Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO JUEVES 9 SEPTIEMBRE

PIERNAS:

- Calentamiento 6 minutos

- Sentadilla profunda (1x12 con 4k+barra; 3x12 con 8k+barra)

- Peso muerto rumano 4x12 (8 k+barra)

- Buenos dias 3x12 (6k+barra)

- Zancada estatica (mancuernas de 4 k)

- curl femoral 3x12 (15k)

- extension de rodilla 3x12 (20k)

- Puente para gluteo a 1 pierna 3x10

- Abdominales : curl concentrado 5x30
curl inverso 4x15 (he hecho el que dijiste ayer gran maestro_chino_... y esto es para morirse!!!!!!!... ufff.... me ha costado mucho y no he podido hacer mas, creo que has dado en el clavo con esto;))

- Cardio 20 min bici estatica a baja intensidad

Esto es todo por hoy, hasta mañana corazones!!!!!_beso_

Vaya, vaya como ha cambiado el entreno. Ahora si que estas entrenando fuerte _chino_. A lo mejor hay demasiado énfasis en la cadena posterior (femorales) hay más ejercicios para femorales que para cuadriceps pero bueno tampoco esta mal. Y me alegra que el curl inverso te halla costado sino ibas a terminar descansando 2 segundos entre series __cafe__

PD: más adelante las zancadas estáticas las podes hacer con la barra vacía pero por ahora esta bien con las mancuernas

Vaya, vaya como ha cambiado el entreno. Ahora si que estas entrenando fuerte _chino_. A lo mejor hay demasiado énfasis en la cadena posterior (femorales) hay más ejercicios para femorales que para cuadriceps pero bueno tampoco esta mal. Y me alegra que el curl inverso te halla costado sino ibas a terminar descansando 2 segundos entre series __cafe__

PD: más adelante las zancadas estáticas las podes hacer con la barra vacía pero por ahora esta bien con las mancuernas

Gracias maestro mio de mis amores!!!

Como esta eso de "enfasis en la cadena posterior"?..._mmmmm_... pues eso hay que arreglarlo.. si es tan amable de corregirme esos ejercicios, esta noche le invito yo al cafe;)... o la bebida que prefiera __cafe__

Gracias maestro mio de mis amores!!!

Como esta eso de "enfasis en la cadena posterior"?..._mmmmm_... pues eso hay que arreglarlo.. si es tan amable de corregirme esos ejercicios, esta noche le invito yo al cafe;)... o la bebida que prefiera __cafe__

A ver, a ver. Por lo general se hacen más ejercicios de cuadriceps que de femorales porque por lo general los ejercicios de cuadriceps como sentadillas o zancadas estáticas también estimulan los femorales (además de los gluteos). Vos haces 3 y 3 pero esta bien seguí así, por cierto como aumento tu resistencia. Y claro que acepto ese café _chino_

A ver, a ver. Por lo general se hacen más ejercicios de cuadriceps que de femorales porque por lo general los ejercicios de cuadriceps como sentadillas o zancadas estáticas también estimulan los femorales (además de los gluteos). Vos haces 3 y 3 pero esta bien seguí así, por cierto como aumento tu resistencia. Y claro que acepto ese café _chino_

Pues tienes razón, la verdad es que hoy me he puesto los pesos de siempre pero veía que no sentía nada y decidí hacerte caso y subirlos mas, y la verdad es que ahora mismo me tiemblan las piernas, jajajaaj.... pero ha merecido la pena el esfuerzo. Esperame mas tarde para el cafe, que hoy el licor lo pongo yo...;)

Gracias soldadito mio!!!! Tengo que estar a la altura de las circunstancias... no quiero que mis hombres se revelen y me pillen en baja forma...._mmmmm_

jajaja tu con el peligro que tienes..no debes temer a nadie jodia.
Sigues tambien alguna dieta?

Pues estoy malita de la barriguita... llevo casi un mes... asi que se puede decir que si

No tomo nada de grasas, solo las buenas y casi nada de ch... y nada de lacteos, eso es basicamente mi dieta, por ahora, hasta que me ponga mejor...

