Never surrender!!!

El chikillo mi querida agente,
Si debe sentir algo por Usted
pero debe ser algo así como esto:
This URL has been removed!

Vaya Ud. a saber lo que le pasará por la cabeza con esos 18 años recién cumpliditos jajajaj

Yo se lo borro mi agente, no sea que venga el Platanito...

PD. QUE BRILLANTE ES USTED MI QUERIDA AGENTE!!
Es cierto!!!!, sin el telescopio intergaláctico no avisará las naves enemigas...vé Ud. Porqué fue elegida como mi mano derecha al mando agente???

como siempre su sabiduria no conoce limites mi gran reina!!!!!!
estoy segura que la cancion le viene genial a lo q el soldadito siente por mi, jajaja... aunque con sus 18 añitos quien sabe....

yo por si acaso voy a seguir a la espera de cualquier acontecimiento que se produzca, para poder llevar a cabo la mision"SOLDADITO JUNIOR" sin el mas minimo error, tenemos que preparar a nuestros soldados para que en el futuro vuelvan locas a todas las hembras de la galaxia interestelar y paralela!!!! jajajaaa...

ajajajaj que considerada es mi superagente,

siempre preocupada por el crecimiento espiritual de la tropa intergaláctica...
Tendrá que solicitarle al chikillo, un informe detallado de cómo le vá con sus nuevas compañeras de la Universidad,

Y acorde a su respuesta, determinaremos el adiestramiento a seguir. cambio.

no se preocupe mi señora!!! yo intentare solicitar dicha informacion de nuestro joven soldado, pero creo deberemos esperar a que recargue su vocabulario...__meparto___meparto_por que creo que despues del despliegue poetico que me ha dedicado, se le han agotado los recursos...:D

pd. ponme una cancion movidita anda!!! que hoy me he levantado super triste... _iloveu_

__meparto___meparto___meparto_

Pero bue, has empezado el día con el poema de un chikillo enamorado,
me recuerdas a la pelicula Malena....Te la viste???

Bue, my darling, te voy a poner una canción que subió a mi diario mi porristo y admirador tuyo por cierto, Samps.This URL has been removed!

Y si no te gusta esa pues...This URL has been removed!

Zaphira de los rayos solares..
Podrías revelarme uno de los secretos mejor guardados del cosmos??
Cuéntame cuántos años tienes?. cambio.

Última edición:
jajajaaa... pero no sabe usted mi señora, que a una mujer nunca se le pregunta la edad?jajajaa....

__quiet__... sssss... el dia 15 de septiembre cumplo 26 añitos... ssss...__quiet__

__meparto___meparto___meparto___meparto_ porque?

pd. no sabia yo que samps era admirador mio, vaya sorpresa

Última edición:
PERO POR TODOS LOS DIOSES GRIEGOS!!!!

ESTO ES UNA SEÑAL COSMIKA DEL UNIVERSO.....

NO ME LO VAS A CREER....

YO CUMPLO AÑOS EL MISMO DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

ESO EXPLICA NUESTRA CONEXIÓN INTERESTELAR!!!!

ESTO ES IN CRE I BLE JAJAJAJAJ

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

NO PUEDE SER VERDAD!!!!!

SIN DUDA ESTO ES UNA CONEXION ESPECIAL!!! DIME A QUE HORA NACISTE!!!!
Y COMO SEA LA MISMA ENTONCES YA ES QUE SOMOS ALMAS GEMELAS INTERCONECTADAS!!!!!

!!!!TODAVIA NO ME LO CREO!!!

Última edición:

YO TAMPOCO ME LO CREO!!!!

UN CORRIENTAZO ME RECORRIO MI BELLO CUERPO DE LOS PIES A LA CABEZA CUANDO LEÍ LA FECHA....QUE MIEDITO __triste5_Y TODO SENTÍ!!!

CREO QUE NACÍ COMO ENTRE 5:00 AM Y 7:00 AM...madrugué a nacer un día que había paro nacional ajajajaj, solo podía haber ambulancias en las calles, mi madre me cuenta todos los años la historia jejeje....

