Never surrender!!!

Hola compañera intergaláctica, acabo de ver su entreno...reciba de mi parte una reverencia bien merecida ya que su entreno estuvo de maravilla...

No se preocupe con las elevaciones laterales...como ya le comentó el Señor y Mtro. con poder absoluto hasta de cambiar de nombre, ese ejercicio tiene su dificultad pero ya verá Ud. que con la práctica pronto aumentará los pesos.

Porqué tantas repeticiones de curl???...el pull over yo siempre lo meto para tríceps, Sebarc digo Seba me dijo alguna vez que era para espalda pero yo siento que trabajo más tríceps....

Bueno querida compañera reciba un beso madrugador!!!

Gracias por su apoyo compañera galactica!!!
pues la verdad es que tienes razon con el pullover, yo pense que era para espalda y al ver que notaba mas el trabajo en los brazos me preocupe, pero ahora me dejas mas tranquila que no soy la unica...jajaja...

pues hago mucha repeticiones de curl? yo que se, es que si no hago tantas parece que no estoy haciendo nada, empiezo a notar algo cuando llevo mas de 20. ¿tu que me recomiendas?

Gracias por su apoyo compañera galactica!!!
pues la verdad es que tienes razon con el pullover, yo pense que era para espalda y al ver que notaba mas el trabajo en los brazos me preocupe, pero ahora me dejas mas tranquila que no soy la unica...jajaja...

pues hago mucha repeticiones de curl? yo que se, es que si no hago tantas parece que no estoy haciendo nada, empiezo a notar algo cuando llevo mas de 20. ¿tu que me recomiendas?

Las haces con poco peso???

Bueno dependiendo, si quieres que te cresca el conejo (bíceps) puedes agregar algo de peso pero las repeticiones se hacen igual que con lo otros ejercicios de 8-12 ó 15 repes, que no te dé miedo ponerle peso que no te vas a poner como hulk con los brazotes jeje...

Besos wuapa

Bueno dependiendo, si quieres que te cresca el conejo (bíceps) puedes agregar algo de peso pero las repeticiones se hacen igual que con lo otros ejercicios de 8-12 ó 15 repes, que no te dé miedo ponerle peso que no te vas a poner como hulk con los brazotes jeje...

Besos wuapa

jajajaaa... creo que las dos nos hemos confundido!!!
no se si lo he escrito bien, pero ahora lo voy a revisar, me referia al curl concentrado abdominal... jajajaaa....

lo que me faltaba era ponerme como hulk ,pero no de musculo sino verde de hacer tanto biceps.._humillaci

_iloveu_

jajajaaa... creo que las dos nos hemos confundido!!!
no se si lo he escrito bien, pero ahora lo voy a revisar, me referia al curl concentrado abdominal... jajajaaa....

lo que me faltaba era ponerme como hulk ,pero no de musculo sino verde de hacer tanto biceps.._humillaci

_iloveu_

jajaja pues yo ya lo revisé...tú lo has escrito bien y soy yo la confundida!!!

en ese caso, me muerdo la lengua por lela jaja...

Siendo así, me parece perfecto el entrenamiento...

Ahora unas preguntillas...

1.-Cómo te has sentido con el entrenamiento???
2.-Te ha gustado???
3.-Has visto alún cambio, tal vez no físico pero en cuanto a la resistencia o que se te haga más fácil realizar los ejercicios???

jajajaa... no te preocupes yo tambien hay veces que no se lo que leo..jajajaa

Pues con el entrenamiento me encuentro muy bien, siento que trabajo mucho mejor que antes, ya que yo lo hacia por mi cuenta y no tenia una tabla planificada como ahora.
Todavia es pronto para hablar de resistencia y todo eso, porque este entrenamiento lo empecé el viernes pasado, que fue cuando nuestro gran maestro seba se paso por mi diario para revisarlo todo, y la verdad es que se lo agradezco un monton.
El me dijo que con el tiempo fuera metiendo mas ejercicios para que cada vez fuera mas completo, pero por el momento tengo que controlar mas los pesos, me esfuerzo mucho en hacer bien el ejercicio que no me preocupo tanto por los pesos.

