!!Ya sabia yo que la informacion que te tenia del PAPASITO te iba a gustar!!!
es que
con un hombre asi en este universo paralelo nuestro... como quiere usted, adorada hermana mia, que yo me despose con cualquier otro???
Teneis razón adorada hermana mía, solo que eso vá a ser un poco difícil, en nuestro Universo paralelo conocemos de los diversos lios de faldas de nuestro inquieto papasito, así que como material para desposamiento queda descartado...
Con respecto a la guerra que se vislumbra en mi hilo de fotos, no se preocupe mi reina, que ya tengo claro
cuales son mis objetivos... no crea que me dejo convencer por cualquier guerrero desesperado por mis atenciones..._mmmmm_
Ayyy!! ya lo tenemos claro!!, cuenta, cuenta hermana mía...eso si, como es información confidencial me lo tendrás que contar por MP...aunque mi intuición ya me dice algo...
Con respecto a mi entreno, ya nos ponemos serios.... pues te explico....
en mi rutina el gran maestro seba me puso biceps y triceps junto con los ejercicios de piernas, pero me dijo que en momento que me viera mas fuerte de las piernitas fuera metiendo ejercicios nuevos y pasara biceps y triceps para el dia de torso, asi que el proximo dia lo hare asi, a ver como me va...espero que asi este la cosa mas completa...
UN GRAN BESO MI ADORADISISIIIIIIIMA HERMANA COSMIKA!!!!!_beso_