Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 25 DE AGOSTO

HOLA A TODOS!
hoy tocaba piernas asi que alla voy! os cuento vale!

- calentamiento 5 a 6 minutos
- sentadilla profunda 3 x12 (esto aun lo hago solo con la barra)
- peso muerto rumano 3x12 (hoy le he puesto 4 kilos a cada lado, y creo que todavia necesito mas peso, apenas lo noto)
- zancada estatica 3x12 (esto si que no puedo meterle peso, lo he intentado cosmi, pero me quedo clavada en el suelo no me puedo levantar, jaja...)
- curl concentrado de biceps 3x12 (con 4 kilos cada mancuerna)
- triceps rolling extension 3x12 ( esto solo con 2 kilos cada mancuerna, no puedo con mas peso por ahora)
- puente gluteo a una pierna 3x12
- abdominales: ay ohzita!!! que hoy te he hecho caso con los abdominales y vaya diferencia!!!
primero crunch 5x30 (yo creia que me daba algo! vaya si se nota la
diferencia, me ardia toda la barriguita enterita jajaja... pero lo pude
terminar)
plank.... esto mejor sin comentarios ufff... es la primer vez que lo hago,
no estoy segura si lo hago bien ohz, yo me pongo como el del video que
has mandado pero solo aguanto 30 seg, esta bien?
hice 3 x30 seg cada una
si lo hago mal me lo corriges vale compi!!!

despues mis 20 minutos de cardio a baja intensidad y ya esta!!!

un beso grande a todos_beso_

_enfermera_ menudo entrenoooo!!

si que has empezado fuerte...!! no importan los pesos(de momento), lo importante es que lo haces y mejor aún si lo haces bien y lo notas!! los pesos ya vendrán solos...

_abrazo_ _beso_

Vaya, vaya pero que veo!!!! buen entreno señorita!!!! muy completo!!!

El plank no te preocupes 30 seg. está perfecto, ya verás que con el tiempo puedes aumentar la duración...

La zancada es una jodia pero la mejor para el traserillo así que no la olvides, quiérela mucho jajaj...

Suerte con las agujetas!!!

Vas muuuuy bien!!!

_enfermera_ menudo entrenoooo!!

si que has empezado fuerte...!! no importan los pesos(de momento), lo importante es que lo haces y mejor aún si lo haces bien y lo notas!! los pesos ya vendrán solos...

_abrazo_ _beso_

muchas gracias!!!! intento hacerlo lo mejor posible, y tienes toda la razon, supongo que con el tiempo podré aumentar los pesos, pero por el momento me concentro solo en hacer bien la técnica.....

un beso muy grande amigo

_iloveu_

Vaya, vaya pero que veo!!!! buen entreno señorita!!!! muy completo!!!

El plank no te preocupes 30 seg. está perfecto, ya verás que con el tiempo puedes aumentar la duración...

La zancada es una jodia pero la mejor para el traserillo así que no la olvides, quiérela mucho jajaj...

Suerte con las agujetas!!!

Vas muuuuy bien!!!

hola cariño!!
me alegra ver que no esta mal, yo estaba preocupara con el tiempo de plank, pero si tu dices que va bien, pues mejor, mejor....

"la zancada para el traserillo"..... jajajaaa a esto me tendria yo que aficionar, jajajajaa.... a ver si poco a poco le puedo ir metiendo algo de peso pero es que no puedo... ufff.. me quedo clavada en el suelo y no me puedo mover...

muchas gracias, me das muchos animos amiga!!!!!

Hello... here is DJ Samps MiniSession:

This URL has been removed!

!!!!Buen trabajo soldado!!!!!

ya las he bailado todas!!! uff... es que me tengo que mantener en forma para cualquier ataque enemigo que aparezca de repente, mi hermana la reina no admite un error por mi parte,.... jajaaa..
y ahora si puede y me pone algo un poco mas suave, que ayer me toco piernas y estoy medio muerta.....jajaaa
gracias soldado dj . cambio

perdonar que me meta aqui pero ...me podrian ayudar ..esque no se como hacer mi propio post me podriais indicar los pasos
gracias

perdonar que me meta aqui pero ...me podrian ayudar ..esque no se como hacer mi propio post me podriais indicar los pasos
gracias

hola!!
pues es muy sencillo:
- te vas a la zona de quieras y eliges un apartado, por ejemplo diarios de entrenamiento.
- arriba a la izquierda veras un boton azul que pone NEW THREAD, le das a este boton
- escribes el titulo que le vas a dar a tu diario o al post que quieras publicar
- empiezas a escribir

espero haberte ayudado, cualquier duda me la preguntas

gracias
Joder todavia no lo has resuelto??

una pregunta cuando te metes en el foro, que te encuentras?

la pagina principal es.fitness.com/forum, NO?

haces Log in, no? ok?

vuelve a aparecerte la misma web pero TU ONLINE, ¿OK?

abres/haces click en la seccion que quieras meterte, ejemplo: General, ¿OK?

