Never surrender!!!

Zaphi, Podías meter un ejercicio de bíceps y de tríceps para que te quede más completo el entreno...vas muy bien mi cielo, muack.

Che no la confundas _lengua_, hace los ejercicios de brazos el día de piernas porque sino le van a quedar un día 7 ejercicios y el otro solamente 3. En cambio así le queda más parejo 5 y 5. Cuando meta más ejercicios de piernas si puede cambiar pero por ahora si ni siquiera puede hacer zancadas con peso para que va a agregar ejercicios de piernas. __cafe__

Che no la confundas _lengua_, hace los ejercicios de brazos el día de piernas porque sino le van a quedar un día 7 ejercicios y el otro solamente 3. En cambio así le queda más parejo 5 y 5. Cuando meta más ejercicios de piernas si puede cambiar pero por ahora si ni siquiera puede hacer zancadas con peso para que va a agregar ejercicios de piernas. __cafe__

ok gran maestro!!!
aki todo se queda como usted mande y ordene!!!!__genial__
yo sigo haciendo los brazos el dia de piernas y ya está...
que se habrá creido la loca esa para poner en dudas sus sabios conocimientos? jajaja.....

pd. lo de la zancada me ha dolido, eh!!__triste5_

ok gran maestro!!!
que se habrá creido la loca esa para poner en dudas sus sabios conocimientos? jajaja.....

Estas progresando mi padawan, ya no te dejas dominar tan fácilmente por ciertas personas, me gusta, me gusta :D

Cuando meta más ejercicios de piernas si puede cambiar pero por ahora si ni siquiera puede hacer zancadas con peso para que va a agregar ejercicios de piernas. __cafe__

Buuuuuuu, eso no se le dice a una señorita..._latigo2_ jajajaja

Buuuuuuu, eso no se le dice a una señorita..._latigo2_ jajajaja

Me parece que hiciste un Quote al equivocado __meparto_ahí no dice nada malo y eso no es todo. Hay reporte tuyo en el canal de los Moderadores contra la usuaria Loreta donde también te equivocaste de boton _humillaci

Me parece que hiciste un Quote al equivocado __meparto_ahí no dice nada malo y eso no es todo. Hay reporte tuyo en el canal de los Moderadores contra la usuaria Loreta donde también te equivocaste de boton _humillaci
Tienes razon, disculpa llevo un dia horrible....__triste5_

!!Ya sabia yo que la informacion que te tenia del PAPASITO te iba a gustar!!!
es que con un hombre asi en este universo paralelo nuestro... como quiere usted, adorada hermana mia, que yo me despose con cualquier otro???:p

Teneis razón adorada hermana mía, solo que eso vá a ser un poco difícil, en nuestro Universo paralelo conocemos de los diversos lios de faldas de nuestro inquieto papasito, así que como material para desposamiento queda descartado...

Con respecto a la guerra que se vislumbra en mi hilo de fotos, no se preocupe mi reina, que ya tengo claro cuales son mis objetivos... no crea que me dejo convencer por cualquier guerrero desesperado por mis atenciones..._mmmmm_

Ayyy!! ya lo tenemos claro!!, cuenta, cuenta hermana mía...eso si, como es información confidencial me lo tendrás que contar por MP...aunque mi intuición ya me dice algo...

Con respecto a mi entreno, ya nos ponemos serios.... pues te explico.... en mi rutina el gran maestro seba me puso biceps y triceps junto con los ejercicios de piernas, pero me dijo que en momento que me viera mas fuerte de las piernitas fuera metiendo ejercicios nuevos y pasara biceps y triceps para el dia de torso, asi que el proximo dia lo hare asi, a ver como me va...espero que asi este la cosa mas completa...