Lo que le comente antes a seba (yo no se porque se ha cambiado el nombre, me cuesta un monton acordarme, jajajaaa...) las abdominales, yo he revisado lo que tu y cosmika haceis pero creo que eso es para cuando este yo mucho mas entrenada que ahora, pero con lo que hago creo que no tengo bastante.
Seba me ha puesto un video con otras nuevas para que pruebe, pero si tu me recomiendas algunas que te vengan bien te lo agradeceria mucho.

jajajaa... no te preocupes yo tambien hay veces que no se lo que leo..jajajaa

Pues con el entrenamiento me encuentro muy bien, siento que trabajo mucho mejor que antes, ya que yo lo hacia por mi cuenta y no tenia una tabla planificada como ahora.
Todavia es pronto para hablar de resistencia y todo eso, porque este entrenamiento lo empecé el viernes pasado, que fue cuando nuestro gran maestro seba se paso por mi diario para revisarlo todo, y la verdad es que se lo agradezco un monton.
El me dijo que con el tiempo fuera metiendo mas ejercicios para que cada vez fuera mas completo, pero por el momento tengo que controlar mas los pesos, me esfuerzo mucho en hacer bien el ejercicio que no me preocupo tanto por los pesos.

Lo que le comente antes a seba (yo no se porque se ha cambiado el nombre, me cuesta un monton acordarme, jajajaaa...) las abdominales, yo he revisado lo que tu y cosmika haceis pero creo que eso es para cuando este yo mucho mas entrenada que ahora, pero con lo que hago creo que no tengo bastante.
Seba me ha puesto un video con otras nuevas para que pruebe, pero si tu me recomiendas algunas que te vengan bien te lo agradeceria mucho.

Pues me parece muy bien que primero quieras realizar bien la técnica, muchos se vuelven locos tratamdo de aumentar pesos y pffff malísima la técnica...que bueno que sea Ud. tan dedicada compañera...

Bueno pues yo de abdominales, me gusta mucho el crunch y las elevaciones de piernas, también el plank uffff ese como se siente!!!

This URL has been removed!...con dos motivos el primero que veas cómo se hace y el segundo para que veas al jovenazo que tiene buena pinta jijiji...

Hola!
A ver, pullover es un ejercicio de pecho, aunque se puede usar para trabajar la espalda (o viceversa). Pego una explicación bastante buena:

"Todos conocemos la forma de realizar el pullover. Debemos hacernos con un banco en el que nos apoyaremos y agarrando un peso con ambas manos lo debemos colocar por detrás de la cabeza, lo más atrás que podamos, y elevarlo de modo que los brazos permanezcan en todo momento rectos, ya que simplemente son un instrumento de sujeción, en ningún momento ellos aguantan el empuje de la acción. Nuestro objetivo es elevar el peso hasta tocar casi el pecho para luego volver hacia atrás y repetir de nuevo la operación.

Pero el secreto de incidir en una o en otra parte del cuerpo reside en la forma en la que coloquemos los brazos al llevar a cabo el ejercicio. Si queremos que sea el dorsal el que trabaje, la forma de poner los brazos es más abierta, es decir, debemos arquearlos más para que el ángulo de acción sea mayor y por lo tanto se incida más en la parte de la espalda y en concreto en el dorsal.

Si por el contrario queremos que sea el pectoral el que se vea más afectado por este ejercicio debemos ajustar los brazos a la nueva situación. Para incidir más en esta zona los brazos debemos mantenerlos más juntos al cuerpo para desplazar el empuje de la actividad a la parte delantera del cuerpo, en concreto al pecho. No debemos olvidar que en este ejercicio se ven involucrados otros músculos como el tríceps, el bíceps y los hombros, aunque de menos manera, ya que en ningún caso aguantan el peso de forma directa, sino que son meros ejecutores del movimiento."

Como veis se puede trabajar para pecho o espalda, yo personalmente prefiero usarlo para pecho, pero lo hago con el banco transversal, solo apoyo la espalda, de esta manera al bajar la mancuerna hacial el suelo puedo ir bajando el culo, de este modo se estira más el tronco y crece más la caja torácica, que es la misión del pullover para pecho. Para espalda lo hago del modo "normal", aunque no me gusta mucho, me lo noto mucho más para el pecho.

