Never surrender!!!

Te veo mejorando Zaphi mía _beso_!!! Me gustan los nuevos ejercicios que has incluído en la rutina, asì como que hayas probado las zancadas con peso... las dudas, veo que ya nuestro querido y respetado maestro las ha resuelto muy bien, como siempre...

¿Cómo và tu intestino galáctico Princesa?, espero que estés siendo muy aplicada con tu tratamiento...

Mira he venido a dejarte un regalito _regalo_ por adelantado
This URL has been removed!

__genial__
Tu como siempre adivinando lo que mas me gusta, eh!!!:p
Por supuesto, si tenemos el mismo gusto, no me extraña que siempre aciertes....
Es uno de los mejores regalos que he recibido, al menos me ha alegrado la vista:rolleyes:

Mi tratamiento intestinal extragalactico va mejorando pero no tan rapido como me gustaria... espero que para unos dias este mucho mejor

TE ECHO DE MENOS HERMANITA MIA... !!!!!!_abrazo__beso_

AMOREEEEEEEEEEEEE ESTAMOS ONNNNNNNNNNN!!!!!_iloveu_

Me alegra que te haya gustado mi pequeño obsequio,

Si hubiera podido te lo habría traìdo en mismisima persona :D....para que le brindaras amor y cariño jajaja

AMOREEEEEEEEEEEEE ESTAMOS ONNNNNNNNNNN!!!!!_iloveu_

Me alegra que te haya gustado mi pequeño obsequio,

Si hubiera podido te lo habría traìdo en mismisima persona :D....para que le brindaras amor y cariño jajaja

MYYYYYYY BABYYYYYYYY!!!!!! OH, YEAH....

jajajajaaj..... amor y cariño?..... jajajaja....

A este del video del daba yo un "tratamiento intensivo" de esos que hacen HISTORIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Con este me puedes desposar cuando quieras, que no me voy a quejar de nada ... nada... nada...jajajajaaa

_beso_

Última edición:
MYYYYYYY BABYYYYYYYY!!!!!! OH, YEAH....

jajajajaaj..... amor y cariño?..... jajajaja....

A este del video del daba yo un "tratamiento intensivo" de esos que hacen HISTORIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Con este me puedes desposasr cuando quieras, que no me voy a quejar de nada ... nada... nada...jajajajaaa

_beso_

jajajaj explíquese por favor en qué consiste ese "tratamiento intensivo" que me ha dejado intrigada...funciona???? jajjaja

jajajajaa... pero como no va saber en que consiste dicho tratamiento, compañera mia?!?!?!?!...jajajaaj

pero si es el tratamiento basico que enseñamos en la acedemia de superagentes intergalacticas...jajajaajaja....

ssssss.... le cuento un secreto compañera...sss.. este tratamiento es determinante, jajaja... nunca falla....jajaajaaa

ajajajaj hermana mía, tu siempre fuiste una alumna sobresaliente en la academia jajajaj...

Agente Ohz,Ud. será enviada de inmediato a tutorìas en el planeta Venus jajajajaja

Última edición:
jajajajaa... pero como no va saber en que consiste dicho tratamiento, compañera mia?!?!?!?!...jajajaaj

pero si es el tratamiento basico que enseñamos en la acedemia de superagentes intergalacticas...jajajaajaja....

ssssss.... le cuento un secreto compañera...sss.. este tratamiento es determinante, jajaja... nunca falla....jajaajaaa

jajajaj ese día yo falté buaaaaaaa......

Tendré que hacer un curso intensivo...cueste lo que cueste jajja

YOOOO TAMBIENNNNN!!!!!!_fiesta_

yo tambien me voy de nuevo a la academia, jijijijjiji... creo que tengo que hacer un repaso a ciertas clases practicas...__cafe__

Qué inteligente eres hermana mía,
es la práctica la que hace al maestro ;) jajaja

Debemos practicar mucho, mucho :D

ajajajaj hermana mía, tu siempre fuiste una alumna sobresaliente en la academia jajajaj...