UN GRAN BESO MI ADORADISISIIIIIIIMA HERMANA COSMIKA!!!!!_beso_

AHHHHH!!! YA COMPRENDO ZAPHI, yo pensé que estabas en torso/pierna como la que hago yo, pero bue, hazle caso al maestro (pero solo en el entrenamiento, por amor a Dios!).

pues nada soldado, tendre que repasar todos los hilos de musica que ha colgado usted... pero no se preocupe.. tranquilo, tranquilo, no se me vaya a poner mas nervisioto de lo normal.......!!!que ya me vuelvo yo loca intentando averiguar lo que quieren decir todas las canciones!!!!_diablo_

pd. hermanita mia!!!!! como esto siga asi, yo creo que me voy a quedar para vestir santos, como se dice en este universo nuestro paralelo...._mmmmm_

__meparto___meparto_ No desespereis Princesa hemana mía!!!, estoy segura que dentro de este o el otro universo paralelo que a veces ya ni tengo noción de cuál es cuál __meparto_encontrareis a tu principe azul entre sapo y sapo jaja, aún más cuando vuestra belleza y encanto no tienen comparación!!!

Seee seee _mmmmm_ Ya me dí cuenta perrrdón!!!
ok gran maestro!!!

OHHHHH PERO QUE ESTAN LEYENDO MIS LINDOS OJITOS!!!
MI QUERIDA HERMANA ME HA LLAMADO LOCA!, LA LOCA ESA??? _loco_, Esto no puede ser cierto...debo retirarme al templo a meditar que no quiero sucumbir al lado oscuro...

Estas progresando mi padawan, ya no te dejas dominar tan fácilmente por ciertas personas, me gusta, me gusta :D

Hermana mía...Lo que el maestro quiere decir es que el dominio de tus emociones es una prueba que debes superar _leyendo_ (o vaya uno a saber, si lo que tiene en la cabeza es "Divide y Vencerás" para adueñarse de nuestro Reino intergaláctico y eso no lo podemos permitir!!)...

OH , PERO MI ADORADA Y QUERIDISIMA HERMANA MIA!!!!!
si tu sabes que eres la niña de mis ojos, que eres el sol en el que giran todos mis planetas, lunas y estrellas, que nada en este universo o en otros puede compararse con lo que significas para mi...._beso_

eso solo lo he puesto para aplacar la ira de nuestro gran maestro!!!.. ya sabes que no le gusta que le lleven la contraria.. pero tu confia en mi y rechaza el lado oscuro....

no te preocupes por el soldadito dj , ya entendi lo que queria decir con sus palabras.. y la verdad es que estoy en un dilema extremo... muchos soldados y yo no estoy por la labor de desposarme_comorr_... ¿no podriamos esperar para eso como.....unos 1000 a 2000 años mas? es que yo aun no me decido..._mmmmm_

pd: gracias por el mp, es que sabes subirme la moral guapisima!!!

OH , PERO MI ADORADA Y QUERIDISIMA HERMANA MIA!!!!!
si tu sabes que eres la niña de mis ojos, que eres el sol en el que giran todos mis planetas, lunas y estrellas, que nada en este universo o en otros puede compararse con lo que significas para mi...._beso_JAJAJA

eso solo lo he puesto para aplacar la ira de nuestro gran maestro!!!.. ya sabes que no le gusta que le lleven la contraria.. pero tu confia en mi y rechaza el lado oscuro....

no te preocupes por el soldadito dj , ya entendi lo que queria decir con sus palabras.. y la verdad es que estoy en un dilema extremo... muchos soldados y yo no estoy por la labor de desposarme_comorr_... ¿no podriamos esperar para eso como.....unos 1000 a 2000 años mas? es que yo aun no me decido..._mmmmm_

pd: gracias por el mp, es que sabes subirme la moral guapisima!!!

Tu inteligencia y astucia no tiene límites hermana mía!!!, como dicen por ahi, a los locos no se les debe llevar la contraria _porro_...

