar... media vuelta!!! ARRRRRR!!!!
Espero que sea de su agrado![]()
En pantalones? tendre que buscar juju como ha cambiado la nave en estos tiempos _paz_
ES PERFECTO!!! Justo lo que buscaba....muy bien hecho sargento, misión cumplida!_guerra_
Por hoy ha sabido cumplir con los deseos de la princesa, puede retirarse a descansar en el momento que quiera_volando_
Ah!!! otra cosita.... el avatar no me gusta, quiero el que estaba usted en la playa tomado el solecito...__cafe__
jajajaja desde luego esta usted mandona...._regalo_
Mucho mejor sargento!!! mucho, mucho mejor.....
Y dígame, como anda todo por la cadena de montañas del planeta Rutdegijen? Me informaron anoche mis soldados que vieron charlies merodeando por el perimetro exterior...__cafe__
Pd. yo es que con esa foto no me puedo concentrar en nada...uff....._paraguas_
Pues aqui seguimos coronel..han aparecido charlies con cabezas de guisante que esputaban constantemente y emitian gruñidos gastricos..
Buscaban a Coskimen..he intentado usar mi arma de destruccion masiva cuando me he visto acorralado..pero estos guisantes humanos no temen a nada..al final he conseguido salir de sus garras y me ido a tomar un poco el AKLON(ya sabe usted que esta estrella pone mas moreno que el triste SOL.)
Los tengo vigilados..sus gruñidos gastricos y su olor les delatan a mas de 10 km. cambio!
Le gusta la foto mas preplaya del foro XD la verdad es que es la mas natural tambien _dork_ me siento halagado_navidad_
[/COLOR][/B]
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Es que tengo muy mal gusto...__cafe__
Pd. a los guisantes exterminadores ataquelos con esto... ya verá como caen_violento_
![]()
jajajaja me parece bien..asi vamos renovando mis armas ¬¬![]()
Tambien podria cambiar su avatar coronel!! pero solo si usted quiere eh? no me vaya a dejar aqui solo con los guisantes por plantearle tal cambio a una mujer de su rango_paraguas_
Vaya sargento! no sabia que aun conservaba su arma de cuando estaba en la academia, en fin... pues si , ya era hora de ir renovando... como verá las normas van cambiando, asi que "renovarse o morir"_guerra_...
El avatar lo cambiaré cuando en el planeta Metrypueghsnsb caigan del cielo diamantes como puños...así que, ha disfrutar de mi espalda por el momento...![]()
princesa buena tarde, reportando todo en orden!!
pongo una rolita This URL has been removed!
Vaya soldado!!! Donde ha estado todos estos dias?
Supongo que obligacione en su universo paralelo lo habran tenido ocupadíiiisimo!
Gracias por la cancion... y cuenteme, como estan mis cocodrilos?
pues estan geniales, en este momento estan en un ciclo de pollo, res y protes con ganadores de peso. el mas grande revasa los 4 metros y ya les hemos expandido su recinto en 50 mts mas para su comodidad