Agente Ohz,Ud. será enviada de inmediato a tutorìas en el planeta Venus jajajajaja

Ese planeta me suena :rolleyes:, creo que una vez vi unas imágenes (usando mi gran poder mental) de ese planeta....un lugar muy interesante, si, si __cafe__

Qué inteligente eres hermana mía,
es la práctica la que hace al maestro ;) jajaja

Debemos practicar mucho, mucho :D

Una vez mas, mi adorada hermana, tu sabiduría y consejo son los mas preciados para mi_chino_.... y si tu crees que debemos practicar, pues nada, a practicar toooodooo lo posible!!! (pero yo me pido al mathew:D)

Ese planeta me suena :rolleyes:, creo que una vez vi unas imágenes (usando mi gran poder mental) de ese planeta....un lugar muy interesante, si, si __cafe__

Por todos los dioses intergalacticos!!!!

Hermana, hermana!!!! El gran maestro dice que ha visto imagenes de la academia de entrenamiento intensivo en Venus.....yo no se que pensar mi capitana, espero que no haya visto ninguno de nuestros metodos intensivos de entrenamientos....:eek: por nuestro bien...

ENTRENAMIENTO VIERNES 3 SEPTIEMBRE

Hola a todos!!!!
Hoy tocaba torso, como el dia anterior metí dos ejercicios mas de piernas (con la aprobacion del gran maestro), pues hoy he introducido dos mas en torso, para que la rutina quede mas completa... o eso creo yo..

- calentamiento 5 minutos

- press plano 3x10 (barra + 4kilos)

- remo con barra 3x10 (barra + 6kilos)

- press con mancuerna 3x10 ( 4 kilos cada mancuerna)

- pullover 3x10 (6 kilos)

- elevaciones laterales 3x10 (4 kilos cada mancuerna)

- curl de biceps 3x10 (4 kilos cada mancuerna)

- triceps rollings extension 3x10 (2 kilos cada mancuerna)

Abdominales : curl concentrado 5x30
curl inverso 5x20

- cardio 25 min baja intensidad

un beso a todos _beso_

pd. estoy mucho mejor del crohn, creo que el tratamiento esta haciendo efecto, y al comer un poco mas me siento con mas energia.

Buen entreno, che. ¿Vas a seguir entrenando en tu casa o te vas a anotar en un gym?

PD: tenes para hacer press inclinado?

Buen entreno, che. ¿Vas a seguir entrenando en tu casa o te vas a anotar en un gym?

PD: tenes para hacer press inclinado?

Muchas gracias maestro... _chino_

Pues lo del gym no se que hacer... si ves que con el entrenamiento de casa me va bien, prefiero hacerlo aki, estoy mucho mas comoda y tengo todo el tiempo para hacerlo y a cualquier hora.....

y si que tengo para el press inclinado... me recomiendas algun ejercicio?

Muchas gracias maestro... _chino_

Pues lo del gym no se que hacer... si ves que con el entrenamiento de casa me va bien, prefiero hacerlo aki, estoy mucho mas comoda y tengo todo el tiempo para hacerlo y a cualquier hora.....

y si que tengo para el press inclinado... me recomiendas algun ejercicio?

Si estas comoda en tu casa seguí ahí tenes casi todo solo te faltaría algún jalón pero bueno, te las podes arreglar.

Sobre el press de pecho te voy a hacer una aclaración (para que después cósmika no me rete _lengua_) El press plano en mi opinión te achica los atributos que dios te dio :rolleyes:. Por eso muchas chicas como Cósmika prefieren hacer el press inclinado. Yo lo agregaría al entrenamiento (lo podes hacer con mancuernas) después lo de quitar el plano te lo dejo a tu criterio.