En cuanto a los triceps, es normal que os noteis trabajo en el triceps, siempre se trabaja un poco en un ejercicio de pecho, pero si lo notais demasiado puede deberse a que lo usais demasiado. Me explico, el angulo que se forma en el codo debe permanecer igual durante todo el recorrido, es común en pullover que al alcanzar la posición final se tienda a estirar el brazo por completo, de ese modo se esta trabajando triceps, es como un frances con mancuerna, pero esa no es la idea.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

jijiji... si que tiene buena pinta jiji... !!el plank claro!!! __meparto___meparto_

Ya en serio, es la primera vez que veo ese ejercicio, ya os habia oido hablar de el pero nunca lo habia visto, después cuando tenga que entrenar lo voy a probar a ver lo que hago, jajajaa... puede ser que me coma todo el suelo..jajaja... pero yo lo intento y mañana te cuento.

el crunch y elevaciones, eso tambien lo probare luego y me ire quedando con el que mas note el trabajo, a ver si se me pone la barriguita como una tabla de lavar (como se dice aquí en España, jajajaaa).

tu llevas mucho entrenando? cuando empezaste como era tu forma física, como la mía o tenías algo de experiencia?

jijiji... si que tiene buena pinta jiji... !!el plank claro!!! __meparto___meparto_

Ya en serio, es la primera vez que veo ese ejercicio, ya os habia oido hablar de el pero nunca lo habia visto, después cuando tenga que entrenar lo voy a probar a ver lo que hago, jajajaa... puede ser que me coma todo el suelo..jajaja... pero yo lo intento y mañana te cuento.

el crunch y elevaciones, eso tambien lo probare luego y me ire quedando con el que mas note el trabajo, a ver si se me pone la barriguita como una tabla de lavar (como se dice aquí en España, jajajaaa).

tu llevas mucho entrenando? cuando empezaste como era tu forma física, como la mía o tenías algo de experiencia?

Yo comencé el año pasado como en junio o julio creo...antes sólo corría como hamster en la rueda jajaja...mi físico ya va cambiando poco a poco lo que más me falla es la dieta pero hay voy... siempre he sido delgada pero me faltaba musculito la verdad

Comencé con una rutina full body que me hice del artículo de Sebarc y de ahí la he ido cambiando a torso/pierna y ahora estoy con una weider que es la que según yo más reslutados he visto...

pues se te nota un monton el progreso, en solo un año ya has conseguido mucho, ojala yo lo lograra en ese tiempo!!!
yo primero quiero seguir perdiendo algo mas de peso, no me veo lo suficiente delgada y ya después me gustaría musculo, la verdad es que es lo mejor.
yo nunca he sido excesivamente delgada pero tampoco he estado gordita, supongo que tengo un cuerpo normal, del monton, por eso quiero cambiarlo un poco, pero tendre que empezar como tu, despacito y bien!!
pues a mi me pasaba siempre al contrario que a ti, lo que mejor he llevado siempre han sido las dietas, pero ultimamente me he entusiasmado mucho con el ejercicio con pesas y demas, que ha entrado el gusanillo. jajajaaa...

_iloveu_

Hola!
A ver, pullover es un ejercicio de pecho, aunque se puede usar para trabajar la espalda (o viceversa). Pego una explicación bastante buena:

"Todos conocemos la forma de realizar el pullover. Debemos hacernos con un banco en el que nos apoyaremos y agarrando un peso con ambas manos lo debemos colocar por detrás de la cabeza, lo más atrás que podamos, y elevarlo de modo que los brazos permanezcan en todo momento rectos, ya que simplemente son un instrumento de sujeción, en ningún momento ellos aguantan el empuje de la acción. Nuestro objetivo es elevar el peso hasta tocar casi el pecho para luego volver hacia atrás y repetir de nuevo la operación.

Pero el secreto de incidir en una o en otra parte del cuerpo reside en la forma en la que coloquemos los brazos al llevar a cabo el ejercicio. Si queremos que sea el dorsal el que trabaje, la forma de poner los brazos es más abierta, es decir, debemos arquearlos más para que el ángulo de acción sea mayor y por lo tanto se incida más en la parte de la espalda y en concreto en el dorsal.

Si por el contrario queremos que sea el pectoral el que se vea más afectado por este ejercicio debemos ajustar los brazos a la nueva situación. Para incidir más en esta zona los brazos debemos mantenerlos más juntos al cuerpo para desplazar el empuje de la actividad a la parte delantera del cuerpo, en concreto al pecho. No debemos olvidar que en este ejercicio se ven involucrados otros músculos como el tríceps, el bíceps y los hombros, aunque de menos manera, ya que en ningún caso aguantan el peso de forma directa, sino que son meros ejecutores del movimiento."