Joe pues debes estar consumiendote queridisima Zaphi..Come por lo menos buena cantidad de proteina aunque sea pavo y jamon..evita carnes rojas y bebe mucha agua.
Estaremos atentos al enemigo hasta que este recuperada del todo. HI HA HU!

jajajaaja... no te creas, no me estoy consumiendo tanto, solo he perdido lo justo, un pokito de donde mas lo necesitaba,... como proteinas y el ejercicio ha hecho que no pierda las formas... pero de todas maneras tu sigue vigilando a estos charlis por mi, que ahora que mocan se ha ido tu debes ser mi mano derecha_guerra_
Se lo voy a proponer a nuestra reina, a ver que opina!!!_futbol_

wow nadie te ha comentado hoy? que esta curriendo coronel?? acabo la guerra? aviseme que yo sigo en mi puesto.shhhhhhhs cambio

:eek:

PERO POR TODOS LOS ASTROS DEL UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA!!!!

CÓMO SE ME PUDO PASAR ESTO POR ALTO
Y OLVIDAR COMENTAR TU ENTRENO _ehhh!_????

DEFINITIVAMENTE TENGO QUE ASISTIR A CLASES DE YODA, DIGO, YOGA PARA MEJORAR MI CONCENTRACIÓN TANTRICA :rolleyes:...

ENTRENAMIENTO JUEVES 9 SEPTIEMBRE

PIERNAS:

- Calentamiento 6 minutos

- Sentadilla profunda (1x12 con 4k+barra; 3x12 con 8k+barra) MARAVILLOSO!!...

- Peso muerto rumano 4x12 (8 k+barra)

- Buenos dias 3x12 (6k+barra)

- Zancada estatica (mancuernas de 4 k)

- curl femoral 3x12 (15k)

- extension de rodilla 3x12 (20k)

- Puente para gluteo a 1 pierna 3x10

- Abdominales : curl concentrado 5x30
curl inverso 4x15 (he hecho el que dijiste ayer gran maestro_chino_... y esto es para morirse!!!!!!!... ufff.... me ha costado mucho y no he podido hacer mas, creo que has dado en el clavo con esto;))

- Cardio 20 min bici estatica a baja intensidad

Esto es todo por hoy, hasta mañana corazones!!!!!_beso_

Veo un entreno muy completo corazón...(psst, no pusiste cuantas series y repes en zancada, acuerdate que es el ejercicio estrella para el sublime!!!)...me gusta que le vayas poniendo peso extra así sea poco a poco...lo importante es lograr un incremento en los pesos...

PD: De acuerdo al notorio interés del soldado primogénito (lo noto ANSIOSO por trabajar), creo que se ha hecho merecedor a ocupar el cargo del ex-soldado platanito...es decir que de ahora en adelante será tu guardaespaldas y mano derecha _guerra_...:eek:

Última edición:
wow nadie te ha comentado hoy? que esta curriendo coronel?? acabo la guerra? aviseme que yo sigo en mi puesto.shhhhhhhs cambio

Ay, mi soldado primogenito!!! Siempre tan al pendiente de sus superioras.._abrazo_

La guerra no ha terminado ni terminará jamas!!!! Usted siga en su puesto, al pendiente de todo... ademas ya ha leido a mi hermana... ahora es mi guardaespaldas y protector..._guerra_

Y por la gracia y el derecho que me han sido otorgados le asciendo a SARGENTO DAVISON...

Para ser mi guardaespaldas es un requisito imprescindible_chino_

PD. tiene que hacer el juramento de honor en la nave de la reina cosmika, asi que venga, a correr!!!_perro_

Me alegro que te gustara mi entreno hermanita!!!!!_fiesta_

No veas como lo noto hoy, entre el baile del vientre y esto... estoy medio muerta!!!! Tengo agujetas en las agujetas de las aguejetas de las agujetas... osea, que me duele todo!!!!:D

Las zancadas son como siempre.. 3x12 a cada pierna...

pd. He ascendido al primogenito... ahora es sargento...espero que este no me diga tambien que no quiere..._comorr_

_iloveu_

Última edición:
Me parece una idea genial !!!!!!!

Ufff.. con las ganas que tengo de usar mis nuevos juguetitos de tortura..._latigo2_

PD. me voy a meter en la ducha un momentito.... esperame hermanita que ahora mismo vengo... vigila el campo de batalla por mi.._perro_

linda, mira te cuento, yo estudio en estos horarios

lunes: 2 a 4pm
martes: 6 am - 8pm
miercoles: 12 am - 6 pm
jueves 10 am - 6 pm
viernes 4 pm - 8 pm
sabados - 2 - pm

me toca leer mucho, exposiciones etccc

Ahhhh!!!Buenooooo!!!!
Entonces si estas estudiando mucho mejor!!!
Eso es lo que yo quiero, que dentro de poco te conviertas en un gran hombre, todo estudiado, guapo y fuerte!!:rolleyes:

Atrás