Por cierto como es esto de los rangos, Cosmika es la lider y solo es capitana y vos que sos su subalterna sos Coronel _porro_

Pues entonces cambio el press plano por el press inclinado con mancuerna, prefiero hacerlo asi... no quiero achicar los atributos que dios me dio... jajajaa...

Y lo de los rangos... pues si te digo la verdad... !!!no tengo ni idea como va esto!!!! a mi me bautizaron como coronel y a ella como capitana, pero no se que va antes..jajaaja..
Desde luego que ella es superior a mi en el rango (ella es la reina)...
Entonces yo que tendría que ser?

Pues entonces cambio el press plano por el press inclinado con mancuerna, prefiero hacerlo asi... no quiero achicar los atributos que dios me dio... jajajaa...

Y lo de los rangos... pues si te digo la verdad... !!!no tengo ni idea como va esto!!!! a mi me bautizaron como coronel y a ella como capitana, pero no se que va antes..jajaaja..
Desde luego que ella es superior a mi en el rango (ella es la reina)...
Entonces yo que tendría que ser?

jajaja, si ella es capitana vos tenes que ser teniente a lo sumo. Pero ya que están que ella se ascienda a General y vos seguí siendo Coronel, para que te vas a andar degradando _futbol_

Jajajajajaa.... pues si, es mejor que no me degrade ....jajajaa

Le mando un informe urgente informando de la nueva situacion militar de inmediato!!!!!_perro_

Gracias gran maestro, una vez mas, su gran sabiduria no conoce limites..._chino_

Una vez mas, mi adorada hermana, tu sabiduría y consejo son los mas preciados para mi_chino_.... y si tu crees que debemos practicar, pues nada, a practicar toooodooo lo posible!!! (pero yo me pido al mathew:D)

Mis queridas discipulas, lo importante es practicar jajajaj ojalá a diario...está bien mi Zaphi, tu practíca con el Mathew, ya buscaremos el tutor para Ohz, la veo un poco perdida con la materia :D
...
Por todos los dioses intergalacticos!!!!

Hermana, hermana!!!! El gran maestro dice que ha visto imagenes de la academia de entrenamiento intensivo en Venus.....yo no se que pensar mi capitana, espero que no haya visto ninguno de nuestros metodos intensivos de entrenamientos....:eek: por nuestro bien...

ajajajajaja tranquila princesa, el Maestro es un ser de Luz pero ello no indica que sus poderes le permitan desentrañar lo que se esconde tras los muros de nuestra sala de enseñanza y práctica de métodos intensivos _porrero_

ENTRENAMIENTO VIERNES 3 SEPTIEMBRE

- calentamiento 5 minutos

- press plano 3x10 (barra + 4kilos)

- remo con barra 3x10 (barra + 6kilos)

- press con mancuerna 3x10 ( 4 kilos cada mancuerna)

- pullover 3x10 (6 kilos)

- elevaciones laterales 3x10 (4 kilos cada mancuerna)

- curl de biceps 3x10 (4 kilos cada mancuerna)

- triceps rollings extension 3x10 (2 kilos cada mancuerna)

Abdominales : curl concentrado 5x30
curl inverso 5x20

- cardio 25 min baja intensidad

un beso a todos _beso_

Zaphi mía de los cometas!!!!

Veo que poco a poco mejoras en todo!... vas por muy buen camino princesa!!!

Lo de los atributos es cierto mi Zaphi, mejor trabaja el pecho en banco inclinado, no queremos que vayan a aplanarse!!!...

pd. estoy mucho mejor del crohn, creo que el tratamiento esta haciendo efecto, y al comer un poco mas me siento con mas energia.

Ohhh!!!! espero que te estén aplicando un tratamiento intensivo :D

En serio mi Zaphi, que bien que puedas controlar tu problema...siguelo con disciplina_latigo2_, que no queremos complicaciones en tu estado de salud!!

Eso sería catastrófico para mí _beso_

Atrás