Como veis se puede trabajar para pecho o espalda, yo personalmente prefiero usarlo para pecho, pero lo hago con el banco transversal, solo apoyo la espalda, de esta manera al bajar la mancuerna hacial el suelo puedo ir bajando el culo, de este modo se estira más el tronco y crece más la caja torácica, que es la misión del pullover para pecho. Para espalda lo hago del modo "normal", aunque no me gusta mucho, me lo noto mucho más para el pecho.

En cuanto a los triceps, es normal que os noteis trabajo en el triceps, siempre se trabaja un poco en un ejercicio de pecho, pero si lo notais demasiado puede deberse a que lo usais demasiado. Me explico, el angulo que se forma en el codo debe permanecer igual durante todo el recorrido, es común en pullover que al alcanzar la posición final se tienda a estirar el brazo por completo, de ese modo se esta trabajando triceps, es como un frances con mancuerna, pero esa no es la idea.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Muchas gracias por tu explicacion!!!
creo que la proxima vez lo hare como dices en el banco transversal para ver si asi noto mas el trabajo en el pecho, que es donde me interesa, aunque también quiero tonificar la espalda... bueno yo voy probando y cambiando y ya veo como noto mas el trabajo, y te comento.

muchas gracias de nuevo, un saludo

pues se te nota un monton el progreso, en solo un año ya has conseguido mucho, ojala yo lo lograra en ese tiempo!!!
yo primero quiero seguir perdiendo algo mas de peso, no me veo lo suficiente delgada y ya después me gustaría musculo, la verdad es que es lo mejor.
yo nunca he sido excesivamente delgada pero tampoco he estado gordita, supongo que tengo un cuerpo normal, del monton, por eso quiero cambiarlo un poco, pero tendre que empezar como tu, despacito y bien!!
pues a mi me pasaba siempre al contrario que a ti, lo que mejor he llevado siempre han sido las dietas, pero ultimamente me he entusiasmado mucho con el ejercicio con pesas y demas, que ha entrado el gusanillo. jajajaaa...

_iloveu_

Pues mira que yo te veo bastante bien...para nada normal...tienes un cuerpo bien equilibrado y bonito...

Pues la verdad que amí siempre me ha gustado que se vea músculo, mi mamá me dice que vo parecer hombre jeje pero yo no veo que ese sea el caso...

Ya verás como te envicias en esto de las pesas...vas a quedar más requeteguapa mujerrrrr!!!!

Muchas gracias cariño!!! pero tu tampoco estas nada mal eh!!!

y yo no creo que te vayas a poner como un hombre ni mucho menos, todo lo contrario, aunque tienes razon, no todo el mundo ve igual que una mujer se ponga hacer pesas y eso, lo primero que te dicen es "pero si te vas a poner como rambo, anda deja eso!!"... jjajajaaaa... yo es que me muero de la risa... pero bueno cada uno con lo suyo.
yo mientras logre tonificar un poco lo que ya tengo, me conformo

TU SI QUE ESTAS REQUETEBUENISSSIMA CARIÑO!!!!!

buen entreno para ser de los primeros!!

unos temitas para que no te aburras: Black session!
This URL has been removed!

buen entreno para ser de los primeros!!

unos temitas para que no te aburras: Black session!

pero si esta aqui el DJ? gracias ya me hacia falta bailar un poquito!!!

Buenos Dias desde la Nave a todo el personal intergaláctico!!!!

La MISION ANDROID debe finalizar el día de hoy embarcando al sujeto ALPHA en el vuelo de las 4:25 pm hora Malagueña. cambio.

Se solicita a todas las Unidades estar en alerta máxima. cambio.

ENTRENAMIENTO MARTES 24 DE AGOSTO

Hola a todos!!_comba_
hoy tocaba torso, y me he dado cuenta que en esto ando muy flojita, me ha costado mucho más que piernas, pero seguiremos para poder compensarlo. NO OS PREOCUPEIS PRINCESA AGENTE, TODOS EMPEZAMOS IGUAL, NO HAY QUE DESESPERARSE...SOLO DISFRUTA LO QUE HACES...ESCUCHA A TU CUERPO ESTELAR, EL TE DARÁ SEÑALES CUANDO PUEDA CON MAS...

- press plano 3x10 (es la primera vez que lo hago, asi que solo utilizé la barra pero esto no me ha costado tanto, la próxima vez intentaré meter algo de peso, si veo que no puedo pues otra vez solo la barra)

- press con mancuernas 3x10 (esto me ha costado mas, solo 4 kilos por mancuerna y casi no termino las series) 4 KILOS ESTA MUY BIEN PARA UNA PRINCIPIANTE AGENTE...