Por el matri no te preocupes mi Princesa, que tampoco hay afán por echarse la soga al cuello jajajaj

Mientras, Vive la vida!!! y Disfruta de la liberté la igualité y la fraternité jajaja

Oyeme princesa....Estoy en un dilema...Tengo en la nevera unas cuantas chocolatinas Milka (de las que me trajeron el otro día) llamandome a gritos y no sé que voy a hacer...ayer adelanté mi día trampa y me _tragar_ MI DELICIOSISIMO BROWNIE CON DULCE DE LECHE....y hoy ya no puedooo _comorr_....Que hago, estoy ANSIOSA!!! jajaja AYUDAAAMEEE!!!!_beso_

Última edición:
te digo por experiencia que cuando una esta ANSIOSA por algo lo mejor en lanzarse de cabeza a por ello (o sino preguntale a cabo platanito, ultimamente esta siempre ANSIOSO por todo), tu dejate llevar que como dice el refran:

"lo que no mata , engorda" pero por lo menos te mueres feliz con tu milka en la boquita.. jajaa....COMETELO YA!!!!! ANDA QUE SI YO ESTUVIERA ALLI, TE IBAS A ENTERAR LO QUE ERA COMERSE UN MILKA!!!jajajaaaa....

Última edición:
OOOHHH M. G!!!
HERMANA MÍA!!!__meparto___meparto___meparto_
ESA NO ESRA PRECISAMENTE LA AYUDA QUE ESTABA ESPERANDO!!!!

NO, NO, NO, NO jajajajaj no sé a dónde estaría yo si cada vez que me sintiera ANSIOSA me lanzara a hacia ese algo..!!!

_abrazo_

PD. Mejor me voy a dar una siestita...._dormir_

Última edición:
jajajaa... creo que tienes razon hermana... mejor no caer en la tentacion...

pues tengo la solucion!!!! esconde el milka en el congelador, y asi ya no lo ves!!! jajajaa
y cuando venga tu churri a casa se lo das y lo quitas de enmedio, te digo otro refran:

"ojos que no ven, corazon que no siente"

corta por lo sano y acuerdate de toda la definicion que hemos pasado, no sucumbas, la fuerza poderosa en ti ser...

OOOHHH M. G!!!
HERMANA MÍA!!!__meparto___meparto___meparto_
ESA NO ESRA PRECISAMENTE LA AYUDA QUE ESTABA ESPERANDO!!!!

NO, NO, NO, NO jajajajaj no sé a dónde estaría yo si cada vez que me sintiera ANSIOSA me lanzara a hacia ese algo..!!!

_abrazo_

PD. Mejor me voy a dar una siestita...._dormir_

no lo hagasssssss!!No puedes caer en el lado oscuro!!recuerda el duro entrenamiento y el hambre!!noooooooooooooooo!!!_enfadao_jajaja

yo creo q con esos cuerpos os podeis permitir todo lo que querais, sin tener que estar pensando mucho. jajajja mira que sois estrictas... ojo hablo de solo un dia! ajajja

oh soldado!!! pero es que para tener estos cuerpos , como usted dice, hay que ser muy estrictas...
imaginese el desastre galactico que habria si la capitana "bella espalda" sucumbiera a la tentacion, cada vez que se le planteara el caso....

mejor ni pensarlo... seria el fin de la era intergalactica...

oh soldado!!! pero es que para tener estos cuerpos , como usted dice, hay que ser muy estrictas...
imaginese el desastre galactico que habria si la capitana "bella espalda" sucumbiera a la tentacion, cada vez que se le planteara el caso....

mejor ni pensarlo... seria el fin de la era intergalactica...

con la voluntad de barro... perdon digo de hierro que tienen ustedes, Es imposible que porque un dia se dejen ir, no vayan a poder controlarse el resto de la semana... no?

o son tan golosas que el dia trampa es el supuesto dia de chocolates y helado? :p jajajaja

con la voluntad de barro... perdon digo de hierro que tienen ustedes, Es imposible que porque un dia se dejen ir, no vayan a poder controlarse el resto de la semana... no?

o son tan golosas que el dia trampa es el supuesto dia de chocolates y helado? :p jajajaja

jajaja... entonces no seria un dia trampa!!!
que mejor que comer y comer chocolates!!!

yo no se la capitana, mi adorada hermanita, pero de golosa soy un monton!!!!!jajjaa...

Última edición:
mini session de saturday night!!
This URL has been removed!

duelo de espaldas! pegotika vs cosmika vs zaphira

te falta 1, ohz!!

Atrás