Al fin hasta será cierto todo eso que dicen de las cartas astrales, horóscopos etc, etc,

ERES MI HERMANA COSMIKAAAAA!!!!!_abrazo_

Hermanas cosmikas
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

yo tambien soy heredera galacticaaaaa!!!!!!

Seguro que soy tu hermana perdida y todo eso!!!
Entonces soy la princesa zaphira.... Que fuerte!!!!

Pues mi madre me contaba que estuvo mas de 48 h de parto, jajajaaa.. La pobrecilla lo paso fatal, al ser yo la primera no es lo mismo ... Yo naci a las 22:45 pm

ufff.. increible!!!!

OHHHHH AGENTE!!!!
LA VERDAD HA SIDO REVELADA!!!!!

LOS DIOSES COSMIKOS TE ENVIARON A MI SERVICIO Y UN DIA DESCUBRIMOS QUE SOMOS HERMANAS!! (que peliculón el que nos hemos montado ah?jajajaj, ahora que venga Steven Spielberg y nos compre los derechos __meparto___meparto_)

CONTINUARÁ.....AJAJAJAJAJA

Pd: Mi querida y bella hermana del Universo nuestro que nos rodea jajajaj, debo retirarme a dormir que en este continente TODO EL MUNDO DUERME MENOS YO!!! kisses y kisses!!!

La virgen!vaya casualidad!pues nada chicas feliciades!!_fiesta_ Yo tambien tengo mi historia eh!Naci el 1-1-1982 fui el primer varon en nacer en españa ese año,aún tengo el recorte del periodico en casa...(veis nenas soy famoso) jajajaja _cintura_ y mi MADRE_iloveu_ también ESTUVO 48H quietita quietita q casi no lo cuento..._salta_

La virgen!vaya casualidad!pues nada chicas feliciades!!_fiesta_ Yo tambien tengo mi historia eh!Naci el 1-1-1982 fui el primer varon en nacer en españa ese año,aún tengo el recorte del periodico en casa...(veis nenas soy famoso) jajajaja _cintura_ y mi MADRE_iloveu_ también ESTUVO 48H quietita quietita q casi no lo cuento..._salta_

VES!! ERES UNICO HASTA PARA NACER!!! jajajaa...
pues vaya historia, nacer asi tiene que ser muy curioso, no se le puede olvidar a nadie nunca!! pobrecilla tu madre, yo no he tenido hijos pero de escuchar a mi hermana y a mi madre cuando me contaba como naci yo, ufff.. se merecen un premio por ser tan valientes.

Hola,

Buenas
pasaba por aqui... y veo q esta un poco desierto....

unos temitas:

tema muy exclusivo!
No se desesperen, escuchar entero!! (se me ponen los pelos de punta!!)

gracias cariño!!! me has alegrado la tarde , me aburria un monton!!!
y ahora a bailar!!!

_fiesta__fiesta__fiesta_

Hola,

Buenas
pasaba por aqui... y veo q esta un poco desierto....

unos temitas:

tema muy exclusivo!
No se desesperen, escuchar entero!! (se me ponen los pelos de punta!!)

eso dale dale marcha!!!_volando_oleeeeeeeee!!!

Cariño una sesion de buen rollo anda!Fuera las malas vibraciones!

NO .. ME ... LO ... CREO....!!!!!!
PERO QUE HA PASADO AKI!!
UFFF... vaya con el soldadito junior, pues creo que esta es la primera vez que alguien me deja verdaderamente sin palabras.... :eek:

al final me voy a tener que poner el unforme y todo eh? jajajajaaa....
__meparto___meparto___meparto_ .... ummmm... no lo creo, jajajajaaa... para eso todavia tendras que esforzarte un poquito mas jajaaaa...
un beso y gracias guapo, me ha encantado_fiesta_

ahhhh no fue suficiente?? _comorr_

El tiempo pasa mas lento que nuncaa!!, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios!

desde ese dia mi vida cambio y me di cuenta que eres mi gran ilusion.

oyeee cada vez se intensifica la magia, ¿como es que lo haces?

oyeee linda mujer, como el tibio sol al amanecer!!

la verdad no se que debo decir,,,, pero sabes que me muero por tiii

como cosmi me echa la mala leche,, tengo lirica hasta el infinito

Atrás