- pullover 3 x 10 (6 kilos, esto lo llevo bien, aunque creo que tendría que notar el trabajo en el pecho y los dorsales, pero yo lo noto mas en los brazos, le digo a mi cuñado ,que se dedica a esto, que me corrija el ejercicio pero dice que lo hago bien, supongo que tendré que seguir y comprobar yo misma que hago mal) YA TE DIGO EL SECRETO...

- remo con barra 3x10(pero solo con la barra)

- elevaciones laterales3x10 ( esto lo llevo fatal, solo 2 kilos por mancuernas y no puedo terminar las 10 repeticiones)

- abdominales 5x30 de curl concentrado, 5x30 de curl inverso

- 25 min de bici estática a baja intensidad

Con respecto a la comida, pues seguimos igual. Esta semana me hacen las pruebas y ya os contaré.

un beso a todos_beso_

OHHHH, ZAPHI DE LOS SOLES DE ORION!!!!
Para que sientas el pull over en el pecho, tienes que "sacar" el ejercicio del pecho...acuestate y sostén la manc. con los brazos cerrados como te han pero haciendo una contracción con el pectoral, tienes que hacer la contracción y mantenerla durante todo el movimiento.....El mismo consejo para OHZ!!!.....ahora que dices, hace tieeeempo que no lo hago y me parece un bueno.

OHHHH hermana mía, princesa del cosmos y agente fiel,
Me agrada su dedicación al entrenamiento....hágame caso y disfrute mientras entrena, cuando menos pienses estarás ´PODEROSA y MATADORA (que ya lo eres pero, más!!).

cambio.

Besos wuapa

_diablo___meparto_

Zaphi, esta muy bien el entrenamiento, a mi tambien me cuesta mas el torso que las piernas, pero te aseguro que es un trabajo muy agradecido... ya veras como en poco lo notas en tus atributos.... jajajaja

Y las elevaciones laterales, tranquila, yo lo hago en maquina con 5 kg, y no hay manera de subir peso......

Buenos Dias desde la Nave a todo el personal intergaláctico!!!!

La MISION ANDROID debe finalizar el día de hoy embarcando al sujeto ALPHA en el vuelo de las 4:25 pm hora Malagueña. cambio.

Se solicita a todas las Unidades estar en alerta máxima. cambio.

OHHHH, ZAPHI DE LOS SOLES DE ORION!!!!
Para que sientas el pull over en el pecho, tienes que "sacar" el ejercicio del pecho...acuestate y sostén la manc. con los brazos cerrados como te han pero haciendo una contracción con el pectoral, tienes que hacer la contracción y mantenerla durante todo el movimiento.....El mismo consejo para OHZ!!!.....ahora que dices, hace tieeeempo que no lo hago y me parece un bueno.

OHHHH hermana mía, princesa del cosmos y agente fiel,
Me agrada su dedicación al entrenamiento....hágame caso y disfrute mientras entrena, cuando menos pienses estarás ´PODEROSA y MATADORA (que ya lo eres pero, más!!).

cambio.

OH GRACIAS MI SEÑORA CAPITANA POR SUS SABIOS CONSEJOS!!!!!
no tenga duda que llevare a la practica todo lo que ha dicho, aunque el pullover yo lo hago tendida en el banco, pero la contraccion del pecho no lo hice, supongo que sera por eso que no lo noto igual.

no se preocupe usted mi capitana, que acabo de llegar del aeropuerto de dejar en el mismisimo avion al sujeto alpha (sentadito y con el cinturon puesto, eh!), en breve ya lo tendra usted entre sus brazos_abrazo_

espero y esta noche las estrellas brillen para iluminar todo el amor del cosmos interestelar para usted y su amor cosmiko

_beso_

Zaphi, esta muy bien el entrenamiento, a mi tambien me cuesta mas el torso que las piernas, pero te aseguro que es un trabajo muy agradecido... ya veras como en poco lo notas en tus atributos.... jajajaja

Y las elevaciones laterales, tranquila, yo lo hago en maquina con 5 kg, y no hay manera de subir peso......

gracias pegotika!!! a ver si es verdad y lo noto pronto..jajaa

pues me consuela saber que no soy la unica que no puede con la elevaciones, yo las hago con las mancuernas.. y eso pesa un monton.. jajaaj.. a ver si un dia de estos nos superamos eh!!!_abrazo_

Atrás