Justo DONDE EMPIEZAN LOS POSTS/HILOS, ARRIBA A LA IZQUIERDA EN LA ESQUINA, al lado del BUSCADOR, te pone:

New Thread. LE DAS y ESCRIBES E INICIAS TU PROPIO HILO!

ya las he bailado todas!!! uff... es que me tengo que mantener en forma para cualquier ataque enemigo que aparezca de repente, mi hermana la reina no admite un error por mi parte,.... jajaaa..
y ahora si puede y me pone algo un poco mas suave, que ayer me toco piernas y estoy medio muerta.....jajaaa

ya? tan rapido?

hmmm bueno entonces habra que poner algo más suave... aver habra q pensar..... cambio

pues aqui va otra sesion impovisada, musica 80-90s si no te gusta, no te culpo, pero algunas son entretenidas....

cambio
PD: estaba pensando en otra sesion de musica, para más tarde o mañana, pero parece q el publico se hace más exigente.... asi q... prisas....

!!!vaya lista soldado!!!
por lo que veo quiere mantenerme entretenida toda la tarde!!!

he escuchado algunas y sin duda, o soy muy mayor o tengo buena memoria musical, jajajaaa...
muy bueno soldado, esta ganando puntos, jajajaaa...cambio

Mi pequeña Hermanitaaaa...Si te veo muy bien corazón!!!, muy bien estuvo tu entreno, no te desesperes que poco a poco vas a mejorar con los pesos...ok???...Ya te hiciste los exámenes médicos MI ZAPHI DE LOS ANILLOS DE JUPITER ??.

PD: Veo que el porristo Samps te obedece más a ti que a mi...estuvo en la nave nodriza y no me dejó nada el muy rebelde _latigo2_ castígalo por tal oprobio en mi contra por favor!!! cambio.

Mi pequeña Hermanitaaaa...Si te veo muy bien corazón!!!, muy bien estuvo tu entreno, no te desesperes que poco a poco vas a mejorar con los pesos...ok???...Ya te hiciste los exámenes médicos MI ZAPHI DE LOS ANILLOS DE JUPITER ??.

PD: Veo que el porristo Samps te obedece más a ti que a mi...estuvo en la nave nodriza y no me dejó nada el muy rebelde _latigo2_ castígalo por tal oprobio en mi contra por favor!!! cambio.

Mi adorada hermana.... Gracias por comprobar mi entrenamiento, yo lo pongo todo de mi parte para hacerlo lo mejor posible..... espero llegar algun dia a su real y celestial nivel fisico, mi gran señora.

Los exámenes medicos ya están hechos, creo que para la semana que viene ya me dan los resultados... asi que tendremos que esperar _comorr_

Con respecto a nuestro nuevo recluta Samps, creo que tenemos nuevo soldado hermana mia, vamos a tener que rescatar el juramento de honor porque esto hay que hacerlo bien desde el principio_guerra_... y no se preocupe por el castigo, que al soldado dj samps lo tengo bajo control, ya le pedire que deje un presente en su nave, tal ofensa no es tolerable_latigo2_

Así me gusta hermana mía, dando el todo por el todo en el campo de entrenamiento como una princesa guerrera!!!

Esperemos que los médicos estelares encuentren todo en orden my darling, por el bien de la República Galáctica...

Cambiando de tema mi Zaphi, encontré una listita de personajes nacidos en nuestro mes ..

Sophía Loren, el papasito de Keanu Reeves, Freddy Mercury, Barry White, Michael Keaton, Agatha Christie, David Copperfield, Stephen King, Andrea Bocelli, Truman Capote, el príncipe Harry, Marcelo Mastroianni, Pedro Almodovar, Brigitte Bardot..

Cómo la ves???

Eso lo explica todo my sister_porro_

VAYA, VAYA , VAYA!!!! no hay duda de que por algo somos de la realeza mi amadisima hermana, si hemos nacido con los grandes!!!!!_fiesta_

pues no te lo vas a creer pero ahora mismo lo busco en el google, porque yo lei algo de alejandro fernandez relacionado con el 15 de septiembre... cuando lo tenga te lo notifico. cambio:cool:

ajajaja lo que faltaba, que ahora nuestro papasito tb cumpla ese día...

Weeeeno my sister, que tengas un lindo día...Tu hermana mayor te deja para irse a sus aposentos.....esperaré el dato...besos...

Atrás