Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MAESTRO!!!!!!
Sigo esperando mi café_mmmmm_...
tendré que ir yo a mi cocina galactica para prepararmelo?..._latigo2_
Disculpame estaba tomando el mío __cafe__
![]()
Tarde mucho porque lo estaba subiendo a imageshak![]()
Un capuccino, pero si es mi favorito maestro!!!! _fiesta_
Como lo ha sabido... seguro ha usado sus superpoderes para averiguarlo...
La verdad es que eso del imageshak es bastante complicado.... yo no tengo ni idea de como usarlo... todas las fotos que subo lo hago gracias a mis poderes de guerrera galáctica...__cafe__
Si, si yo también uso mis superpoderes para subir la imagenes (dios bendiga a google imágenes) _porro_ ¿Por cierto ya tuviste algunos regalos?
Pero bueno... como dice el refrán... a "caballo regalado no le mires el diente"...me tendré que conformar con esto mientras me den otro regalito mas a mi gusto...__cafe__
Si es una lastima, esos anillos de brillantes trasparentes con el sol causan un reflejo que encandila a la gente siempre hay que usar azules y ese castillo tan grande debe ser muy frío pero bueno al menos el botecito te sirve para hacer esquí acuático los fines de semana __cafe__
beyonce!
This URL has been removed!
_chino_
Mi princesa Zaphiiiii
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Espero que te la estés pasndo de maravillaaaaaaa
Yo sé que te habrán dado muchos regalos pero aquí te dejo los míossss...
El primero porque sé que te gusta Beyonce...
El segundo
![]()
Besossssssss
AY OZHITA!!!!
TU SI QUE SABES HACER REGALOS... Y DICE QUE ESTA NOCHE VIENE A DEJARME OTRO EL PAPASITO?
![]()
tengo que ir a prepararme.. no quiero que me pille de sorpresa_perro_
Mira saca los dos ejercicios y proba con el peso muerto a una pierna pero agarrada a algo (a una silla puede ser) porque sino te vas a romper la cabeza.
Este es el ejercicio, empezá con una mancuernas chiquitas.
Con este ejercicio más el curl femoral acostada ya tenes trabajo de sobra para los femorales además la sentadillas y las zancadas estáticas lo entrenan de forma indirecta y por si eso fuera poco el peso muerto a una pierna es uno de los mejores ejercicios para _culo2_
PD: si más adelante las sentadillas te causan problemas no estaría de más comprarte un cinturón de levantamiento para proteger toda la zona lumbar.
En puentes para gluteos hace lo que dijiste más repeticiones o agrega peso. Saludos _chino_
OHHH HERMANA MÍA!!!!
YO CREO QUE PUEDES HACER LOS PUENTES CON AMBOS PIES APOYADOS EN EL SUELO Y UN DISCO DE 20 KILOS SOBRE LAS PIERNAS COMO LO HAGO YO....YA VA SIENDO HORA DE QUE PRUEBES ALGO MAS FURTE PRINCESA, TENEMOS QUE DEMOSTRARLE AL UNIVERSO QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑA!!!! _latigo2_
POR LO DE INCREMENTAR PESO PUES ES NORMAL, YO ESTOY IGUAL QUE TU 2 SEMANAS IGUAL, A LA SIGUIENTE SUBO....NO ME ESTRESO MUCHO POR ESO..
Ufff... maestro... siento no haber respondido antes_chino_... pero me habia absorbido un profundo agujero negro estelar y no veía mas alla de mi pequeñita y preciosa naricita....
Entonces todo me ha quedado claro como el agua... yo sustituyo los dos dos ejercicios por uno (que por cierto es mucho mejor y me acabo de enterar.._ehhh!_).. con poco peso para ver como va mi espalda, el puente para gluteos creo que sería mejor meter algo de peso en lugar de mas repeticiones (lo digo por endurecer el sublime, ya me entiendes_futbol_) y he estado pensando en lo del cinturón... no me vendría nada mal... prefiero prevenir que tener que parar justo ahora que estoy empezando a coger el ritmo y sobre todo a tener un poco mas de fuerza...
PD.. gracias por todo... al proximo café te invito yo_chino_
HERMANITAAAAAAA!!!!!
Pero dichosos son los ojos que leen vuestras celestiales palabras... pero donde estabas preciosa mia? ME TENÍAN BANNEADA, NO TE ACUERDAS???
Bueno yo tambien he estado algo perdida pero no tanto como tu..._lengua_
AJAJAJAJ Y APARTE, AYER ME LLEVARON DE CELEBRACIÓN DE CUMPLE !!!!_fiesta_
En lo del puente para gluteos tienes toda la razón, creo que meteré algo de peso para ver como voy (por cierto ¿20 kilos?... ufff... y te quejaras de sublime..._ehhh!_) BUENO, O PUEDES ARRANCAR PONIENDOTE UN DISCO DE 10 KLS Y VAS PROBANDO COMO TE SIENTES!!!, SE ME OLVIDABA QUE TENÍAS PROBLEMAS DE ESPALDA MI CORAZÓN!!
Yo con el peso no quiero meter la pata y hacerme daño en la espalda... ya en el trabajo la fuerzo mucho moviendo enfermos y pasando tantas horas correteando los pasillos del hospital.. cuando llego a la casa necesito mi baño caliente para que todos mis huesos vuelvan a su sitio...si es que los años, son imperdonables...__cafe__